10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-16: SCION
Fecha de emisión: 04 de Marzo 2011
Estrellas invitadas: John Glover, Lucas Grabeel (joven Lex/Conner Kent)
Director: Al Septien
Escritores: Al Septien y Turi Meyer

Descripción oficial: TESS SORPRENDE A CLARK — Lionel (John Glover) y Tess (Cassidy Freeman) se enfrentan cara a cara en una batalla por el nombre de Luthor. Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) están asombrados por el último regalo de Tess para ellos. Al Septien dirige el episodio escrito por Al Septien & Turi Meyer.

- Historia de los personajes:
"CONNER KENT"
Imagen Imagen Imagen

- Poderes y habilidades:

* Telekinesis Táctil: Al principio el único poder de Superboy era la "telekinesis táctil" (ya que posee una serie de órganos cuyas funciones aún no han sido descubiertas o entendidas y que se creen que son la fuente de dicho poder), un campo de fuerza telequinético que rodeaba su cuerpo como un escudo protector (al crear este campo alrededor de su cuerpo puede resistir o reducir los daños que no estén basados en ataques energéticos o gases, aunque su capacidad de desviar ataques energéticos está aumentando) y que le permitía simular los niveles de reflejos super-humanos, velocidad, fuerza (a medida que aumenta su voluntad y su concentración, también se aumenta su nivel de fuerza, aunque no cuenta como "súper-fuerza" en el sentido tradicional ya que una vez fue apresado con unas cadenas que estaban rodeadas de un campo energético y, como no podía afectar directamente sobre ellas con su poder, no pudo liberarse), vuelo e invulnerabilidad (tiene el poder de super-curación, lo que le permite recuperarse de las heridas de forma mucho más rápida que los humanos, le ayudó a sobrevivir a un ataque nuclear, recuperarse de enfermedades que matarían a cualquier humano, o de poderse levantar de nuevo tras luchar contra poderosos metahumanos) de Supermán. Este campo también le permitía liberarse de la sujección de un oponente empujando hacia delante el campo de fuerza para obligar al oponente a marcharse. Otro uso creativo incluye el dejar a un oponente inmóvil extendiendo su campo telekinético siempre y cuando estén ambos en el mismo terreno.

Este mismo campo, también le permite desarmar un objeto en piezas con sólo tocarlo y también lo puede volver a armar si sabe como funcionaba en primer lugar. Puede manipular masas sólidas como montones de arena o polvo haciendo que las partículas vuelen de manera explosiva o que creen nubes o poderosos ataques.

Tras ser entrenado, aprendió a proyectar su campo, permitiéndole envolver con él a personas y objetos con fines defensivos, mover objetos inanimados y personas que estén a su alrededor o lanzarlos para alejarlos de él y puede mantenerlos en su campo durante un tiempo limitado, mientras que esté concentrado en ello. También aprendió a proyectar rayos de energía sónica para dejar a los demás inconscientes.


* Poderes kriptonianos: A medida que su fisiología kriptoniana madura, Superboy consigue poderes que no derivan de su campo telekinético, como sentidos superhumanos (visión calorífica, visión de rayos-x, visión telescópica, visión microscópica, súper-oído) y resistencia super-humana (pudiendo mantener una actividad física extrema durante un periodo indefinido y puede aguantar la respiración durante una duración indefinida). Al tener una estructura celular más densa, fuerte y biológicamente más efectiva que la humana, también tiene tras habilidades sin tener que recurrir a la telekinesis, como la súper-fuerza (aunque sin una exposición solar durante cierto tiempo, su fuerza se reduce a la de los niveles humanos), súper-velocidad (aunque no es tan rápido como Supermán), reflejos sobrehumanos (incluso puede hacer acciones complejas como montar objetos a una velocidad 100 veces superior a la humana) y el vuelo. También puede acumular la energía en su matriz bio-celular, que es lo que le da la potencia a las capacidades electromagnéticas tales como el vuelo y la visión calorífica, el Sol es técnicamente la principal fuente de poder de sus habilidades (aunque necesita comer y beber de vez en cuando y también dormir), pero es incapaz de procesar la energía solar tan rápido como Supermán, con lo que no puede forzar demasiado sus poderes, ya que si lo hace su cuerpo empieza a consumirse a sí mismo para conseguir energía. Al poseer la invulnerabilidad, también posee un alto sistema inmune que le protege de toxinas y enfermedades.

En el futuro, además de mostrar unas completas capacidades kriptonianas y telekinéticas, fue capaz de usar su campo energético para protegerse de un ataque mágico, ventaja que nunca tuvo Supermán. También, al ser medio humano, es afectado por la kriptonita y las radiaciones de un sol rojo, pero en menor medida que a los kriptonianos.


- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Informaciones sobre el capítulo.
@alseptien: T and I have been out writing ep 16! Title will be released soon.
("Turi y yo estamos escribiendo el episodio 16. El título será revelado pronto")

@vader_el: ¿El título podría ser "wedding"? lol
@alseptien: nosotros casamos a Chloe y Jimmy, y eso no salió muy bien asi que quizás no nos darán más bodas para escribir

@PoisondRedApple: Any more Lois/Tess or Lois/Oliver scenes? Good combination of characters there. ;)
@alseptien: I know 16 has a L/T scene. Can't remember about L/O, but I'm guessing there prob. is.
("¿Alguna escena más entre Lois/Tess o Lois/Oliver? Buena combinación de los personajes ahí - Sé que hay una escena L/T en el 16. No recuerdo sobre L/O, pero supongo que probablemente la hay")

@Fede3004: One word to decribe the episode you've been writing?
@alseptien: growth
("¿Una palabra para describir el episodio que estáis escribiendo? - Crecimiento")
- ACTUALIZADO 29/11/10: (K-Site) Revelado el título del episodio, "Scion".


- "Proyecto Scion" en Smallville:
"Proyecto Scion" era un proyecto de la LuthorCorp creado por Lex que pensaba que serviría para poteger a la Tierra de posibles amenazas, particularmente estraterrestres, y en el que se buscaba y estudiaba la actividad alien y que involucraba un misterioso líquido negro que luego se reveló que era una primitiva versión de Brainiac.

El líquido se formó de las cenizas de la caja negra Kriptoniana y, de acuerdo al jefe del proyecto (el Dr.Jansen), el líquido estaba vivo y quería escapar del recipiente en el que se encontraba. Para evitar esto, en el recipiente también tenía rocas de meteorito.

Lex escondió en proyecto en una caja de seguridad tras un cuadro, pero Lana lo vio por las cámaras de seguridad.
Al adquirir sus poderes en el episodio 7x07 Wrath, Lana asaltó la caja y robó los documentos del proyecto, intentando exponerlo a través del Daily Planet, pero Grant Gabriel se negó a recibir pruebas robadas.

Después de que Lois le comentara a Chloe y a Clark lo sucedido, Clark siguió su pista hasta un laboratorio en el que Lana casi mata a Lex y, como resultado de la pelea, el líquido se derramó llegando hasta un laboratorio en el que se metió en el organismo de una técnica del mismo (Casey Brock), provocándole una especie de estado de trance, en el que emitía estraños sonidos que luego Bizarro identificó como lenguaje Kriptoniano, muriendo finalmente.
- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@athena606: so one of the definitions of Scion is heir or member of important family.... hmmm... does this come into play some how?
@alseptien: hmmm. Maybe : )
("Así es que una de las definiciones de Scion es heredero o miembro de una importante familia... hmmm... ¿va esto a jugar un papel de alguna forma? - Hmmm. Puede")

@ginnytwin: Good evening, I'm happy to hear that you had an "awesome" Thanksgiving. Cool title for your episode. When will SCION be filmed?
@alseptien: Second one up in January.
("Gran título para tu episodio. ¿Cuándo será filmado Scion? - El segundo en Enero")

@AlisaLea: What exactly does the title 'Scion' mean for #Smallville?
@alseptien: You can check def at dictionary.com. It has to do with that. : )
("¿Qué significa exactamente el título Scion para Smallville? - Puedes mirar la definición en dictionary.com, Tiene que ver con eso")

Nota: la definición se refiere a descendiente, heredero, miembro joven de una familia.
- ACTUALIZADO 03/12/10: (Al Septien, twitter) Se confirma el director del capítulo
@alseptien: I've been told I can now announce that I will be directing episode 16 this season, SCION. Thanks to B/K for the amazing opportunity!
("Me han dicho que puedo ahora anunciar que estaré dirigendo el episodio 16 esta temporada, Dcion. ¡Gracias a B/K por la increíble oportunidad!")

@alseptien: I'm very excited about my directing debut and look forward to working with our amazing cast and crew in Vancouver!
("Estoy muy excitado por mi debut directorial y estoy deseando trabajar con nuestro increíble elenco y equipo en Vancouver")
- ACTUALIZADO 03/12/10: (K-Site) Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se rumorea que John Glover podría estar en este episodio.

- ACTUALIZADO 9/12/10: (Al Septien, twitter) Nuevos datos sobre el capítulo.
@BertuZK: We don't know anything about Scion... define the episode with one word, please. You can't say "writtenandirectedbyme" :p
@alseptien: Let's keep it a surprise for now. And Turi will be writing too.
("No sabemos nada sobre Scion... define el episodio con una palabra, por favor. Y no puedes decir 'escritoydirigidopormí' - Mantengámoslo en sorpresa por ahora. Y Turi estará escribiendo también").


