10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
6%
Seis
6
17%
Siete
3
9%
Ocho
13
37%
Nueve
6
17%
Diez
4
11%
 
Votos totales: 35

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-18: Booster
Fecha de emisión: 22 de Abril de 2011
Estrellas invitadas: Eric Martsolf (Booster Gold), Jaren Brandt Bartlett (Jaime Reyes/Blue Bettle), Sebastian Spence (Ted Kord)
Director: Tom Welling
Escritores: Geoff Johns

Descripción oficial: EL PERSONAJE DE DC COMICS BOOSTER GOLD LLEGA DEL FUTURO; ¡BLUE BEETLE HA NACIDO! — Después de todo lo que pasó con la VRA, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que es mejor hacer a “Clark Kent” alguien que pase inadvertido y torpe para que la gente no sospeche que él es el Borrón. Sin embargo, los dos se quedan de piedra cuando un superhéroes hambriento de fama del futuro, Booster Gold (la estrella invitada Eric Martsolf, “Days of Our Lives”), aparece en la ciudad y comienza a hacer salvamentos y posando para la prensa, ganándose completamente a la ciudad de Metrópolis. Booster comienza su campaña para tomar el puesto del Borrón como el “Más Grande Superhéroe del Mundo” e intenta ganarse a Lois para que escriba una campaña sobre él, pero ella no cae en sus payasadas y empieza su propia campaña para el Borrón. Durante uno de los salvamentos de Booster, un arma alienígena con la forma de un escarabajo cae de un camión y se fusiona a un chico llamado Jaime Reyes (la estrella invitada Jaden Brandt Bartlett), conviertiéndole en Blue Beetle. Desafortunadamente... Jaime es incapaz de controlar el traje y Blue Beetle comienza a atacar a Metrópolis. Tom Welling dirige el episodio escrito por Geoff Johns.



- Historia de los personajes:
"BOOSTER GOLD" (Michael Jon Carter)
Imagen Imagen Imagen Imagen

- Primera aparición: Booster Gold #1 (Febrero, 1986)

- Nombre real: Michael Jon Carter

- Lugar de nacimiento: Gotham City, Siglo 25

- Afiliación: Justice League International, Time Masters; el antiguo Conglomerate, Extreme Justice, Super Buddies.


- Poderes especiales/habilidades:

Booster es un historiador y un hombre de negocios (es el fundador, jefe ejecutivo y presidente de la "Booster Gold International").


Equipamiento:
Imagen

* Anillo de vuelo de la Legión: Como sugiere el nombre, este anillo le concede a Booster la capacidad de volar. Es la única pieza del epquipo robada del Museo del Espacio que ha sobrevivido en la más reciente versión del traje de Booster intacta.

* Traje de Poder: En lugar de muchos poderes metahumanos, Booster Gold usa un avanzado traje con microcircuitos que le concede poder y un amplio rango de opciones para usar en combate.

* Gran durabilidad: El traje es extremadamente duradero, muy ligero, y fácil de poner. El mismo traje es capaz de resistir a las balas sin perder su integridad (aunque duele si le disparan).

* Super-Fuerza: El microcircuito integrado en el tejido, le ofrece a Booster una gran medida de super-fuerza, la suficiente como para levantar montones de toneladas - y mucho más si se esfuerza él mismo. No obstante, Booster hay que señalar que el intentar levantar cosas tan pesadas con frecuencia hace que se rompan bajo su propio peso.

* Generación de campo de fuerza: El traje es capaz de generar un campo de fuerza que en anteriores encarnaciones era lo suficientemente poderoso como para soportar un golpe directo de Doomsday y dejar a Booster intacto (aunque esto quemó el campo de fuerza, y finalmente el traje no llevó mejor camino). Sigue permaneciendo constante a ese nivel en la actual encarnación.

* Sistema de circuitos para viajar en el tiempo: En algún momento entre el proyecto OMAC y 52, Booster tuvo un circuito para viajar en el tiempo integrado en su traje, que le permitía viajar a través de la corriente temporal, tanto al pasado como al futuro. El traje desde entonces ha sido mejorado por Rip Hunter para permitirle atravesar anomalías temporales sin sufrir ningún efecto adverso (incluso puede transportarse a la esfera temporal de éste).

* Guantes: El traje es capaz de producir poderosos disparos energéticos, a través de los guantes del traje. A su máximo nivel, las explosiones son capaces de atravesar dos sólidos pies de hormigón.

* Dispositivos visores: El visor de Booster está dotado tanto de dispositivos sensores de amplificación (tanto visuales como auditivos) y de una pantalla para informar sobre la identificación de los objetivos y las amenazas, junto con un amplio ecaneo del espectro electromagnético, lo que le ofrece rayos infrarrojos, ultravioletas y visión de rayos X.




- Historia:

Usando la tecnología que robó del siglo 25, Michael se convirtió en el superhéroe Booster Gold, salvando la vida del Presidente de los EEUU en su primera aventura. Este acto le reportó la fama instantánea, la cual aprovechó, haciéndose rico. Desafortunadamente, su manager le robó gran parte de su dinero.


Los orígenes del personaje se remontan a cuando Michael Jon Carter y su hermana gemela Michelle Carter nacieron de una dedicada madre y de un irresponsable padre en Gotham City en el siglo 25. En su cuarto cumpleaños, su padre les abandonó para perseguir su verdadero amor, el juego, dejando una gran deuda detrás para su familia. Su madre empezó a sufrir una enfermedad debilitante y Michael se hizo jugador de football en la universidad, esperando llegar a las ligas grandes y así poder pagar el tratamiento que ella necesitaba y que su familia no se podía permitir. Cayendo en el mismo vicio de su padre, Michael hizo apuestas y perdió partidos para ganar dinero para el tratamiento. Después de que su madre se curara, Michael fue arrestado y sentenciado a prisión por el juego, rompiendo el corazón de su madre.

Después de que saliera, Michael consiguió un trabajo como agente de seguridad en el Museo del Espacio de Metrópolis, donde vio imágenes de los superhéroes del siglo 20 que eran leyendas en su tiempo. Decidiendo cambiar su vida y convertirse él mismo en superhéroe, Michael sobó algunos artefactos de museo y también el robot de seguridad "Skeets" y la máquina del tiempo de Rip Hunter para viajar al siglo 20. Fue allí donde hizo su debut público, salvando la vida del Presidente de los EEUU de Chiller como el nuevo superhéroe Goldstar, pero al ponerse nervioso en su aparición en directo en televisión, se equivocó y se quedó con el nombre de Booster Gold en su lugar.


Aprovechando su fama, Michael contrató a un agente, Dirk Davis y empezó la "Goldstar, Inc." en Metrópolis, con Trixie Collins como su secretaria. Booster Gold estaba en el camino de convertirse en rico y famoso, sin saber qye se había conseguido la enemistad del grupo conocido como "The 1000". Finalmente lucharía contra su líder "the Director".

Booster Gold fue un miembro relevante de la "Justice League International", dirigida por Maxwell Lord, durante dinales de los 1980. Booster hizo equipo con Ted Kord (aka. Blue Beetle), quien rápidamente se convertiría en un buen amigo, causando juntos algunos de los grandes problemas de la Liga y también llevándoles a algunas de sus más divertidas aventuras. Frustrado por la falta de respeto de sus compañeros, abandonó la JLI y formó el grupo conocido como "The Conglomerate", aunque más tarde regresaría a las filas de la Liga. Durante la batalla con Doomsday (un nombre que Booster acuñó para describir el monstruo que finalmente mataría a Supermán), su traje fue destruído, dejándole imposibilitado para actuar como superhéroe. Ted llegó al rescate y le hizo un nuevo traje, aunque era más tosco y tendía a funcionar mal. Durante la batalla con Overmaster, Booster fue herido de muerte, perdiendo su traje y el brazo derecho. Ted le construyó otro traje, que también le servía como sistema de soporte vital y que incluía un brazo cibernético.

Esta encarnación de la Liga de la Justicia finalmente se separó y Booster Gold se unió a "Extreme Justice". Fue durante esta época cuando este equipo que hizo Booster hizo un trato con Monarch, quién le restauró su brazo y su salud. Se construyó otro traje nuevo, esta vez por Skeets, y que le devolvió su antiguo nivel de poder.

Tras la muerte de Sue Dibny, Booster, se desencantó de sus compañeros, abandonó su identidad y regresó a su vida civil normal, aunque no duraría mucho, puesto que se unió a su amigo Ted para descubrir quién estaba manipulando las industrias Kord, investigación que llevaría a la muerte de Ted y a la hospitalización temporal de Michael. Durante la crisis posterior, Booster reuniría a los antiguos miembros de su versión de la Justice League para ayudar a encontrar a los asesinos. El grupo se encontraría con un trío de O.M.A.C., lo que terminó con la muerte de Rocket Red IV y la hospitalización de Fire, y con la destrucción de la fuente de poder del traje de Booster, provocando que dejara ek grupo, de nuevo diciendo que regresaba "a casa".

Pero poco después, reapareció con un nuevo traje más funcional y con Skeets, que había sido anteriormente destruído, buscando el Escarabajo de Blue Beetle, al que encontró fusionado en la espina del adolescente Jaime Reyes, a quien llevaría a la Batcueva para ayudar a Batman en su misión de destruir a Brother Eye. Después de que Supermán perdiera sus poderes al luchar contra Superboy-Prime, Booster intentó llenar el vacío que él dejó en Metrópolis. Mediante la firma de muchos y lucrativos contratos con sponsors, usó los conocimientos del futuro de Skeets para estar en el lugar oportuno en el momento justo para hacer sus heróicos salvamentos. Incluso en una ocasión, contrató a un actor para que se hiciera pasar por villano, aunque el actor finalmente lo confesó y perdió su credibilidad inmediatamente.

Cuando un ballostro (mostruos del mar) trajo un submarino nuclear a mitad de Metrópolis, Booster intentó recuperar su gloria derrotando a la bestia. Aunque no tuvo suerte hasta que Supernova llegó y teletransportó a la criatura a otro lugar. El submarino fue dañado y se creó un pleigro inmediato de que se generara una explosiñon nuclear en mitad de la ciudad. Booster se las arrgeló para levantar el barco con su campo de fuerza y llevárselo volando lejos de dañar a nadie, pero parece que murió durante la explosión. Más tarde fue revelado que en realidad, todo había sido una muerte fingida, ya que él y Rip Hunter usaron sus habilidades de viajar en el tiempo para poner su esqueleto del futuro. Consciente de que su aliado robot, Skeets, aparentemente se había convertido en un traidor, adoptó en secreto la identidad de Supernova y viajó atrás en el tiempo para arreglar las causas del mal funcionamiento del robot.

La primera vez que aparecio como Supernova, Booster usó la identidad para hacer algunos rescates sin el estigma de la identidad de Booster y también para reunir algunas armas para Rip Hunter. Aunque el Daily Star fue el primero en llamar al héroe "Supernova," Clark Kent ganó la primera entrevista exclusiva para el Daily Planet saltando de la ventana de la oficina de Perry White.

Mientras que luchaba con Skeets, Supernova reveló el ser Booster Gold, regresó a su anterior identidad y Rip Hunter le pasó el testigo de Supernova a el antecesor de Booster del siglo 21, Daniel Carter.

Durante la batalla final con Mr. Mind, el villano que se había apoderado de Skeets, Booster dejó el trabajo de Rip y reparó a Skeets gracias a Will Magnus. También hizo un trato con Daniel para vivir con él a cambio de dejarle que se quedara con el traje de Supernova. Tras derrotar a Mr. Mind, Booster fue admitido de nuevo en la Justice League, aunque Rip Hunter intentó recrutarlo para ayudarle a reparar la corriente temporal, pero implicaba sacrificar su reputación, así es que lo rechazó. Pero cuando su certificado de ser miembro de la Justice League se convirtió en el certificado de muerte de Hal Jordan (aka Green Lantern), Booster se dio cuenta de lo que era realmente importante, lo tiró y les dijo que sólo quería ser miembro para presumir de haberlos rechazado. Regresó al laboratorio de Rip y aceptó a trabajar para él, con la condición de que cambiara la historia y salvara a los que eran importamtes para él, empezando por el mejor amigo que nunca tuvo. Rescataron a Ted Kord, pero al haberlo salvado, Max Lord consiguió realizar su primer plan de matar a muchos héroes de DC, lo que hizo que Ted decidiera sacrificarse y regresar en el tiempo donde era asesinado por Maxwell, para salvar a los otros héroes de la Tierra. No obstante, Rip lo sorprendió salvando a su hermana Michelle justo antes de que muriera en una de las primeras aventuras de Booster. Después se reveló que Booster es en realidad el padre de Rip Hunter, aunque él no lo sabe y Rip no se lo ha confesado.


"BLUE BEETLE" ()
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Primera aparición: Mystery Men Comics #1 -Dan Garrett- (Agosto de 1939).


- Historia:


Blue Beetle es el nombre de varios superhéroes, los cuales han estado todos en posesión del Escarabajo Blue Beetle, un artefacto que les confiere la mayoría de sus poderes superhumanos.

La primera aparición del Blue Beetle original, DAN GARRET, fue en Mystery Men Comics #1 (Agosto de 1939) de la editorial Fox Comics, creado por Charles Nicholas Wojtkowski (como Charles Nicholas) Se trataba de un policía novato (hijo de un policía muerto) que usaba un equipo especial, como un chaleco antibalas, que tomaba una "vitamina" que le concedía superfuerza, y que contaba con la ayuda de un vecino farmacéutico para combatir el crimen. El personaje empezó en una serie de cómics, tiras de prensa y seriales de radio pero, al igual que muchos otros superhéroes de la Edad de Oro, cayó en el olvido en la década de los 50. La serie de cómics vio una rara serie de anomalías en su publicación: 19 números, del #12 al #30, fueron publicados bajo el sello Holyoke Publishing; no hubo un número #43; la frecuencia de su publicación variaba constantemente, etc.

A mediados de los años 50, Fox Comics cerró y vendió los derechos sobre Blue Beetle a Charlton Comics. Esa compañía publicó unos pocos y esporádicos números de las aventuras del personaje de la Edad de Oro antes de lanzar a Blue Beetle en 1966. En la nueva revisión de su origen, Garrett es un arqueólogo que encuentra en Egipto un artefacto mágico que pertenecía al faraón Kha-Ef-Re en su tumba, con forma de escarabajo, que le concede poderes para combatir el crimen (capacidad de volar, superfuerza y luminosidad). Garret y su compañero Luri encontraron el escarabajo sobre la tumba del faraón y, mientras la comtemplaban, la cueva se empezó a derrumbar y, en su intento por salvar a Luri, el escarabajo cobró vida y transformó a Garret en el héroe que conocemos. Más adelante, se convertiría en profesor de arqueología en la Universidad que es donde conocería al segundo Blue Beetle (su alumno Ted Kord). Ted descubrió que su tío Jarvis Kord quería apoderarse del mundo, haciendo equipo con Dan para detenerlo, y que acabó con la muerte de éste, pasándole el legado de la identidad del héroe.

Charlton intentó hasta tres veces usar el personaje para que tuviera su propia colección. Dos de los intentos mantuvieron la numeración del título anterior. Estos también fueron sustituidos por otros nuevos títulos que llevaron la numeración.


Sus habilidades y poderes especiales eran:

* Escarabajo de Blue Beetle: Dan podía invocar al Escarabajo para conseguir el traje y poderes del Blue Beetle. Los principales poderes que aquí tenía eran:

o Fuerza sobrehumana
o Vuelo sin asistencia: Dan podía volar sin tener que usar alas.
o Ráfagas energéticas: que se manifestaban como rayos que Dan lanzaba con sus manos.
o Manisfestaciones del traje: El traje de Dan era azul de cota de malla con reflejos rojos, aunque su apariencia ha cambiado a lo largo del tiempo, el cómo y el por qué son desconocidos. Aunque el traje es capaz de soportar cierto grado de daño físico, es vulnerable al daño energético, hecho que provocó la primera muerte de Dan.



Las nuevas series tuvieron una corta vida y, en 1967, Charlton introduce a TED KORD (probablemente el más conocido), un estudiante de Dan Garrett que toma el papel de su antecesor a la muerte de éste. Kord era un héroe inventor, que usaba una gran variedad de aparatos y un gran atleta que une ambas habilidades con su BB gun y su escarabajo volador para luchar contra el crimen. Esta versión del Blue Beetle fue creada por el co-artista de Spiderman, Steve Ditko. En los años 80, DC Comics introduce a los personajes de Charlton Comics en su universo de la saga cósmica Crisis en Tierras Infinitas. Después, Blue Beetle obtiene su propia serie regular, que tuvo una duración de 24 números. Se une a la nueva versión de la Liga de la Justicia, llamada posteriormente Liga de la Justicia Internacional, en la cual hace equipo y amistad con Booster Gold. Tras la muerte de Hielo (Tora Olaffsdotter), que deriva a la reestructuración de la Liga, Beetle forma su propia rama de la Liga, junto a Booster, al Capitán Atom y otros, en la serie Extreme Justice. Posteriormente se forma el grupo L.A.W., junto a los demás personajes de Charlton. Finalmente se une a los Super Buddies. Cuando se produjo el cierre de toda la línea de superhéroes de Charlton, sus derechos fueron vendidos a DC Comics en 1983, apareciendo desde entonces en sus cómics y participando en diversos supergrupos, incluyendo la Liga de la Justicia.

Mientras iba creciendo, Ted era extraordinariamente brillante. Era bueno en ciencias, en los negocios y en todo lo que intentara. En la universidad, se graduó en Física, en Literauta Inglesa y en Matemáticas Teóricas. Consideró seguir el negocio de su padre, en la Kord Omniversal Research and Development, Inc, de Chicago, aunque en realidad no tenía una dirección real.

En la Universidad, conoció a su profesor Dan Garret (el primer Blue Beetle) quien le pasó el testigo al morir al ayudarle a evitar el plan de dominación del mundo de su tío, entregándole el escarabajo. No obstante, Ted no pudo conseguir que el escarabajo funcionara para él, dejándolo al final de lado y elgiendo el continuar sin él. Se entrenó a sí mismo hasta su punto máximo físico, se construyó un vehículo aéreo al que apodó cariñosamente "Bug", se hizo un traje de Blue Beetle, y estableció su propia identidad como superhéroe, usando su inteligencia, agilidad y un gran número de artilugios para detener a los malhechores.

Tras la muerte de su esposa, su padre dejó que la compañía se fuera perdiendo y Ted la revitalizó, convirtiéndola en una de las más importantes de USA, rivalizando con S.T.A.R. Labs.

Durante las Crisis on Infinite Earths, Ted fue reclutado por Monitor para ayudarle a vencer los demonios de las sombras con el escarabajo, pero al no poderlo utilizar como quería, lo mandó de vuelta, aunque Ted siguió luchando y perdió lo perdió durante la batalla, siendo incapaz de encontrarlo después. El escarabajo resurgió tiempo después de la Crisis, habiendo aparentemente resucitado a Dan Garrett que estaba enloquecido y Ted tuvo que enfrentarlo, momento en el que el escarabajo le habló y le dijo que quería que él fuera su nuevo anfitrión y ofreciéndole sus poderes, pero se negó y le ayudó a Dan a romper el control que tenía sobre él, lo hizo pedazos y permitió que su mentor pudiera morir finalmente.

Cuando su padre se recuperó, Ted abandonó la compañía y se unió a la Justice League y con frecuencia servía como piloto de los muchos vehículos para la Liga. Fue entonces cuando conoció y entabló amistad con Booster Gold y, aunque tenían sus diferencias, crearon un fuerte vínculo emocional. La boca de Ted y su sentido del humor le metía en problemas muchas veces con los otros miembros de la Liga, especialmente con las mujeres. Aunque más allá de sus bromas, se escondía una persona muy sincera de corazón, el conocimiento de la responsabilidad que tenía como Blue Beetle, y el deseo de hacer el mundo más seguro para todos.

Tras su tiempo con la Liga, volvió al control de las industrias Kord que, al final, se convertirían en subsidiarias de Wayne Enterprises. Se retiró de su trabajo como héroe pero ayudó ocasionalmente a Birds of Prey mediante fondos y tecnología, haciéndose amigo de los miembros del equipo. Mientras que trabajaba con los Birds, Ted descubrió que padecía del corazón, con lo que se vió limitado para no poner en peligro su salud.

