10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
6%
Seis
6
17%
Siete
3
9%
Ocho
13
37%
Nueve
6
17%
Diez
4
11%
 
Votos totales: 35

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

no veas con el personaje este :smt005



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Vamos a reír con tal payaso.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

y a parte del susodicho, veremos a Lois decidiendo la imagen despistada y torpe de Clark, lo cual promete mucho.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/04/11: (@cadlymack, twitter) Tom Welling is freaking brilliant as painfully klutzy, awkward, nerdy Clark Kent in this week's #Smallville. Love this episode. It's like he's being followed around by Lana's green necklace all over again.

("Tom Welling está increíblemente brillante como el dolorosamente patoso, torpe y friki Clark Kent en el episodio de Smallville de esta semana. Adoro este episodio. Es como si estuviera siendo seguido por el collar se kriptonita verde de Lana una y otra vez")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios, que ganas tengo de ver eso y de verlo cambiarse en la cabina! Va a ser tan Supermán... :biggrin:

Gracias por el spoiler, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/04/11: (InsideTV, EW.com) ‘SMALLVILLE’: BOOSTER GOLD’S BIG ARRIVAL … AND BIG EGO
Smallville‘s better-than-ever farewell season continues Friday with the appearance of Booster Gold and the Blue Beetle/Jaime Reyes in an episode that will have both fans of the mythology and beloved Clois squealing in delight. As teased in previews, the episode indeed features an iconic phonebooth transformation (but not into the full tights-and-cape). The moment is all you’d hope it to be, but what got this nerd really excited? The steps that were taken toward creating a critical part of mythology: our hero’s name. Also great: Lois’ interactions with Jaime, Clark’s almost child-like reaction to Booster douche (who is actually as frustrating as he his hilarious), and the arrival of clumsy Kent. Take it all in, Smallville fans, because we’re in the homestretch. Luckily, the show’s been making it more than worth the 10-year investment.

("SMALLVILLE: LA GRAN LLEGADA DE BOOSTER GOLD... Y UN GRAN EGO
La mejor-que-nunca temporada de despedida de Smallville continúa el viernes con la aparición de Booster Gold y de Blue Beetle/Jaime Reyes en un episodio que tendrán a tanto los fans de la mitología y de los queridos Clois chillando de placer. Como adelantamos en las previews, el episodio destaca una icónica transformación en la cabina de teléfono (pero no en las completas mallas y capa). El momento es todo lo que podríais esperar que sea, pero ¿qué tiene a esta idiota realmente emocionada? Los pasos que se tomaron hacia el crear una parte crítica de la mitología: el nombre de nuestro héroe. También genial: las interacciones de Lois con Jaime, la reacción de Clark casi infantil al chulito de Booster, (quien es en realidad tan frustrante como divertidísimo, y la llegada del torpe Kent. Disfrutad de todo, fans de Smallville, porque estamos en el último tramo. Por suerte, la serie está haciendo más que merecida la inversión de 10 años")

http://insidetv.ew.com/2011/04/19/small ... iler-room/


- ACTUALIZADO 19/04/11: (Matt Mitovich, twitter) #Smallville 'Booster' features one of THE best Clois scenes ever. True story. Also: TW sure knows how 2 direct an ED close-up.

("Booster de Smallville destaca una de las MEJORES escenas Clois de jamás. Historia verdadera. También: TV sabe seguro cómo dirigir un primer plano de ED")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Creo que este episodio me va a gustar mucho, no me imaginaba que Clark se pondría infantil con el payaso de Booster, quizá se habrá puesto celoso, pk el chico recurre a su periodista.
Uno de los MEJORES momentos clois :smt055 . Que ganas de verlo!!!!

Gracias por la info!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/04/11: @LSarmiento21: Please spill!!!, where does this Clois scene take place???? :D
@MattMitovich: On a couch.
("¡¡¡Por favor cuenta!!!, ¿Dónde ocurre esa escena? - En un sofá")

Matt Mitovich (K-Site) Yes, I can be a tease, but no, I was on the elliptical trainer at the gym when I watched the scene. Clark and Lois were the ones on the couch.
("Sí, puedo ser un bromista, pero no, estaba en la elíptica en el gimnasio cuando vi la escena. Clark y Lois eran los que estaban en el sofá").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby!! :biggrin:

Así que aparte de Booster, Blue Bettle, Clark y la doble identidad, las gafas, el cambio de ropa en una cabina, el Daily Planet, investigación, el nuevo apartamento, etc... según Matt también vamos a ver una de las mejores escenas Clois, en un sofá y con unos bonitos primeros planos de Lois. :smt003 :smt003

Pues perfecto, creía que mi nivel de ansiedad por ver el capi ya no podía aumentar más, pero veo que me equivocaba. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues si que tiene buena pinta Booster! a ver si es verdad y vemos todo lo que nos están prometiendo y se me quita un poco el mosqueo de Kent...