@mcvs2104: Have the production meetings for SCION started yet or is it in the New Year?.
@alseptien: new year.
("¿Han empezado ya las reuniones de producción para Scion o son en el Nuevo Año - En el Nuevo Año")

- ACTUALIZADO 15/12/10: (CW) Según el calendario de la cadena, Scion será el último capítulo antes del nuevo hiatus y se emitirá el 25 de febrero.

http://goo.gl/fb/PH2R0


- ACTUALIZADO 15/12/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Delivered our blue draft (production draft) of SCION today. Vacation starts now... though I'll be prepping for Scion all through it.: )
("Hemos entregado nuestro borrador azul -el de producción- de Sacion hoy. Las vacaiones empiezan ahora... aunque estaré preparando Scion durante ellas")

@BloodiAwfulPoet: When you direct TW & ED on the set of "Scion" can you may take some photos of them and share with the fans? :-)
@alseptien: Don't know if I'll be able to, but if I get a chance, I certainly will. : )
("¿Cuando dirijas a TW & a ED en el set de Scion, puedes tomarles alguna foto y compartirla con los fans? - No sé si podré hacerlo, pero si tengo la ocasión, ciertamente lo haré")

@chlollie_ftw: When do you leave for Vancouver, Al?
@alseptien: In the new year.
("¿Cuándo te vas para Vancouver, Al? - En el nuevo año")
- ACTUALIZADO 04/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Hey gang, can't tweet long, but I wanted to say Happy 2011! My first day of prep today. Got to spend time with the wonderfully talented Glen Winter and Morgan Beggs. They'll be the DP and AD on SCION, respectively. Two great guys, who I know have my back. From there, we had Special FX meetings and now I'm doing a little work before hitting the hay. Hope all are well. Saludos y abrazos!

("Hey chicos, no puedo escribir mucho, pero quiero deciros que ¡Feliz 2011!. Hoy es mi primer día de preparación. Voy a pasar el tiempo con los maravillosamente talentosos Glen Winter y Morgan Beggs. Serán el director de producción y el ayudante de producción de Scion, respectivamente. Dos grandes tipos, que sé que me cubren las espaldas. Desde aquí, tenemos reuniones de efectos especiales y ahora estoy haciendo un poco de trabajo antes de irme a la cama. Espero que estéis todos bien. ¡Saludos y abrazos!")
- ACTUALIZADO 07/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Back at the office to start the fourth day of SCION prep. Been great so far. Everyone up here is AWESOME! But I miss my L.A. peeps.

("De vuelta a la oficina para empezar el cuarto día de preparación de Scion. Ha sido genial hasta ahora. ¡Todo el mundo de aquí es INCREÍBLE! Pero hecho de menos a mi gente de L.A.

Saw Tom and Cassidy yesterday. They look great (of course). Sorry no pics for now. But trust me... they look GREAT!

("Vi a Tom y a Cassidy ayer. Se ven estupendos (por supuesto). Lo siento nada de fotos por ahora. Pero creedme... ¡se ven ESTUPENDOS!")
- ACTUALIZACIONES 12/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: First day of production tomorrow. Feeling good about prep. Folks up here have been AWESOME! Spent some time with Clark and Lucas Grabeel.
("Primer día de producción mañana. Me siento bien sobre la preparación. ¡La gente aquí han estado INCREÍBLES! Pasé algún tiempo con Clark y Lucas Gabreel")

@alseptien: Tom was at the office as was Justin briefly. Cool as ever. Lucas was at hotel. Shooting something up here. He was AMAZING as young Lex!
("Tom estuvo en la oficina y también Justin brevemente, Genial como siempre. Lucas estuvo en el hotel. Grabando algo aquí. ¡Estuvo ESTUPENDO como el joven Lex!")

@athena606: awesome can't wait to see the episode xD is it easier to convey what you want as a director since you wrote the script ?
@alseptien: We'll see : )
("Estupendo, no puedo esperar a ver el episodio. ¿Es más fácil de conseguir lo que quieres como director ya que escribiste el guión? - Ya veremos")

@ILoveLois: We miss you and we miss Smallville though! How are the final episodes coming along in your opinion? Good things for Lois? =)
@alseptien: I think very well. Collateral is very cool!
("¡Te echamos de menos y a Smallville! ¿Cómo van los episodios finales en tu opinión? ¿Cosas buenas para Lois? - Creo que muy bien. ¡Collateral es muy guay!")

@BloodiAwfulPoet: I hope I don't sound annoying tweeting you this again, but can you please try to take set photos of Tom and Erica? Thx! :)
@alseptien: I'll try, but I don't know how they feel about that.
("Espero que no suene molesta escribiéndote esto de nuevo pero, ¿por favor puedes intentar tomar unas fotos de Tom y Erica? - Lo intentaré, pero no sé cómo se sentirán ellos sobre eso").

@PoisondRedApple: What are your two favorite episodes so far after the break? (You don't have to say why). If you don't mind? :)
@alseptien: So far... prob'ly 15 and 16 : )
("¿Cuáles son tus episodios favoritos hasta ahora tras el parón? No tienes que decir el por qué, si no te importa - Hasta ahora... Probablemente el 15 y el 16").

@jokerdogg: What episode are you currently shooting? Don't worry not a spoiler guy here!
@alseptien: 16 starts tomorrow.
("¿Qué episodio estáis grabando actualmente? ¡No te preocupes, no soy un chico de spoilers! - El 16 empiea mañana")

@alseptien: I'll give Tom, Erica and Cassidy your love tomorrow! : ) G'night!
("¡Le daré a Tom, Erica y Cassidy vuestro amor mañana!. ¡Buenas noches!")
- ACTUALIZADO 13/01/11: (K-Site) Hay un elemento de la historia en este episodio que es adoptado considerablemente de una importante historia de los cómics de Supermán de las últimas dos décadas.

