10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Ojala esa hubiera sido la única pega o el único fallo del capítulo... después de todo, eso fue lo menos malo


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió: Valoración
No pueden meternos por los ojos en el 90% a los dos rubios soporíferos, meternos al protagonista en segundo plano, y pretender acallarnos a los fans con darnos a cambo un vuelo que ni siquiera es real, sino virtual.., yo no me vendo por tan poco, yo estoy ante una historia SOBRE la evolución de Clark a superman, no “Chloeville” le pongo un 5 (y siendo generoso, y por el concepto que quisieron plantear del capitulo y Lois y Clark NADA MÁS)

Y esto ha tenido una consecuencia.. el rating más bajo desde 10.03 supergirl, de lo cual se puede leer un mensaje alto y claro le duela a quien le duela, En una serie SOBRE superman, la gente QUIERE VER a CLARK, y LE IMPORTA TRES PIMIENTOS, si Chloe vuelve o no. Un mes de pesadilla nos espera con Chloe si en los episodios donde le queda por salir, resultan así de absurdos y soporíferos , recemos, y me rió yo si los que criticaron conmigo el regreso de Lana en la octava, dicen que este fue genial y maravilloso por ser de Chloe, ya que ha sido igual o peor que los de Lana, Collateral ha sido el power de Chloe…
Amén, poco queda por decir, definitivamente uno de los peores episodios de la serie.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lau90 escribió:Ojala esa hubiera sido la única pega o el único fallo del capítulo... después de todo, eso fue lo menos malo
Es verdad que lo del cliffhanger no es lo único malo del capi, pero para mí sí es lo más grave, que nos parezca bien o mal el argumento, algunas escenas o comportamientos de algunos personajes es una cuestión de gustos, pero en el caso del cliffhanger se supone que es el suspense/duda/preguntas con las que te dejan al final del parón y que resuelven a la vuelta, respondiendo a esas "dudas" con las que nos dejaron durante más de dos meses. Pero parece que se olvidaron de ese "pequeño" detalle. :roll: Quizás si el capi hubiera sido espectacular lo hubiera podido pasar por alto, pero no ha sido así. :smt102

Vamos que ellos escribieron ese final sin respuestas y se quedaron tan anchos y yo he estado especulando y dando vueltas a un tema del que no tendré respuesta nunca... en fin... :roll: de todas maneras creo que sobreviviré. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

me a parecido un genial capitulo de retorno despues de un break de vacaciones... la vdd... :smt023 y pues espero y pronto vuelva a volar clark pero ahora si en el mundo real jejejeje :smt005



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Galen escribió:
Vader_el escribió: Valoración
No pueden meternos por los ojos en el 90% a los dos rubios soporíferos, meternos al protagonista en segundo plano, y pretender acallarnos a los fans con darnos a cambo un vuelo que ni siquiera es real, sino virtual.., yo no me vendo por tan poco, yo estoy ante una historia SOBRE la evolución de Clark a superman, no “Chloeville” le pongo un 5 (y siendo generoso, y por el concepto que quisieron plantear del capitulo y Lois y Clark NADA MÁS)

Y esto ha tenido una consecuencia.. el rating más bajo desde 10.03 supergirl, de lo cual se puede leer un mensaje alto y claro le duela a quien le duela, En una serie SOBRE superman, la gente QUIERE VER a CLARK, y LE IMPORTA TRES PIMIENTOS, si Chloe vuelve o no. Un mes de pesadilla nos espera con Chloe si en los episodios donde le queda por salir, resultan así de absurdos y soporíferos , recemos, y me rió yo si los que criticaron conmigo el regreso de Lana en la octava, dicen que este fue genial y maravilloso por ser de Chloe, ya que ha sido igual o peor que los de Lana, Collateral ha sido el power de Chloe…
Amén, poco queda por decir, definitivamente uno de los peores episodios de la serie.
Yo no lo expresaría con tanto énfasis ni "rabia", pero también quiero ver realmente una serie que se centre en Clark y en Superman, y está claro que en Collateral no lo han hecho. Pero la diferencia entre muchos de aqui y yo esque me ofusca igual si no se centran en Clark para centrarse en X personaje sea quién sea ese personaje; y muchos de aqui si X=Chloe es cuando la "decepción" se multiplica por diez. De todas maneras no puedo tirar a la basura este episodio porque han habido más que tampoco se han centrado en esa "gran evolución de Clark hacia el gran superhéroes que debe convertirse" y aqui nadie ha lapidado tales episodios, almenos no de tal manera como se está haciendo con Collateral. Porque ni Shield lo fue, ni Isis lo fue (Isis lo único relevante fueron los ulitmos 3 min del capitulo) ni Abandoned (sólo hace falta recordar lo rebajado que quedó Clark, que poco héroe parecía, antes las Furias y realmente lo banal que quedó todo lo referente entre la abuela bondad, las furias y clark en aquel capitulo); etc.

