10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno chicos, pues yo me voy a dormir que mañana curro y además con el capi sin subs como que no me entero :smt005 ya mañana lo veré con los magníficos subs de huesario :smt023 así que disfrutad del capi y buenas noches a todos :biggrin:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola a todos bueno voy a tratar de comotodos los viernes poner los link para k mlo podamos ver en directo pero lamentabente no les puedo asegurar k esten online ya k no tengo respuesta el priero k es este es toy practicamente segura de k si

el segundo k es este no lo so pork lamentablemente no me han contestado via mail pero igual lo voy a postear pero eso no kiere decir k este online esta noche


creo k esta medio confirmado
Última edición por Svmarines el Sab Feb 05, 2011 3:03 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt005 :smt005 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Para mi este fue el peor capítulo de la temporada, por dios espero que esta sea la despedida de Chloe, como inflan el personaje, si continua entonces la serie debió llamarse Chloeville, siempre termina siendo más heroina que Clark; si Lana fue un tormento Chloe es una pesadilla. Un argumento a la "Matrix" ridículo, la verdad horrible; lo único rescatable son algunos efectos y ver algo que ya se había anhelado desde hace mucho:
Ver volar a Clark, aunque sea virtualmente.
Si ya no tienen nada, entonces que bueno que ya va a terminar la serie.

:smt022


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No me ha gustado nada el capítulo, estoy de acuerdo contigo :smt013 y sobre el vuelo virtual... pues mejor no opino :sad: bueno sinceramente, me ha parecido una tomadura de pelo (hubiese preferido mil veces que se levantara un metro del suelo pero que fuese real) :sad: ahora si que ya tengo claro que no vamos a ver nada de Superman en esta serie, una pena después de tantos años :sad: otro capítulo donde Clark no hace nada de nada :smt102 lo único decente, es la conversación final con Lois :sad:
Última edición por selagi el Sab Feb 05, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt005 :smt005 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Aún no puedo creerlo!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

he visto el capi con gafas de sol, no soportaba el brillo del traje-pantalón blanco de Chloe.
Y si, ocurrió de forma virtual pero porfín hubo despegue y vuelo. Esperemos que a Lois le gustase y le pida repetir de verdad muy pronto.


Imagen Imagen Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Shelby escribió:¡Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt005 :smt005 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
¿Que dijiste Shel? mejor refiéremelo para saber de que hablas.


:smt102


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por merither »

Lo que es a mi, me ha encantado, la serie es smallville, los inicios de Superman, no tiene porque tratarse solo de el, y aunque sea solo en su mente es un gran salto el que a dado clark.

yo lo he disfrutado mucho. Asi sea temporada final, y valio la pena la espera de una semana mas.

Gracias a quienes postean los enlaces, gracias a los que suben el capi y mas gracias a los que haran los subtitulos.
Muchas Gracias a todos.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

paquini escribió:
Shelby escribió:¡Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt005 :smt005 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
¿Que dijiste Shel? mejor refiéremelo para saber de que hablas.


:smt102
Al vuelo de Clark con Lois. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

merither escribió:Lo que es a mi, me ha encantado, la serie es smallville, los inicios de Superman, no tiene porque tratarse solo de el, y aunque sea solo en su mente es un gran salto el que a dado clark.

yo lo he disfrutado mucho. Asi sea temporada final, y valio la pena la espera de una semana mas.

Respetable tu punto de vista aunque no compartido, la serie se llamo Smallville por no pagar los derechos de "Súperboy" o "Súpermán el comienzo".

Así como no verlo en traje o volando a cada rato, hacía más caro el personaje y la serie. Pero el tema siempre ha sido centralizado en Clark y sus súperpoderes.


:smt018


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo la verdad que no se si reir o llorar, el peor capitulo de esta decima, lo unico rescatable fue los 10 min
finales y eso muy a fuerza, me aburri tanto que ya queria que terminara, como me he reido, fue un
capitulo tan ridiculo, ya mejor ni sigo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Nitta escribió:Al vuelo de Clark con Lois. :biggrin:
Ah! pero le quita mérito el salto de campana de Chloe, y el que se aventara junto con Oliver del edificio para salir del sueño virtual, por lo que ese vuelo me pareció una mala broma.


:smt076


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Alguien que piensa igual que yo :biggrin: es que lo de Neo Chloe y su traje de anuncio de detergente, ha sido demasiado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a mi también me ha parecido una mala broma lo del vuelo, tengo la sensación de que después de tener un capítulo centrado en Chloe, meten lo del vuelo para contentar a los fans Clois y encima no siendo real (rodeados de Chloes :smt005 :smt005 también me río para no llorar) :sad:
Pero lo peor de todo, va siendo lo habitual últimamente porque ¿que ha hecho Clark en el capítulo? (ni una sóla escena de acción, mientras los demás quedan estupendos) lo dicho, lo único que se salva es la conversación Clois del final :sad:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues yo lo siento, peeeeero... ¡para mí esto merece la pena repetirse y repetirse! :smt055 :smt007 :smt055 :smt007

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b2aR7yD0 ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”