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 19/04/11: @LSarmiento21: Please spill!!!, where does this Clois scene take place???? :D
@MattMitovich: On a couch.
("¡¡¡Por favor cuenta!!!, ¿Dónde ocurre esa escena? - En un sofá")

Matt Mitovich (K-Site) Yes, I can be a tease, but no, I was on the elliptical trainer at the gym when I watched the scene. Clark and Lois were the ones on the couch.
("Sí, puedo ser un bromista, pero no, estaba en la elíptica en el gimnasio cuando vi la escena. Clark y Lois eran los que estaban en el sofá").
Es que ya estoy tan quemada que quiero ser cauta y no hacerme ninguna ilusión porque el tema Clois parece que lo ham metido adentro de una nevera :smt102 :smt058


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Me siento igual que tú, Maria. Me has quitado las palabras de la boca! :smt005
La última vez que confirmaron que habría beso Clois y Al aseguró que estariamos contentos, se dieron apenas un piquito (me refiero a "Scion"). Y la semana pasada dijeron que en "Kent" habría besos húmedos entre Clark y alguien y no hubo absolutamente nada, nos engañaron como tontos. :???: Así que yo también voy a ser cauta para no llevarme otro chasco. No voy a negar que me ha hecho ilusión lo que he leído y mi imaginación ya se ha puesto a volar con las palabras "Clark", "Lois" y "sofá" :smt077 , pero hasta que no lo vea no me lo voy a creer del todo. :doubt:

Gracias por los spoilers, manita. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/04/11: (Craig, K-Site) So what did u think about the the big clois moment is Booster that Matt was talking about? - @CloisForever23
@kryptonsite: Generally I have shipper-blinders, I don't notice shipper moments, but there's stuff you'll like at the end especially. Clark and Lois gain even more understanding, it's a great shared time.

("¿Qué piensas sobre el gran momento Clois en Booster del que Matt estaba hablando? - Generalmente tengo vendas con las parejas, no me doy cuenta de los momentos de parejas, pero hay cosas que te encantarán especialmente al final. Clark y Lois ganan incluso más entendimiento, es un gran tiempo compartido")


- Estrella de DAYS Impulsa a SMALLVILLE (soapoperadigest.com):
Estrella de DAYS Impulsa a SMALLVILLE
Por Robert Waldron 19 de Abril, 2011


Eric Martsolf de DAYS OF OUR LIVES (Brady) consigue interpretar a un superhéroe de noche cuando aparece como invitado en el episodio del 22 de Abril de Smallville.

"Estoy interpretando a Booster Gold, quien es un superhéroe buscador de gloria del futuro," adelanta Martsolf. "Históricamente, Booster Gold es un miembro de la Liga de la Justicia. Él fue bastante popular en los 80. Geoff Johns [el jefe creativo de DC Entertainment] escribió el guión, y trajo a Booster de nuevo de una gran manera — y también revisita du clásica relación con Blue Beetle."

El episodio incluye una gran pelea entre Booster y el neófito héroe Beetle (Jaren Brandt Bartlett). "Llevó unas 23 horas el rodarlo," apunta Martsolf. "¡Se toman su tiempo en Smallville!"

La estrella de la serie Tom Welling (Clark) dirige el episodio. "Hizo un trabajo tremendo," comenta Martsolf. "No le daba miedo el trabajar hasta las 4 de la mañana, si no sentía que la toma estaba perfecta. Fue duro para mí el ajustarme a ese tipo de horas, pero [Welling] estuvo realmente incansable y en serio le importaba el personaje y por qué [Booster] es de la manera que es. [Welling] realmente lo trajo a la vida."

Martsolf tuvo la oportunidad de traer a Booster a la vida gracias a una audición previa. "Aproximadamente hace un año, fuí considerado para el papel de Hawkman," revela Martsolf. "Basado en esa audición, me llamaron para Booster Gold."