Por cierto, cómo tu bien has dicho, el capitulo con menos audiencia desde Supergirl. Y pràcticmaente con la misma audiencia de Shield, y teniendo en cuenta que esto de las audiencias no es exacto, una audiencia parecida a la de Icarus. De estos capitulos, uno aparecía Chloe siendo la protagonista (cómo es bastante normal, ya que vuelve despues de bastantes capitulos, lo que no es tan normal y lo que puede cansar es que sea como una superheroina) pero el resto Chloe ni aparece. Otro dato, Collateral llega despúes de posponerse sin casi previo aviso la semana anterior, y después de un parón importante.

Conclusión: la audiencia del episodio Collateral sigue la tendencia, mas o menos, de los ultimos capitulos. A datos me remito para afirmar esto, sin interpretaciones subjetivas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Si dices eso, es que poco o nada te has enterado de qué va la historia... Si aquí se ha quejado alguien no es por el simple hecho que Chloe aparezca o no, sino de qué manera aparece y en qué lugar dejan a Clark con ello. Y no es algo de lo que se quejen ahora, es algo de lo que se vienen quejando desde hace mucho tiempo atrás y de forma creciente desde la octava temporada.

Por supuesto que no se han enfadado tanto en otras ocasiones cuando se han centrado en otros personajes y es por una razón muy sencilla: que no hacen que los otros personajes tengan que ser más importantes que Clark y los convierten en ellos en superhéroes en lugar de al protagonista de la historia.

Ninguno de los otros personajes que mencionas se ha dado el lujo de cuestionar absolutamente todo lo que Clark hacía y pensaba en lugar de apoyarle. Ninguno ha actuado a sus espaldas porque pensaban que ellos eran los que tenían la verdad absoluta y que Clark no era digno de confianza, que es precisamente lo que ha hecho Chloe en estos últimos años, sin ni siquiera hacer luego que se disculpara por sus errores, sino que encima se les ha echado la culpa a los demás y han sido ellos los que han tenido que pedirle perdón a ella.

Con ninguno de los demás (ni siquiera con los otros superhéroes) se ha dejado a Clark en segundo plano, cosa que sí que se ha hecho con ella. Nadie se queja de las historias paralelas que aportan a la principal del héroe y su evolución, pero sí cuando esas historias no aportan, sino que anulan, ahí es cuando viene el problema y la reacción lógica del fandom, mucho más cuando estamos ante una 10ª y final temporada, en una segunda mitad, y quedan tantos pasos que dar con lo que sí que es el corazón de todo: la evolución definitiva de Clark hacia Supermán.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Yo también pienso como Shel (pero que no sirva de precedente :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 ), apenas nos quedan 10 horas de serie después de 10 años y no hay cojones a centrarse en lo importante, el protagonista, ¿os acordais de él? si, si, este chico atontao y pueblerino que se llama Clark Kent ¿os suena?

De verdad que no sé que planteamiento tienen con los guiones que quedan, pero fijo que en los últimos episodios nos meten a todo trapo y embutido todo o al menos parte de lo que estamos deseando ver desde hace mucho tiempo, y creo que si hubieran dosificado un poco más desde la séptima temporada la gran mayoría de los seguidores, por no decir todos, estaríamos mucho más contentos y saciados con la conclusión de la serie.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Shelby escribió:Si dices eso, es que poco o nada te has enterado de qué va la historia... Si aquí se ha quejado alguien no es por el simple hecho que Chloe aparezca o no, sino de qué manera aparece y en qué lugar dejan a Clark con ello. Y no es algo de lo que se quejen ahora, es algo de lo que se vienen quejando desde hace mucho tiempo atrás y de forma creciente desde la octava temporada.