Durante las Crisis de Identidad, lideró un equipo para buscar a uno de los sospechosos de asesinar a Sue Dibny y, poco después, encontró el escarabajo de Dan, que había sido encontrado por Hawkman en el interior de una pirámide, aunque permanecía inerte como al principio y no le contestaba. Poco después, un cargamento de kriptonita fue robado de uno de los almacenes Kord y Booster le ayudó a investigar el robo. Al hacerlo, toparon sin pretenderlo contra las sombras de la iminente Infinite Crisis. Durante sus investigaciones, perdió el escarabajo a menos del mago Shazam en su hogar (la Roca de la Eternidad), vió cómo Booster fue disparado por un rayo energético de Brother Eye, y fue testigo del principio de la guerra Rann-Thanagar, aunque se encontró con que nadie más aparte de Wonder Woman parecía estar interesado en escuchar lo que había descubierto sobre el ladrón. Madmen le puso un dispositivo de seguimiento y Ted restreó la señal hasta el cuartel general de Checkmate en Suiza, donde descubrió una serie de archivos que guardaban la identidad, fuerza y debilidades de todos los héroes de la Tierra. Allí se enfrentó al cerebro tras Checkmate, Maxwell Lord, amigo en tiempos de él y quien planeaba matar a los metahumanos de la Tierra usando el Brother Eye (el satélite de Batman) y los O.M.A.C. Viendo su oportunidad cuando los archivos de Checkmate fueron inesperadamente borrados, Ted intentó escapar, pero fue brutalmente golpeado por un OMAC y apresado. Max le ofreció cambiarse a su bando, pero al negarse, Lord le asesinó con un disparo en la cabeza. Este es uno de los sucesos que desencadenan la Crisis Infinita.

Sus habilidades, poderes especiales y equipo eran:

o Nivel de Inteligencia de un Genio Genius (IQ 192)
o Talentoso inventor: Rivalizando la mente inventiva de Batman, Ted fue el creador de muchas invenciones
tecnológicas para luchar contra el crimen, como su vehículo solar "Bug", el BB gun, y muchos más. También
dirige la compañía Kord Industries, que produce cientos de nuevas tecnologías.
o Experto acróbata: Kord era un consumado acróbata, que con mucha frecuencia usaba este don en su estilo
de combate cuerpo a cuerpo.
o Artista en Artes Marciales: estudió con varios maestros de artes marciales y puede enfrentarse a cualquier
grupo de matones y criminales tan sólo con sus habilidades de lucha.
o Experto en espionaje.
o Nivel de fuerza: Ted originalmente tenía la fuerza de un hombre de su altura y peso que realizaba un
programa intensivo de ejercicio físico, pero al descubrir su problema de corazón, ésto limitó lo que podía
hacer con seguridad.

o Micrófonos y dispositivos de espionaje: pequeños dispositivos de vigilancia con forma bichos voladores
usados para espiar o para zonas peligrosas (ej. zonas de radiación).
o Traje de radiación: el "Bug" (dispositivo volador) también contenía un traje similar a su traje normal.
o Transporte (The "Bug") : un vehículo multiuso, alimentado al 80% por energía solar y con forma de
escarabajo, capaz de operar en el aire y en el agua y contruído con un laboratorio móvil, cañones
energéticos, manipuladores magnéticos, dispositivos de sujección y escudos de defensa.
o Armas (el Beetle Gun) : podía producir un flash cegador o una explosión de aire comprimido capaz de
noquear a varios hombres. También tenía otras armas y artilugios en el "Bug" para enfrentarse a un gran
número de oponentes.




En 2006, DC introduce un nuevo Blue Beetle, el adolescente JAIME REYES, cuyos poderes derivan del escarabajo de Dan Garret, el cual resulta ser una pieza de avanzada tecnología alienígena.

Jaime Reyes era un estudiante adolescente relativamente normal de El Paso, Texas. Su padre dirigía un garaje, su madre era paramédico y su hermana una niña mimada. Tiene una familia hispana muy grande y muy fuerte que le da firme apoyo en todas sus actividades. Sale con sus dos mejores amigos, la disciplinada Brenda y el despreocupado Paco. Ambos lo consideran un buen amigo, el tipo de persona con el que puedes ser tú mismo y quien siempre hace las cosas mejores. Jamie siempre estás dispuesto a ayudar a su padre Alberto en el garaje, pero éste se niega porque no quiere que su hijo crezca demasiado deprisa.

Tras la muerte de Ted a manos de Maxwell Lord, Shazam y Espectro entablan una batalla mística (hechos que suceden en "Día de Venganza") que termina con la explosión de la Roca de la Eternidad y su contenido acaba esparcido por todo el mundo, cayendo el escarabajo de Dan Garret en El Paso, Texas. Jaime encuentra el escarabajo medio enterrado en un terreno abandonado junto a Paco y Brenda cuando regresaba a su casa del instituto. Curioso, se lo lleva a casa sin saber lo que podrá ser y, esa noche, el escarabajo cobra vida, deslizándose hasta la base de la columna de Jaime y provocándole extraños sueños.

Booster Gold persigue a Jaime Reyes para quitarle el escarabajo y descubre que el mismo se ha fundido a la columa de Jaime, convirtiéndolo en el nuevo Blue Beetle. Booster Gold lo lleva a la Batcueva para encontrar al Brother Eye (ya que ha visto en el futuro que es lo único que puede encontrarlo) y así poder cambiar la historia (todo esto forma parte de Crisis Infinita). Jaime fue al espacio junto a Batman y su equipo y consigue descubrir dónde estaba oculto el satélite y lo devuelve a la realidad. Jaime, junto con Black Canary y Green Arrow, destruyen el estabilizador dimensional del Brother Eye, evitando que se escape fuera de esta realidad de nuevo. Tras esto, el escarabajo manda a Jaime fuera de la dimensión y desaparece tras decir: «El escarabajo dice que hemos acabado y que ahora tenemos que alejarnos de los Linternas Verdes». El caos de la destrucción del estabilizador del satélite dilata el marco temporal de Jaime, quien cree que ha estado fuera apenas unos minutos, cuando en realidad ha estado todo un año.

Lo siguiente que recuerda es aparecer en el desierto de el Paso y con Guy Gardner (de los Green Lantern Corps) intentando matarle quien, al darse cuenta de que era un niño, cesa la lucha pero prometiéndole regresar. Cuando regresa a casa, descubre que en ese año su padre había sido lisiado y tiene que caminar con un bastón, Paco se ha unido al mago Posse y Brenda ha sido acogida por su tía después de que su abusivo padre muriera al conducir borracho. He revealed his identity as the Blue Beetle to both his parents and his two friends.

Jaime les reveló su identidad tanto a su padres como a sus amigos, y su intento de descubrir más sobre el Escarabajo lo llevó hasta Posse y le involucró en su conflicto con la cabecilla del crimen de El Paso, La Dama, que quería tener a los metahumanos mágicos de la zona bajo su control. Posse y Jamie intentaron liberar a los metahumanos de la Dama, pero descubrieron que la mayoría estaban contentos donde estaban, aunque consiguieron convencer a varios de ellos de que podían regresar a sus vidas normales, prometiéndoles que Blue Beetle los defendería. Jaime y la Dama hicieron un trato, puesto que ambos conocían la identidad secreta del otro y podían hacerla pública en cualquier momento.

Al principio, Jaime pensaba que el Escarabajo era un artefacto místico, pero al llegar Peacemaker reveló que se trataba de una pieza de tecnología extraterrestre. La búsqueda de más información, le llevó hasta donde había caído tras su regreso y siguió el rsatro de Garret para descubrir lo que el orimer Blue Bettle sabía sobre el artefacto.

La nieta de Dan Garret, dijo que tenía los derechos sobre el escarabajo, pero lo dejó pasar al descubrir que estaba fusionado a la columna de Jaime. La investigacion de unas reses mutiladas fuera de "el Paso" le llevó hasta la criatura responsable de las mismas y a "the Reach", la civilización alienigena que creó y dejó n la Tierra el artefacto. Éstos eran conquistadores galácticos que querían añadir a la Tierra a su lista de conquistas. El escarabajo se había programado para obedecer a el Reach y subordinar a ellos también la voluntad de su anfitrión. Así, querian presentar al anfitrión como el protector de la Tierra, antes de establecer su influencia por todo el planeta. Pero, durante los siglos que pasó en la Tierra, había sido afectado por magia, y esto evitó que fuera controlado por "the Reach". Con la ayuda de Jaime, empezó a desarrollar su propia voluntad e independencia.

A pesar de esto, siguen intentando adueñarse del planeta. Todos creen que son viajeros galácticos pacíficos, pero sus bases secretas están ocultas y Jaime es el único que puede verlas. Al ser considerados como la mayor amenaza para sus planes, the Reach intentó elimimar tanto a Jaime como al Escarabajo, a través de múltiples agentes (incluídos los supervillanos de la Tierra). Mientras, él siguió intentando descubrir qué hacían y cómo podía detenerlos. Creyendo que el Escarabajo aún era una amenaza, Jaime buscó ayuda en los S.T.A.R. Labs. Un encuentro con Livewire, provocó una extraña reacción en ambos que terminó con una batalla que tuvo que detener Supermán, ayudando a que Jaime se tranquilizara sobre sí mismo y sobre el Escarabajo.

Cuando "the Reach" reclutó a Lobo para prevenir el lanzamiento de un cohete que contenía tecnología anti-Reach, Jamime se unió con los Teen Titans para estar seguro de que el cohete despegara seguro. Después, Los Titans le invitaron a su Torre para que pudiera entrenarse y aprender a volar. Jaime aceptó la invitación y ayudó a los Titans a luchar contra sus futuras encarnaciones, los Titans of Tomorrow.

Finalmente, Jaime y el Scarab se las arregló para descubrir el plan de Reach y destruirlo, pero también terminó destruyendo cualquier evidencia del plan. En este punto, el Scarab se había hecho una identidad independiente, llamándose a sí mismo Khaji Da. Los dos juntos, idearon un plan para derrotar a the Reach antes de que intentaran conquistar la Tierra de nuevo. Jaime dejó que lo capturaran, permitiéndole a Scarab la oportunidad de hackear el ordenador de Reach y publicar su invasión a todo el mundo. Como consecuencia de esto, the Reach ordenaron la destrucción de la Tierra, pero los dos intervinieron de nuevo, deteniéndolos antes de que activaran el ataque.


Sus habilidades y poderes especiales eran:

o Sus poderes no son más que los que le proporciona el Escarabajo.
o Nivel de fuerza: Jaime normalmente tiene el nivel de fuerza de un adolescente que hace ejercicio
moderado. La armadura del Escarabajo le proporciona la fuerza suficiente como para mover un pequeño
camión.
o Debilidades: Tan sólo aquellas que provienen del Escarabajo.

o Equipamiento: el Blue Beetle aparece unido a la espina dorsal de Jaime. Esta simbiosis le da el acceso a los
poderes del Escarabajo siempre que quiera. El Escarabajo puede y usa sus poderes por iniciativa propia.
Jamie, sin embargo, puede anular al Escarabajo si lo necesita. Si Jaime cae presa de un poder que altere la
consciencia, el Escarabajo toma control de la armadura.


- ACTUALIZADO 08/10/10: (K-Site) Este episodio será protagonizado por Blue Beetle y Booster Gold.
Geoff Johns ha revelado en el New York Comic Con que Clark se dará cuenta del anillo de la Legión en el dedo de Booster Gold, y que le preguntará a Booster si es un miembro de la Legión. "No, pero son realmente buenos amigos míos," le contesta Booster.
- Por desgracia, Brainiac 5 (en "Homecoming") y Booster Gold parecen ser las únicas presencias relacionados con la Legión que están programadas para la 10ª Temporada.

- ACTUALIZADO 25/10/10: (K-Site) El episodio transcurrirá en el último tercio de la temporada, aunque no se sabe el número exacto aún.

- ACTUALIZADO 17/11/10: (Geoff Johns, twitter) I know you rarely answer fans, but are you meeting with Smallville soon for Blue&Gold? :) - @grahamtracey
@GeoffJohns0: Started at Smallville yesterday!!

("Sé que raramente contestas a los fans, ¿pero vas a encontrarte pronto con Smallville para Blue&Glod? - ¡¡Empecé con Smallville ayer!!)

- ACTUALIZADO 03/12/10: (Geoff Johns, twitter) It's Friday! Which means I'll be working on my #Smallville episode this weekend -- it's episode 17 & it's titled "BOOSTER" :)
("¡Es viernes! Lo que significa que estaré trabajando en mi episodio de Smallville este fin de semana --- es el episodio 17 y se titula 'Booster')


- Entrevista: Geoff Johns habla sobre Booster Gold en Smallville (CBR.com):
Entrevista: Geoff Johns habla sobre Booster Gold en Smallville
Por Jeffrey Renaud 24 de Diciembre. 2010



Has conseguido escribir a Booster para un próximo episodio de “Smallville” también, ¿verdad?

Sí, literalmente acabo de terminar el guión antes de Navidad. También a Jaime Reyes Blue Beetle.

El último par de temporadas, has traído a la Legión de Súper Héroes y a la Justice Society a “Smallville” en los episodios que has escrito. Ahora es Booster Gold y Blue Beetle. Estás escogiendo a tus chicos favoritos, ¿verdad?

Sí. Adoro a Blue Beetle. Introdujimos [esta versión del personaje] durante “Crisis Infinitas.” Siempre me gustó la química entre él y Booster, así es que cuando iba a hacer este episodio, quería hacer a estos dos juntos y creo que la historia que hemos hecho funciona realmente bien. Es muy Booster 1.0, es decir, que está en los primeros años de su carrera como super héroe -- y es muy interesado.

¿Puedes darnos alguna luz sobre el qué verenos en la historia del episodio de Blue Beetle/Booster Gold de “Smallville?"

Veréis el origen de Beetle, el primer encuentro de Booster con Clark y Lois y quizá un cameo de alguien de las industrias Kord.


http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=30036

- ACTUALIZADO 04/01/11: (K-Site) Tom Welling será el encargado de dirigir el episodio escrito por Geoff.

- ACTUALIZADO 09/01/11: (Geoff Johns, twitter) Did you include lots of Lois Lane in your episode? - @SimplyMariel
@GeoffJohns0: How could I NOT? LOVE HER! <3
("¿Incluiste un montón de Lois Lane en tu episodio? - ¿Cómo no podría? ¡LA ADORO!")

- ACTUALIZADO 11/01/11: (Brian Rudolf, twitter) Script for Ep. 17 is one of my favorites! So fun! #Smallville
("¡El guión para el episodio 17 es uno de mis favoritos! ¡Tan divertido!")

- ACTUALIZADO 12/01/11: (Geoff Johns, twitter) Start production meetings with Tom Welling and team tomorrow for the BOOSTER episode of Smallville. :)
("Empiezan las reuniones de producción con Tom Welling y el equipo mañana para el episodio Booster de Smallville")

- ACTUALIZADO 13/01/11: Hemos oído que una de las historias de "Booster" puede involucrar a Clark aprendiendo cómo ser un poco más "amable" cuando no está siendo Súper.

- ACTUALIZADO 18/01/11: (Ausiello, TVLine) Any Smallville scoop on the arrival of Booster Gold and Blue Beetle? —Dominic
Ausiello: Just that the show is still casting the parts. For egomaniacal Booster, they want… well, in essence, another Justin Hartley (Green Arrow): blond and hot, although he has to radiate smarm. (Think Nathan Fillion as Captain Hammer.) For Blue Beetle — or Iron Man, if Iron Man became a superhero because a scarab possessed him — they want a nerdy Latino actor who can pass for a teenager. (Ugly Betty’s Justin, Mark Indelicato, perhaps?)

("¿Alguna primicia de Smallville sobre la llegada de Booster Gold y Blue Beetle?
Sólo que la serie aún está haciendo los cástings. Para el egomaníaco Booster, ellos quieren... bueno, en esencia, otro Justin Hartley -Green Arrow- : rubio y sexy, aunque tiene que irradiar adulación. - Piensa en Nathan Fillion como el Capitán Hammer-. Para Blue Beetle - o Iron Man, si Iron Man se convirtiese en un superhéroe porque un escarabajo lo poseyera - quieren a un actor latino raro que pueda pasar por adolescente. ¿Mark Indelicato, Justin de Ugly Betty, quizá"?)

http://www.tvline.com/2011/01/ask-ausie ... rue-blood/

- ¿Ya tenemos rostro para nuestro Booster Gold?:
¿Ya tenemos rostro para nuestro Booster Gold?
Por Shelby 20 de Enero de 2011


Según ha informado "Soaps.com", al parecer Eric Martsolf de "Days Of Our Lives" es la persona que ha sido contratada para encarnar al conocido Booster Gold en el próximo capítulo de Geoff. Como nota curiosa, Eric interpretó al hermano de Justin Hartley en la serie Passions.

Aunque, hasta el momento, esto no ha sido confirmado por el estudio, esta página suele tener bastante credibilidad a la hora de conseguir este tipo de noticias y el mismo Eric en su twitter (@EricMartsolf) ha retwiteado el artículo sobre su cásting como Booster Gold y su página ha confirmado la noticia. Os dejo el mensaje en twitter y el artículo:
@EricMartsolfWeb: Eric will soon be appearing on the CW Network's Sci-Fi drama, Smallville, as a futuristic superhero named "Booster Gold" .

("Eric aparecerá pronto en el drama de ciencia ficción de la cadena CW, Smallville, como el héroe futurista llamado Booster Gold")
Un heróico giro para Martsolf.

Aunque ha estado interpretando el lado malo de Brady últimamente, Eric Martsolf pronto se mudará a una dirección muy diferente. El multi-talentoso actor ha sido contratado como Booster Gold, un superhéroe del futuro. El personaje no aparecerá en Salem por supuesto. En su lugar, los fans serán capaces de pescar a Eric en la cadena serie de ciencia ficción de la CW "Smallville."

No se ha dicho una palabra aún de cuándo se emitirá el episodio, pero parece que se empezará a filmar muy pronto. Martsolf ha se ha visto obligado a abandonar su aparición de la próxima semana en Soap Cruise: The Fourth Voyage debido a conflictos de horarios.

http://soaps.sheknows.com/daysofourlive ... Star_On_S/

ERIC MARTSOLF
Imagen Imagen Imagen Imagen

- Biografía:

Eric Martsolf (nacido el 27 de Julio de 1971 en Harrisburg, Pennsylvania, USA) es un actor televisivo americano y cantante, más conocido por su papel de Ethan Winthrop en el serial de la NBC "Passions" desde el 2002 al 2008 (en la que hizo el 97% de sus escenas de acción). Actualmente está interpretando el papel de Brady Black en la serie de la NBC "Days of our Lives".

Martsolf cantó en un crucero hawaiano durante un año y ha posado como modelo para más de 50 diseñadores. Fue locutor de radio para la WDCV 88.3FM y fue cantante/bailarín en Hersheypark en Hershey, Pennsylvania durante cuatro años y también actuó en Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee. Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Dickinson. Ha sido Asistente de Dirección y Artista Invitado para el "Children's Theatre Experience".

Martsolf y Lisa Kouchak se conocieron durante una obra musical de teatro que hicieron juntos, y se casaron el 10 de Octubre de 2003. Tienen dos hijos gemelos, Mason Alan y Chase Evan, que nacieron el 7 de Abril de 2006.

Al actor le gusta estar en contacto con sus fans y por ello contesta a sus preguntas en su página oficial.