- ACTUALIZADO 14/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Back at the hotel, enjoying a night off. Good day today. Tom, Cassidy, Erica and svral guest stars ROCK!! Sorry, can't give you names : (
("De vuelta al hotel, disfrutando de una noche libre. Buen día hoy. ¡¡¡Tom, Cassidy, Erica y muchas estrellas invitadas son INCREÍBLES!!! Lo siento, no puedo daros nombres.

@alseptien: Oh... and this crew is THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
("Oh... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y este equipo es EL MEJOR!!!!!!!!!")

@_julierae_ Jules: is erica only missing the 1 day of shooting b/c of the TCA panel?
@alseptien: correct.
("¿Va Erica sólo a perderse un día de grabación por el panel de la TCA? - Correcto")

@seeyaroundsv: Wow, Erica had a day! Work on set and travel to the TCA's all one day?! Guys need to pay her overtime! ;)
@alseptien: Nope, she did not work today. Worked yesterday. But will be back on Monday... I think.
("¡Wow, qué día tuvo Erica! ¡¿Trabajo en el set y viaje a la TCA todo en un día?! ¡Chicos necesitáis pagarle las horas extras! - No, ella no trabajo hoy. Trabajó ayer. Pero regresará el lunes... creo")
- ACTUALIZADO 18/01/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Long day yesterday. Spent it all in the barn with Tom, Erica, Cassidy and others. Effects, stunts and drama galore!
("Largo día el de ayer. Lo pasamos todo en el granero con Tom, Erica, Cassidy y otros. ¡Efectos, acción y mucho drama!

@alseptien: More barn today, but we step out for a while to shoot a creepy scene in a lab. Saw the dailies for Day one over the weekend. Very happy!
("Más granero hoy, pero vamos a salir un poco para grabar una escalofriante escena en un laboratorio. Vi los cortes diarios del primer día durante el fin de semana. ¡Estoy muy contento!")

@Ladybellesfic: Oh, "and others" Can you give a hint as to identity?:)
@alseptien: Not til it's officially announced... Sorry : (
("Oh, "y otros". ¿Puedes darnos alguna pista en cuanto a su identidad? - No hasta que se anuncie oficialmente... Lo siento")

@DottySarahK: Very exciting Al! What's been the biggest challenge from a first time director's point of view?
@alseptien: No big complaints... but probably keeping the shot lists straight. Luckily there's an amazing DP, AD and Script Supervisor.
("¡Muy excitante Al! ¿Cuál ha sido el mayor reto desde el punto de vista de director por primera vez? - No tengo grandes quejas... pero probablemente el mantener la listas de grabación en orden. Por suerte hay unos increíbles director de producción, ayudante de dirección y supervisor de guiones")
- ACTUALIZADO 18/01/11: (Troy Rudolf, twitter) Detalles de la grabación.
@Troy_Rudolph: Filming in the barn today. It's so freaking dusty! http://twitpic.com/3ra5ci #Smallville
("Grabando en el granero hoy. ¡Está endiabladamente polvoriento!")

@iliana_1 Iliana: Yikes! That could do with a spring clean. Is it meant to be that dirty? Martha Clark would not approve.
23 minutes ago via web Favorite Retweet Reply
@Troy_Rudolph: yeah, they like it all dirty and dusty, and it never gets cleaned. We all go home with black lung whenever we shoot in there :)
("A eso le vendría bien una limpieza de primavera. ¿Tiene que estar tan sucio? Martha no no aprobaría - Sí, les gusta sucio y polvoriento, y nunca lo limpian. Todos nos vamos a casa con los pulmones negros cada vez que filmamos ahí")

@Troy_Rudolp: Tom's stand-in napping at lunch. http://twitpic.com/3rad6l
@taquitotexano09: In the barn wearing a gas mask...interesting.
@Troy_Rudolph: the mask is just because this set is so diry and the dust hangs heavy in the air. Really, we should all be wearing them.
("El suplente de Tom durmiendo a la hora de la comida - En el granero llevando una máscara de gas... interesante - La máscara es porque el set está muy sucio y hay mucho polvo en el aire. Realmente, todos deberíamos llevarla")

Imagen Imagen Imagen
- ACTUALIZADO 18/01/11: (K-Site) Se ha confirmado que Lucas Grabeel (el joven Lex Luthor) aparece de nuevo en este capítulo.

- ACTUALIZADO 19/01/11: (Turi Meyer, twitter) Halfway through production on Scion - Al's doing a great job directing his first episode!
("A medio camino de la producción de Scion - ¡Al está haciendo un trabajo genial dirigiendo su primer episodio")

- ACTUALIZADO 21/01/11: (Troy Rudolph, twitter) Nuevas informaciones sobre el rodaje.
@Troy_Rudolph There's something just not right about starting work as everyone else out there has just finished their day. #630pmcalltime
("Hay algo que no está bien en empezar a trabajar cuando todo el mundo ahí acaba de terminar su día. 6:30pm")