Por supuesto que no se han enfadado tanto en otras ocasiones cuando de han centrado en otros personajes y es por una razón muy sencilla: que no hacen que los otros personajes tengan que ser más importantes que Clark y los convierten en ellos en superhéroes en lugar de al protegonista de la historia.

Ninguno de los otros personajes que mencionas se ha dado el lujo de cuestionar absolutamente todo lo que Clark hacía y pensaba en lugar de apoyarle. Ninguno ha actuado a sus espaldas porque pensaban que ellos eran los que tenían la verdad absoluta y que Clark no era digno de confianza, que es precisamente lo que ha hecho Chloe en estos últimos años, sin ni siquiera hacer luego que se disculpara por sus errores, sino que encima se les ha echado la culpa a los demás y han sido ellos los que han tenido que pedirle perdón a ella.

Con ninguno de los demás (ni siquiera con los otros superhéroes) se ha dejado a Clark en segundo plano, cosa que sí que se ha hecho con ella. Nadie se queja de las historias paralelas que aportan a la principal del héroe y su evolución, pero sí cuando esas historias no aportan, sino que anulan, ahí es cuando viene el problema y la reacción lógica del fandom, mucho más cuando estamos ante una 10ª y final temporada, en una segunda mitad, y quedan tantos pasos que dar con lo que sí que es el corazón de todo: la evolución definitiva de Clark hacia Supermán.
si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, aunque creo que sí han habido otros personajes que pueden haberse comportado de forma similar a lo largo de estas 10 temporadas...lo que yo digo es que cuando ese freno hacia el destino final que debe alcanzar Clark es Chloe hay mucho más revuelo que cuando es debido a cualquier otra cosa porque este personaje propio de Smallville que les ha ido, por cierto, muy bien a los guionistas como comodín; genera, por lo que veo, más rabia de lo normal ya que de por si, debido a todo ese historial que dices, tiene una pésima reputación. El efecto o la consecuencia perniciosa en otros capitulos es el mismo...Clark no acaba de convertirse en Superman o da un paso atrás en lugar de adelante debido a lo que sea, o queda un poco como un tontete en segundo plano...cuando la causa es Chloe, hasta el mas palomo que no vea smallville se entera :smt005

Ademas otros capitulos que para mi no dan mucho de si esa causa de la que hablo no tiene porqué ser un personaje, sino la trama del capitulo en si...es decir el guión...

El tema esque veo comentarios que generan un pesimismo brutal y dejan la serie a estas alturas a la altura del betún y no veo que sea para tanto...poniendo a capitulos próximos que aún ni se han visto también bastante en mal lugar...y que yo antes de ver el capitulo de Chloelateral pensaba que iba a ver de los peores capitulos de la serie y luego pues no me ha parecido para tanto...creo que se extremiza demasiado y que no hay que ser tan radical...afortunadamente Chloe no es regular esta temporada así que algo bueno tendremos para no echar por tierra la temporada final solo por 30 min que puedan parecer a muchos malos...(aunque la encuesta tampoco dice tal cosa).

De todas maneras estamos aqui hablando de lo malo, pero afortunadamente no creo que haya habido ningun guión de episodio realmente malo esta temporada, a mi parecer, y bastantes cosas buenas creo yo que sí hemos tenido...

Guiones malos de verdad no, mejores, peores...luego, cosas malas en concreto, eso, unas cuantas...

PD: Lo que si está claro esque cuánto más nos centremos en un personaje que muchos odian y que esta temporada ha estado en dos capitulos y en uno de ellos con poco protagonismo...más protagonismo tendrá (del que de verdad se merece) y no nos centraremos más, los propios espectadores en las cosas que sí que nos hacen disfrutar más...