- Filmografía:

Actor - TV:

* 2010s
* 2000s

1. "Miss Behave" .... Marcus Dunne (2 episodes, 2010-2011)
- Over My Dead Body (2011) TV episode .... Marcus Dunne
- Parting Is Such Sweet Sorrow (2010) TV episode .... Marcus Dunne
2. "Days of Our Lives" .... Brady Black / ... (322 episodes, 2008-2011)
... aka "Cruise of Deception: Days of Our Lives" - USA (summer title)
... aka "DOOL" - USA (informal short title)
... aka "Days" - USA (short title)
... aka "Los días de nuestras vidas" - Venezuela
- Episode #1.11504 (2011) TV episode .... Brady Black
- Episode #1.11502 (2011) TV episode .... Brady Black
- Episode #1.11500 (2011) TV episode .... Brady Black
- Episode #1.11499 (2011) TV episode (credit only) .... Brady Black
- Episode #1.11498 (2011) TV episode .... Brady Black
(317 more)

3. "Navy - investigación criminal" .... Paul Harris (1 episode, 2008)
... aka "Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service" - USA (original title)
... aka "NCIS" - USA (short title)
... aka "NCIS: Naval Criminal Investigative Service" - USA (new title)
- Collateral Damage (2008) TV episode .... Paul Harris
4. "Passions" .... Ethan Winthrop / ... (301 episodes, 2002-2008)
... aka "Harmony's Passions" - USA (alternative title)
... aka "The Passions Storm" - USA (summer title)
- Episode dated 7 August 2008 (2008) TV episode .... Ethan Winthrop
- Episode dated 6 August 2008 (2008) TV episode .... Ethan Winthrop
- Episode dated 5 August 2008 (2008) TV episode .... Ethan Winthrop
- Episode dated 4 August 2008 (2008) TV episode .... Ethan Winthrop
- Episode dated 30 July 2008 (2008) TV episode .... Ethan Winthrop
(296 more)
5. "Passions Live!" (2007) TV series

Actor:

1. Four Steps (2009) .... Clive
2. Spanish Fly (2003) .... Brick Hauser
3. The Cheater (2001/I) .... Brad

Self - TV:

1. The 36th Annual Daytime Emmy Awards (2009) (TV) .... Himself
2. The 34th Annual Daytime Emmy Awards (2007) (TV) .... Himself
3. "Starting Over" .... Himself (1 episode, 2005)
- Passion for the Game (2005) TV episode .... Himself
4. "Street Smarts" .... Himself (1 episode, 2004)
- Episode dated 23 November 2004 (2004) TV episode .... Himself
5. "SoapTalk" .... Himself (3 episodes, 2003-2004)
- Episode dated 22 April 2004 (2004) TV episode .... Himself
- Episode dated 21 April 2004 (2004) TV episode .... Himself
- Episode dated 23 December 2003 (2003) TV episode .... Himself
6. "The Other Half" .... Himself (1 episode, 2002)
- Episode dated 10 September 2002 (2002) TV episode .... Himself

Self:

1. Diva Dog: Pit Bull on Wheels (2005) .... Guest Star
- ACTUALIZADO 21/01/11: (EW.com) Any Smallville scoop? Preferably Chlollie related ;) — Mer
I’d love to submit to your winking face, but spilling on Chlollie’s big reunion moment would surely guarantee an end to my life. It would also ruin the surprise about whether or not there are sinister intentions behind that pretty, innocent smile. But I do have a casting bit for you. I can confirm rumors that Days of Our Lives actor Eric Martsolf will be playing Booster Gold, and I hear that they are expected to pick a Blue Beetle any moment now. You might want to keep checking back for updates…

("¿Alguna primicia de Smallville? Preferiblemente realcionada con Chlollie ;) — Mer
Me ancantaría rendirme a tu cara guiñando, pero extenderme sobre el momento de la gran reunión Chlollie probablemente garantizaría el final de mi vida. También arruinaría la sorpresa sobre si hay o no siniestras intenciones tras esa cara bonita e inocente sonrisa. Pero tengo un poquito para tí sobre los cástings. Puedo confirmar los rumores de que el actor de Days of Our Lives, Eric Martsolf, interpretará a Booster Gold, y he escuchado que están esperando el escoger a un Blue Beetle en cualquier moneto. Puede que quieras seguir revisando de nuevo por las actualizaciones...

http://insidetv.ew.com/2011/01/21/castl ... more-31066

- ACTUALIZADO 21/01/11: (EW.com) Se confirma que Jaren Brandt Bartlett será el encargado de dar vida a "Blue Beetle".
EXCLUSIVA-- 'Smallville' elige a Blue Beetle
Por Sandra Gonzalez 21 de Enero, 2011 05:11 PM ET


Apuesto que no veíais esto venir.

Como os confirmamos antes hoy, el actor de Days of Our Lives, Eric Martsolf, recientemente firmó una actuación como Booster Gold en un próximo episodio de Smallville. Ahora, EW ha sabido en exclusiva que Jaren Brandt Bartlett ha sido elegido como Jaime Reyes/Blue Beetle en el episodio 17 de Smallville, titulada “Booster.”

Sí, sabemos lo que estáis pensando, “¡¿Quién?!” Y la verdad sea dicha, Bartlett tiene un corto resumen en IMDb. Nacido el 3 de Febrero de 1988 en Vancouver, British Columbia, Canadá, se le conoce más recientemente por aparecer en episodios de Nickelodeon y en la serie de acción canadiense The Troop. Pero ya que hace su introducción en el universo de los superhéroes de DC en el episodio, el cual mostrará el origen de Beetle, predecimos que no será desconocido por mucho tiempo.

http://insidetv.ew.com/2011/01/21/small ... exclusive/?



Jaren Brandt Bartlett
Imagen Imagen


- Filmografía:

Actor - TV:

* 2010s
* 2000s

1. "The Troop" .... Alejandro (5 episodes, 2009-2011)
- The Monster Within (2011) TV episode .... Alejandro
- Like a Moth to the Spotlight (2010) TV episode .... Alejandro
- Unpleasantville (2010) TV episode .... Alejandro
- Lost in Translation (2009) TV episode .... Alejandro
- No More Master Nice Guy (2009) TV episode .... Alejandro

2. "Aliens in America" .... Alex (2 episodes, 2007)
- Junior Prank (2007) TV episode .... Alex
- Homecoming (2007) TV episode .... Alex
3. "Three Moons Over Milford" .... Cory (1 episode, 2006)
- Shoot the Moon (2006) TV episode .... Cory
4. A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story (2006) (TV) .... Guy Marlen
5. No quiero perder a mi hija (2006) (TV) .... Vincent
... aka "Augusta, Gone" - USA (original title)
6. "Da Vinci's City Hall" .... Colin Rainier (3 episodes, 2005)
... aka "Da Vinci's Inquest" - USA
- You Have to Bleed a Little (2005) TV episode .... Colin Rainier
- Put Down the Hose, Pick Up a Gun (2005) TV episode .... Colin Rainier
- Isn't Very Pretty But You Can Smoke It (2005) TV episode .... Colin Rainier
7. "Los 4400" .... Joey Lasco (1 episode, 2005)
... aka "The 4400" - USA (original title)
- Suffer the Children (2005) TV episode (as Jaren Bartlett) .... Joey Lasco
8. "Diario adolsecente" .... Male Student (1 episode, 2005)
... aka "Life As We Know It" - USA (original title)
- A Little Problem (2005) TV episode .... Male Student
9. "Romeo!" .... Milt Malone (1 episode, 2004)
- Pinhead (2004) TV episode .... Milt Malone
10. "La zona muerta" .... Young Frankie (1 episode, 2004)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "Stephen King's Dead Zone" - USA
- No Questions Asked (2004) TV episode .... Young Frankie
11. "Alienated" .... Boy #1 (1 episode, 2004)
- The Weekly Inquisitor (2004) TV episode .... Boy #1
12. "Tru calling" .... Skateboarder (1 episode, 2004)
... aka "Tru Calling" - USA (original title)
- The Longest Day (2004) TV episode (as Jaren Brandt-Bartlett) .... Skateboarder
13. "Da Vinci's Inquest" .... Pete (1 episode, 2003)
... aka "La clave Da Vinci" - Spain (cable TV title)
- Twenty Five Dollar Conversation (2003) TV episode .... Pete
14. "Los límites de la realidad" .... Sean MacIntosh (1 episode, 2002)
... aka "The Twilight Zone" - Canada (original title)
- Upgrade (2002) TV episode .... Sean MacIntosh
15. La puerta del más allá (2002) (TV) .... Sixth Boy
... aka "Living with the Dead" - USA (original title)
... aka "Talking to Heaven" - Europe (English title), USA (working title)
16. "Dark Angel" .... Kid (1 episode, 2001)
... aka "James Cameron's Dark Angel" - USA (complete title)
- I and I Am a Camera (2001) TV episode (as Jaren Bartlett) .... Kid
17. "Cold Feet" .... Pre-Pubescent Pete (5 episodes, 1999-2000)
- Episode #1.10 (2000) TV episode .... Pre-Pubescent Pete
- Episode #1.9 (2000) TV episode .... Pre-Pubescent Pete
- Girls' Night Out, Boys' Night In (1999) TV episode .... Pre-Pubescent Pete
- I've Got a Crush on You, Frigidaire (1999) TV episode .... Pre-Pubescent Pete
- Trying to Do the Right Thing (1999) TV episode .... Pre-Pubescent Pete

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s

1. The Odds (2011) (post-production) .... Paul Morrow
2. Knockout (2011) (post-production) .... Hector Torres

3. Dear Mr. Gacy (2010) .... Mike

4. Sheltered Life (2008) .... Cal
- Exclusiva de Smallville: Sebastian Spence elegido como Ted Kord (TVGuide):
Exclusiva de Smallville: Sebastian Spence elegido como Ted Kord
Por Natalie Abrams 21 de Enero, 2011 10:23 PM ET[/i*


Smallville ha elegido a Sebastian Spence para interpretar al inventor-convertido-en-superhéroe Ted Kord, según ha conocido TVGuide.com en exclusiva.

Spence, de 41 años, aparecerá en el episodio escrito por Geoff Johns, "Booster," que mostrará la génesis del Blue Bettle de Jaime Reyes y su unión con Booster Gold. (Para los que no seáis expertos ahí, la traducción que sigue es: "¡Encanto!")

"Nos encontramos con Ted Kord como un capitán de la industria que ha perdido una valiosa arma... el escarabajo," le cuenta el productor ejecutivo Brian Peterson a TVGuide.com. "Cruza su camino con Booster Gold, Jaime Reyes, y, por supuesto, Clark."

En los cómics, Ted Kord es el segundo Blue Beetle. Kord es seguido por Jaime Reyes, quien será interpretado por Jaren Brandt Bartlett. El actor de Days of our Lives Eric Martsolf ha sido elegido como Booster Gold.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 28188.aspx



SEBASTIAN SPENCE

Imagen Imagen Imagen



- Biografía:[/b]

Sebastian Spence (nacido el 9 de Diciembre de 1969, en St.John's, Newfoundland, Canadá) es un actor que interpretó el papel protegonista de Cade Foster en la serie de TV "First Wave".

Spence es hijo del fallecido dramaturgo Michael Cook y la dramaturga y actriz Janis Spence. Tiene una hermana mayor llamada Sarah, una hermana menor llamada Perdita, y un hermano menor llamado Fergus, quien también escribió para "First Wave". Además, tiene 8 hermanos más que su padre tenía antes de dejar Inglaterra.

Spence interpretó a Rick Ryder en la serie de TV canadiense "Sophie", donde interpretó al ex-novio de Sophie (Natalie Brown) y su antiguo compañero de trabajo. Sebastian también toca la guitarra y vive en Vancouver, British Columbia.


- Filmografía:

Actor - TV:

* 2010s
* 2000s
* 1990s

1. "Camelot" .... Lucan (2 episodes, 2011)
- Episode #1.10 (2011) TV episode .... Lucan
- Episode #1.9 (2011) TV episode .... Lucan
2. "Republic of Doyle" .... Bobby Maher (1 episode, 2010)
- Blood Is Thicker Than Blood (2010) TV episode .... Bobby Maher

3. "Sophie" .... Rick Ryder (28 episodes, 2008-2009)
- Wedding Bell Blues (2009) TV episode .... Rick Ryder
- Safety First (2009) TV episode .... Rick Ryder
- Daddy Issues (2009) TV episode .... Rick Ryder
- Stolen Kisses (2009) TV episode .... Rick Ryder
- Burning Bridgets (2009) TV episode .... Rick Ryder
(23 more)
4. "Galáctica, estrella de combate" .... Lt. Noel 'Narcho' Allison (9 episodes, 2005-2009)
... aka "Battlestar Galactica" - USA (original title)
... aka "BSG" - USA (promotional abbreviation)
... aka "Galáctica" - Spain (short title)
- Blood on the Scales (2009) TV episode .... Lt. Noel 'Narcho' Allison
- The Oath (2009) TV episode .... Lt. Noel 'Narcho' Allison
- Six of One (2008) TV episode .... Lt. Noel 'Narcho' Allison
- The Son Also Rises (2007) TV episode .... Lt. Noel 'Narcho' Allison
- A Day in the Life (2007) TV episode .... Lt. Noel 'Narcho' Allison
(4 more)
5. NYC: Tornado Terror (2008) (TV) .... James 'Jim' Lawrence
... aka "New York City: Tornado Terror" - Spain (DVD title)
6. Regreso a New Kerry (2008) (TV) .... Connor Bailey
... aka "Daniel's Daughter" - Canada (original title)
... aka "La hija de Daniel" - Argentina
7. "Robson Arms" .... Rob (1 episode, 2007)
- Texas Birthmark (2007) TV episode .... Rob
8. Identidad oculta (2007) (TV) .... Robert Moss
... aka "Passion's Web" - USA (original title)
... aka "Uncaged Heart" - USA (new title)
9. To Have and to Hold (2006/I) (TV) .... Tom
... aka "Posesión obsesiva" - Spain (video title)
10. The Obsession (2006) (TV) .... Reed Halton
11. "Sobrenatural" .... Tom (2 episodes, 2006)
... aka "Supernatural" - USA (original title)
- Devil's Trap (2006) TV episode .... Tom
- Salvation (2006) TV episode .... Tom
12. "G-Spot" .... Paul (9 episodes, 2005-2006)
- Hollywood Party (2006) TV episode .... Paul
- Biological Crock (2006) TV episode .... Paul
- Lucky (2006) TV episode .... Paul
- Aquaman (2006) TV episode .... Paul
- Sexorcist (2006) TV episode .... Paul
(4 more)
13. The Velvet Devil (2006) (TV) .... Sonny Benoit
14. "Killer Instinct" .... John Moore (1 episode, 2006)
- She's the Bomb (2006) TV episode .... John Moore
15. Categoría 7 - El fin del mundo (2005) (TV) .... FPS Agent Gavin Carr
... aka "Category 7: The End of the World" - Germany (original title)
16. Third Man Out (2005) (TV) .... Timmy Callahan
17. "Young Blades" .... Don Marco de la Noir / ... (1 episode, 2005)
- Four Musketeers and a Baby (2005) TV episode .... Don Marco de la Noir/Mark Black
18. "The Collector" .... Burruss / ... (1 episode, 2005)
- The Pharmacist (2005) TV episode .... The Devil / Burruss
19. Impulso criminal (2005) (TV) .... Devon Major
... aka "Criminal Intent" - Canada (original title)
20. Cerberus (2005) (TV) .... Jake Addams
... aka "Cerbero" - Argentina
21. Eve's Christmas (2004) (TV) .... Scott
... aka "La navidad de Eve" - Argentina
22. "Bliss" .... Cable Guy (1 episode, 2004)
... aka "Bliss II" - Canada (English title) (second season title)
- Penelope and Her Suitors (2004) TV episode .... Cable Guy
23. "Stargate" .... Delek (1 episode, 2004)
... aka "Stargate SG-1" - USA (original title)
... aka "Stargate: SG-1" - Spain
- Death Knell (2004) TV episode .... Delek
24. The Clinic (2004) (TV) .... Kyle Southern
... aka "Animal Clinic" - USA (DVD title)
25. "Andromeda" .... Patrius (1 episode, 2003)
... aka "Gene Roddenberry's Andromeda" - USA (complete title)
- Conduit to Destiny (2003) TV episode .... Patrius
26. Herencia peligrosa (2003) (TV) .... Dale
... aka "A Crime of Passion" - Canada (original title)
... aka "Mary Higgins Clark's 'A Crime of Passion'" - USA (complete title)
27. The Lone Ranger (2003) (TV) .... Harmon Hartman
28. "Mutante-X" .... Noel (1 episode, 2003)
... aka "Mutant X" - Canada (original title)
- Under the Cloak of War (2003) TV episode .... Noel
29. "Dawson crece" .... Professor Matt Freeman (5 episodes, 2002)
... aka "Dawson's Creek" - USA (original title)
- Ego Tripping at the Gates of Hell (2002) TV episode .... Professor Matt Freeman
- The Impostors (2002) TV episode .... Professor Matt Freeman
- Instant Karma! (2002) TV episode .... Professor Matt Freeman
- The Importance of Not Being Too Earnest (2002) TV episode .... Professor Matt Freeman
- The Kids Are Alright (2002) TV episode .... Professor Matt Freeman
30. First Shot (2002) (TV) .... Owen Taylor
... aka "Primer blanco: El presidente" - Argentina (video title)
31. "Días de gloria" .... Greg Embry (1 episode, 2002)
... aka "Glory Days" - USA (original title)
- The Lost Girls (2002) TV episode .... Greg Embry
32. "Strange Frequency" .... Brad (1 episode, 2001)
- Don't Fear the Reaper (2001) TV episode .... Brad
33. "Special Unit 2" .... Ian (1 episode, 2001)
... aka "SU2" - USA (promotional abbreviation)
- The Rocks (2001) TV episode .... Ian
34. "Dark Angel" .... Charles Smith (1 episode, 2001)
... aka "James Cameron's Dark Angel" - USA (complete title)
- Hit a Sista Back (2001) TV episode .... Charles Smith
35. "First Wave" .... Cade Foster (66 episodes, 1998-2001)
... aka "Primera oleada" - Spain (dubbed version)
- Twice Bless'd (2001) TV episode .... Cade Foster
- Terminal City (2001) TV episode .... Cade Foster
- Beneath the Black Sky (2001) TV episode .... Cade Foster
- Black Box (2001) TV episode .... Cade Foster
- Checkmate (2001) TV episode .... Cade Foster
(61 more)

36. Family of Cops III: Under Suspicion (1999) (TV) .... Eddie Fein
37. "Fast Track" .... Stevie Servine (23 episodes, 1997-1998)
- The Temptation of Beckett (1998) TV episode .... Stevie Servine
- Change of Heart (1998) TV episode .... Stevie Servine
- Deconstructing Eagle Ridge (1998) TV episode .... Stevie Servine
- Guys with Guns (1998) TV episode .... Stevie Servine
- My Mother, Myself (1998) TV episode .... Stevie Servine
(18 more)
38. "Poltergeist: El legado" .... Noah Wilkes (1 episode, 1997)
... aka "Poltergeist: The Legacy" - Canada (original title)
... aka "El legado" - Argentina
- The Devil's Lighthouse (1997) TV episode .... Noah Wilkes
39. Dead Man's Gun (1997) (TV) .... Willy (segment "My Brother's Keeper")
40. Breach of Faith: A Family of Cops II (1997) (TV) .... Eddie Fein
... aka "Family of Cops II" - Canada (English title), Canada (French title)
41. "Expediente X" .... Deputy Barney Paster (1 episode, 1996)
... aka "The X Files" - USA (original title)
... aka "The X-Files" - USA
... aka "Los expedientes secretos X" - Mexico, Peru
... aka "Código X" - Argentina
- Home (1996) TV episode .... Deputy Barney Paster
42. "Más allá del límite" .... Young Gerry (1 episode, 1996)
... aka "The Outer Limits" - Canada (original title)
... aka "The New Outer Limits" - USA (promotional title)
- Paradise (1996) TV episode .... Young Gerry
43. Family of Cops (1995) (TV) .... Eddie Fein
44. "Robin's Hoods" (1 episode, 1995)
... aka "Mis cinco delincuentes" - Venezuela
- Rock and a Hard Place (1995) TV episode
45. "Madison" .... Cal Sharpe (4 episodes, 1994-1995)
- Home Free (1995) TV episode .... Cal Sharpe
- When the Bough Breaks (1995) TV episode .... Cal Sharpe
- With This Ring (1995) TV episode .... Cal Sharpe
- True Colours (1994) TV episode .... Cal Sharpe

Actor:

* In Production
* 2000s
* 1990s

1. Four Saints (2011) (pre-production) .... Arthur Gleason
2. A Family Again (2011) (filming) .... Daniel Sanders
3. Crash Site (2011) (post-production) .... Daniel

4. Ice Blues (2008) .... Tim Callahan
... aka "Ice Blues: A Donald Strachey Mystery" - Australia, USA (series title)
5. On the Other Hand, Death (2008) .... Tim Callahan
... aka "On the Other Hand Death: A Donald Strachey Mystery" - USA (series title)
6. Crossing (2007/I) .... Daniel Cimmerman
... aka "Dress to Kill" - International (English title)
7. A Bug and a Bag of Weed (2006) .... Frehley
8. Shock to the System (2006) .... Timmy Callahan
... aka "Golpe al sistema" - Argentina
9. Paper Moon Affair (2005) .... Vern Staub

10. Little Boy Blues (1999) .... That Guy
11. Tormenta de fuego (1998) .... Cowboy
... aka "Firestorm" - USA (original title)
12. Drive, She Said (1997) .... Jonathan Evans
13. Anchor Zone (1994) .... Duke
14. The Boys of St. Vincent: 15 Years Later (1993) .... Kevin Reevey age 25

Actor - video:

1. Dr. Dolittle: Million Dollar Mutts (2009) (V) .... Chad Cassidy
... aka "Dr. Dolittle 5 - El perro del millón de dólares" - Argentina

Self - TV:

1. The 10th Annual Leo Awards (2008) (TV) .... Himself - Presenter, Nominee: Best Lead Performance by a Male in a Feature Length Drama


- ACTUALIZADO 21/01/11: (Troy Rudolph, twitter) Just finished reading the script for Booster. I think this going to be a fun episode.
("Acabo de terminar de leer el guión de Booster. Creo que va a ser un episodio divertido")

- ACTUALIZADO 25/01/11: (Troy Rudolph, twitter) Standing in for 2 generations of Blue Beetle today. Jaren Bartlett (Jaime Reyes) and Sebastian Spence (Ted Kord). Just missing Dan Garret.
("Entre dos generaciones de Blue Beetle hoy. Jaren Barlett - Jaime Reyes- y Sebastian Spence - Ted Kord- . Hecho de menos a Dan Garret")

- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Aunque este episodio se ha rodado como el 17, en realidad se emitirá como el 18 de la temporada.