@capfiles Where are you filming tonight?
@Troy_Rudolph Filming in the Luthor mansion tonight. Crew call was noon, it's just me that's starting at 6:30
("¿Dónde estás filmando hoy? - El rodaje es en la mansión Luthor esta noche. La llamada del equipo fue a mediodía, soy sólo yo el que empieza a las 6:30")

@samyross yeah, but you work in the best place ever! The "factory" of our dreams!!!! ;-)
@Troy_Rudolph which is kind of funny, because our studio used to be a cheese factory. Some would argue that it still is ;)
("Sí, ¡pero trabajas en el mejor sitio del mundo! ¡¡¡La "fábrica" de nuestros sueños!!! - Lo que es divertido, porque nuestro estudio solía ser una fábrica de queso. Algunos discutirían que todavía lo es")
- ACTUALIZADO 21/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones sobre el rodaje.
@alseptien: Hope all are well. Late night on set today. Got in about an hour ago. Was hoping to go have a glass of wine to celebrate the end of a long week, but alas, all the wine bars in the area are closed. Oh well, I should get some sleep anyway. Two more days and SCION is in can. Worked with Tom and two guest stars today. Mr. Welling was a gentleman, as always. Read that Kryptonsite revealed news of Lucas Grabeel in SCION. He's been a sincere pleasure to work with!

("Espero que todos estéis bien. Hasta tarde en la noche en el set hoy. Salí hace alrededor de una hora. Estaba esperando ir a tomarme una copa de vino para celebrar en final de una larga semana, pero desgraciadamente, todos los bares de la zona estaban cerrados. Oh bueno, debería de dormir un poco de todas formas. Dos días más y Scion estará acabado. Trabajé con Tom y dos estrellas invitadas hoy. El señor Welling fue un caballero, como siempre. Leí que kriptoniste reveló la noticia de que Lucas Grabeel está en Scion. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con él!")
- Imágenes BTS y video "on location" del capítulo 24/01/11 (gracias a OLTV):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El video podéis encontrarlo aquí en el primer link:

http://www.flickr.com/photos/oltvimages/
- ACTUALIZADO 25/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: So, here we are... the last day of production. So far, except for a few minor hiccups, all's been well. Anxious to see the editor's cut.
("Así es que aquí estamos... el último día de producción. Hasta ahora, excepto un par de pequeños tropiezos, todo ha estado bien. Ansioso de ver el corte del editor")

@alseptien: Today's work is with Erica, Cassidy and Lucas. They've all been an AMAZING pleasure to work with.
("El trabajo de hoy es con Erica, Cassidy y Lucas. Ha sido un INCREÍBLE placer el trabajar con todos")

@Fe_Rosa21: I´m so happy to know you´ll FINALLY direct an episode! Hope you have fun!
@alseptien: It was A LOT of fun. Very exciting. And the cast and crew were AWESOME!!
("¡Estoy tan contenta de saber que finalmente dirigirás un episodio! ¡Espero que te diviertas! - Ha sido MUY divertido. Muy excitante. ¡¡Y el elenco y el equipo estuvieron INCREÍBLES!!")

@SVClois: you're doing stunts with them?
@alseptien: Scenes.
("¿Estás haciendo escenas de acción con ellos? - Escenas")

@Fe_Rosa21: so jealous of you! Working with Cassidy and Erica must be priceless! Any tidbit to share with me? *puppy dog eyes*
@alseptien: Just that they are wonderful, hard working, dedicated people who are also a lot of fun. : )
("¡Estoy tan celosa de tí! ¡Trabajar con Cassidy y Erica debe de ser impagable! ¿Algo que puedas compartir conmigo? - Tan sólo decir que son maravillosas, que trabajan duro y que son personas dedicadas y que también son muy divertidas")

@C_hrissi: hope you enjoy the last day! do you plan on taking pictures or anything as a keepsake? and thanks again for so many great eps!
@alseptien: I hope to take pictures if I have a chance today.
("¡Espero que disfrutes de tu último día! ¿Tienes planeado el hacer fotos o quedarte con algo como recuerdo? ¡Y gracias de nuevo por tantos episodios geniales! - Espero tomar fotos si tengo la oportunidad hoy")

@athena606: hi Al how's it going long time.. How are you finding directing to be?
@alseptien: So far it's been great.
("Hola Al, cuánto tiempo... ¿Cómo estás encontrando el dirigir? - Hasta ahora ha sido genial")

@__paperdreams: Did you get to work with Tom much considering he has to prep for Booster?
@alseptien: Of course. He's a HUGE part of this episode. The AD just did some very smart scheduling. Shout out to MORGAN BEGGS!
("¿Conseguiste trabajar mucho con Tom considerando que tiene que preparar Booster? - Por supuesto. Él es una parte ENORME de este episodio. El ayudante de dirección hizo un muy inteligente horario. ¡Un saludo para Morgan Beggs")