PD2: Todo esto dicho con todo el amor y la máxima paz posible sin ánimos de ser irrespetuoso con nadie, porque aqui cada uno pone lo que quiere siempre y cuando lo haga con respeto :wink:
Lore escribió:Yo también pienso como Shel (pero que no sirva de precedente :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 ), apenas nos quedan 10 horas de serie después de 10 años y no hay cojones a centrarse en lo importante, el protagonista, ¿os acordais de él? si, si, este chico atontao y pueblerino que se llama Clark Kent ¿os suena?

De verdad que no sé que planteamiento tienen con los guiones que quedan, pero fijo que en los últimos episodios nos meten a todo trapo y embutido todo o al menos parte de lo que estamos deseando ver desde hace mucho tiempo, y creo que si hubieran dosificado un poco más desde la séptima temporada la gran mayoría de los seguidores, por no decir todos, estaríamos mucho más contentos y saciados con la conclusión de la serie.
Qué bueno, me gusta tu tono sarcástico... :smt005

No, si esque es verdad, pero yo también nose si da para tanto el dosificar...me refiero, para 3 temporadas...quizá entonces hubiera durado 9 y no 10 la serie...porque claro, cuando Clark sea Superman en teoria esto se acaba y no puede durar más, y nose yo si hubiera dado para 66 episodios el paso final final de verdad del boy al heroe xD



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues mira por dónde ahí creo que te equivocas de nuevo...

Si realmente lo analizas, PERSONAJES que hayan hecho que Clark se retrase y que de pasos atrás, sólo ha habido 2: Lana y ahora Chloe y con ambas ha habido el mismo revuelo (repito de nuevo, no por los personajes en sí, sino por el efecto que tenían sobre Clark, que es lo que realmente molestaba).

Y que nos quejemos de que Clark no avance, es algo que llevamos haciendo todos en general desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, yo incluída (¿O no es así, tita Lore? :wink: ).

No sé yo en dónde has leído por aquí que se esté criticando la temporada entera (desde luego no será mi caso ya que quien, lleva aguantándome todos estos años y perdón por mis biblias otra vez :smt005 , sabe bien que siempre intento buscar los puntos positivos). Es más, ni siquiera he hecho aún mi comentario sobre este capítulo... Pero desde luego, yo no he visto que se esté echando por tierra toda la temporada de momento. Es más, he visto más críticas buenas que malas y, éstas últimas, se han centrado más bien en puntos concretos, no en la serie como global.

En términos generales, yo creo que la serie está gustando, pero repito lo mismo que ha dicho Lore: siendo la última y con los pocos capítulos que quedan, la inclusión de Chloe (de la manera que lo han hecho, que no se sabe muy bien si era Neo, Trinity, Lara Croft o Di Caprio en Inception), la verdad es que no lo veo para nada acertado.

Aunque, claro, supongo que es consecuencia del error tan grande que llevan cometiendo desde hace años de querer darle a ciertos personajes un estatus que no les corresponde, en lugar de simplemente ser fieles a la esencia con la que fueron incluídos en la historia en un primer lugar y de querer contentar a todos, en lugar de contar una historia coherente en la que todas y cada una de las piezas tuviera su lugar adecuado.

En fin... sólo espero que sean capaces de al menos hacer algo mejor de aquí en adelante. Al menos voy a confiar en que lo intentarán, aunque mucho me temo que no va a ser la última vez que vamos a ver este tipo de quejas y por el mismo motivo... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