Martsolf adelanta que Booster es principal al ayudar al joven Clark en convertirse en Supermán. "Booster es un símbolo de acaptar y abrazar tu comerciabilidad," detalla Martsolf. "Toda su plataforma es quedarse tras salvar a alguien — en oposición al clásico superhéroe, cuyo comportamiento es el salir volando una vez que el crimen se ha detenido. Booster es todo sobre quedarse para la foto. Tiene sponsors por todo su uniforme. Cada vez que resuelve un crimen, consigue patrocinadores." Clark Kent, mientras tanto, "prefiere ser un héroe y luego quedarse en las sombras. Se refiere a sí mismo como el Borrón. Este episodio sirve como vehículo para Clark para aceptarse a sí mismo como un héroe y para abrazar el rojo-y-azul. Booster básicamente dice, '¡Clark, tío levántate y ponte las mallas!'"

http://www.soapoperadigest.com/content/ ... smallville


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Vaya con Tom hasta las 4 de la madrugada currando, que perfecionista debe ser. Creo que este Booster me va a gustar. Y al parecer hasta ara avanzar a Clark, que ya le toca.

Quiero ver esta escena en el sofa!!!!

Gracias por todas las traducciones Shleby.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista: Eric Martsolf: El Hombre de Oro de Smallville (the-trades.com):
Entrevista: Eric Martsolf: El Hombre de Oro de Smallville
Por R.J. Carter 19 de Abril, 2011


Le habéis visto en Passions, y podéis verle aún en Days of Our Lives (una de las telenovelas de día que están en el aire). Ahora los fans pueden ver a Eric Martsolf en un papel más heróico al tomar vuelo en Smallville de la CW como ek mayor héroe del que has oído hablar jamás -- Booster Gold.

Hablamos con Eric sobre sus experiencias en el set de Smallville, y le hicimos algunas preguntas sobre el actual estado de la industria. Seguid leyendo...

¿Cómo te hiciste con el papel de Booster Gold? ¿Te llamaron para él?

Definitivamente me llamaron para esto. El departamento de cásting de Smallville me había visto para el papel de Hawkman, en realidad, un par de meses antes. Cuando Booster Gold llegó a la ciudad, me llamaron y me pidieron que fuera.

Así es que llegué a toda máquina: tenía un par de gafas que eran recordaban al personaje; fui allí exactamente de la manera en que pensaba que ese chico se vendería a sí mismo. Y cayeron. Dijeron, "Síp, es él."

¿Puedes hablarnos sobre cómo te convertiste en el personaje de Booster Gold?

Es divertido, cuanso empecé a leer por primera vez el guión, me llegó como si fuera un tipo de Ron Burgundy de "Anchorman" -- tan sólo ese hombre ultra-cómico y seguro de sí mismo, y era muy cuestionable si lo tenía todo o no. No estaba seguro de si este tipo era todo estilo y nada de substancia. Pero cuando ahondas más en el personaje, y más en el guión, te das cuenta de que esto es básicamente tan sólo un hombre incomprendido que es el producto de una infancia muy espantosa. Tenía muchas cosas que tenía que superar, y al final se convirtió en un héroe como vía de escape.

Es una lección maravillosa sobre la condición humana. Todos somos imperfectos como seres humanos, y Booster Gold es interesante porque es completamente imperfecto y tiene problemas. Definitivamente no está por encima de estar equivocado y de hacer cosas inmorales. Así es que es un personaje complejo en esa manera. Realmente no hay una manera fácil de decirlo. [El escritor] Geoff [Johns] ha hecho un trabajo maravilloso mostrando las complejidades de esre particular superhéroe.

En cuanto a Ron Burgundy, Booster en realidad consigue citar al personaje de Will Ferrell cuando le dice a Clark, "Soy algo grande."

Nos lo pasamos muy bien con eso. Literalmente estaba leyendi ek guión y dije, "Síp. Ahí está."

Los fans siempre quieren saber cuando un actor se trae para interpretar a un superhéroe si está o no familiarizado con el personaje antes de tomar el papel, o si tiene experiencia como lector de cómics. Así es que es aquí donde hago la pregunta.