- ACTUALIZADO 03/02/11: (Geoff Johns, twitter) @GeoffJohns0 Need to say thank you to Tom Welling for directing the hell out of BOOSTER!! And, damn, Eric Martsolf is perfect. #smallville
("¡¡Necesitaba decirle gracias a Tom Welling por dirigir de la muerte Booster!! Y, demonios, Eric Mastsolf está perfecto")

- ACTUALIZADO 03/02/11: (Troy Rudolph, twitter) Nuevas informaciones.

@Troy_Rudolph: Saw the Blue Beetle costume yesterday - it's just so very awesome. As a costume geek, I'm loving this episode.
("Vi el traje de Blue Beetle ayer - es tan increíble. Como un traje de los cómics, estoy adorando este episodio")

@Troy_Rudolph: Also, Eric Martsolf kills it as Booster Gold. Perfectly cast!
("También, Eric Martsolf lo borda como Booster Gold. ¡Un elenco perfecto!")

@chiara_mars: are you shooting booster??what can we expect from this episode'';)
@Troy_Rudolph: today is the first day of Kent. Booster is doing 2nd unit now. You can expect awesomeness from the Booster ep ;)
("¿Estás grabando Booster? ¿Qué podemos esperar de este episodio? - Hoy es el primer día de grabación de Kent. Booster está en la segunda unidad ahora. Puedes esperar cosas fantásticas del episodio de Booster")

@Lilah86: how's Tom as director??
@Troy_Rudolph: Tom's a great director. He keeps a relaxed set, and has a lot of respect for the cast and crew, and gets it back in spades.
("¿Cómo es Tom como director? - Tom es un increíble director. Mantiene el set relajado, y tiene un montón de respeto hacia el elenco y el equipo, y lo recibe a montones")

@grahamtracey: Any particular reason Kent and Booster are being shot out of order? Actor availability for Kent? More post time for Booster?
@Troy_Rudolph: not sure, these last episodes are all over the place re: shooting and airing order.
("¿Alguna razón en particular para que Kent y Booster se esten rodando fuera de orden? ¿Disponibilidad de actores para Kent? ¿Más tiempo para Booster? - No estoy seguro, estos últimos episodios están por todas partes, en cuanto al orden de grabación y emisión")

@LegendaryDuo: Did Justin get to work with Eric? They used to work together on the show Passions.
@Troy_Rudolph: I don't know if I'm allowed to say...
("¿Trabajó Justin con Eric? Solían trabajar juntos en Passions - No sé si me está permitido decirlo...")


- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.

@ginnytwin: I love "The Daily Show." It was cool when Lois mentioned watching it in Gemini. Is Booster the most comedic episode coming up?
@alseptien: probably
("Me encanta 'The Daily Show'. Fue genial cuando Lois mencionó verlo en Gemini, ¿Es Booster el episodio más cómico de los que vienen? - Probablemente")


- ACTUALIZADO 15/03/11: (@GabayJonathan, twitter) Booster Gold/Blue Beetle episode of #Smallville written by @GeoffJohns0 turned out fantastic & is a must watch
("El episodio de Booster Gold/Blue Beetle de Smallville escrito por Geoff Johns ha resultado ser fantástico y es una visión obligada")

- ACTUALIZADO 15/03/11: (@tv_levy, twitter) will Clois fans enjoy this episode? - @blackdashund
@tv_levy: you bet!
("¿Van los fans de Clois a disfrutar este episodio? - ¡Puedes apostarlo!")

- ACTUALIZADO 17/03/11: (Suzanne Gómez, @Chico6, twitter) Nuevas informaciones.

@Chico6: And #Smallville fans you are going to LOVE LOVE LOVE "Booster." Do not DVR this one. Watch it live. Everyone will be talking about it.
("Y, fans de Smallville, váis a ADORAR ADORAR ADORAR 'Booster'. No lo grabéis. Miradlo en directo. Todo el mundo estará hablando de él")

@ILoveLois: I've been feeling a little Lois deprived these past few weeks. Do you think *Lois* fans will be happy with Booster? :)
@chico6: yep! She's typical Lois and has a great moment with Blue Beetle.
("Me he sentido un poco privada de Lois estas pasadas semanas. ¿Piensas que los fans de Lois estarán felices con Booster? - ¡Síp! Es típicamente Lois y tiene un gran momento con Blue Beetle")

@Luiz_Fernando_J: I'm very glad to read that. I expect that Booster will be the greatest episode that all of the crew are talking about #Smallville
@Chico6: well I'm guessing the finale will be pretty good too but yes, @GeoffJohns0 knocked it out of the park!
("Estoy muy contento de oír eso. Espero que Booster sea el gran episodio del que todo el equipo está hablando - Bueno supongo que el final será bastante bueno también pero sí, ¡Geoff Johns lo ha bordado!")

@Chico6: In Booster there was a moment that gave me the shivers b/c it was so filled with awesome. U will love. #Smallville
("En Booster hubo un momento que me produjo escalofríos por estar tan repleto de cosas maravillosas. Lo váis a adorar")

@Chrisluvstom: what I really want to know is how pretty is Tom in Booster?
@Chico6: Very pretty. As always. Also incredibly adorable. You know he directed this one right?
("Lo que realmente quiero saber es cómo de guapo está Tom en Booster - Muy guapo. Como siempre. Y también increíblemente adorable. ¿Sabes que dirigió éste, verdad?")

@capfiles: Does Clark finally fly?
@Chico6: good try. You will have to watch
("¿Vuela Clark finalmente? - Buen intento. Tendrás que esperar a verlo")

@CloisFansUnited: Any romance or iconic moments for Clois?
@chico6: well it's @GeoffJohns0 so I think there's your answer.
("¿Algunos momentos icónicos o románticos para Clois? - Bueno es Geoff Johns así es que creo que ahí está tu respuesta")


- ACTUALIZADO 23/03/11: what was it like for u to work with tom welling and erica durance? - @blackdashund
@ericmartsolf we were like peas and carrots...awesome team.
("¿Cómo fue el trabajar con Tom Welling y Erica Durance? - Fuimos como guisantes y zanahorias... maravilloso equipo")

- Entrevista de Eric Martsolf para "Dayplayer Dish" en la que habla sobre "Booster Gold":

Eric Marstolf ha realizado una entrevista telefónica con "Dayplayer Dish" en la que el actor habló sobre sus trabajos en "Passions" y "Days" y también sobre su intervención en Smallville para dar vida a Booster Gold.

Os dejo un resumen de sus comentarios:

- Sigue manteniendo contacto con Lindsay y Justin, del que es muy amigo y con el que sigue teniendo en cierta manera la relación de hermanos que tenía con él en "Passions".

- El poder interpretar a Booster Gold le parece algo estupendo. Sus hijos están entusiasmados con la idea de que su padre sea un superhéroe.

- No había oído hablar antes del personaje, con lo que hizo toda una búsqueda sobre él y se dio cuenta de que es un personaje muy afianzado como parte de la Liga de la Justicia.

- El episodio le parece INCREÍBLE. Van a tratar el tema de la amistad entre Blue Beetle y Booster Gold, de las bases de esa relación y todo el episodio va a girar en torno a eso. Va a ayudar a Clark, animándole a que tiene que dejar las sombras de una vez y convertirse en ese referente para el mundo y que realmente empiece a hacer ruido como "Súper". Además Booster tiene una gran historia detrás, mucha mitología, que también se tratará. El capítulo va a a ser completamente estupendo.

- En cuanto a trabajar con Tom: "What a cool dude" "He just couldn't have been more friendly". Dice que Tom no podría ser más genial. Que llegó a Vancouver, a un lugar nuevo, con un tiempo horroroso, a una localización muy lejana para grabar y que con el primero que se encontró fue con Tom, con su paraguas y su abrigo, que vino a darle la bienvenida y que no podía haber sido más amigable. Que estuvieron haciendo bromas a costa de Justin y se divirtieron mucho. Que es genial porque a Tom le encanta también todo el tema de los super-héroes y que es por eso por lo que hacen lo que hacen. Que congeniaron perfectamente y que es un muy buen tipo y un director con mucho talento también. "We clicked, we totally clicked. He's a very good guy and a talented director too".


http://www.blogtalkradio.com/dayplayerd ... c-martsolf


- Primer Vistazo: Booster Gold Sale a la luz de Smallville (TVGuide):

Primer Vistazo: Booster Gold Sale a la luz de Smallville
Por Rich Sands 28 de Marzo, 2011 10:48 AM ET

Imagen



Prepárate, Clark Kent, hay un nuevo chico de oro en la ciudad. El 22 de Abril, Smallville presenta a Booster Gold, "un fanfarrón buscador de gloria del futuro," dice la estrella de 'Days of Our Lives' Eric Martsolf, quien interpreta al favorito de culto de DC Comics. "El episodio tiene lugar en las etapas muy tempranas de Booster donde está más engreído, donde cree que puede hacer todo lo que quiera. Se va a quedar para que le hagan la foto y a disfrutar de la gloria de sus esfuerzos heróicos."

El comportamiento de Booster impacta a Clark (Tom Welling, quien también dirige el episodio), que está luchando con crear una identidad secreta de mayores buenos modales para equilibrar su vida como el Borrón. "Él quiere quedarse en la retaguardia y no ser un cazador de gloria," dice Martsolf. "Són completamente opuestos el uno del otro." Lo que no quiere decir que Clark no aprenda algi de su nuevo super amigo. "Lo que Booster le demuestra a Clark es que la gente quiere mirar hacia este chico," dice Geoff Johns, el gran popular escritor de cómics que escribió el episodio (y previamente escribió las introducciones de la Legión de Superhéroes y la Sociedad de la Justicia de América en Smallville). "Ellos quieren ser inspirados, y nadie lo está haciendo para ellos." Eso no quiere decir que los métodos de Booster sean 100% legítimos. "Este tipo siempre aparece en el último segundo para hacer un dramático rescate, lo que es realmente sospechoso," bromea Johns.

Una de esas personas que salva es el adolescente Jaime Reyes, quienes los fans de los cómics conocen como a otro superhéroe de DC, Blue Beetle. El episodio muestra el origen de su historia: Un misterioso escarabajo de alta tecnología lo convierte en un arsenal con súper poderes. Aunque Booster Gold y Blue Beetle son compañeros en los cómics, esta historia los mostrará inicialmente enfrentados. "Esta es la primera vez que el escarabajo viene a Jaime, así es que crea una armadira mayor y más peligrosa," dice Johns. "Al final ganará más control sobre el escarabajo y se convertirá en algo más agradable de ver."

De acuerdo con la historia de Booster tanto de golpes como de chistes, Johns promete que los espectadores "se reirán mucho... Algunas veces os reiréis con Booster, y otras os reiréis de él." Y con tan sólo unos cuantos episodios de la serie se mantendrá la historia unida a la transformación final de Clark. "Es rico en la historia de los libros de cómics," dice Martsolf, "pero es también un vehículo para que Clark empiece a abrazar la comerciabilidad de Supermán y lo que podría potencialmente ser."

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31161.aspx


- Scan de la revista TVGuide sobre el capítulo (gracias a @smallvillebuzz):

Imagen

- ACTUALIZADO 31/03/11: (CW) Descripción oficial.

DC COMICS CHARACTER BOOSTER GOLD ARRIVES FROM THE FUTURE; THE BLUE BEETLE IS BORN! — After everything that happened with the VRA, Lois (Erica Durance) tells Clark (Tom Welling) it’s best to make “Clark Kent” forgettable and awkward so people don’t suspect he’s The Blur. However, the two are stunned when a fame-hungry superhero from the future, Booster Gold (guest star Eric Martsolf, “Days of Our Lives”), sweeps into town and begins making saves and posing for press ops, completely winning over the city of Metropolis. Booster begins his campaign to take The Blur’s place as the “World’s Greatest Superhero” and tries to charm Lois into writing a story about him, but she’s not having his antics and begins her own campaign for The Blur. During one of Booster’s saves, an alien weapon in the form of a scarab falls from a truck and fuses itself to a boy named Jaime Reyes (guest star Jaden Brandt Bartlett), turning him into the Blue Beetle. Unfortunately... Jaime is unable to control the suit and Blue Beetle starts attacking Metropolis. Tom Welling directed the episode written by Geoff Johns.

EL PERSONAJE DE DC COMICS BOOSTER GOLD LLEGA DEL FUTURO; ¡BLUE BEETLE HA NACIDO! — Después de todo lo que pasó con la VRA, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que es mejor hacer a “Clark Kent” alguien que pase inadvertido y torpe para que la gente no sospeche que él es el Borrón. Sin embargo, los dos se quedan de piedra cuando un superhéroes hambriento de fama del futuro, Booster Gold (la estrella invitada Eric Martsolf, “Days of Our Lives”), aparece en la ciudad y comienza a hacer salvamentos y posando para la prensa, ganándose completamente a la ciudad de Metrópolis. Booster comienza su campaña para tomar el puesto del Borrón como el “Más Grande Superhéroe del Mundo” e intenta ganarse a Lois para que escriba una campaña sobre él, pero ella no cae en sus payasadas y empieza su propia campaña para el Borrón. Durante uno de los salvamentos de Booster, un arma alienígena con la forma de un escarabajo cae de un camión y se fusiona a un chico llamado Jaime Reyes (la estrella invitada Jaden Brandt Bartlett), conviertiéndole en Blue Beetle. Desafortunadamente... Jaime es incapaz de controlar el traje y Blue Beetle comienza a atacar a Metrópolis. Tom Welling dirige el episodio escrito por Geoff Johns.


- Pequeño Scan de la revista TVGuide sobre el capítulo:

Imagen [/url]

"Tom Welling dirige el guión escrito por el jefe de DC Cómics Geoff Johns sobre los queridos héroes Booster Gold y Blue Beetle. Eso, chicos, es lo que llamamos increíble en una escala épica".

- Scan gracias a tariel -


- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) “Booster” (que se emite el 22 de Abril) encuentra a Clark ajustando más su persona de amables modales. Así es que, ¿cómo hace de bien Welling el torpe? | “Ver a Tom y las deiferentes vías donde puede estirar las piernas como actor es muy divertido,” se entusiasma Souders, “y en ‘Booster’ realmente conseguimos verle ahondar mucho más profundo en el clásico Clark Kent que todos queremos y amamo.” Como en “Masquerade,” su maquillaje consigue un toque de cariño extra especial. “Lois es muy instrumental... ya que ella y Clark Kent crean este personaje.”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/

- Scan de EW.com sobre el capítulo:

Imagen

"Aproximándose a su final de la serie más rápida que una bala, Smallville ofrece una excursión ganadora dirigida por el mismo Hombre de Acero de la serie, Tom Welling, que tiene a Clark Kent haciendo las paces con una identidad secreta torpe. Ayudando a facilitar la lección: el adulador, auto-promocionado héroe Booster Gold (Eric Martsolf), cuya franqueza oculta un oscuro secreto. La moral "tan sólo sé tú mismo" es completamente cursi, pero el guión del escritor superestrella de los libros de cómics Geoff Johns es por el contrario rico temáticamente, muy divertido, y, con numerosos guiños a la tradición de DC Comics (¡Blue Beetle! ¡Ted Kord! ¡Los anillos de vuelo de la Legión!), mucha diversión para un fan. B+"


- ACTUALIZADO 18/04/11: (@cadlymack, twitter) Tom Welling is freaking brilliant as painfully klutzy, awkward, nerdy Clark Kent in this week's #Smallville. Love this episode. It's like he's being followed around by Lana's green necklace all over again.

("Tom Welling está increíblemente brillante como el dolorosamente patoso, torpe y friki Clark Kent en el episodio de Smallville de esta semana. Adoro este episodio. Es como si estuviera siendo seguido por el collar se kriptonita verde de Lana una y otra vez")

- ACTUALIZADO 19/04/11: (InsideTV, EW.com) ‘SMALLVILLE’: BOOSTER GOLD’S BIG ARRIVAL … AND BIG EGO
Smallville‘s better-than-ever farewell season continues Friday with the appearance of Booster Gold and the Blue Beetle/Jaime Reyes in an episode that will have both fans of the mythology and beloved Clois squealing in delight. As teased in previews, the episode indeed features an iconic phonebooth transformation (but not into the full tights-and-cape). The moment is all you’d hope it to be, but what got this nerd really excited? The steps that were taken toward creating a critical part of mythology: our hero’s name. Also great: Lois’ interactions with Jaime, Clark’s almost child-like reaction to Booster douche (who is actually as frustrating as he his hilarious), and the arrival of clumsy Kent. Take it all in, Smallville fans, because we’re in the homestretch. Luckily, the show’s been making it more than worth the 10-year investment.

("SMALLVILLE: LA GRAN LLEGADA DE BOOSTER GOLD... Y UN GRAN EGO
La mejor-que-nunca temporada de despedida de Smallville continúa el viernes con la aparición de Booster Gold y de Blue Beetle/Jaime Reyes en un episodio que tendrán a tanto los fans de la mitología y de los queridos Clois chillando de placer. Como adelantamos en las previews, el episodio destaca una icónica transformación en la cabina de teléfono (pero no en las completas mallas y capa). El momento es todo lo que podríais esperar que sea, pero ¿qué tiene a esta idiota realmente emocionada? Los pasos que se tomaron hacia el crear una parte crítica de la mitología: el nombre de nuestro héroe. También genial: las interacciones de Lois con Jaime, la reacción de Clark casi infantil al chulito de Booster, (quien es en realidad tan frustrante como divertidísimo, y la llegada del torpe Kent. Disfrutad de todo, fans de Smallville, porque estamos en el último tramo. Por suerte, la serie está haciendo más que merecida la inversión de 10 años")

http://insidetv.ew.com/2011/04/19/small ... iler-room/

- ACTUALIZADO 19/04/11: (Matt Mitovich, twitter) #Smallville 'Booster' features one of THE best Clois scenes ever. True story. Also: TW sure knows how 2 direct an ED close-up.

("Booster de Smallville destaca una de las MEJORES escenas Clois de jamás. Historia verdadera. También: TV sabe seguro cómo dirigir un primer plano de ED")

@LSarmiento21: Please spill!!!, where does this Clois scene take place???? :D
@MattMitovich: On a couch.
("¡¡¡Por favor cuenta!!!, ¿Dónde ocurre esa escena? - En un sofá")

Matt Mitovich (K-Site) Yes, I can be a tease, but no, I was on the elliptical trainer at the gym when I watched the scene. Clark and Lois were the ones on the couch.
("Sí, puedo ser un bromista, pero no, estaba en la elíptica en el gimnasio cuando vi la escena. Clark y Lois eran los que estaban en el sofá").

- ACTUALIZADO 19/04/11: (Craig, K-Site) So what did u think about the the big clois moment is Booster that Matt was talking about? - @CloisForever23
@kryptonsite: Generally I have shipper-blinders, I don't notice shipper moments, but there's stuff you'll like at the end especially. Clark and Lois gain even more understanding, it's a great shared time.

("¿Qué piensas sobre el gran momento Clois en Booster del que Matt estaba hablando? - Generalmente tengo vendas con las parejas, no me doy cuenta de los momentos de parejas, pero hay cosas que te encantarán especialmente al final. Clark y Lois ganan incluso más entendimiento, es un gran tiempo compartido")


- Estrella de DAYS Impulsa a SMALLVILLE (soapoperadigest.com):

Estrella de DAYS Impulsa a SMALLVILLE
Por Robert Waldron 19 de Abril, 2011


Eric Martsolf de DAYS OF OUR LIVES (Brady) consigue interpretar a un superhéroe de noche cuando aparece como invitado en el episodio del 22 de Abril de Smallville.

"Estoy interpretando a Booster Gold, quien es un superhéroe buscador de gloria del futuro," adelanta Martsolf. "Históricamente, Booster Gold es un miembro de la Liga de la Justicia. Él fue bastante popular en los 80. Geoff Johns [el jefe creativo de DC Entertainment] escribió el guión, y trajo a Booster de nuevo de una gran manera — y también revisita du clásica relación con Blue Beetle."

El episodio incluye una gran pelea entre Booster y el neófito héroe Beetle (Jaren Brandt Bartlett). "Llevó unas 23 horas el rodarlo," apunta Martsolf. "¡Se toman su tiempo en Smallville!"

La estrella de la serie Tom Welling (Clark) dirige el episodio. "Hizo un trabajo tremendo," comenta Martsolf. "No le daba miedo el trabajar hasta las 4 de la mañana, si no sentía que la toma estaba perfecta. Fue duro para mí el ajustarme a ese tipo de horas, pero [Welling] estuvo realmente incansable y en serio le importaba el personaje y por qué [Booster] es de la manera que es. [Welling] realmente lo trajo a la vida."