lokochoco1989 escribió:El tema esque veo comentarios que generan un pesimismo brutal y dejan la serie a estas alturas a la altura del betún y no veo que sea para tanto...
Es cierto, a veces los propios comentarios generalizados que se hacen desde la decepción de no ver lo que uno espera son los mismos que generan el pesimismo que comentas y se acaba por culpar a ciertos personajes y a tramas que se consideran secundarias, ya que, recordemos, que esta serie es para mostrar el camino que va desde el granjero feliz al super héroe, y la verdad es que nos dan pruebas de ese camino con cuenta gotas y en la mayoría de las veces decepcionantes. Lo único que creo que han evolucionado con éxito y que los fans están contentos es la relación Lois-granjero palurdo.
lokochoco1989 escribió:poniendo a capitulos próximos que aún ni se han visto también bastante en mal lugar...
Es que visto lo visto y con la experiencia que tenemos, ya te esperas lo peor :smt005
lokochoco1989 escribió:capitulo de Chloelateral
Que jartá de reir me he pegao :smt005 :smt005 :smt005
lokochoco1989 escribió:No, si esque es verdad, pero yo también nose si da para tanto el dosificar...me refiero, para 3 temporadas...quizá entonces hubiera durado 9 y no 10 la serie...porque claro, cuando Clark sea Superman en teoria esto se acaba y no puede durar más, y nose yo si hubiera dado para 66 episodios el paso final final de verdad del boy al heroe xD
Es que yo pienso que esto ya se ha alargado demasiado, que una serie de este estilo dure diez años ya es demasiado. Concentrarlo todo un poco y hacer 7 y 8 temporadas le hubiera dado más calidad a la serie y la hubieramos disfrutado más, estoy segura. :wink:
Shelby escribió:Si realmente lo analizas, PERSONAJES que hayan hecho que Clark se retrase y que de pasos atrás, sólo ha habido 2: Lana y ahora Chloe y con ambas ha habido el mismo revuelo (repito de nuevo, no por los personajes en sí, sino por el efecto que tenían sobre Clark, que es lo que realmente molestaba).
La verdad es que el tema Lana y el tema Chloe, los han hecho tan largos que han acabado convirtiéndose en un lastre para el desarrollo del granja-héroe y en un agobio para la gran mayoría de seguidores pero ¿cómo habrían llegado hasta diez temporadas si no lo hubieran hecho así? La verdad es que nos han vendido la moto bajándole la calidad a la serie en general, escatimando en efectos, dejando a personajes como Dinah o Tess, que resultan extremadamente interesantes, completamente de lado para darnos de vez en cuando un pellizquito para que veamos lo que nos estamos perdiendo.

Y ¿todo para qué? Para hacerlo lo más largo posible, ganar pasta y mantenernos diez años para esperar ver lo que queremos ver y aún no estoy segura de que vayamos a verlo... (joder, parezco Bilbo Bolsón dando el discurso de su fiesta de cumpleaños :smt109 :smt109 :smt109 Sí, soy friki :smt109 :smt109 :smt109 )
Shelby escribió:Y que nos quejemos de que Clark no avance, es algo que llevamos haciendo todos en general desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, yo incluída (¿O no es así, tita Lore? :wink: ).
Así es tita Shel, a ver si va a resultar que el nene va a estar haciendo del granjero palurdo hasta el episodio 21... A mi me da un síncope...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Es que es lo que decis, nadie ha dicho que no le guste Collateral porque salga Chloe, nadie ha entrado y ha puesto: le pongo un 0 porque sale Chloe. No, todos los que hemos puesto que no nos ha gustado hemos dado nuestros motivos, que puede parecer que sea por Chloe? puede, porque creo que, en cierta manera, asi ha sido. El primer motivo de que no guste es que Clark no ha aparecido como héroe y el segundo es que no lo ha echo porque ha sido Chloe la que ha sido la heroína y a eclipsado a todos (sumándole el chlollie, que no hay por donde cogerlo, y el vuelo virtual que me cabreó bastante). Por poner un ejemplo, Supergirl tampoco gustó demasiado (por lo menos a mi) y fue porque Clark quedó por los suelos (que si Jor-el no confía en él, que si la gente se pone en su contra, que si "no es puro de espíritu"...) y eso no es lo que queremos ver en la última temporada.
Que ya para Beacon estamos diciendo que como sale Chloe ya será un mal capítulo? seguramente no lo sea por los personajes que salen en él, pero yo por lo menos despues de lo que vimos en Collateral y en años anteriores, me preparo emocional y psicologicamente para no llevarme un palo.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

No tengo nada más que añadir, o mejor dicho que debatir, a vuestro comentarios, Lore, Shelby y Lau...estoy de acuerdo en lo que decís, y si, pensaba en Lana cuando dije que han habido mas personajes (en nadie mas) culpables del retraso de Clark, además de que no digo que la gente en general por Collateral mencione que esta temporada, toda ella, es regular o mala, me refiero justo al momento actual en el que estamos de la temporada, no de extrañar despues de este ultimo episodio.