Había oído hablar de Booster Gold, pero mi conocimiento de él era mínimo. Él entró en la arena de los cómics alrededor de 1986. Estaba realmente intrigado cuando leí el desglose para la audición, así es que me pasé unas buenas horas buscando sobre él. Fui a un montón de páginas y leí todo lo que pude de este tipo, hasta el punto en el que mi mujer se me acercó una mañana y me dijo, "¿Qué miras?" Dije, "Oh, este es Booster Gold," y empecé a hablarle sobre este tipo, y ella dijo, "Creo que tienes bastante controlado a este tipo -- se parece mucho a tí mismo." Y dije, "Oh, gracias cariño. Buenas noches." Y continué mi búsqueda.

Tengo gemelos, y cumplieron cinco el fin de semana pasado. Consiguieron una figura de Booster Gold como uno de sus regalos, y en actualmente su juguete favorito. Esí es que es bastante guay.

Smallville y Days of Our Lives son ambas telenovelas en cierta manera, pero Smallville es obviamente más dependiente de los efectos especiales. ¿Cómo de diferente es trabajar con los efectos especiales -- haciendo una escena de vuelo, estando frente a Blue Beetle, y ese tipo de cosas?

Fue maravilloso el tener al equipo de efectos en Smallville -- es de primera. Tom Welling en realidad consideró mucho el episodio, y eso estuvo muy claro desde el primer minuto en el que entré en el set. Tuvimos muchas conversaciones sobre el cómo queríamos interpretar a este tipo, cuáles eran sus poderes, cuáles son sus debilidades... y pienso que realmente se hizo claro a través de los efectos especiales lo que puede y no puede hacer. Porque él tiene sus límites. Su traje es básicamente la fuente de su poder. Aparte de eso, es como tú y yo. El equipo de efectos especiales realmente fue muy allá para hacer que esto se viera increíble. El guión de Geoff Johns -- era esencial que el guión estuviera a la par con el impacto visual; esa era la parte difícil, porque era un guión tan rico lleno de tanta riqueza cómica, y queríamos traer eso a la vida. Y creo que lo hicimos.

Los efectos en las telenovelas, solemos usar el frotarnos paquetes de ketchup en la boca para hacer la sangre, así es que fue una delicia el tener todo ese CGI y toda esa tecnología a nuestra disposición.

Hablando de telenovelas, con las recientes cancelaciones de One Life to Live y All My Children, ¿hay un sentimiento de nerviosismo y ansiedad en la comunidad de los actores de las telenovelas?

¡Oh, absolutamente! Lo ha habido desde hace tiempo. Las telenovelas ahora están cayendo como moscas. Las cadenas están haciendo algunas decisiones muy interesantes en cuanto a lo que ellos creen que son programaciones fuertes y lo que son programaciones débiles. Es curioso, porque el episodio "Booster" en realidad tiene mucho que ver con lo que está pasando hoy en el mundo en cuanto a las series que son promovidas -- ¿Qué tiene substancia, y qué tiene stilo? Según mi opinión, las telenovelas han estado ahí desde hace mucho por una muy buena razón -- tienen una base de fans muy sólida. Es un género en sí misma, y ahora mismo las cadenas parece que están yendo hacia todo lo que sea más barato a pesar de su calidad.

Así es que, seguro, el mundo de las telenovelas está cambiando ahora mismo. Todos estamos preocupados. Pero tengo confianza... Creo que el género no será asesinado, y definitivamente mantendrán algunas telenovelas en todas las cadenas. Pero, sabes, esas son decisiones que ocurren a puertas cerradas. Algunas toman las equivocadas.

En tu página web, anoté una serie de apariciones de caridad que has puesto. ¿Hay alguna en el futuro cercano, y hay alguna causa que tenga la mayoría de tu atención por alguna razón personal?

Acabo de regersar de un evento de caridad a beneficio de American Liver Association el fin de semana pasado. Suelo volcarme en eventos de caridad que estén relacionados con niños. Probablemente tiene mucho que ver con ser padre de unos gemelos de cinco años -- te cambia la perspectiva del mundo y de lo que es realmente importante. Así es que todo lo que tenga que ver con niños probablemente me encontrarás allí, porque es donde está mi corazón en este momento de mi vida, incondicionalmente.

Tengo muchas, ni siquiera sé por dónde empezar. Pero puedes encontrar todas mis apariciones en EricMartsolf.com -- eso mantendrá a la gente absolutamente actualizada sobre el dónde estoy y lo que estoy haciendo.

http://www.the-trades.com/article.php?id=12471
¡Lista!


No es por nada, pero cuantas más entrevistas leo y oigo de este chico, más encantador me parece... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”