10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
6%
Seis
6
17%
Siete
3
9%
Ocho
13
37%
Nueve
6
17%
Diez
4
11%
 
Votos totales: 35

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me pasa igual Shleby aún no he visto el episodio y le he cogido un cariño a este chico. Además con él y Clark nos pasaremos el capitulo.... :bb :bb :bb

Gracias por la entrevista.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Canadian promo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ug9wnoj ... e=youtu.be[/youtube]

y porsupuest estamos a la espera k la CW pongo algo :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jejeje, nuestro Clarky está celosillo!!! :smt077

Gracias por el trailer, Maria. :smt058 Y sí, haber si sacan ya el webclip, que ya va siendo hora! :sad:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Eric Martsolf habla sobre su aparición invitada en Smallville, ¿Ropa Interior y un spin-off de Booster? (examiner.com):
Eric Martsolf habla sobre su aparición invitada en Smallville, ¿Ropa Interior y un spin-off de Booster?
Por Danielle Turchiano 20 de April, 2011 9:56 am PT


¡Todo lega de oro enSmallville! ¡Booster Gold, eso es!

Erica Martsolf de Days of our Lives aparece como estrella invitada como un nuevo, del futuro, superhéroe rival para el Clark Kent/The Blur/Superman de Tom Welling como un hombre que de alguna manera parece conocer dónde están pasando todas las tragedias antes de que incluso sucedan. Él desciende en el último momento para la foto, sin querer esconderse tras una máscara, y esperando tomar el lugar del Borrón en la historia como el verdadero salvador de Metrópolis. Incluso tiene sus propias vallas publicitarias, comerciales y un número 1-800. Lucha contra el crimen por recompensas y fama, y puede que incluso por las mujeres. Después de todo, su presencia en la ciudad sola es suficiente para que Cat (Keri Lynn Pratt) encuentre su lado competitivo y vaya a por la gran promoción en el Daily Planet. ¡Él es algo grande!

Y también lo es Martsolf…

LA TV Insider Examiner: Con una agenda tan ocupada en Days of our Lives, ¿cómo se presentó incluso la misma oportunidad de participar como invitado en una serie como Smallville, que no se rueda en Los Angeles?

Eric Martsolf: Pienso que todos los niños, sabes, crece con la esperanza de que un día sean capaces de ponerse el traje de un superhéroe icónico, y cuando tienes la oportunidad de hacerlo, saltas por completo en ello. Es decir, ¡ni siquiera se cuestiona! Llamé a Days of our Lives directamente, y dije ‘Chicos, ponedme en coma, mandadme a Suiza con un tumor cerebral o algo, pero voy a estar fuera durante dos semanas para interpretar a Booster Gold.' Es decir, ¡eso no es algo que puedas decir todos los días!

Conseguí el trabajo al viejo estilo: audicioné para él. En realidad usé un apoyo en la audición, que es algo que normalmente no hago. Llevé un par de gafas, me las puse, y el departamento de cásting disfrutó bastante de ello.

¿Así es que eras un fan del universo de los cómics de Marvel-DC cuando eras niño, entonces?

E.M.: Dios, cuando tenía cuatro años, corría por todas partes con mi ropa interior de Supermán, así es que desde muy joven solía saltar de los tejados, y creo que me rompí un par de dedos intentando ser Supermán, sabes, allá por mi juventud. Eso era algo obvio para mí. Era definitivamente un fan del género de los superhéroes desde una temprana edad.

¿Y cómo de familiar eras con el universo de Smallville? ¿Te puso al día tu ex co-protagonista de Passions, Justin Hartley, en cómo funciona allí ya que se graba de forma tan distinta a la que tú estás acostumbrado?

E.M.: Bueno, sí, en Days of our Lives, literalmente grabamos dos episodios y medio al día, en oposición a las dos páginas y media al día de Smallville. Pero me encantó el hecho de que la compañía de Smallville, en ausencia de una palabra mejor, se toma tiempo, y realmente tienen una naturaleza meticulosa cuando se refiere a contar estas historias.

Y Tom Welling dirigió este episodio, y ciertamente conoce la historia desde dentro y desde fuera, quizá mejor que cualquier director "invitado" que pueda llegar. ¿Cómo fue el trabajar con él como actor-director?