@__paperdreams: Thanks for the answer Al :) Glad to hear Tom was a big part of Scion. He's quite amazing doing so much all at once!
@alseptien: No question. : )
("Gracias por la respuesta, Al. Me alegra oir que Tom ha sido una gran parte de Scion. ¡Es totalmente increíble haciendo tantas cosas a la vez! - Sin ninguna duda")
- ACTUALIZADO 28/01/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@AppleEl: I imagine one of the BIGGEST thrills for you will be to watch Scion and see 'Directed by Al Septien' in the opening credits!
@alseptien: Probably. But the whole experience actually was the BIGGEST thrill. Had a lot of fun, learned a lot. :
("Imagino que una de las mayores emociones para tí será el ver Scion y ver 'Dirigido por Al Septien' en los créditos - Probablemente. Pero toda la experiencia fue en realidad la MAYOR emoción. Me divertí mucho y aprendí un montón")

@alseptien: Back in Burbank. Directing was a blast, but I'm happy to be home too. Will start editing next week. In the meantime, we focus on finale
("De vuelta a Burbakn. Dirigir fue increíble, pero estoy feliz de estar en casa también. Empezaremos con la edición la próxima semana. Mientras tanto, nos centramos en el final")

@SVClois: hey Al!did you take pic of Tom and Erica finally?
@alseptien: No Tom pics sadly, but I have erica, Lucas and Cassidy. I'll post soon
("¿Sacaste al fin la foto de Tom y Erica? - Tristemente no hay fotos de Tom, pero tengo de Erica, Lucas y Cassidy. Las pondré pronto")

@HmmWildCherry: Erica and Cassidy photos would be appreciated! Thanks!
@alseptien: they're Al and Erica and Al and Cassidy. You can cut me out and put them together using photoshop, if you wish.
("¡Las fotos de Erica y Cassidy serían muy agradecidas! ¡Gracias! - Son de Al y Erica y de Al y Cassidy. Puedes cortarme y ponerlas juntas usando photoshop, si quieres")

@nadiacosta: Hehe so I want Erica and Al and I won't cut you out ;)
@alseptien: I will post it, but honestly, I've never felt uglier in my life. That is one beautiful woman. : )
("También quiero de Erica y Al y no te cortaré - Las pondré, pero sinceramente, nunca me sentí más feo en mi vida. Qué mujer tan bella")

@nadiacosta: Haha I know right. And the most important thing: She's beautiful inside and out. #ProudDurancer
@alseptien: Truth
("Lo sé, ¿verdad?. Y lo más importante: es bella por fuera y por dentro" - Cierto)

@_julierae_: haha gotcha! Al I'm going on vacay to Vancouver in march, what's a must see r do??
@alseptien: Eat! Great food! A few of my fave restaurants are Vij's, (for Indian) and any of the Goo restaurants for japan. tapas. Also, make sure to try a JAPADOG. They have stands in several spots and a diner on Robson.
("Voy a ir de Vacaciones a Vancouver en marzo, ¿qué hay qué hacer o ver? - ¡Comer! ¡Hay una comida estupenda! Unos de mis restaurantes favoritos son 'Vij´s" (para india) y cualquiera de los restaurantes 'Goo' (para japonesa). Tapas. También, asegúrate de probar un Japadog. Tienen puestos en muchos sitios y un restaurante para cenar en Robson")

@NatMobilio: Did you get any time to enjoy Vancouver, maybe go sight seeing or something... Anything interesting happen while you were there?
@alseptien: too tired to sightsee, but I did go out for some great food and wine.
("¿Tuviste tiempo para disfrutar de Vancouver, quizá ir a ver las vistas o algo?... ¿Algo interesante pasó mientras estuviste allí? - Demasiado cansado para ir a ver las vistas, pero fui a probar una gran comida y vino")

@ginnytwin: What did you enjoy most about directing and working with Tom Welling?
@alseptien: He's a gentleman and a fine actor. Plain and simple.
("¿Qué es lo que disfrutaste más de dirigir y trabajar con Tom Welling? - Él es un caballero y un magnífico actor. Simple y sencillamente")
- ACTUALIZADO 01/02/11: (Al Septien, twiter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Here's the first pic I promised. Al and Cassidy on the set on the last day of the shoot. She's a sweetie! http://twitpic.com/3vnqum
("Esta es la primera foto que prometí. Al y Cassidy en el set el último día de grabación")

@alseptien: Here's Erica on the last day of SCION'S shoot after a long outdoor, cold night. Also very sweet and a trooper! http://twitpic.com/3vnrpy
("Aquí está Erica el último día de grabación de Scion después de una larga sesión fuera, fría noche. ¡También es muy dulce y toda una soldado!")

@fates3: Thanks, Al! Love her! Love the necklace too! is that new?
@alseptien: Not sure.
("Gracias Al. ¡La adoro! ¡Me encanta el collar también! ¿Es nuevo? - No estoy seguro")

@sylgie: wonderful pictures! Hope the experience was everything you had hoped for! Can't wait to see the end result :D
@alseptien: Experience was great. I'm about to sit down and watch the second editor's cut of SCION.
("¡Maravillosas fotos! ¡Espero que la esperiencia fuera todo lo que te esperabas! No puedo esperar a ver el resultado - La experiencia fue increíble. Estoy a punto de sentarme y ver el segundo corte del editor de Scion")