Martsolf tuvo la oportunidad de traer a Booster a la vida gracias a una audición previa. "Aproximadamente hace un año, fuí considerado para el papel de Hawkman," revela Martsolf. "Basado en esa audición, me llamaron para Booster Gold."

Martsolf adelanta que Booster es principal al ayudar al joven Clark en convertirse en Supermán. "Booster es un símbolo de acaptar y abrazar tu comerciabilidad," detalla Martsolf. "Toda su plataforma es quedarse tras salvar a alguien — en oposición al clásico superhéroe, cuyo comportamiento es el salir volando una vez que el crimen se ha detenido. Booster es todo sobre quedarse para la foto. Tiene sponsors por todo su uniforme. Cada vez que resuelve un crimen, consigue patrocinadores." Clark Kent, mientras tanto, "prefiere ser un héroe y luego quedarse en las sombras. Se refiere a sí mismo como el Borrón. Este episodio sirve como vehículo para Clark para aceptarse a sí mismo como un héroe y para abrazar el rojo-y-azul. Booster básicamente dice, '¡Clark, tío levántate y ponte las mallas!'"

http://www.soapoperadigest.com/content/ ... smallville


- Entrevista: Eric Martsolf: El Hombre de Oro de Smallville (the-trades.com):

Entrevista: Eric Martsolf: El Hombre de Oro de Smallville
Por R.J. Carter 19 de Abril, 2011


Le habéis visto en Passions, y podéis verle aún en Days of Our Lives (una de las telenovelas de día que están en el aire). Ahora los fans pueden ver a Eric Martsolf en un papel más heróico al tomar vuelo en Smallville de la CW como ek mayor héroe del que has oído hablar jamás -- Booster Gold.

Hablamos con Eric sobre sus experiencias en el set de Smallville, y le hicimos algunas preguntas sobre el actual estado de la industria. Seguid leyendo...

¿Cómo te hiciste con el papel de Booster Gold? ¿Te llamaron para él?

Definitivamente me llamaron para esto. El departamento de cásting de Smallville me había visto para el papel de Hawkman, en realidad, un par de meses antes. Cuando Booster Gold llegó a la ciudad, me llamaron y me pidieron que fuera.

Así es que llegué a toda máquina: tenía un par de gafas que eran recordaban al personaje; fui allí exactamente de la manera en que pensaba que ese chico se vendería a sí mismo. Y cayeron. Dijeron, "Síp, es él."

¿Puedes hablarnos sobre cómo te convertiste en el personaje de Booster Gold?

Es divertido, cuanso empecé a leer por primera vez el guión, me llegó como si fuera un tipo de Ron Burgundy de "Anchorman" -- tan sólo ese hombre ultra-cómico y seguro de sí mismo, y era muy cuestionable si lo tenía todo o no. No estaba seguro de si este tipo era todo estilo y nada de substancia. Pero cuando ahondas más en el personaje, y más en el guión, te das cuenta de que esto es básicamente tan sólo un hombre incomprendido que es el producto de una infancia muy espantosa. Tenía muchas cosas que tenía que superar, y al final se convirtió en un héroe como vía de escape.

Es una lección maravillosa sobre la condición humana. Todos somos imperfectos como seres humanos, y Booster Gold es interesante porque es completamente imperfecto y tiene problemas. Definitivamente no está por encima de estar equivocado y de hacer cosas inmorales. Así es que es un personaje complejo en esa manera. Realmente no hay una manera fácil de decirlo. [El escritor] Geoff [Johns] ha hecho un trabajo maravilloso mostrando las complejidades de esre particular superhéroe.

En cuanto a Ron Burgundy, Booster en realidad consigue citar al personaje de Will Ferrell cuando le dice a Clark, "Soy algo grande."

Nos lo pasamos muy bien con eso. Literalmente estaba leyendi ek guión y dije, "Síp. Ahí está."

Los fans siempre quieren saber cuando un actor se trae para interpretar a un superhéroe si está o no familiarizado con el personaje antes de tomar el papel, o si tiene experiencia como lector de cómics. Así es que es aquí donde hago la pregunta.

Había oído hablar de Booster Gold, pero mi conocimiento de él era mínimo. Él entró en la arena de los cómics alrededor de 1986. Estaba realmente intrigado cuando leí el desglose para la audición, así es que me pasé unas buenas horas buscando sobre él. Fui a un montón de páginas y leí todo lo que pude de este tipo, hasta el punto en el que mi mujer se me acercó una mañana y me dijo, "¿Qué miras?" Dije, "Oh, este es Booster Gold," y empecé a hablarle sobre este tipo, y ella dijo, "Creo que tienes bastante controlado a este tipo -- se parece mucho a tí mismo." Y dije, "Oh, gracias cariño. Buenas noches." Y continué mi búsqueda.

Tengo gemelos, y cumplieron cinco el fin de semana pasado. Consiguieron una figura de Booster Gold como uno de sus regalos, y en actualmente su juguete favorito. Esí es que es bastante guay.

Smallville y Days of Our Lives son ambas telenovelas en cierta manera, pero Smallville es obviamente más dependiente de los efectos especiales. ¿Cómo de diferente es trabajar con los efectos especiales -- haciendo una escena de vuelo, estando frente a Blue Beetle, y ese tipo de cosas?

Fue maravilloso el tener al equipo de efectos en Smallville -- es de primera. Tom Welling en realidad consideró mucho el episodio, y eso estuvo muy claro desde el primer minuto en el que entré en el set. Tuvimos muchas conversaciones sobre el cómo queríamos interpretar a este tipo, cuáles eran sus poderes, cuáles son sus debilidades... y pienso que realmente se hizo claro a través de los efectos especiales lo que puede y no puede hacer. Porque él tiene sus límites. Su traje es básicamente la fuente de su poder. Aparte de eso, es como tú y yo. El equipo de efectos especiales realmente fue muy allá para hacer que esto se viera increíble. El guión de Geoff Johns -- era esencial que el guión estuviera a la par con el impacto visual; esa era la parte difícil, porque era un guión tan rico lleno de tanta riqueza cómica, y queríamos traer eso a la vida. Y creo que lo hicimos.

Los efectos en las telenovelas, solemos usar el frotarnos paquetes de ketchup en la boca para hacer la sangre, así es que fue una delicia el tener todo ese CGI y toda esa tecnología a nuestra disposición.

Hablando de telenovelas, con las recientes cancelaciones de One Life to Live y All My Children, ¿hay un sentimiento de nerviosismo y ansiedad en la comunidad de los actores de las telenovelas?

¡Oh, absolutamente! Lo ha habido desde hace tiempo. Las telenovelas ahora están cayendo como moscas. Las cadenas están haciendo algunas decisiones muy interesantes en cuanto a lo que ellos creen que son programaciones fuertes y lo que son programaciones débiles. Es curioso, porque el episodio "Booster" en realidad tiene mucho que ver con lo que está pasando hoy en el mundo en cuanto a las series que son promovidas -- ¿Qué tiene substancia, y qué tiene stilo? Según mi opinión, las telenovelas han estado ahí desde hace mucho por una muy buena razón -- tienen una base de fans muy sólida. Es un género en sí misma, y ahora mismo las cadenas parece que están yendo hacia todo lo que sea más barato a pesar de su calidad.

Así es que, seguro, el mundo de las telenovelas está cambiando ahora mismo. Todos estamos preocupados. Pero tengo confianza... Creo que el género no será asesinado, y definitivamente mantendrán algunas telenovelas en todas las cadenas. Pero, sabes, esas son decisiones que ocurren a puertas cerradas. Algunas toman las equivocadas.

En tu página web, anoté una serie de apariciones de caridad que has puesto. ¿Hay alguna en el futuro cercano, y hay alguna causa que tenga la mayoría de tu atención por alguna razón personal?

Acabo de regersar de un evento de caridad a beneficio de American Liver Association el fin de semana pasado. Suelo volcarme en eventos de caridad que estén relacionados con niños. Probablemente tiene mucho que ver con ser padre de unos gemelos de cinco años -- te cambia la perspectiva del mundo y de lo que es realmente importante. Así es que todo lo que tenga que ver con niños probablemente me encontrarás allí, porque es donde está mi corazón en este momento de mi vida, incondicionalmente.

Tengo muchas, ni siquiera sé por dónde empezar. Pero puedes encontrar todas mis apariciones en EricMartsolf.com -- eso mantendrá a la gente absolutamente actualizada sobre el dónde estoy y lo que estoy haciendo.

http://www.the-trades.com/article.php?id=12471


- Eric Martsolf habla sobre su aparición invitada en Smallville, ¿Ropa Interior y un spin-off de Booster? (examiner.com):

Eric Martsolf habla sobre su aparición invitada en Smallville, ¿Ropa Interior y un spin-off de Booster?
Por Danielle Turchiano 20 de April, 2011 9:56 am PT


¡Todo lega de oro enSmallville! ¡Booster Gold, eso es!

Erica Martsolf de Days of our Lives aparece como estrella invitada como un nuevo, del futuro, superhéroe rival para el Clark Kent/The Blur/Superman de Tom Welling como un hombre que de alguna manera parece conocer dónde están pasando todas las tragedias antes de que incluso sucedan. Él desciende en el último momento para la foto, sin querer esconderse tras una máscara, y esperando tomar el lugar del Borrón en la historia como el verdadero salvador de Metrópolis. Incluso tiene sus propias vallas publicitarias, comerciales y un número 1-800. Lucha contra el crimen por recompensas y fama, y puede que incluso por las mujeres. Después de todo, su presencia en la ciudad sola es suficiente para que Cat (Keri Lynn Pratt) encuentre su lado competitivo y vaya a por la gran promoción en el Daily Planet. ¡Él es algo grande!

Y también lo es Martsolf…

LA TV Insider Examiner: Con una agenda tan ocupada en Days of our Lives, ¿cómo se presentó incluso la misma oportunidad de participar como invitado en una serie como Smallville, que no se rueda en Los Angeles?

Eric Martsolf: Pienso que todos los niños, sabes, crece con la esperanza de que un día sean capaces de ponerse el traje de un superhéroe icónico, y cuando tienes la oportunidad de hacerlo, saltas por completo en ello. Es decir, ¡ni siquiera se cuestiona! Llamé a Days of our Lives directamente, y dije ‘Chicos, ponedme en coma, mandadme a Suiza con un tumor cerebral o algo, pero voy a estar fuera durante dos semanas para interpretar a Booster Gold.' Es decir, ¡eso no es algo que puedas decir todos los días!

Conseguí el trabajo al viejo estilo: audicioné para él. En realidad usé un apoyo en la audición, que es algo que normalmente no hago. Llevé un par de gafas, me las puse, y el departamento de cásting disfrutó bastante de ello.

¿Así es que eras un fan del universo de los cómics de Marvel-DC cuando eras niño, entonces?

E.M.: Dios, cuando tenía cuatro años, corría por todas partes con mi ropa interior de Supermán, así es que desde muy joven solía saltar de los tejados, y creo que me rompí un par de dedos intentando ser Supermán, sabes, allá por mi juventud. Eso era algo obvio para mí. Era definitivamente un fan del género de los superhéroes desde una temprana edad.

¿Y cómo de familiar eras con el universo de Smallville? ¿Te puso al día tu ex co-protagonista de Passions, Justin Hartley, en cómo funciona allí ya que se graba de forma tan distinta a la que tú estás acostumbrado?

E.M.: Bueno, sí, en Days of our Lives, literalmente grabamos dos episodios y medio al día, en oposición a las dos páginas y media al día de Smallville. Pero me encantó el hecho de que la compañía de Smallville, en ausencia de una palabra mejor, se toma tiempo, y realmente tienen una naturaleza meticulosa cuando se refiere a contar estas historias.

Y Tom Welling dirigió este episodio, y ciertamente conoce la historia desde dentro y desde fuera, quizá mejor que cualquier director "invitado" que pueda llegar. ¿Cómo fue el trabajar con él como actor-director?

E.M.: Me quedé maravillado con los persistente que fue con el diálogo y quería estar seguro de que el personaje de Booster Gold era interpretado de forma positiva -- que no fuera sólo interpretado como un egomaníaco y un imbécil. Puedes ver mucho que ese personaje tiene esas cualidades, pero realmente quería que lo pillara bien. Él realmente entendía la importancia del personaje en el episodio, y ya sabes, la transición de Clark Kent en Supermán en el episodio realmente tiene un poco que ver con el que Booster Gold llegue a la ciudad.

Booster llega a la ciudad en unas vacaciones de su vida normal y tiempo, así es que ¿te sentiste de esa manera al ir a Vancouver para trabajar en la serie? ¿Fue un bienvenido descanso de tu rutina diaria de actuar en un drama de día?

E.M.: Literalmente fueron unas vacaciones de trabajo para mí. Realmente no me sentí como si estuviera trabajando en absoluto cuando fuí allí porque me lo estaba pasando tan bien excepto por el incómodo traje de cuero que tenía que ponerme todos los días -- creo que se volvió cómodo literalmente el último día de grabación porque finalmente, la piel se estiró un poco. Pero sabes, ¡quien algo quiere, algo le cuesta! Realmente lo abracé y pasé un tiempo maravilloso haciéndolo.

Quería hablar sobre el traje un momento, así es que estoy contenta de que lo hayas mencionado. Pusimos las fotos promocionales y todo el mundo de volvió loco con lo bien que te veías. ¿Sabías dónde te estabas metiendo con el traje; te enseñaron cómo se veía antes?

E.M.: Lo único que obtuve fue una tabla de medidas en el estudio de Days of our Lives, y tenía literalmente ciento cincuenta medidas en ella —y medidas de las que nunca había oído hablar, como de la ingle a la oreja y del dedo gordo a la rótula, y dije ‘¿Qué es esto?’ Volvemos de nuevo a la meticulosa naturaleza del programa. Querían que esa cosa se me ajustara como un guante. Pensaban que Booster Gold no se pondría algo que no fuera a medida. Este personaje lo tendría completamente ajustado a su cuerpo, así es que el elemento de comodidad fue un poco duro, pero no me importó; ¡Me lo estaba pasando bomba! Estaba colgando de un arnés una noche cuando Blue Beetle me tenía cogido por el cuello, y yo tan sólo tenía una gran sonrisa de aprobaciónh en la cara. Todo el mundo estaba preocupado: ‘¿Estás bien; quieres que te bajemos?’ Y yo estaba como ‘¡Esto es genial’!”

Pienso que ése es tu próximo paso. Creo que podías probar para un spin off de Booster Gold.

E.M.: Allá vamos. "Las Adventuras de Booster Gold" está justo tras la esquina. Es tan sólo la transición obvia.

Y tienes que establecerlo en el futuro para ver a Booster antes y después de que visitara Smallville y cómo su viaje allí le cambió como hombre y como héroe.

E.M.: Estoy dentro si tú lo estás. ¿Quieres producirlo? ¡Sacaré el dinero para la educación de mis hijos, y haremos que empiece! [Risas] Aunque, sería una serie genial; tiene todo ese potencial porque él es del futuro así es que puede literalmente ir a cualquier momento que quiera para luchar contra los chicos malos.

Booster tiene algunas tendencias de chico malo, también, al menos en este episodio, en el sentido de que es un egomaníaco y que es por la fama y que es la antítesis de Clark. ¿Estabas preocupado de que los espectadores le vieran como demasiado villano?

E.M.: Sí, era una de mis preocupaciones, pero sobre todp mi reacción inicial fue ‘Este chico es sólo un alivio para los cómics; tan sólo es un tontorrón.’ Es básicamente Ron Burgundy de Anchorman; es un payaso. Es lo que pensé originalmente, pero tras hacer investigaciones y que realmente ahondaras en el personaje, te das cuenta de que tiene muchas capas. Su infancia fue un desastre; la razón por la que se metió en el juego fue para pagar la medicación de su madre; las razones tras sus gestos inmorales, por así decirlo, eran muy doradas. Es un buen tipo que ha sido víctima de muchas malas circunstancias en su mundo. La pregunta permanece: ¿es un buen tipo o no? Pero el final del episodio claramente contesta a esa pregunta, y es que es claramente un individuo equivocado, pero tiene la tendencia de cometer errores y ser imperfecto igual que cualquier otra persona en la faz de la tierra, y Clark sabe y acepta eso. Es una batalla de estilo versus substancia y ambos personajes aprenden el uno del otro, pero si mezclas a los dos, funciona.

Booster no es tu héroe típico, y hay definitivamente momentos en donde los fans acérrimos estarán esperando para que Clark o el Borrón le pateen el trasero y le quiten el título como el superhéroe reinante, pero al mismo tiempo, no está haciendo nada terroble así es que te encuentras a tí mismo encantado por él.

E.M.: Exactamente, y pienso que eso es de lo que va toda buena caracterización. Realmente tienes que darle el crédito a Geoff Johns por plasmar eso en el guión. Realmente escribió un bonito guión, y pienso que es uno con el que los fans de los cómics va a morir. Tan sólo tiene -- tiene tanta de esa bonita energía de los cómics en él. Es puro en el sentido básico. Vi el trailer e inmediatamente me convertí en un niño de diez años. El episodio no cura el cáncer, pero te abruma desde un punto de vista juvenil.

No cura el cáncer, pero convierte a Clark en el Supermán que todos comocemos y amamos de los cómics en más de una manera, y eso es algo grande.

E.M.: ¡Es enorme! Cuando pensamos en Supermán, no pensamos en un tipo qie se viste de gris, negro y blanco; pensamos en él en colores vibrantes que un personaje como Booster llevaría puestos hasta a la cama. Pero es una parte importante del superhéroe -- ese flash, ese disfraz, y esa habilidad de decir ‘¡Aquí estoy, échame un vistazo, mírame!’ Hay una delgada línea entre el ego y la ambición.

Y antes de que te vayas, quería preguntarte sobre cómo fue trabajar con Keri Lynn Pratt porque ella destaca, sin intención de dobles sentidos, también en el episodio como el tipo de chica que aspirante a Booster, y personalmente me recuerda a cómo algunos fans de esta serie o incluso de los otros que haces realmente responden cuando finalmente consiguen conocer a sus actores favoritos. Los actores pueden ser los nuevos superhéroes.

E.M.: Oh, ella es tan sólo un gran terrón de azúcar. Es tan mona; tan abiertas; y la frivolidad que aporta al episodio es tan entrañable. El hecho de que es la fan número uno de Booster es un aspecto real y sincero de su personalidad que se muestra. Estuvo genial. En realidad tenemos algunos viejos amigos en común desde antes, así es que teníamos una pequeña historia que ni siquiera sabíamos que teníamos hasta que empezamos a rodar. Además, se ve tan guapa en este episodio, también. Cuando sale con ese conjunto de Booster Gold… estuvo tan reservada sobre eso en el set, que cuando lo reveló, la reacción de Booster Gold es mía-- es la reacción de Eric.

http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... r-spin-off


- ACTUALIZADO 20/04/11: Recopilación de más informaciones sobre Booster.

Clark (to Lois): In the last 24 hours Booster Gold has been at every crime scene in the city.
("En las últimas 24 horas Booster Gold ha estado en cada escena de crimen en la ciudad.

Imagen

Booster Gold: I'm a big deal.
("Soy algo grande")

Imagen

Lois: You kind of seem jealous of this guy.
Clark: Jealous?
("Pareces celoso de ese tipo. - ¿Celoso?")

Imagen

Booster to Clark (in the street): Nice glasses.
("Bonitas gafas")

Imagen Imagen


De Derek Russell de Shoe:

@wderekr: 'Booster' may be Erica Durance's finest episode to date.
("Booster puede ser el mejor episodio de Erica que recordar")


@ValeriaAldama09: We've heard Booster is a strong Clark/Clois episode. Can you tell us once it's over if it's a strong *Lois* episode too?
@theTVaholic: The "Booster" ep of #Smallville is a Lois and Clark centric episode and is very strong for all involved.

("Hemos oído que Booster es un sólido episodio Clark/Lois. ¿Puedes decirnos una vez que haya acabado si es un episodio sólido de Lois también? - El episodio Booster de Smallville es un episodio centrado en Lois & Clark y es muy sólido para todos los que están involucrados")


- 8 Razones por las que el episodio de esta semana de Smallville es de Oro (TVLine):

8 Razones por las que el episodio de esta semana de Smallville es de Oro
Por Matt Mittovich 21 de Abril 21, 2011 06:39 AM PDT


Si me sigues en Twitter (y realmente, ¿por qué no lo harías?), ya has tenido un bocado de mi entusiasmo por el episodio de esta semana de Smallville de la CW (Viernes a las 8/7c). Pero no mucho puede ser expresado en 140 letras. Así es que si a nadie le importa, permitidme elaborar — en una manera bromista, más bien libre de spoilers — del por qué “Booster” es un poco del oro de Smallville.