E.M.: Me quedé maravillado con los persistente que fue con el diálogo y quería estar seguro de que el personaje de Booster Gold era interpretado de forma positiva -- que no fuera sólo interpretado como un egomaníaco y un imbécil. Puedes ver mucho que ese personaje tiene esas cualidades, pero realmente quería que lo pillara bien. Él realmente entendía la importancia del personaje en el episodio, y ya sabes, la transición de Clark Kent en Supermán en el episodio realmente tiene un poco que ver con el que Booster Gold llegue a la ciudad.

Booster llega a la ciudad en unas vacaciones de su vida normal y tiempo, así es que ¿te sentiste de esa manera al ir a Vancouver para trabajar en la serie? ¿Fue un bienvenido descanso de tu rutina diaria de actuar en un drama de día?

E.M.: Literalmente fueron unas vacaciones de trabajo para mí. Realmente no me sentí como si estuviera trabajando en absoluto cuando fuí allí porque me lo estaba pasando tan bien excepto por el incómodo traje de cuero que tenía que ponerme todos los días -- creo que se volvió cómodo literalmente el último día de grabación porque finalmente, la piel se estiró un poco. Pero sabes, ¡quien algo quiere, algo le cuesta! Realmente lo abracé y pasé un tiempo maravilloso haciéndolo.

Quería hablar sobre el traje un momento, así es que estoy contenta de que lo hayas mencionado. Pusimos las fotos promocionales y todo el mundo de volvió loco con lo bien que te veías. ¿Sabías dónde te estabas metiendo con el traje; te enseñaron cómo se veía antes?

E.M.: Lo único que obtuve fue una tabla de medidas en el estudio de Days of our Lives, y tenía literalmente ciento cincuenta medidas en ella —y medidas de las que nunca había oído hablar, como de la ingle a la oreja y del dedo gordo a la rótula, y dije ‘¿Qué es esto?’ Volvemos de nuevo a la meticulosa naturaleza del programa. Querían que esa cosa se me ajustara como un guante. Pensaban que Booster Gold no se pondría algo que no fuera a medida. Este personaje lo tendría completamente ajustado a su cuerpo, así es que el elemento de comodidad fue un poco duro, pero no me importó; ¡Me lo estaba pasando bomba! Estaba colgando de un arnés una noche cuando Blue Beetle me tenía cogido por el cuello, y yo tan sólo tenía una gran sonrisa de aprobaciónh en la cara. Todo el mundo estaba preocupado: ‘¿Estás bien; quieres que te bajemos?’ Y yo estaba como ‘¡Esto es genial’!”

Pienso que ése es tu próximo paso. Creo que podías probar para un spin off de Booster Gold.

E.M.: Allá vamos. "Las Adventuras de Booster Gold" está justo tras la esquina. Es tan sólo la transición obvia.

Y tienes que establecerlo en el futuro para ver a Booster antes y después de que visitara Smallville y cómo su viaje allí le cambió como hombre y como héroe.

E.M.: Estoy dentro si tú lo estás. ¿Quieres producirlo? ¡Sacaré el dinero para la educación de mis hijos, y haremos que empiece! [Risas] Aunque, sería una serie genial; tiene todo ese potencial porque él es del futuro así es que puede literalmente ir a cualquier momento que quiera para luchar contra los chicos malos.

Booster tiene algunas tendencias de chico malo, también, al menos en este episodio, en el sentido de que es un egomaníaco y que es por la fama y que es la antítesis de Clark. ¿Estabas preocupado de que los espectadores le vieran como demasiado villano?

E.M.: Sí, era una de mis preocupaciones, pero sobre todp mi reacción inicial fue ‘Este chico es sólo un alivio para los cómics; tan sólo es un tontorrón.’ Es básicamente Ron Burgundy de Anchorman; es un payaso. Es lo que pensé originalmente, pero tras hacer investigaciones y que realmente ahondaras en el personaje, te das cuenta de que tiene muchas capas. Su infancia fue un desastre; la razón por la que se metió en el juego fue para pagar la medicación de su madre; las razones tras sus gestos inmorales, por así decirlo, eran muy doradas. Es un buen tipo que ha sido víctima de muchas malas circunstancias en su mundo. La pregunta permanece: ¿es un buen tipo o no? Pero el final del episodio claramente contesta a esa pregunta, y es que es claramente un individuo equivocado, pero tiene la tendencia de cometer errores y ser imperfecto igual que cualquier otra persona en la faz de la tierra, y Clark sabe y acepta eso. Es una batalla de estilo versus substancia y ambos personajes aprenden el uno del otro, pero si mezclas a los dos, funciona.