@sylgie: Oh! making me jealous! I can't wait to see it myself!!! I know it's going to be fabulous!! :D
@alseptien: Won't be long. I think about 4/5 weeks.
("¡Oh, me estoy poniendo celosa! ¡No puedo esperar a verlo por mí misma! ¡Sé que va a ser fabuloso! - No tardará mucho. Creo que unas 4/5 semanas")

@IsaMontenegr: no Justin Hartley? :P
@alseptien: The ladies were the only ones I worked with, the day I brought the camera. Very convenient, huh. : )
("¿No Justin Hartley? - Las damas fueron las únicas con las que trabajé, el día que llevé la cámara. Muy conveniente, huh")

@alseptien: Time to watch the cut. Glad you guys liked the pics. I think I have one more to share soon... then one for after it airs.
("Hora de ver el corte. Me agrada que os gustara las fotos. Creo que tengo una más que compartiré pronto... y luego una después de que se emita")

@xDresdenx: Not a single male #Smallville fan is NOT jealous of you right now. Good job, man.
@alseptien: I think there's plenty of female ones who feel the same. : )
("No hay un sólo fan masculino de Smallville que no esté celoso de tí ahora mismo. Buen trabajo - Pienso que hay muchas mujeres que se sienten igual")


Imagen Imagen

- ACTUALIZADO 09/02/11: (SpoilerTV) Descripción oficial.
TESS SURPRISES CLARK — Lionel (John Glover) and Tess (Cassidy Freeman) go head to head in a battle for the Luthor name. Clark (Tom Welling) and Lois (Erica Durance) are stunned by Tess’ latest present to them. Al Septian directed the episode written by Al Septian & Turi Meyer

("TESS SORPRENDE A CLARK — Lionel (John Glover) y Tess (Cassidy Freeman) se enfrentan cara a cara en una batalla por el nombre de Luthor. Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) están asombrados por el último regalo de Tess para ellos. Al Septien dirige el episodio escrito por Al Septien & Turi Meyer")

http://www.spoilertv.com/2011/02/smallv ... z1DZrB4HyP
- Exclusiva de Smallville: ¡Spoiler Descubierto! (Ausiello, TVLine):
Exclusiva de Smallville:
¡Descubierto!
Por Michael Ausiello 14 de Febrero, 2011 08:01 AM PST

Imagen

Es un pájaro, es un avión, ¡es la mayor noticia de Smallville desde la confirmada resurrección de Michael Rosenbaum como Lex Luthor!

Aviso: La historia que sigue y la foto que la acompaña es muy reveladora. ¡Actuad según vuestro propio riesgo!

Como se presagió en los segundos finales del episodio del Viernes (y también en cierto concurso de asteriscos de AA), el clon de Luthor Alexander (interpretado por Lucas Gabreel) es en realidad… ¡el inesperado Conner Kent!

Aunque no puedo decir cuándo será revelada exactamente su identidad secreta — tos “Scion” tos — puedo confirmar (vía la exclusiva foto de arriba) que un próximo episodio contiene un guiño no-muy-sutil al linaje super-poderoso del personaje. (Resulta que Conner es algo así como un fan del Borrón.)

“El viaje de Conner es manipulado por un maestro,” revelan en exclusiva los productores Brian Peterson y Kelly Souders a TVLine. “Con suerte, alguien sabe más sobre la vida de Conner que lo que él sabe. Pero debería ser precavido con los regalos que provienen de los extraños.”

http://www.tvline.com/2011/02/smallvill ... irst-look/
- ¿Otra dinastía regresa? (screenrant.com):
Screenrant.com ha publicado un artículo sobre la aparición de Conner Kent, pero han dejado otra sorprendente información:
Unfortunately, Lionel isn’t going to be able to donate that much attention to the Clark/Lex hybrid, as “Scion” will also see Tess decide to take on her would-be father and battle it out for Luthor supremacy. On top of that, the episode will also see the return of the Swann family.
Traducción:

"Desafortunadamente, Lionel no va a ser capaz de prestarle mucha atención a el híbrido de Clark/Lex, ya que en Scion también se verá a Tess decidir el encargarse de su posible padre y luvhar por la supremacía Luthor. Y para culminarlo, el episodio también mostratá el regreso de la familia Swann"


¿Sorprendidos? Hasta donde sabemos, se suponía que tanto el profesor Virgil Swann como su hija Patricia habían sido asesinados en las anteriores temporadas. Sin duda, es otra de las noticias sorprendentes de esta segunda mitad, si es que se confirma la información.

http://screenrant.com/smallville-alexan ... co-101396/
- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@kc_2oo9: Hey Al! Any chances to see Green Arrow being the awsome hero he is and kicking butts again??
@alseptien: Not this week... but soon.
("¿Alguna oportunidad de ver a Green Arrow siendo el increíble héroe que es y pateando traseros de nuevo? - No esta semana... pero pronto")

@ginnytwin: Good evening. Grabeel has been awesome so far. I look forward to SCION and him in it. Will there be a big cliffhanger?
@alseptien: yep.
("Buenas tardes. Grabreel ha estado fantástico hasta ahora. Estoy deseando ver Scion y a él en él. ¿Habrá un gran cliffhanger? - Síp")

