10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
6%
Seis
6
17%
Siete
3
9%
Ocho
13
37%
Nueve
6
17%
Diez
4
11%
 
Votos totales: 35

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Dice lo mismo en todas prácticamente... :smt005 Bueno, yo creo que me voy a dormir ya, que mañana... la que se me viene encima :smt022


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola chicos bueno voy a poner el primer link ahora y voy a esperar un ratito para el segundo este esta confirmado como siempre


bueno el segundo link este siempre lo confirman 5 minutos antes asik ahi va



a disfrutar :smt058 :smt058
Última edición por Svmarines el Sab Abr 23, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Thank you so much... Marines! :smt023 Me suena tu nombre?


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo lo que ha puesto Eric tras el capítulo en twitter:

@ericmartsolf Feelin the Golden Love! Thanks Folks! Check out the cake... http://yfrog.com/h2ea8rtj

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Capitulo repetido, o esa es la impresión que me ha dado, no me han mostrado nada nuevo excepto Booster y Blue Beetle, y el capitulo me ha parecido muy transitorio en la historia de Clark, este tio es un pesao, va de Heroe pero no se muestra como tal ante la gente, ya se que es el último paso pero que me llenen la tram con otras cosas, que estas ya me las han enseñado en otros capitulos...
Si hubiera encuesta le pondría un 6 porque por fin Clark lleva su atuendo de reportero torpe y paleto, y porque Booster y no Blu Beetle me ha gustado. Lo demás me ha dejado así :smt102 .

Y que miedo me está dando el final de nuevo, he visto las imagenes del próximo episodio totalmente SPARTACUS, y ya estoy acojonado y eso que es el 19.
Y luego el 20 con Lois superpoderosa(cuando debería de ser superreportera), y enseñandonos el traje como para hacernos ilusiones, cosa que se me quita con todo lo demás....
Creo que rezaré este Domingo de semana santa para que Smallville no se vaya por la puerta de atrás de nuestras vidas...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Así se ve mejor?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9AaGrIWb ... ture=feedu[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

A mí el capítulo me ha gustado mucho más que el de la semana pasada. Es cierto que Clark no hace casi nada (como siempre), así que el capítulo se salva por la magnífica actuación de Booster Gold: ¡espectacular!

Por lo demás, opino como Restart.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¿Así se ve mejor?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9AaGrIWb ... ture=feedu[/youtube]
la musica mejora con creces la escena :smt023 , pero sigo prefiriendo ver a un tio salir volando al rescate y no corriendo.. :roll:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

ya, le faltó salir volando, pero como sabemos que hasta el final na de na, pues no esta mal la escena. Para mi más que le faltara volar, le faltó cambiarse pero al traje de Superman, no de Blur para que fuera perfecta :biggrin: A mi esa escena me encantó, se me pusieron los pelos de punta, a mi cualquier cosa que me pongan un poco de superman ya me emociona :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A mí me ha gustado más que el de la semana pasada, coincido con Asham....
Entiendo la sensación de Restar, aunque la trama de esta semana con Booster y Blue Beetle no es comparable a la del incesto.
Y a veces me pasa como a Lau90, me ponen una ráfaga de super y me conformo... :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

No he visto el capitulo aún...igualmente sé que no se va a poner el traje y se va a poner a volar, es ago que ya sabia que no sucederia desde hace meses...me gustaría pero no...así que no puede suponer para mi una decepcion no ver esto.
En cuanto se descargue el capitulo lo comento...



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

No me esperaba yo tampoco que saliese volando, pero tengo que confesar que me han emocionado tantos guiños al cómic, la cabina de teléfono, las gafas,un Clark torpe, aunque no halla visto en este capi a Clark luchando, si que lo he visto sacando lo mejor de otros héroes como Booster Gold y Blue Beetle que han sido representados con mucho éxito, he disfrutado el capi mucho mas que el anterior y ha llegado a emocionarme esa ráfaga de superman :super14 . Por otro lado esta Lois participando de todo el mundo de Clark y ejerciendo como reportera.
Entiendo que quisiésemos la perfección, ojala hubiésemos visto ya a Superman como tal pero es algo que se sabia no va a pasar hasta el final. Final que se nos viene encima :smt022 :smt022 y cuyos capítulos pienso disfrutar y que para mi gusto no toma tan mal camino aunque entiendo que podría ser mejor,de ahí la decepción de algunos :smt102


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tras diez años y 213 episodios por fin hemos visto al Clark Kent real. Claro está me refiero al torpe y miope: el disfraz. El episodio aunque relleno ya que no portaba nada esclarecedor o nada relevante de la trama de la temporada, sí ha sido muy entretenido, bueno y con guiños a montones sobre Superman y el universo DC.
Me recordó a aquellos episodios de la 8ª temporada donde aunque de relleno, nos deleitaban con “super-momentos” y demás guiños como ha ocurrido en el episodio Booster.

Se podría decir que además del primer episodio Supermanero de la serie (por las dos identidades) con la aventura inicial de Clark Kent alias El Borrón (pre-Superman), también abarcan los inicios heroicos de Booster Gold (también llamado Booster EGO-ld) y (futuro compañero) Jaime Reyes alias Blue Beetle.

La vida heroica de esta pareja se cuenta de una manera algo caótica en este episodio donde por una parte llega desde el futuro siglo XXV el ex-jugador de football Michael Jon Carter (acompoñado por su enorme y reluciente "ego" jeje) robando el anillo de la Legión para relanzar su carrera y fama como superhéroe arrebatándole el puesto a Clark, antes de ser Superman. Por medio se cuela la trama para que Booster Gold consiga la llave de la ciudad de Metropolis: ayudar al magnate Ted Kord de Industrias Kord a recuperar un proyecto militar, que casualmente su fusiona durante un accidente con el torpe estudiante Jaime Reyes. La unión del experimentado guionista Geoff Johns y la dirección de Tom Welling deberían provocar un episodio arrebatador… no obstante Booster como episodio en sí no tiene más misterio y resulta en su mayoría predecible, pero como dije entretiene y es altamente bueno.

Cuando alguien como Geoff Johns escribe para Smallville hay que tener mucho ojo en todo ya que pueden colarse multitud de guiños a DC o algún cameo como ya ocurrió también en Legion y Absolute Justice. Aspectos a destacar son menciones a Dan Garret (primer Blue Beetle) y el periodista del Planet Steve Lombard, tiene un cameo Ron Troupe; y guiños como cuando al final Clark se desgarra la camisa o sin duda el más sublime de todos: Clark se cambia en una cabina telefónica para convertirse en… El Borrón (bueno no se puede tener aun todo en esta vida jeje). ¡¡Memorable!!

Ya sólo quedan Dominion, Prophecy y Finale. Esto se acaba y aunque deseábamos ver el momento final, sin duda y es lógico alguna lágrima puede caer. Diez años se dice rápido pero es toda una década y también incluyen: emociones, discusiones, pasiones, diversiones, conocimiento, descubrimiento… y amistades.
:smt023

Valoración del episodio por la Casa de Em: 8


Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Me ha gustado el capitulo , aunque el avance haya sido mínimo,(a mi entender).

Muy bien todas las escenas Clois, hacía tiempo que no estaban juntos tanto rato, y menos con morreo final. :super14


Imagen Imagen Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por daredevil »

Si, un buen capitulo... y ¿Qué es lo que se saborea al final de este capi? que el final de smallville se acerca :smt022


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”