Booster no es tu héroe típico, y hay definitivamente momentos en donde los fans acérrimos estarán esperando para que Clark o el Borrón le pateen el trasero y le quiten el título como el superhéroe reinante, pero al mismo tiempo, no está haciendo nada terroble así es que te encuentras a tí mismo encantado por él.

E.M.: Exactamente, y pienso que eso es de lo que va toda buena caracterización. Realmente tienes que darle el crédito a Geoff Johns por plasmar eso en el guión. Realmente escribió un bonito guión, y pienso que es uno con el que los fans de los cómics va a morir. Tan sólo tiene -- tiene tanta de esa bonita energía de los cómics en él. Es puro en el sentido básico. Vi el trailer e inmediatamente me convertí en un niño de diez años. El episodio no cura el cáncer, pero te abruma desde un punto de vista juvenil.

No cura el cáncer, pero convierte a Clark en el Supermán que todos comocemos y amamos de los cómics en más de una manera, y eso es algo grande.

E.M.: ¡Es enorme! Cuando pensamos en Supermán, no pensamos en un tipo qie se viste de gris, negro y blanco; pensamos en él en colores vibrantes que un personaje como Booster llevaría puestos hasta a la cama. Pero es una parte importante del superhéroe -- ese flash, ese disfraz, y esa habilidad de decir ‘¡Aquí estoy, échame un vistazo, mírame!’ Hay una delgada línea entre el ego y la ambición.

Y antes de que te vayas, quería preguntarte sobre cómo fue trabajar con Keri Lynn Pratt porque ella destaca, sin intención de dobles sentidos, también en el episodio como el tipo de chica que aspirante a Booster, y personalmente me recuerda a cómo algunos fans de esta serie o incluso de los otros que haces realmente responden cuando finalmente consiguen conocer a sus actores favoritos. Los actores pueden ser los nuevos superhéroes.

E.M.: Oh, ella es tan sólo un gran terrón de azúcar. Es tan mona; tan abiertas; y la frivolidad que aporta al episodio es tan entrañable. El hecho de que es la fan número uno de Booster es un aspecto real y sincero de su personalidad que se muestra. Estuvo genial. En realidad tenemos algunos viejos amigos en común desde antes, así es que teníamos una pequeña historia que ni siquiera sabíamos que teníamos hasta que empezamos a rodar. Además, se ve tan guapa en este episodio, también. Cuando sale con ese conjunto de Booster Gold… estuvo tan reservada sobre eso en el set, que cuando lo reveló, la reacción de Booster Gold es mía-- es la reacción de Eric.

http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... r-spin-off


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Hay estos celos Clark! Quiero ver este capi ya!

gracias por la entrevista Shleby, me encanta Eric.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sip, a mí también... Ya lo comenté antes, pero cuanto más lo leo y más lo escucho, más me gusta...

Creo que han dado completamente en el clavo al escogerlo a él como Booster, de la misma manera que acertaron de pleno al coger a Shanks para Hawkman. :wink:


- ACTUALIZADO 20/04/11: Recopilación de más informaciones sobre Booster.
Clark (to Lois): In the last 24 hours Booster Gold has been at every crime scene in the city.
("En las últimas 24 horas Booster Gold ha estado en cada escena de crimen en la ciudad.

Imagen

Booster Gold: I'm a big deal.
("Soy algo grande")

Imagen

Lois: You kind of seem jealous of this guy.
Clark: Jealous?
("Pareces celoso de ese tipo. - ¿Celoso?")

Imagen

Booster to Clark (in the street): Nice glasses.
("Bonitas gafas")

Imagen Imagen


De Derek Russell de Shoe:

@wderekr: 'Booster' may be Erica Durance's finest episode to date.
("Booster puede ser el mejor episodio de Erica que recordar")


@ValeriaAldama09: We've heard Booster is a strong Clark/Clois episode. Can you tell us once it's over if it's a strong *Lois* episode too?
@theTVaholic: The "Booster" ep of #Smallville is a Lois and Clark centric episode and is very strong for all involved.

("Hemos oído que Booster es un sólido episodio Clark/Lois. ¿Puedes decirnos una vez que haya acabado si es un episodio sólido de Lois también? - El episodio Booster de Smallville es un episodio centrado en Lois & Clark y es muy sólido para todos los que están involucrados")

Por cierto, chicos, ya voy avisando...

Mañana, trend de #Smallville en twitter. Hora 7EST/6c (una hora antes del capítulo, así es que en España sería de 1 a 2 de la mañana).


