10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

En mi opinión el capitulo ha sido divertido, pero sinceramente no creo que ese fuera el momento para hacer un capitulo así.. Habría quedado bien a principios de temporada o en la temporada pasada, pero ahora cuando queda tan poco para al final, después todo lo resolverán deprisa o no lo resolverán :smt018

Por lo demás un capi entretenido y muy cómico. Destacar a Emil, simplemente GENIAL.

La boda de Chloe y Oliver me pareció una chorrada de las grandes y algo me dice que este no es el final de Chloe y menos con Oliver infectado.

Clois como siempre muy bueno pero escaso. Lois es muy cómica y Clark es un romántico (recuerden que solo los niños y los borrachos dicen la verdad). :smt055

Un 6.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Con el cercano final, se nos muestra el último episodio-relleno de la serie que bien podría ser “Resacón en Smallville”. Bastante ameno, diferente a lo acostumbrado y especialmente divertido. Momentos memorables y descojonantes como el porrazo que se da Clark borracho a supervelocidad, ver a Oliver Drag-Queen, Lois vestida cual chica de El Molino (local jocoso extinto de Barcelona), la sorpresa del rollete Tess-Emil o la estrella del episodio: un lémur!
Mención a comentar cuando Chloe se despide de Clark habla sin nombrar a Wonder Woman y Batman, un puntazo!

No obstante mostrar un episodio así con tanto de por medio, no tiene porque afectar para acumularse todo para el final… eso sí, espero que a partir de Scion cuando Clark se pase por el Daily Planet o salga a la calle empiece a usar las gafas, porque sino sinceramente lo encuentro o un timo, o que Welling las tiene manía.

Respecto al “final” para Chloe en la serie, es muy discutido y discutible. Aunque desde hace años se creía que Chloe debía morir con el paso del tiempo sí que el personaje merecía tener un final digno y elegante (no como el de Lana). El hecho que se case (aunque sean borrachos) con Oliver y que juntos emigren a Star City, en mi opinión aunque digno… me parece sobradamente forzado. Más que por el hecho de quietar a Chloe de en medio o que Oliver tenga un motivo para irse (de una repuñetera vez) a su ciudad natal, por ciertos dos personajes pasados que figuraron en la vida de Chloe y que parece que en especial uno de ellos, hizo el primo (por no decir otra palabra con P) con su supuesta amada Chloe. Ellos son: Henry “Jimmy” James Olsen y Davis Bloome.
Durante la 8ª se usa al personaje de Chloe para que se case con Jimmy y luego que engañe y oculte a Doomsday de Davis. Resultado: Davis tras lógicamente sentirse engañado y usado por Chloe, decide matarla… pero en un acto heroico? visto lo visto inútil, salva a Chloe de ser asesinada pagando con su vida. Así que en la 9ª la viuda Chloe Sullivan se lo paga flirteando y al final casándose con Oliver, el verdadero amor? de su vida. Un despropósito.
De Black Canary nada de nada.
En conclusión: final digno para el personaje pero muy forzado, además haciendo quedar a Jimmy como el marido más idiota de la historia televisiva. Si le hubiera dejado a Davis, ahora mismo no habría Chloe jeje.

A partir del próximo viernes, abróchense los cinturones que empieza lo realmente bueno en la serie. :smt023

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7


Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me gusta tu ultima frase, Dev-Em...estoy seguro que asi sera...



usuario75
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 06, 2008 11:31 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por usuario75 »

Nos quedan pocos capítulos para el final de Smallville, particularmente pienso que debemos disfrutar al máximo los episodios que nos quedan, muy por encima de que haya sido o no un episodio de relleno, a mi me parecio muy entretenido y como dije anteriormente vivamos estos ultimos capítulos como los últimos de nuestra serie.

Smallville por siempre.