Yo tambíen confío en que los ultimos capitulos den la talla, pienso que esta temporada pese a sus mas o sus menos está corriendo bien...y eso, que aún queda mas o menos la mitad.

Algun dia el granjero palurdo como decís :smt005 (la verdad esque CK es capaz de lo peor y de lo mejor en esta serie gracias a los guionistas) se pondra las mallas y surcará los cielos...

PD: Cierto es, porque he leído ya unos cuantos bastantes :smile: , que tus comentarios suelen ser positivos Shelby, viendo lo bueno de la serie, y eso siempre me ha gustado. Cuando hay que criticar porque hay que hacerlo se hace y cuando el resultado que nos presentan es bueno, pues tambien hay que mencionarlo, claro que si...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- 3 nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

BaRo escribió:en serio he visto lo que he visto???
me parece ya una tomadura de pelo !!!! solo he visto 15 minutos y he sentido como la serie que me enganchó en su tiempo y con la que no podía esperar para ver otro episodio, se ha convertido en la mayor mierda de serie que he visto en los últimos tiempos... de verdad están haciendo esto?? es que no me creo ya ni a los personajes, ni los argumentos, ni las maneras "chorras" de solventar los problemas, los líos que están desarrollando en la trama, totalmente estúpidos y sin sentido.......
de verdad, que seguiré viendo lo que me queda del episodio y lo que queda ya de serie para ver como rematan la faena... pero desde luego que estoy totalmente decepcionado...
Ese sentimiento que manifiestas, lo sufro yo desde hace varias temporadas. ¿Por qué será?
Cin escribió:...Clark es un memo y no es capaz de hacer nada de nada, si se entera de lo que va la fiesta es al final y siempre le dicen lo mismo..."algún día serás la leche, mientras tanto deja que todo lo haga Chloe" Leches, si no me extraña, si ahora nos jubilan con 67 años, pues tiene tiempo...Que forma de cargarse la serie...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , buenísimo.
Shelby escribió:...Aunque, claro, supongo que es consecuencia del error tan grande que llevan cometiendo desde hace años de querer darle a ciertos personajes un estatus que no les corresponde, en lugar de simplemente ser fieles a la esencia con la que fueron incluidos en la historia en un primer lugar y de querer contentar a todos, en lugar de contar una historia coherente en la que todas y cada una de las piezas tuviera su lugar adecuado....
Esa es la clave, Shelby. Los personajes a estas alturas están totalmente desdibujados. No los conoce ya ni la madre que los parió. Marta ¿La reina roja? Chloe es la mejor Hacker del Universo conocido. Además estudió artes marciales con Lana Lang, mientras ésta ejercía de animadora. Por cierto, esta petarda es Ultrakriptonitagirl. Tess ahora es Santa Teresa de Calcuta. Personaje destrozado también, como en su momento hicieron con Lionel. Flecha verde ya ni te cuento. Verde me pongo yo ya, cuando lo veo. Patético. Y Clark, ¡ay Dios!, no es más que un borrón.

Al final el único coherente con su personaje ha sido, es y será Lex Luthor. No me extraña que dejara la serie. Michael pensaría “A mí con estos pelos” cáptese la ironía.
Lore escribió:...La verdad es que el tema Lana y el tema Chloe, los han hecho tan largos que han acabado convirtiéndose en un lastre para el desarrollo del granja-héroe y en un agobio para la gran mayoría de seguidores pero ¿cómo habrían llegado hasta diez temporadas si no lo hubieran hecho así? La verdad es que nos han vendido la moto bajándole la calidad a la serie en general, escatimando en efectos, dejando a personajes como Dinah o Tess, que resultan extremadamente interesantes, completamente de lado para darnos de vez en cuando un pellizquito para que veamos lo que nos estamos perdiendo.

Y ¿todo para qué? Para hacerlo lo más largo posible, ganar pasta y mantenernos diez años para esperar ver lo que queremos ver y aún no estoy segura de que vayamos a verlo...
Solo puedo decir AMÉN. :smt109


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- 69 New UHQ Stills & BTS:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



(thanks to A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”