EL CHICO DE ORO | Smallville es ahora un 2-contra-2 cuando se refiere a exitosos y valerosos antiguos actores de Passions (e.g. Justin Hartley) para interpretar a un héroe. Ofreciendo una fuerte presencia en escena y a veces un antipático tío que interpretar, Eric Marstolf es endiabladamente perfecto como Booster, aportando la suficiente seriedad, como se necesitaba, cuando Clark se enfrenta a su super-cómplice sobre su don.

EL TIPO DIVERTIDO | La interpretación de Tom Welling me hizo literalmente partirme de la risa en dos ocasiones — primero con el crecientemente balbuceante Clark hablando (a Ted Kord), y de nuevo con algo que hace.

SUPER LLAMADA NO. 1! | Hay suficientes referencias al “Hombre de Acero” — incluyendo una inteligentemente enmarcada toma de Clark delante de dicha valla publicitaria — para darle urticaria a Zack.

SUPER SHOUT-OUT NO. 2 | ¿Esto? Muy cercano.

Imagen


SUPER SHOUT-OUT NO. 3 | No hay una cantidad de fotos del episodio que se hayan puesto en un collage que se acerquen remotamente a reproducir el emotivo momento en el que Clark usa la última cabina de teléfonos que queda en pie y que no ha sufrido actos vandálicos en América para hacer un cambio al estilo del blur.

Imagen

¡DULCE! | Queridas mujeres maravillas del departamento de publicidad de la CW: Quiero esas galletas.

Imagen

TOM INCREÍBLE | A diferencia de la última vuelta tras la cámara de Welling, “Booster” no es bajo en Clark en ningún sentido. De hecho, la hora está largamente poblada tan sólo por Clark, Lois, Booster Gold, Jaime/Blue Beetle y Cat Grant. Como director, Welling realizado las tomas expertamente en piezas cargadas de efectos, sets, Daily Planet paseos y conversaciones, y….

¿UNA DE LAS MEJORES ESCENAS ‘CLOIS’ DE TODAS? | Una vez que el polvo de Gold se asienta, Clark y Lois se dejan llevar en un sofá para repetir la importancia de la visita de Booster y lo que necesita el mundo — más pronto que tarde – para un “invisible” Clark Kent y un responsable “Borrón” (o, como Booster sugiere como nombre, algo que “empieza con la ‘S’ que llevas puesta”). Y como dije en twitter, sí, Welling sabe cómo dirigir totalmente un primer plano de Lois a baja luz. Y sí, en un momento los botones salen volando. Pero la verdadera belleza de la secuencia descansa en una inesperada aunque cmprensible pregunta que Clark levanta, y la manera en la que Lois reacciona a ella. Luego, para asegurarse, está la manera en la que ellos reaccionan a su reacción como pareja, heh….

Algunos han presuntamente cuestionado la inoportunidad de la visita de Booster Gold, con tan sólo quedando cuatro horas para contar la historia de Clark. Pero pienso que mucho de lo que pasa el Viernes por la noche es necesario, a medida que Clark de arma de valor para su destino, quién debería o no ser como héroe, y cómo (y por qué) Lois encaja en ese futuro.

http://www.tvline.com/2011/04/8-reasons ... is-golden/


- ‘Smallville’: Eric Martsolf ayuda a marcar el comienzo de la era de Booster Gold (herocomplex.latimes.com):

‘Smallville’: Eric Martsolf ayuda a marcar el comienzo de la era de Booster Gold
Por Jevon Phillips 21 Abril, 2011 | 12:27 p.m.


A medida que “Smallville” se acerca su final, las estrellas invitadas y los momentos memorables no están de ninguna manera descendiendo. El actor Eric Martsolf de “Days of Our Lives” es el último y afortunado poseesid de un disfraz ya que interpreta al héroe del siglo 25 Booster Gold en el episodio de este viernes.

¿Y qué pensó el actor del hombre anuncio/héroe cuando el papel llegó a su puerta?

“Interesantemente, cuando empecé por primera vez a leer el guión, pensé en el personaje de Will Ferrell, Ron Burgundy, en ‘Anchorman.’ Este es tan sólo un tipo que está lleno de vanidad, autoconfianza y es autoritario en todos los aspectos. Esa fue mi opinión original de él. Tras ver cómo Geoff Johns escribió el episodio, fue claro para mí que era más que tan sólo un destello fugaz,” dijo Martsolf.

El buscó sobre su papel extensivamente, dándose cuenta de que el héroe “históricamente ha hecho algunas decisiones muy cuestionables e inmorales — especialmente atípicas de superhéroes.” El elenco y el equipo le ayudaron a definir a su personaje, especialmente un acogedor Tom Welling, quien también dirigió el episodio. Hubo una gran comunicación desde el principio.

“Cuando haces una intervención invitada, algunas veces te sientes como el primo distante viendo la cena de Acción de Gracias,” Martsolf dijo del unido equipo. “Pero Tom, en particular, se encontró conmigo fuera bajo la lluvia al lado de mi trailer y me dijo, ‘Hey. Booster.’ Y lo miré directamente y le dije, ‘¿Cómo te va, Clark?’ Nos metimos en el papel desde el primer momento. Nos llevamos muy bien.”

Martsolf no sólo leyó sobre Booster, sino que también aprendió un poco sobre otro héroe que será presentado en el episodio — Blue Beetle, interpretado por Jaren Brandt Bartlett.

“Fue interesante para mí que Blue Beetle y Booster Gold estuvieran en el mismo episodio. Como sabes, no hubo error ya que tienen una amistad histórica. Ted Kord y Booster Gold, en particular, tienen una rica historia… pero como cosa interesante, la relación de Ted Kord con Booster no está tan desarrollada en la serie como la de Booster con Jaime” Reyes, el personaje que se convierte en Blue Beetle.

Algunos heróicos personajes que han aparecido en la serie — pienso en Aquaman y Green Arrow — han incitado a los fans con la posibilidad de un spinoff. Pero Martsolf, aunque ha oído sobre los comentarios, se concentró más en algunos fans en particular que lo verán.

“Todos tenemos ese deseo” de conseguir un spinoff, “pero este Viernes cuando mis hijos lo estén viendo, mis valores van a subir un poquito más. Van a escucharme un poco más cuando me vean lanzar lásers de las manos… Tom no me dejaría llevarme el traje a casa. Le dije, ‘¡Vamos! ¿Sólo para Halloween?’ Y él me dijo ‘No.’ “

http://herocomplex.latimes.com/2011/04/ ... t=63378#/0


- Smallville: Haced camino para Booster Gold (IGN.com):

Smallville: Haced camino para Booster Gold
Hablamos con el actor Eric Martsolf sobre el traer el héroe de DC buscador de publicidad a Smallville.
Por Eric Goldman US, 21 de Abril, 2011


Con tan sólo quedando un mes hasta el episodio final de Smallville, la serie está ofreciendo la introducción de su último gran héroe de Dc Cómics esta semana, en el aptamente titulado "Booster." Sí, es tiempo para que Booster Gold haga su camino hasta Metrópolis, tanto si a Clark Kent le gusta como si no, en un episodio escrito por Geoff Johns de DC Comics. Interpretando al héroe amante de la publicidad del futuro está la estrella Eric Martsolf de Days of Our Lives, en una interpretación muy divertida y atractiva. Hablé con Martsolf sobre el tomar el papel de Booster, la búsqueda que hizo, el trabajar con Tom Welling (quien dirigió el episodio), la participación de Blue Beetle en el episodio y más.

IGN TV: Booster Gold no es exactamente lo que imaginamos, en cuanto a cómo un superhéroe actúa. ¿cómo le describirías?

Eric Martsolf: El tipo es definitivamente más de lo que aparenta. En la superficie, lo miras y piensas, "Éste es un fanfarrón. Éste es un payaso. Éste es básicamente Ron Burgundy de Anchorman en azul y oro." Y sinceramente, esa fue mi primera impresión dobre el tipo cuando empecé a investigar sobre él. Pero es definitivamente más que eso. Es un personaje con muchas capas, porque los fans de los cómics sabrán que su historia es de todo menos gloriosa. Tuvo una infancia horrible. Tenía un padre jugador y degenerado. Su madre se estaba muriendo y la única forma que tenía de conseguir el dinero que necesitaba pata que se pusiera bien era a través del juego. Entonces terminó en la cárcel. Es decir este tipo había tenido un pasado problemático. Así es que creo que representa a alguien que básicamente sintió como si hubiera tenido un muy mal comienzo en la vida y que simplemente quiere arreglarlo. Se cruza con el traje, se lo pone y quiere compensarlo por los malos tiempos.

IGN: ¿Qué hace Booster de Clark Kent cuando se lo encuentra?

Martsolf: Bueno, tantea a Clark. Eso se establece por completo. Pero está definitivamente en la ciudad por razones propias. Es su creencia de que puede robarle el título a Clark, porque está muy al tanto de en lo que Clark Kent se convierte en el futuro y Booster quiere esa posición. Quiere esa gloria. Y el episodio del Viernes es Booster en sus orígenes, cuando está en su máximo engreimiento y simplemente en busca de gloria. Ahí es donde empezamos, pero no es necesariamente donde terminamos.

IGN: Imaginaría que las escenas en las que está en su máximo engreimiento tuvieron que ser muy divertidas de rodar.

Martsolf: Pienso que tuve el mejor rodaje de mi vida en esas dos semanas en Vancouver. No sólo por el personaje en sí mismo – y fue divertido de interpretar, no voy a mentirte – sino por el equipo de Smallville, se toman su historia muy, muy seriamente. Y quería estar seguro de que el personaje no acababa como tan sólo un payaso de Ringling Bros. Barnum & Bailey Circus. Quería que tuviera corazón. Y cuando hablé con Tom Welling sobre el personaje, tenía exactamente la misma idea sobre él. Me dijo, "Eric, pienso que este tipo tiene intergridad. Tan sólo pienso que es un hombre euivocado y quiero estar seguro de que la interpretación toma eso en consideración." Así es que realmente vimos de tú a tú lo que queríamos que Booster fuera y pienso que él tuvo éxito, no sólo directorialmente, sino también como el actor opuesto a Booster.

IGN: Sí, quería preguntar sobre cómo era el trabajar con Tom, porque como has mencionado, no fue sólo tu co-estrella sino tu director. ¿Cómo fue el verle manejar todo eso a la vez?

Martsolf: Lo manejó como un profesional. No es fácil el trabajar duro y ser un actor también y él lo hizo realmente de forma maravillosa. Tiene un temperamento muy suave, pero al mismo tiempo, tiene una actitud muy persistente sobre lo que quiere hacer y lo que quiere conseguir. Estuvimos filmando hasta las 4 de la mañana algunas noches y estaba preparado para hacer otras diez tomas cuando nosotros estábamos listos de meternos en las sábanas. Así es que tengo un montón de admiración por él. El hecho de que Smallville esté acabando no lo frenó en absoluto de trabajar por la noche y tienes que admirar la ética de trabajo de alguien así.

IGN: ¿Cómo fue ponerse en realidad el traje de Booster Gold?

Martsolf: Bueno lo primero de todo, ¡fue jodidamente difícil ponerse esa cosa! Es decir es pura piel y estaba ajustada a mi cuerpo, al centímetro. Fue increíblemente difícil el meterme en eso el primer día. Creo que en el último día de grabación, se hizo ligeramente confortable. Pero era necesario. Booster Gold definitivamente no tendría nada de las rebajas de los almacenes Nordstrom. Querían estar seguros de que este tipo tuviera el traje más ajustado y a la medida que jamás hubiera sido concebido por un superhéroe, porque eso es de lo que va él. Es sobre todo apariencia y tenía que ser buena. Y quiero darle el crédito al departamento de vestuario de Smallville. Lo bordaron. Es decir cuando vi esa cosa colgada, cuando entré en la sala de vestuario de Vancouver, me convertí en un niño de 12 años. "¡¿Puedo ponérmelo?!" Y ellos me dijeron, "Aún tenemos que hacerle algunas modificaciones." Y yo, "Sí... ¡¿pero puedo ponérmelo ahora mismo?!" Pienso que el episodio es genial en esa manera también. Es realmente una vuelta a los viejos cómics y eso es lo que Geoff Johns hace tan bien. No es cirugía cerebral, pero es pura genialidad del cómic lo que este chico describe. Me sentí real, realmente afortunado de ser parte de este episodio, porque pienso que es uno realmente bueno.

IGN: Mencionaste que habías hecho algunas investigaciones después de que consiguieras el papel. ¿Miraste atrás y viste algunas de sus más antiguas apariciones en los cómics?

Martsolf: Oh sí, eso no hace falta decirlo. Había oído de Booster Gold cuando me ofrecieron el trabajo, pero mi conocimiento de él era muy mínimo, así es que fuí online e hice toda la búsqueda que pude. Mi esposa se me acercó como a las 2 de la mañana algunas noches, preguntando, "¡¿Qué estás haciendo?!" "Um, estoy tan sólo comprobando a este chico." Pero cuanto más buscaba, más emocionado me ponía de interpretarlo, porque realmente sentí que este era el personaje y la historia que necesitaba ser contada. Y también estaba preguntándome por qué Booster Gold había aparecido tan tarde en el juego en la serie de Smallville, pero resultó que realmente tenía un propósito. Este episodio impulsa la transición de Clark Kent desde el Borrón al superhéroe, porque le ayuda a abrazar la comerciabilidad y el estilo de Supermán. Hay sitio para ambos elementos. Clark es substancia, Booster Gold es estilo y cuando esos dos chicos se chocan, básicamente tienes dos elementos que hacen al héroe.

IGN: Un componente clásico del Booster de los cómics es su relación con Blue Beetle. ¿Puedes hablar un poco sobre cómo este episodio incorpora a Blue Beetle?

Martsolf: Bueno, sí, históricamente, Blue Beetle y Booster Gold, son responsables de muchos momentos cómicos en el mundo de los cómics. Pero la amistad necesitaba ser explorada y Geoff Johns sabía que tenía que meterse ahí. Su relación con Jaime es más la de un padre y un hijo. Pasa a eso. Y su relación con Ted Kord, aunque no se exlora completamente en este episodio, lo tocan. Y como los fans de los cómics saben,Ted Kord es responsable de construir el traje de Booster después de algunos momentos muy horribles que tuvo. Así es que su amistad es una de las cosas que aborda el episodio.

IGN: Ahora que lo has interpretado, ¡tienes que conseguir hacerte con una figura Booster Gold!

Martsolf: En realidad, ya tengo una. Tengo gemelos de cinco años y les he dado a cada uno una figura de Booster Gold que encontraron en Toys R Us. Estoy mirándola ahora. Está en la habitación de mis niños. Está en su estantería. Se ha convertido últimamente en su juguete favorito. Y como cosa interesante, mis chicos me están escuchando un poco mejor ahora que saben que puedo disparar lásers con las manos. Así es que conseguí algo de credibilidad en ese terreno también.

IGN: Hicieron unas cuantas figuras específicas de Smallville en el pasado. ¿Te gustaría ver una figura de Booster Gold que se vea más como tu versión?

Martsolf: ¡Sabes la respuesta a eso! ¿Estás bromeando? Tener una figura, pienso que eso superaría con mucho a todo. No sé de nada mejor además de tener una figura de un superhéroe hecha de tí. Eso sería la personificación de mi pequeña carrera, probablemente.

IGN: Y en este punto, tus hijos definitivamente tendrían que escuchar a todo lo que dijeras

Martsolf: ¡Exactamente!


http://uk.tv.ign.com/articles/116/1163277p1.html


- ¡¡Eric Martsolf brinca de un sólo salto de Brady a Booster en el episodio de esta noche de Smallville!! (jimhalterman.com):

¡¡Eric Martsolf brinca de un sólo salto de Brady a Booster en el episodio de esta noche de Smallville!!
Por Jim Halterman 22 de Abril, 2011


Imaginad mi sorpresa cuando hace unas cuantas semanas TV Guide y había una foto de Eric Martsolf (quien mis lectores regulares sabrán que he entrevistado en numerosas ocasiones por Days Of Our Lives) en un traje de superhéroe para su apariión en el éxito de la CW Smallville. ¿Qué hice? Corrí al teléfono y concreté una entrevista para hablar sobre su papel como Booster Gold (quien aparece esta noche en el episodio dirigido por Tom Welling).

Ahora, siremos que tuve la buena fortuna de ya haber visto el episodio “Booster” que se emite esta noche antes de hablar con Eric y, en resumen, el episodio y Mr. Martsolf son ambos increíblemente fantásticos. Para los leales fans de Days, deberíais saber que Booster y Brady no se parecen mucho pero ver a Eric brillando en este papel es un verdadero placer. Así es que, sin desvelar mucho, estad seguros de sintonizar Smallville esta noche las 8/7c en la CW.

Jim Halterman: Lo primero de todo, hablemos sobre el traje de Booster. Dime, ¿cómo se sintió la primera vez que te lo pusiste?

Eric Martsolf: ¿Cómo sabía que ibas a preguntarme eso inmediatamente?

JH: ¡Por supuesto!

EM: Te lo diré, el traje finalmente se hizo cómodo el último día de grabación porque esta cosa tenía tantas medidas meticulosas unidas a él... ¡Nunca había tenido tal prenda en mi cuerpo antes! Literalmente tenía medidas que jamás había oído antes como ‘del dedo gordo del pie a la rótula.’ El traje estaba diseñado y hecho para mí y era totalmente de piel así es que no transpiraba demasiado bien. ¡Pero pienso que resultó fabuloso! Realmente se veía bien y algunas veces tienes que dejar de lado el factor de comodidad para conseguir el resultado brillante.

JH: Y por supuesto, no estoy seguro de que haya espacio para mí para que haga ninguna broma sobre la coquilla.

EM: Bueno, Justin Hartley y yo nos reímos mucho sobre eso, también. Pienso que él fue intrumental en estar seguro de que le ponían una coquilla a Booster.

JH: ¿Tuviste que ajustar tu estilo de actuación? Incluso aunque Smallville tiene su propio sentido de abandono de la realidad como las telenovelas de día, es defitivamente diferente.

EM: Not realmente, si te soy sincero. Hay una suspensión de la incredulidad. Smallville es una telenovela tanto como Days of our Lives. Tan sólo tiene muchos más elementos sobrenaturales en ella, por supuesto. Pero las historias humanas son muy, muy parecidas. No hay personajes en Smallville que tengan las adicciones que Brady Black tenía en Days Of Our Lives pero tienen otros problemas con los que tratar. El personaje de Booster es increíble en ese sentido porque hace que Clark Kent se tenga que meter en el plato y diga ‘Hey, ¡las mallas son guays! ¿Por qué no les das una oportunidad?’ [risas] ¡Booster es como el Proyecto Runway para Clark Kent!

JH: ¿Cómo fue de divertido el interpretar al arrogante capullo que es Booster cuando se lo encuentra por primera vez?

EM: Sobre todas las cosas, tuvimos muchas conversaciones sobre quién era Booster Gold realmente y desde el primer día vimos de tú a tú que se trataba más de un hombre equivocado y una persona incomprendida con un potencial heróico más que un egomaníaco y un capullo, por así decirlo. Si miras la historia de Booster Gold, su infancia es horrible. Tenía un padre degenerado y jugadory una madre que estaba muriendo por enfermedad y la razón por la que Booster Gold se metió en el juego fue para pagar la medicina para mantener a su madre viva y eso es lo que lo metió en las zonas grises por las que es conocido. Miramos a este personaje y es como Ron Burgundy en Anchorman. Defiitivamente es un engreído pero debajo de ese engreimiento descansa un chico, un ser humano que es imperfecto y que comete errores y si eso no es algo con lo que te puedas identificar, no sé qué demonios lo es.

JH: ¿Cómo de estupendo fue el ser dirigido por el mismo Supermán, Tom Welling?

EM: Fue genial. Tom es realmente un buen director y realmente empleó tiempo hasta el punto en el que eran las cuatro de la mañana y dije ‘Tom, tenemos que irnos a la cama’ y él dijo ‘No, no, no, ¡hagamos esta toma como seis veces más!’ Realmente se tomó tiempo para hacerlo bien y como dije tuvimos un montón de conversaciones sobre el episodio y el personaje pero no no dejó que nada se le interpusiera, eso es seguro. Fue como si fuéramos dos niños en una tienda de caramelos pasando un buen rato.

JH: Si Booster alguna vez se convirtiera en algo a tiempo completo, ¿estarías a bordo para ello o te preocuparías de ser encasillado? Tom ha hecho un buen trabajo haciendo otras muchas cosas como dirigir y producir.