¡Os quiero a todos a muerte por una vez! Aquí ni hay preferencias, ni personajes, sólo un homenaje a nuestra serie favorita. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Muna. :wink: Que ganas ya de ver el episodio! Booster no sé, pero lo que és el actor a mi también me encanta por lo que he leído.

Y por cierto, mañana por supuesto cuenta conmigo. Ahí estaré en twitter haciendo trending. Go Go #Smallville! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- 8 Razones por las que el episodio de esta semana de Smallville es de Oro (TVLine):
8 Razones por las que el episodio de esta semana de Smallville es de Oro
Por Matt Mittovich 21 de Abril 21, 2011 06:39 AM PDT


Si me sigues en Twitter (y realmente, ¿por qué no lo harías?), ya has tenido un bocado de mi entusiasmo por el episodio de esta semana de Smallville de la CW (Viernes a las 8/7c). Pero no mucho puede ser expresado en 140 letras. Así es que si a nadie le importa, permitidme elaborar — en una manera bromista, más bien libre de spoilers — del por qué “Booster” es un poco del oro de Smallville.

EL CHICO DE ORO | Smallville es ahora un 2-contra-2 cuando se refiere a exitosos y valerosos antiguos actores de Passions (e.g. Justin Hartley) para interpretar a un héroe. Ofreciendo una fuerte presencia en escena y a veces un antipático tío que interpretar, Eric Marstolf es endiabladamente perfecto como Booster, aportando la suficiente seriedad, como se necesitaba, cuando Clark se enfrenta a su super-cómplice sobre su don.

EL TIPO DIVERTIDO | La interpretación de Tom Welling me hizo literalmente partirme de la risa en dos ocasiones — primero con el crecientemente balbuceante Clark hablando (a Ted Kord), y de nuevo con algo que hace.

SUPER LLAMADA NO. 1! | Hay suficientes referencias al “Hombre de Acero” — incluyendo una inteligentemente enmarcada toma de Clark delante de dicha valla publicitaria — para darle urticaria a Zack.

SUPER SHOUT-OUT NO. 2 | ¿Esto? Muy cercano.

Imagen


SUPER SHOUT-OUT NO. 3 | No hay una cantidad de fotos del episodio que se hayan puesto en un collage que se acerquen remotamente a reproducir el emotivo momento en el que Clark usa la última cabina de teléfonos que queda en pie y que no ha sufrido actos vandálicos en América para hacer un cambio al estilo del blur.

Imagen

¡DULCE! | Queridas mujeres maravillas del departamento de publicidad de la CW: Quiero esas galletas.

Imagen

TOM INCREÍBLE | A diferencia de la última vuelta tras la cámara de Welling, “Booster” no es bajo en Clark en ningún sentido. De hecho, la hora está largamente poblada tan sólo por Clark, Lois, Booster Gold, Jaime/Blue Beetle y Cat Grant. Como director, Welling realizado las tomas expertamente en piezas cargadas de efectos, sets, Daily Planet paseos y conversaciones, y….

¿UNA DE LAS MEJORES ESCENAS ‘CLOIS’ DE TODAS? | Una vez que el polvo de Gold se asienta, Clark y Lois se dejan llevar en un sofá para repetir la importancia de la visita de Booster y lo que necesita el mundo — más pronto que tarde – para un “invisible” Clark Kent y un responsable “Borrón” (o, como Booster sugiere como nombre, algo que “empieza con la ‘S’ que llevas puesta”). Y como dije en twitter, sí, Welling sabe cómo dirigir totalmente un primer plano de Lois a baja luz. Y sí, en un momento los botones salen volando. Pero la verdadera belleza de la secuencia descansa en una inesperada aunque cmprensible pregunta que Clark levanta, y la manera en la que Lois reacciona a ella. Luego, para asegurarse, está la manera en la que ellos reaccionan a su reacción como pareja, heh….

Algunos han presuntamente cuestionado la inoportunidad de la visita de Booster Gold, con tan sólo quedando cuatro horas para contar la historia de Clark. Pero pienso que mucho de lo que pasa el Viernes por la noche es necesario, a medida que Clark de arma de valor para su destino, quién debería o no ser como héroe, y cómo (y por qué) Lois encaja en ese futuro.

http://www.tvline.com/2011/04/8-reasons ... is-golden/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Dios! Este sera un gran capitulo y yo no lo puedo ver hasta el martes.
Demasiadas cosas:
- Clark se cambia en una cabina.
- CLark con gafas.
- Escena clois en el sofá con botones volando :smt007
- Booster que esta :bb
- Clark que obvio esta :bb
- y.... mitología Superman!!!!!!!! :super05