Yo le pongo un 8. :smt109



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo... Es lo que siempre intento, pero mucho más con lo poco que nos queda. Obvio que hay y sé que habrán cosas que me gustarán más y otras que me gustarán menos, pero pienso disfrutar todos y cada uno al 100%. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por javikent007 »

Episodio, muy divertido. Se ve como una despedida entre los amigos, un último respiro, antes de meterse de lleno en el gran final que nos espera. Aunque me he quedado con una duda. ¿Realmente se casaron Oliver y Chloe? Pues cuando Chloe fue a hablar con Clark, le dijo que le habian dicho en la capilla, que la boda solo fue una broma entre borrachos, así que ya no sé si están casados realmente o no. Un saludo.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pregunta: ¿Creéis que las dudas/temores que tenía Lois se han zanjado ya en este capi? ¿Que con lo que le dijo Clark al final quedó el tema solucionado o volverá a surgir?
Es que con la cara de Lois al final de esa conversación, no me queda claro si se quedó tranquila del todo o no... :smt017


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

javikent007 escribió:Episodio, muy divertido. Se ve como una despedida entre los amigos, un último respiro, antes de meterse de lleno en el gran final que nos espera. Aunque me he quedado con una duda. ¿Realmente se casaron Oliver y Chloe? Pues cuando Chloe fue a hablar con Clark, le dijo que le habian dicho en la capilla, que la boda solo fue una broma entre borrachos, así que ya no sé si están casados realmente o no. Un saludo.
Se supone que sí, que el matrimonio es válido (al menos así lo confirmó Al Septien en twitter), aunque supongo que eso es una de las cosas que pasará a formar parte de las incoherencias de la serie, porque difícilmente puede casarse alguien que ha borrado por completo su identidad y que ahora tiene una nueva, usando su nombre anterior... En fin... :roll:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿Quien borró su identidad y cuando???
Eso se me pasó..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Restart, Chloe borró todos los datos que existían sobre ella... ¡chiquillo, si lo dijo hasta Tess, que ella la ayudó! :smt005 :smt005

Y además han seguido aludiendo a eso en más de un capítulo, entre ellos, en Masquerade, por no remontarnos mucho más atrás. Y en este, lo han dejado claro, que tiene una nueva identidad como reportera en Star City.

Es más, incluso puedes enlazar eso con lo que ya dijo la Legión cuando vino sobre que no tenían datos sobre ella. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

NuLane yo me quede con la misma duda, cuando terminan la conversación a Lois se la ve triste y suspira. A mi no me convenció mucho la verdad. Aunque despues viendo el video se la ve muy contenta con la declaración de amor de Clarkie borracho.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo creo que las imágenes de Scion dejan bastante claro que están bien, no deberíais seguir dándole vueltas a eso... :wink:

De todas formas, que haya dudas en ocasiones entre una pareja por mil y un motivos es algo completamente lógico y normal, de hecho, se ve igualmente en los cómics durante todos estos años y eso no significa que vayan a dejar de quererse, que se dejan o algo parecido. Todas esas cosas sirven para fortalecer más a una pareja, así es que relajáos y disfrutad de lo que queda, que desgraciadamente ya no es mucho... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No, si yo no estoy "preocupada" por que la relación vaya a ir mal o que se vayan a dejar, es simple curiosidad por saber si seguirán tocando ese tema, porque al final de esa conversación que tuvieron ellos dos, no me dió la impresión de que Lois se quedara realmente tranquila. Y tampoco me importaria que siguieran hablando de ello, es normal que ella se "asuste" un poco, no tiene que ser muy fácil casarse con Supermán. :smt102

Además, mientras más dudas tenga Lois, más posibilidades tenemos de que Clark suelte lindezas por esa boquita que tiene, cómo la de "voy a querer casarme contigo en 5 días o en 5 años". :smt007 Así que no tendría ningún problema si ocurriera eso. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Eso NuLane que Lois siga teniendo dudas así Clark le da mimitos y les dice esas cosas tan lindas que solo él sabe decir. :smt005
Shelby tienes toda la razón a disfrutar de la serie que nos queda muy poquito.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

No tengo ninguna duda, ni en la relación de Lois y Clark; ni en que Chloe pasó a mejor vida en Star City, además con la compañía de su chico.
Y lo que sí es cierto es que ésto se nos acaba y hay que vivirlo de forma diferente, con más pasión si cabe. :super09


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”