EM: ¿Bromeas? Abrazaría las aventuras de Booster Gold en un pestañeo. ¡Estoy seguro de que habría una manera de hacer a Brady Black y a Booster Gold al mismo tiempo! Pero dejando las bromas a un lado, ha sido un honor el interpretar a este personaje. Es un sueño de todo niño el ser un superhéroe. Estuve corriendo en mi ropa interior de Supermán cuando tenía cuatro años y ahora como adulto sigo corriendo con esos trajes pero ahora es de verdad. No puedo subestimar el factor de emoción al traer a esos personajes de la Liga de la Justicia a la vida. ¿Una serie? ¿Estás bromeando? Pienso que Tom Welling es el tipo más afortunado en la faz de la Tierra y merece todo el crédito y se ha mantenido humilde durante todo el proceso. ¿Por qué no?

http://jimhalterman.com/interviews/eric ... mallville/


- Eric Marstolf se sitúa en el Centro de la Atención de Smallville Spotlight como Booster Gold (TVGuide):

Eric Marstolf se sitúa en el Centro de la Atención de Smallville Spotlight como Booster Gold
Por Rich Sands 22 de Abril, 2011 07:00 AM ET


He's "the greatest hero you've never heard of." Unless you're a fan of DC Comics mythos, you probably aren't familiar with Booster Gold, a secondary character whose popularity is mainly confined to fanboy (and girl) circles. But after this week's episode of Smallville, non-comics fans are likely to be joining the Gold rush. Played with charming enthusiasm by guest star Eric Martsolf, Booster Gold is a fame-seeking pretty boy who seems as interested in publicity and corporate sponsorships as he is fighting crime. His mysterious arrival in Metropolis coincides with Clark (Tom Welling) struggling to adopt a more mild-mannered personality when not on superhero duty. TV Guide Magazine talked to Martsolf — currently steaming up afternoon TV as boozy, screwed up Brady Black on the NBC soap Days of Our Lives — about his own path to Smallville glory.

TV Guide Magazine: In the small world of Hollywood, Lindsay Hartley — the wife of Smallville's Justin Hartley — has played your romantic costar on both Passions and Days of Our Lives. Were the Hartleys connected to you getting this role?
Martsolf: Lindsey's been my leading lady for like nine years. I knew her before Justin was married to her. That was the first phone call that I made when this audition came across my desk. I called Hartley and said, "What do you know about this Booster thing?" And Justin was like, "What are you talking about? I was hoping to get you up on the episode that I was directing." He had no idea about Booster, so Justin did not get me the job so to speak. I think I earned this one all by myself.

TV Guide Magazine: Sorry, I wasn't insinuating that you hadn't...
Martsolf: Oh, I thought about it. [Laughs] I thought. "Is my buddy doing a favor?"

TV Guide Magazine: What brings Booster Gold to Smallville?
Martsolf: First of all, the episode is written by [DC Comics chief creative officer] Geoff Johns, who is a comic-book god. What he does so well is take real moral issues and life lessons and intertwines it into an awesome comic-book story. And essentially what this episode is about is style versus substance. You have the epitome of style and glitz and self-promotion in Booster Gold, versus Clark Kent, who prefers to remain in the shadows as the Blur. And once you put these two guys together it's a really interesting rivalry. Booster Gold is a glory-seeking showboat from the future. The episode takes place in Booster's very early stages where he's at his conceited best, where he believes he can do whatever he wants. He's gonna stay for the photo op and bask in the glory of his heroic efforts — which is exactly what Clark is trying to avoid right now. Clark wants to stand in the back and not be a glory hound. They are completely opposites of one another.

TV Guide Magazine: Another DC Comics favorite, Blue Beetle, is also part of this episode, too.
Martsolf: Right, and that's another thread story that Geoff Johns throws in there, that historic friendship between the Blue Beetle Ted Kord and Booster Gold. It's wonderful how he marries the two stories together. It all makes sense in the end. It's rich in comic book history, but it's also a vehicle for Clark to start to embrace the marketability of Superman and what he could potentially be. I think the episode also serves as a lesson in moderation. [Laughs] Clark needs a little more acceptance of the style and the branding of what he could do and Booster could use a little less of it. It's interesting how Clark Kent delivers that to him.

TV Guide Magazine: Do you read comics? Were you familiar with this character before you got this role?
Martsolf: All I know is ran around in Incredible Hulk Underoos when I was younger, so that's a pretty early start. I love comic books, I've seen all the movies. I was actually unfamiliar with Booster Gold and I was so fortunate to hear that he's a member of the Justice League and he has a rich, rich history.

TV Guide Magazine: How was it working with Tom Welling, who also directed this episode?
Martsolf: I had never met Tom before and with five minutes of shaking his hand I felt like I grew up with the guy. We both have family roots in Michigan, so we talked about that. We had some really good chemistry and we met eye to eye on who the character was and what he should be, that he's misunderstood. It was a great collaboration. Tom is tireless. He would stay up 'til all hours of the night to get the shot that he wanted.

TV Guide Magazine: It sounds like a Booster Gold spinoff series would be fun.
Martsolf: I think the Warner Bros. would be crazy not to entertain it. [Laughs] I'm waiting for The Adventures of Booster Gold to come to fruition. It's interesting because that always goes through your mind: How can this guy come back? Being from the future he could fly around to any time period and get into trouble, so it opens up some possibilities for a series. Anything can happen in the world of superheroes. I wouldn't be surprised if Booster Gold showed up on my soap opera!

TV Guide Magazine: Which leads right into my next question: How do you compare the fantastical worlds of Smallville and Salem?
Martsolf: I think the two genres have more similarities than you think. I think the biggest difference would be that Booster Gold is clothed most of the time and Brady Black of Days of Our Lives rarely has any clothes on!

http://www.tvguide.com/News/Eric-Marsto ... 32157.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

... continuación

- Entrevista: ¡Eric Martsolf Habla sobre "Booster"! (K-Site):
Entrevista: ¡Eric Martsolf Habla sobre "Booster"!
Por Craig Byrne 22 de Abril, 2011


DC Comics fan favorite Geoff Johns wites and Tom Welling directs the new episode of Smallville airing on Friday, April 22, which brings DC's Booster Gold and Blue Beetle into the show's mythology.

Titled "Booster," the episode largely centers on the Booster Gold character, who is portrayed by Days Of Our Lives actor Eric Martsolf. We've seen the episode (read the review) and Martsolf embodies the character *perfectly.* Earlier this week, Martsolf spoke with KryptonSite's Craig Byrne about playing the character and what we should expect from tonight's episode.

Most heroes have a secret origin. What was your secret origin as far as landing the role of Booster Gold?

I basically got involved the way every stereotypical actor does. I auditioned for the role. I went in there with the glasses and with the attitude, and eventually sold myself, much in the way Booster Gold would do, actually.

Was playing a comic book hero always on your list of things to someday do?

Honestly, isn't it on every guy's list of things to do? I think it's definitely something that I have always thought about doing ever since I became an actor.

When my buddy Justin Hartley became the Green Arrow a couple of years ago, he was always giving me slack. "Hey, man! I've got an action figure! I've got this, and I've got this leather suit," and I'm like "well, I'm going to have my day," and sure enough, I slipped one in there right under the radar and became Booster Gold, and honestly, I couldn't have thought of a better character to portray.

Did you check out any of the animated Booster Gold appearances or the comic books, or were you already familiar with the character?

I had heard of him, but my knowledge of him was very minimal. He kind of left the canvas for a while, so I let my fingers do the walking and I did my homework when I was offered the role. I put in hours and hours of looking at old footage, and I saw the old cartoons. His history is so rich, and this guy had such a problematic childhood. The ways he achieved his superhero status is unreal. Having the degenerate gambling father, having turned to gambling himself to take care of his mother's ailing condition... it's actually a heart-wrenching story. I'm very privileged to play a role that has such depth in it.

For this episode, what is Booster Gold doing in our time period, anyway?

As you know, he has futuristic capabilities thanks to the lovely suit that he stole, and in the 21st century he knows everything that's happening, thanks to his trusty Skeets.

But he's there to take over to take over Superman's role. He wants Metropolis to have a Man of Gold, and not the Man of Steel, and he knows that getting Lois on his side is one of the more important aspects of getting the love of Metropolis. That's what he's out to do. In the initial stages of the episode, he doesn't come across as the greatest guy in the world, so he definitely has some making up to do.

Why is Booster so set on getting to Lois for attention rather than Cat, who seems to be aggressively pursuing him?

In his estimation, and I'm sure may would agree, Lois is defined as the hero maker. It's her interview that literally was the vehicle for Clark Kent's transformation from good to great; that heroic interview where Metropolis started falling in love with the Man of Steel. Booster believes that if he can be first to get that interview, that he will, in fact, be deemed Metropolis' man of the town.

When you were filming the material with Skeets, was there someone off-camera reading the lines?

Interesting question. There actually was somebody who was the voice of Skeets, and during some of the more action-filled sequences, it was hard to get Skeets to be audible for myself. I had a hard time hearing him. So Skeets was screaming most of the time. That actually was a challenge, absolutely.

How does Booster react to Jaime?

Intially, he pretty much blows him off like he's any other fan. This episode takes place in a time where Booster is at his origin. He's very wrapped up with himself and extremely conceited. And Jaime serves as this wonderful boy with this gigantic issue and problem that becomes forefront in the story, and he serves as Booster's transformation from a man of style to a man of substance. It's actually a really beautiful friendship that these two end up having. Friendships always surface through strange circumstances, and I don't think anything is more foreign than this.

What kind of interaction does Booster have with Ted Kord in the "Booster" episode?

In this particular episode, the friendship between Ted Kord and Booster Gold isn't examined as much as Jaime's and Booster's is. Ted Kord basically serves as a vehicle for Booster to gain more fame in Metropolis. He makes a deal with Ted to retrieve the Scarab that's been causing all kinds of problems. So right now, Ted Kord is not the comic friend that he later becomes wrapped up as in the traditional comics hereafter.

Are there things that Booster and Clark could learn from one another?

Absolutely. I think you nailed it on the head. This episode basically investigates Clark Kent's transition from the Blur to the iconic Superman. Booster is a man of style, and Clark right now is a man of substance, and the real question is, what is the superhero? Is it the suit, or the hero inside? And I think what the episode does a wonderful job of doing, is saying "you know, he can be both." Because let's face it - Superman's costume was never meant to be gray, or white, or black. It's bright, and it's flashy, and this is everything that Booster Gold believes a hero is supposed to be. So they learn from one another, that everything is best in moderation. It's okay to wear the tights and the spandex and have a sense of heroism. You can combine both of them, and it works. So they basically learn from one another.

What was Tom Welling like as a director?

Tom was absolutely terrific. We had a multitude of discussions concerning the character of Booster, and his integrity, and his misunderstood nature. It was clear to me that Tom did not believe that Booster Gold was a villain, or that he was someone to be shunned. He made it very clear to me that "I want people to like this guy. I think he's likable, and I think his intentions are golden." No pun intended on that one. He didn't want Booster to be construed as a bad guy, but more of a misguided man with heroic potential, and we saw eye-to-eye on that. It was very clear that we set out to create the same character.

How did Smallville work around your Days Of Our Lives schedule?

It worked out very well, actually. I only had one episode that was a conflict, but Days Of Our Lives was actually nice enough to move my schedule around to accomodate my trip to Vancouver to play Booster.

I wasn't going to take no for an answer. I was like "I have to wear this suit. I have to portray this guy." I think they saw it. They've been a wonderful family to me, too.

Why should people tune in on Friday night?

It's a pivotal episode. If you're a fan of Smallville and of the character that Clark is, and who Superman is, this is a giant transitional episode. It basically serves as Clark Kent's way of embracing the flashiness and the style of Superman. There are so many iconic moments as well. We're going to see that phone booth for the first time. We're going to see the glasses coming off just right. We all had chills throughout the whole shoot, like "this is finally happening. This is it." It's definitely one not to miss.

http://www.kryptonsite.com/ericmartsolf-boostergold.htm
- Eric Martsolf sobre el Transformarse en el Booster Gold de "Smallville" (CBR.com):
Eric Martsolf sobre el Transformarse en el Booster Gold de "Smallville" (CBR.com)
Por Kiel Phegley 22 de Abril, 2011


DC Comics superhero Booster Gold may be infamously known in comic book circles as "The greatest hero you've never heard of," but after this Friday's episode of The CW network's "Smallville," the glory hog time traveler will have a whole new audience thanks to actor Eric Martsolf -- known for his work on NBC's soap "Days of Our Lives" -- and superstar writer Geoff Johns. That's because tonight, the character and his frequent four-color partner Blue Beetle both bow in the "Booster" episode which Johns wrote not only to introduce two of his favorite DC icons into the live action milieu of "Smallville" but also to push the series story further towards its conclusion over the decade-long drama's final four installments.

Even though his character has displayed Gold's well-known show-boating capabilities in previews for the episode, Martsolf told CBR News how he took the responsibility of bringing the 25th Century superhero to life seriously. "Booster Gold is not as well known as some of the others, but the more research I did on the character, the more I realized that this guy has a heck of a history behind him," the actor explained. "It was easy for me to feel that he was just a flash-in-the-pan or a conceited ego maniac and a clown, essentially, in a suit... but that's not the case. The cool thing about the episode is that it really investigates the humanity of this guy Booster Gold. He's really more of a misunderstood man with some real hero potential to him rather than some superficial guy.

"Tom [Welling], who directed the episode, and I had plenty of discussions about Booster -- about his integrity and his misunderstood motivations. And Tom and I saw eye-to-eye on the character from day one. We really wanted him to be a likable guy. We really believed this was a misunderstood man. So he doesn't have so much of a dual identity as he is a product of some awful circumstances that came as a result of his childhood. He had a degenerate gambling father, and he had to pay for his mother's medication through gambling, which led to him being thrown in jail. The guy's had a rough past. It's hard to judge somebody based upon those circumstances, and we're all fallible human beings. This is a guy who's made mistakes, and if we can't relate to that, I don't know what we can relate to."

Of course, Welling has a number of duties on "Smallville" these days outside of starring as the soon to be Super Clark Kent, but Martsolf said that even the triple bill of actor/executive producer/director didn't distract the star from welcoming the latest hero to the show's fold. "I was hanging 20 feet in the air by a harness with Blue Beetle's hand around my neck... and I was up there for hours," the actor laughed. "This was integral to the scene, so it had to be done. And we took a ten or 15-minute break, but I had to stay up in the harness because it took about a half an hour to get me down. The first guy to come up to me and offer me pizza was Tom. It wasn't the stage manager or the catering company. It was this guys wearing three or four hats at the time who was wondering whether I wanted pepperoni or cheese.

"That shows you how Tom is the guy who cares. He's able to take on these multiple responsibilities and multitask. I can't sing his praises enough. He was attentive and made time to have discussions with me about Booster Gold. I give a lot of credit to the 'Smallville' corporation in the sense that they really care about the storytelling. Tom wanted to make sure that these characterizations were real and that they were well thought out and well executed. And I think the product is a darn good episode that comic book fans are going to embrace."

Booster and Blue Beetle square off during the episode

Aside from the high-flying battle between Gold and the Blue Beetle that has been teased in the episode's early screen caps, Martsolf has a history with stunt work on screen and off. "I was actually the Green Goblin in the original Spider-Man musical that was done at Universal Studios about ten years ago," he said. "It was there that I really got a sense of stunt work, and I believe it's important that when you can do those stunts you should do them yourself. It makes the shot so much better and so much more real. So I dig all that stuff. I was like 'Put me up there! Throw me around! Choke me for four hours if it's going to make the shot straight! Just don't kill me.'"

Balancing that work became more challenging when working with Jaren Brandt Bartlett who plays Blue Beetle's alter ego Jaime Reyes both in and out of the large, armored costume the teen hero dons in the episode. "It was tough. I'll be honest with you that the flexibility factor in my suit didn't come around until the last day of shooting. It was pure leather, and it was fitted to me like a glove. So it was actually very difficult to move in as well. There's a point where I had to do a roll off a stage, and that in itself was a lovely painful experience. But the Blue Beetle's costume did prevent him from a lot of movement, so we had to come up with ways to let him breathe and let him move so he had clear vision for all the things we wanted to do. Once again, I attribute that to Tom. He made the shots work, and I've seen footage, and I think he succeeded in bringing these things to life."

Overall, Martsolf explained that Johns' script for the episode didn't just take a "time out" from the larger arc of the series to introduce the DC heroes into "Smallville" continuity. "The episode answers the question as to why Geoff Johns incorporated Booster Gold into the last couple of episodes of 'Smallville,'" he promised. "This is basically a vehicle for Clark Kent to embrace style. It investigates Clark's transition from The Blur into Superman. And Booster Gold represents the epitome of style while Clark Kent at this time in his life is the epitome of substance. And so, I think they learn from one another that with everything in moderation you can have both. You can't have Superman without style. That's not the way kids or adults think of the iconic hero. The hero is never in black, grey and white. He's in blue, red and gold. And that's what you've got to bring to the table if you're going to wrap this story up in a believable package.

"When I first read the script, I thought 'How does Booster Gold fit into the Superman story?' But there's your answer, and it takes a mind like Geoff Johns to really bring that to fruition."

As for the future, "Smallville" may be wrapping its run in the weeks ahead, but would Martsolf be up for more Booster action? "I'm in like Flynn, man!" he laughed. "I would have a hard time saying, 'Nah, I don't want to get into that costume again.' It's been a wild ride. I came home from Vancouver and looked my wife dead in the face and said, 'That was the best shoot of my life to date,' and I mean that sincerely. I would embrace the adventures of Booster Gold in a heartbeat. We'll just have to work it out with 'Days of Our Lives,' but there's room for it."

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=31984
- 'Smallville': Eric Martsolf sobre la llegada de Booster Gold, y las dotes de dirección de Welling (EW.com):
'Smallville': Eric Martsolf sobre la llegada de Booster Gold, y las dotes de dirección de Welling
by Sandra Gonzalez 22 de Abril, 2011 01:57 PM ET


Days of Our Lives actor Eric Martsolf knew he wasn’t in Salem any more when he first arrived on the set of Smallville. “It was rainy. It was cloudy. I got out of the car and the first thing I see is this 6-foot-5 guy with black hair, and it was Tom [Welling]. He just has this giant smile on his face and goes, ‘Boooooster.’ And I go, ‘Claaaark.’ It was like we instantly had this understanding about how these guys should get along,” Martsolf says. “It was like two kids in a candy store.”

In a chat with EW, Mansolf talks about getting his chance to play Booster Gold, working with star Tom Welling — who also directed tonight’s aptly titled episode, “Booster” — and even touches on the cancellation of two legendary soaps.

ENTERTAINMENT WEEKLY: What was it like bringing Booster Gold to life? On the show he’s kind of a trip — has a bit of an ego.
ERIC MARTSOLF: I didn’t know much about Booster Gold when I was offered this role, but after doing my homework, I couldn’t be more proud to bring this guy to life. He’s a ball of style. He’s an egomaniac and extremely conceited, but he also has a sense of rich integrity under him. He really does want to do good things, and Tom Welling and I talked about this character for some length on set, and we talked about who we want this guy to be portrayed as. We definitely wanted him to be liked and as someone who had terrific heroic potential, all wrapped in a Ron Burgundy/Anchorman type of guy. He’s such a comical hero, and I think there’s a place for that in the world of superheroes. We gotta laugh.

What can you tell me about everyone’s reaction to him on the show?
He’s that guy you almost want to hate in the beginning. But the trick with Booster Gold is that he’s a much more rich character than we originally think. He has an awful childhood. He has a degenerate gambling father and his mother was very, very sick and he turned to gambling to pay for her medicine. So the origins for Booster Gold are heart-wrenching. The reason he turned to the immoral directions that he did are very sincere. I think the episode serves as a good vehicle to show that.

What can you say about Tom as a director and what he brought out of you as a character?
Tom did a wonderful job directing. I can’t sing his praises enough. When we were on a break and I was stuck in a harness 20 feet above the ground, he was the guy taking my pizza order. It wasn’t anyone from catering. It wasn’t the stage manager. It was the director of the episode. And Tom was like, “Dude, you want pepperoni, or cheese, or anchovies?” It’s things like that in this industry that show you who somebody is.

He did his homework as well. The episode is awesome because it’s a battle of style versus substance. Booster Gold is the pinnacle of style and Clark Kent is the pinnacle of substance. The truth is Superman is a wonderful combination of both. You can’t just have the substance and be the Blur and a shadow. That’s not what people view Superman is. He’s a presence. I think what’s great is that they learn from one another. You can combine the two elements, and that’s a superhero.

Now, not to ruin anything for anyone, but you do have an important line in this episode that nods to what Clark becomes. What was it like getting a chance to be that big of a part in this mythology?
When I originally got the script, and I saw that line in the episode, I jumped up from my seat and yelled to my wife, “Honey, you gotta see this! Guess what I get to say!” I felt like I was 14 years old. But you’re right, without giving too much away, Booster Gold does plant the seed in Clark’s head as to what this person of his could be called. Booster is from the future. He knows darn well what Clark becomes and what he is.

So you’re only in that one episode right?
Yes. But I actually joked around with a producer one moment during the shoot and he said, “I don’t know. Maybe we need to look into the adventures of Booster Gold.” I was like, “Let me know what my call time is. I’d be happy to let Days of Our Lives know we have to work around it.”