Muchas gracias por toda la info Shleby, no paras!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Para el que aún quiera un poquito más, os dejo la review del episodio de Shoepodcast:

http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... #more-4381


- Preview Clip:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TWqZG-jG ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Tiene buenísima pinta no?? eso de que sea una de las mejores escenas Clois es una afirmación muy valiente porque anda que no hemos tenido buenas escenas esta temporada... así que con todo lo que han dicho espero un buenísimo capítulo clois y también con mucha mitología :biggrin: que ganas ya!!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el clip y la información, Muna. :smt058

Con cada spoiler que leo me entra más impaciencia por ver el episodio. Espero que no nos decepcione, aunque todo apunta a que lo vamos a disfrutar. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ‘Smallville’: Eric Martsolf ayuda a marcar el comienzo de la era de Booster Gold (herocomplex.latimes.com):
‘Smallville’: Eric Martsolf ayuda a marcar el comienzo de la era de Booster Gold
Por Jevon Phillips 21 Abril, 2011 | 12:27 p.m.


A medida que “Smallville” se acerca su final, las estrellas invitadas y los momentos memorables no están de ninguna manera descendiendo. El actor Eric Martsolf de “Days of Our Lives” es el último y afortunado poseesid de un disfraz ya que interpreta al héroe del siglo 25 Booster Gold en el episodio de este viernes.

¿Y qué pensó el actor del hombre anuncio/héroe cuando el papel llegó a su puerta?

“Interesantemente, cuando empecé por primera vez a leer el guión, pensé en el personaje de Will Ferrell, Ron Burgundy, en ‘Anchorman.’ Este es tan sólo un tipo que está lleno de vanidad, autoconfianza y es autoritario en todos los aspectos. Esa fue mi opinión original de él. Tras ver cómo Geoff Johns escribió el episodio, fue claro para mí que era más que tan sólo un destello fugaz,” dijo Martsolf.

El buscó sobre su papel extensivamente, dándose cuenta de que el héroe “históricamente ha hecho algunas decisiones muy cuestionables e inmorales — especialmente atípicas de superhéroes.” El elenco y el equipo le ayudaron a definir a su personaje, especialmente un acogedor Tom Welling, quien también dirigió el episodio. Hubo una gran comunicación desde el principio.

“Cuando haces una intervención invitada, algunas veces te sientes como el primo distante viendo la cena de Acción de Gracias,” Martsolf dijo del unido equipo. “Pero Tom, en particular, se encontró conmigo fuera bajo la lluvia al lado de mi trailer y me dijo, ‘Hey. Booster.’ Y lo miré directamente y le dije, ‘¿Cómo te va, Clark?’ Nos metimos en el papel desde el primer momento. Nos llevamos muy bien.”

Martsolf no sólo leyó sobre Booster, sino que también aprendió un poco sobre otro héroe que será presentado en el episodio — Blue Beetle, interpretado por Jaren Brandt Bartlett.

“Fue interesante para mí que Blue Beetle y Booster Gold estuvieran en el mismo episodio. Como sabes, no hubo error ya que tienen una amistad histórica. Ted Kord y Booster Gold, en particular, tienen una rica historia… pero como cosa interesante, la relación de Ted Kord con Booster no está tan desarrollada en la serie como la de Booster con Jaime” Reyes, el personaje que se convierte en Blue Beetle.

Algunos heróicos personajes que han aparecido en la serie — pienso en Aquaman y Green Arrow — han incitado a los fans con la posibilidad de un spinoff. Pero Martsolf, aunque ha oído sobre los comentarios, se concentró más en algunos fans en particular que lo verán.

“Todos tenemos ese deseo” de conseguir un spinoff, “pero este Viernes cuando mis hijos lo estén viendo, mis valores van a subir un poquito más. Van a escucharme un poco más cuando me vean lanzar lásers de las manos… Tom no me dejaría llevarme el traje a casa. Le dije, ‘¡Vamos! ¿Sólo para Halloween?’ Y él me dijo ‘No.’ “

http://herocomplex.latimes.com/2011/04/ ... t=63378#/0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias por toda la info Shelby. :smt023 Madre mía, menos mal que sólo nos queda un día para ver el capi!!!!!! :biggrin:

Estoy deseando ver el "cambio" de Clark en la cabina!! Bueno, eso y un montón de cosas más, porque lo de los botones volando me tiene en un sinvivir. :smt101 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Cada vez tengo mas ganas de verlo y este ultimo webclip esta mas de bueno :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”