Speaking of Days, how sad was the cancellation of One Life to Live and All My Children?
Frankly, I was extremely disappointed. It was a dagger in the heart. Soaps have been my bread and butter and kept my family going for the last nine years. To see them being kicked off for cheaper and easier — for lack of a better word — programming on the schedule is heartbreaking. Justin [Hartley] came from soaps. I could go through a list of giant names who have gone through soaps. It’s a genre all its own. I hope to God that networks don’t kill the genre. I understand that trends need to be kneaded here and there, but I’d be lying to you if I told you it wasn’t a worrisome factor. It’s been my livelihood. If soaps go away, I got a blue and gold costume I could put on.

http://insidetv.ew.com/2011/04/22/small ... m-welling/
- Eric Martsolf de Days Revela Cómo Tom Welling de Smallville le Ayudó a Traer a Booster Gold a la Vida (TVLIne.com):
Eric Martsolf de Days Revela Cómo Tom Welling de Smallville le Ayudó a Traer a Booster Gold a la Vida
Por Megan Masters 22 de Abril, 2011 11:19 AM PDT


Being a daytime star in today’s TV climate can be tough, but Days of Our Lives‘ Eric Martsolf is making it work — and booked an awesome gig on The CW’s Smallville while he’s at it.

Martsolf, who hits Metropolis as over-the-top superhero Booster Gold this Friday at 8/7c, spoke with TVLine about what to expect from the future Justice Leaguer and why he’s not the least bit worried about the NBC soap he calls home.

TVLINE | You are in a very fun episode of Smallville. I’ve got to say that Booster Gold is pure cheesy goodness.
Oh, he’s cheesy — like a big block of Velveeta wrapped in gold.

TVLINE | So true, but there’s definitely more to Booster than meets the eye. Was he presented to you that way? Or did you add any personal touches to give him that outlandish/noble mix?
When I first got this role, I definitely did my research on Booster Gold. On the outside, yes, he seems like a big bowl of cheese and a ball of hot air, but is there even any ounce of integrity in the guy? Is he really just a guy who stole a suit and is a gigantic glory hound? And through the process of the episode, we see that he is so much more than that. Tom Welling, who directed the episode, spoke with me at depth about who he thought Booster was, and thankfully we were on the exact same page. Booster is all of those things, but he’s also a good, misguided man. He had a bum deal growing up, it’s a heart-wrenching backstory that he dealt with. I’m really glad [writer] Geoff Johns decided to throw Booster into the final episodes of Smallville, because he really does service the story.

TVLINE | It’s interesting you bring that up, because I know that some fans are wondering why one of Smallville‘s final episodes is devoted to an outside character. But having seen the episode, it’s clear that Booster really informs Clark’s journey. Were you nervous taking part in the show at such a pivotal time?
Oh my gosh, absolutely. I didn’t get it at first either. I was really bewildered as to why the Booster Gold character had anything to do with the final episodes of Smallville — I mean, you’re wrapping up this series, shouldn’t it be all about Clark Kent? But essentially Booster serves as a vehicle for Clark to accept himself as “Superman,” as someone who doesn’t have to be standing in the shadows all the time and referring to himself as The Blur. When we think of Superman, we think of someone who, like Booster Gold, is out in the open, flying around with a giant cape. Booster serves as a way for Clark to embrace the spectacle that Superman can be.


TVLINE | You sound well-versed in Smallville knowledge. Were you a fan of the series prior to this guest spot?
I showed interest in the show from the very beginning, and my wife is a giant fan. Coincidentally, when one of my dearest friends, Justin Hartley (with whom Martsolf worked on NBC’s Passions), gained the role of Green Arrow, he would constantly tell me stories about what was going on. As a kid, I ran around in Superman Underoos, for gosh sake, so I’ve always been fascinated with these characters. To be a part of this legacy in some small way is a wonderful opportunity.

TVLINE | Talk a little more about Tom Welling as a director. People have always spoken very highly of his behind-the-camera skills.
I had an equally great experience with him, if not surpassing that. From Day 1, we saw eye-to-eye as to who we wanted this Booster Gold character to be. Tom never thought of him as a bad guy or an egomaniac without a purpose. He wanted to make the audience embrace this character, and this episode really does Booster some serious justice, and gives him credibility as a true member of the Justice League, of which he becomes. I also love telling this story about Tom: During filming, when the Blue Beetle has Booster [suspended] in the air, we broke for catering and Tom was the first guy who came up to me to ask what kind of pizza I wanted. That showed a lot about him and his integrity. Whatever he directs, I’d be happy to be a part of.


TVLINE | Speaking of that Blue Beetle battle scene, how was it working with all CGI and special effects? I can’t imagine you’ve had much experience with that in daytime TV!
Daytime’s budgets have been slashed horrifically, and our CGI has been reduced to taking ketchup packets from the commissary and putting them in your mouth for blood. [Laughs] Just the other day I was in a fight scene [on Days] and we were told to conserve the blood palettes. So once I was on the Smallville set and saw this giant Blue Beetle and the animation going into it, it was an absolute treat. But they don’t overuse the CGI, either, which I think can be a problem in TV and movies today.

TVLINE | It certainly looked real!
Yeah, it felt good being choked for a few hours. [Laughs] Trust me, I still have the marks around my throat. And harnesses aren’t really made for men, but… no pain, no gain. When you have the suit on and you’re looking Blue Beetle in the face, you’re definitely not thinking about how uncomfortable you are. I had a two-week adrenaline rush filming this episode.

TVLINE | Since you brought up the current state of soap operas, can you talk a little about your thoughts on last week’s All My Children/One Life to Live cancellations? How are you feeling about Days‘ odds of living on right about now?
Daytime has been my bread-and-butter for over nine years now, so it’s a big part of my life.I have the utmost faith in the choices I made and the work that I’m doing. People say that the soap genre is going away, and in my humble opinion I don’t believe it is. I think this is the result of networks doing some penny-pinching and trying to put in cheaper programming. In the long run, they’re going to find that canceling these soaps that have been around for decades is probably not a wise move. It looks good on paper, but the fan bases of these soap operas rival those of primetime shows.

TVLINE | Worst case scenario: Is Days eventually goes off the air, you’ve got Booster Gold to fall back on?
The Adventures of Booster Gold sounds good to me! [Laughs]

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... f-preview/
- Smallville: Nosotros, Por nuestra Parte, Le Damos la Bienvenida a Nuestro Metálico Señor del Futuro (E!Online.com):
Smallville: Nosotros, Por nuestra Parte, Le Damos la Bienvenida a Nuestro Metálico Señor del Futuro
Por Jennifer Arrow Today 10:45 AM PDT


He's here! Booster Gold is here! One of the most absurd (yet sexy) superheroes in the DC Universe, Booster Gold is ridiculously good fun, and he perfectly portrayed in tonight's all-new episode of Smallville by one Eric Martsolf.

We just caught up with Eric to find out what prop he used to snag the part, what tie he has to fan fave Justin Hartley, and why his character is crucial to establishing the Superman legend:

How did you get the part on this episode of Smallville?
I did it the old-fashioned way. I auditioned, and I actually threw myself into the role. I never used a prop before in an audition, because I never believed in that as an actor. But after doing a little research on Booster Gold, I realized that I have to put the glasses on and so I found a pair of golden sunglasses. Then I turned around at the beginning of the read and flipped around with the glasses on, and everyone in the room just got it. I really took this character in, and they rewarded me with the role shortly there after.

Were you a fan of Smallville prior to this role? Had you heard of Booster Gold before getting the part?
I was running around in Superman Underoos when I was 4 years old, and I think every kid in his heart one day hopes that he will be able to portray a superhero; there is nothing cooler. I was just blessed when this opportunity came around. My good buddy Justin Hartley, who portrays the Green Arrow on the show, we were brothers back on Passions on NBC, and he would always come to me and say that he was getting his action figure and that I should see his costume, and he would tell me about the archery set he was using on his set. So I would have to listen to all of this and think to myself, I have to get him back somehow. And sure enough, when Booster came around I was like, Gotcha! I have a robot that tells me what's going on in the future, so that's pretty cool.

Your character gives Tom Welling's character some wisdom, but what could Booster Gold teach Superman?
Well, as you know, Clark is having a little trouble right now embracing heroism; he prefers to be referred to as "the blur." Booster's whole platform is, 'Why would you run away from your heroic deeds? Why not stick around for a photo op and an interview and have your publicist on hand, perhaps you can get some sponsorships and then get your own reality show?' The question begs, what makes a hero? Is it substance or is it style? I think these two guys represent each in its purest form. Clark has all the substance and Booster has all the style, but Superman just isn't all about substance, he is also about style. His outfit has never been portrayed in gray, black or white. It has always been bright blue, red and yellow. So in a sense Booster, serves as a vehicle for Clark to accept the fact that this guy, Superman can be flashy and heroic at the same time. So the episode is really cool for fans in the sense that it gives birth to the spectacle of Superman.

What is the energy like on set?
Tom and I were like two kids in a candy store. I could see it in his eyes that he knows the series is coming to an end and that this is the moment when Clark becomes what he has always supposed to be. We had a multitude of discussions about Booster and the fact that he is misunderstood and misguided. Tom did not want this character to be portrayed as a bad egomaniac, he wanted him to be portrayed as a hero. Tom did a wonderful of directing the episode and, I mean, he was feeding me pizza hanging from a cable 20 feet in the air at 3 a.m. Tom was the guy who would walk up to me and would ask, "Dude, do you like anchovies or pepperoni?" He was like, "We have to get you some pizza, you have been hanging up there for like a half an hour." He is a good guy. He is a good guy through and through. And I had a wonderful time. He is a damn good director, too.

Smallville airs tonight at 8 p.m. and features lots of Superman legend goodness, including a transformation in a phone booth. (Where oh where did they even find a phone booth these days!?)

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... r_new.html?
- ¡Encontraros con Booster Gold! Eric Martsolf de 'Smallville' habla sobre interpretar al imbécil con corazón de... Bueno, ya sabéis (zap-2-it):
¡Encontraros con Booster Gold! Eric Martsolf de 'Smallville' habla sobre interpretar al imbécil con corazón de... Bueno, ya sabéis
Por Carina Adly MacKenzie April 22, 2011 6:29 PM ET


When we watched Friday's Tom Welling-directed "Smallville" episode, "Booster Gold," we found Metropolis's newest hero to be... well, a little bit obnoxious, at first. He swoops in out of nowhere, saves a life, and subsequently basks in the glory, demanding attention and press and girls in gold hotpants. He's kind of an egomaniac.

"Whoa," says "Days of Our Lives" actor Eric Martsolf, who plays Booster in the episode. "That's harsh!"

Okay, okay. He's an egomaniac with a heart of gold.

"He can easily be construed as a jerk," Martsolf tells us. "He may be an egomaniac and an ass, but the lesson here is that there's more than meets the eye when it comes to people. It turns out that Booster's much more than an egomaniac. He was a child that was given a really poor set of circumstances growing up and he had to pay for his dying mother by throwing his own football career down the drain. I don't think there's anybody out there that, if given the chance to make their lives better, wouldn't hop on it."

There's always a bit of pressure when taking on a comic book role, as fans have already established the character in their minds, but Martsolf made sure to do his research before arriving on the Vancouver set. "I let my fingers do the walking," he says. "It's amazing what you can dig up on a computer. I found hundreds if not thousands of Booster Gold references and old comic books and old and new renderings of the character. I came across fan clubs, for God's sake! There was a plentitude of references to draw from and it was very helpful."

He wasn't intimidated by the fact that the character already had fan clubs set up in its name -- especially because he's the first live-action actor to play Booster. "I'm not a guy to shy away from a challenge," he laughs. "Playing a superhero is literally every boy's fantasy. I grew up wearing Superman underwear. Don't get me wrong. I stopped. But when you get the call from 'Smallville' to portray Booster Gold, you don't say no. You move earth and mountains to do it."

Martsolf got to squeeze into one heck of a superhero costume. Booster's ensemble is no joke. "It was pure leather!" he says. "Leather really doesn't get comfortable until you've worn it for long periods of time. The suit really got comfortable on the last hour of shooting. Then I could really move in it."

The comfort factor didn't faze him much, because he was running on pure adrenaline for those days on set. Plus, he was in character: "Booster would never wear anything that wasn't perfectly tailored to him, anyway. He's a diva when it comes to fashion."

Plus, there was one guy on set who made sure that Martsolf wasn't too uncomfortable: Tom Welling, who wore an actor hat, a producer hat, and a director hat during this episode. "Tom was actually the guy that was making sure I got out of my harness to go get some pizza," Martsolf says.

As a director, Welling has a knack for attention to detail - whether it's making sure his guest star got his lunch or making sure that the fans would love the episode. "I was so impressed by how meticulous he was," Martsolf says. "Even if it was four in the morning, and we all wanted to go home, he wanted to get his shot. He definitely didn't work through the episode like a guy who was ready to say goodbye to his series. He's still putting his heart into it, and when somebody works that hard, you want to work that hard with him."

The environment on set didn't reflect the impending end, though it is one of the final episodes of the series. "The mood was never gloomy. The sun hardly ever came out in the two weeks I was in Vancouver, but the mood was not shadowy whatsoever," he tells us. "I felt as if we were filming a pilot, to be honest with you. There was still an excitement factor about telling the story and getting it right."

No one checked out of "Smallville" early -- all of the actors were still putting their best face forward.

"Tom and Erica [Durance] would have conversations about specific phrasing and attitudes about how they wanted to have the scene go. I was pretty amazed at the microscope that these guys brought out as far as wanting to get everything perfect for their fans."

Excuse us. We just grew verklempt with emotion and we have to go accept that this show is ending all over again.

Don't miss Booster Gold on "Smallville" tonight at 8 p.m. EST on The CW.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... l-you.html
- Entrevista a Eric Martsolf, a.k.a. Booster Gold de Smallville (comicbookmovie.com):
Entrevista a Eric Martsolf, a.k.a. Booster Gold de Smallville
Por Kryptonman87 30 de Abril, 2011


El Sábado, 30 de Abril, tuve la oportunidad de encontrarme con Eric Martsolf en el Stamford Plaza Hotel donde estaba concediendo autógrafos y estaba haciéndose fotos con los fans. Martsolf es más conocido por su papel en "Days of Our Lives", pero es más conocido para todos nosotros por interpretar a Booster Gold en el episodio de Smallville de la semana pasada escrito por Geoff Johns titulado "Booster".

Para aquellos de vosotros que sois fans de Smallville y que vísteis el episodio de la semana pasada "Booster", ahora todos sabéis quién es Eric Martsolf. Es un talentoso actor que tuvo la hran oportunidad de interpretar al mismo guardián dorado, Booster Gold. Aunque mientras que estuvo en la serie, Eric interpretó al héroe egoísta y buscador de gloria del futuro, Eric es un chico extremadamente agradable.

Cuando me acerqué por primera vez a la fila de autógrafos, rápidamente me enteré de que la mayoría de la gente que estaba asistiendo estaban allí por su papel en la telenovela "Days of Our Lives". Cuando me acerque a la mesa, le pregunté su era la primera persona que me acercaba a él con cosas de Booster Gold para que las firmara. Contestó, "Sí, en realidad, lo eres." Y se rió mucho con eso.

Le pregunté cómo es el grabar en Vancouver en los sets de Smallville:

"Sabes, es curioso. Estuve allí, como, dos semanas. Quizá vi el sol una vez. Pero los sets son realmente geniales y fue muy divertido el garbar ese episodio."

¿Cómo fue el trabajar con Tom Welling?:

"Sinceramente, Tom estuvo correteando como si fuera un niño de 12 años. Decía, "Ok, entonces primero vas a hacer esto, luego vas a girar tu brazo y le vas a lanzar un rayo láser que lo desplace 100 pies, y luego haremos esto y esto." Fue realmente MUY DIVERTIDO el trabajar con él."

Siempre pensé que Tom Welling era un poco más serio y reservado.

"Oh Dios, no (risas). Tom es un niño grande. Realmente adora a esos personaje y adora lo que hace."

Terminé pidiéndole que me firmara dos cómics de Booster Gold que tenía. Estuvo totalmente entusiasmado cuando se los enseñé. Claramente adora el personaje y realmente disfrutó interpretándolo. Incluso me preguntó:

"Oh tío, estos se ven estupendos. Me encanta esta portada, ¿dónde los conseguiste?" Le dije que había una buena tienda de cómics más abajo cruzando la calle. "Definitivamente voy a ir para allá y voy a conseguirme algunos de estos hoy." Más tarde añadió, "Tú, yo, y otros fans, realemente tenemos que conseguir convencer a Geoff (Johns) de que escriba una serie de tv de Booster Gold. Incluso aunque no sea yo el que interprete a Booster (se rió).Es un personaje tan estupendo. Es decir, ya ha regresado del futuro, ¿verdad?. Así es que ya se han ocupado de eso e incluso podríais tener más diversión con él viajando a través del tiempo en la serie. Me encantaría ver más de Booster Gold en tv."

Terminé pidiéndole que se hiciera una foto rápida conmigo y accedió. Después de que sacara la foto dijo, "Oh, vamos, tío. Tienes que hacer una pose de Booster conmigo." Realmente no puedo expresar lo agradable que es y cuánto adora al personaje de Booster y a Smallville.

http://www.comicbookmovie.com/news/?a=36263


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ashnan escribió:Blue Beetle y Booster Gold, y escrito por Geoff Johns: ¡genial! :biggrin:


Bueno, ya se va viendo un poquito de luz...

- ACTUALIZADO 17/11/10: (Geoff Johns, twitter) I know you rarely answer fans, but are you meeting with Smallville soon for Blue&Gold? :) - @grahamtracey
@GeoffJohns0: Started at Smallville yesterday!!

("Sé que raramente contestas a los fans, ¿pero vas a encontrarte pronto con Smallville para Blue&Glod? - ¡¡Empecé con Smallville ayer!!)


Por los comentarios de Al sobre cómo iban las cosas por la sala de escritores, no es muy descabellado pensar que al final vaya a ser el capi 17 ó 18.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

GeoffJohns, que grande lo hizo la temporada pasada, no dudo de él ni un ápice, estoy seguro de que el episodio será genial!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/12/10: (Geoff Johns, twitter) It's Friday! Which means I'll be working on my #Smallville episode this weekend -- it's episode 17 & it's titled "BOOSTER" :)
("¡Es viernes! Lo que significa que estaré trabajando en mi episodio de Smallville este fin de semana --- es el episodio 17 y se titula 'Booster')


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

el capitulo 17 ya.... :???: que mal rollo da... solo a un paso del final de la serie... no os da pena????
gracias por la info!!


Imagen
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

normita escribió:el capitulo 17 ya.... :???: que mal rollo da... solo a un paso del final de la serie... no os da pena????
gracias por la info!!
mucha!:-(



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista: Geoff Johns habla sobre Booster Gold en Smallville (CBR.com):
Entrevista: Geoff Johns habla sobre Booster Gold en Smallville
Por Jeffrey Renaud 24 de Diciembre. 2010



Has conseguido escribir a Booster para un próximo episodio de “Smallville” también, ¿verdad?

Sí, literalmente acabo de terminar el guión antes de Navidad. También a Jaime Reyes Blue Beetle.

El último par de temporadas, has traído a la Legión de Súper Héroes y a la Justice Society a “Smallville” en los episodios que has escrito. Ahora es Booster Gold y Blue Beetle. Estás escogiendo a tus chicos favoritos, ¿verdad?

Sí. Adoro a Blue Beetle. Introdujimos [esta versión del personaje] durante “Crisis Infinitas.” Siempre me gustó la química entre él y Booster, así es que cuando iba a hacer este episodio, quería hacer a estos dos juntos y creo que la historia que hemos hecho funciona realmente bien. Es muy Booster 1.0, es decir, que está en los primeros años de su carrera como super héroe -- y es muy interesado.

¿Puedes darnos alguna luz sobre el qué verenos en la historia del episodio de Blue Beetle/Booster Gold de “Smallville?"

Veréis el origen de Beetle, el primer encuentro de Booster con Clark y Lois y quizá un cameo de alguien de las industrias Kord.


http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=30036


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Su primer encuentro con Clark&Lois?

Ok, apuntenme para este episodio seguro :smt023

Gracias Shel :smt058


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Yo también me apunto para ver el episodio!!!!!
Me gusta, me gusta


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he dejado en el primer post la historia de los personajes, para quien quiera informarse un poco más. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Gracias por `la descripcion de los personajes, sobre todo para mi que no tenia en claro los personajes y como esta descripcion como se esta entrelazando la historia


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

En principio me gusta la idea, pero como siempre me preocupa como quedará el personaje de Clark en este tipo de episodios (en los que suele estar de espectador) por lo menos, a ver si podemos verlos a él ya Lois como reporteros :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/01/11: (K-Site) Tom Welling será el encargado de dirigir el episodio escrito por Geoff.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

exelente!!! Director para exelente capitulo!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”