@history1776: My fave episodes involve Clark mentoring kids (Stray, Fragile, Warrior). Will Clark shine in SCION like he did in those episodes?
@alseptien: hope so. I certainly think he does : )
("Mis episodios favoritos involucran a Clark haciendo de mentor para niños. ¿Brillará Clark en Scion como lo hizo en esos episodios? - Esp espero. Ciertamente creo que lo hace")

@_Blenz_: Is Tess' gift to Clark and Lois going to be surprisingly sweet or odd, how would you classify it? LOL what's the gift for?
@alseptien: It's bigger than a bread box.
("¿Va a ser el regalo de Tess para Clark y Lois sorprendentemente dulce o extraño, cómo podrías clasificarlo? ¿Por qué es el regalo? - Es más grande que una panera")

@FourthWorld: In your last episode, Harvest, we got to see Clark shirtless. When might the next best chance be to see something similar?
@alseptien: stay tuned.
("En tu último episodio, Harverst, conseguimos ver a Clark sin camiseta. ¿Cuando puede ser la mejor oportunidad de ver algo similar? - Sigue en antena")

@capfiles: Are Clark and Lois allowed to touch and act more like an in-love couple in the upcoming episodes? I miss the PDA!
@alseptien: You'll be pleased on Friday, I think.
("¿Se les permite a Clark y Lois tocarse y actuar más como una pareja enamorada en los siguientes episodios? ¡Hecho de menos los PDA! - Estaréis contentos el Viernes, pienso")

@PitBullLane: Happy birthday to James. Scion's looking good. Is there any shred of hope that we'll see Clois make out or in bed before the end?
@alseptien: Stay tuned. : )
("Feliz cumpleaños a James. Scion se ve fantástico. ¿Hay algún atisbo de esperanza de que veamos a Clois besándose o en la cama antes del final? - Sigue en antena")

@BrianG1227: Can you tell us why Alexander's losing his memory all of the sudden?
@alseptien: watch Friday, Brian : )
("¿Puedes decirnos por qué Alexander está perdiendo su memoria de pronto? - Mira este Viernes, Brian")
- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BizzaroBhav: hey Al, what was the hardest scene to film during Scion? #Smallville
@alseptien: A toss up between the Clark/Conner fight and the Lois/Conner street scene.
("Hey Al, ¿cuál fue la escena más dura de rodar durante Scion? - Un lanzamiento en la pelea Clark/Conner y la escena de la calle Lois/Conner")

@BizzaroBhav: What was your favourite scene to direct and why in Scion? #Smallville
@alseptien: Probably the Clark/Lionel. We had to trim it for time, but they almost ripped each other's heads off. It was very cool. But I had a blast doing the whole thing. : )
("¿Cuál fue tu escena favorita a la hora de dirigir y por qué en Scion? - Probablemente la de Clark/Lionel. Tuvimos que recortarla por el tiempo, pero casi se arrancaron la cabeza el uno al otro. Fue muy guay. Pero lo pasé increíble haciéndolo todo")
- ACTUALIZADO 14/03/11: (Al Septien, Shoepodcast) Comentarios de Al sobre la última escena Clois.
Días atrás, Al comentó que Erica Durance improvisó su frase en la última escena del granero con Tom, cuando le dijo el "Am I forgiven?". Pues bien, esto es lo que dijo en el podcast en Shoe, que podéis escuchar entero en el enlace que os dejo al final:

"....It was said at the moment playfully and we just thought it was so charming and that magic between those two actors that's why we kept that ...that line in..." - Al Septien

("Fue dicho en el momento juguetonamente y pensamos que fue tan encantador y tan mágico entre esos dos actores que es por lo que lo mantuvimos... esa frase...")

http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... 169-scion/
- ACTUALIZADO 16/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Here's the other pic I promised to post from SCION. It's Lucas and me on the last night of shooting. http://twitpic.com/4a88fx
("He aquí otra foto que prometí postear de Scion. Es de Lucas y yo la última noche de grabación")

Imagen


@alseptien: Didn't post the pic before because Lucas had dark hair and didn't want all the smart followers to figure out he was Conner.
("No posteé la foto antes porque Lucas tenía el pelo moreno y no quería que los seguidores inteligentes se imaginaran que era Conner")

@TravelerGLG: What was the most challenging aspect directing the first time and do you plan to direct again in the future for other projects?
@alseptien: Cutting certain scenes in my head. And yes : )
("¿Cuál es el aspecto más desafiante al dirigir la primera vez y planeas dirigir en el futuro para otros proyectos? - Cortar ciertas escenas en mi cabeza. Y sí. ")


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Trailers:

- Deleted Scene:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió:@vader_el: ¿El título podría ser "wedding"? lol
@alseptien: nosotros casamos a Chloe y Jimmy, y eso no salió muy bien asi que quizás no nos darán más bodas para escribir
muy bueno :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x16 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

bueno han sido dos porque lex y lana se casaron o no?''' :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/11/10: (K-Site) Revelado el título del episodio, "Scion".


Y no sé si va a taner que ver con esto, pero me ha parecido interesante recordarlo:


- "Proyecto Scion" en Smallville:
"Proyecto Scion" era un proyecto de la LuthorCorp creado por Lex que pensaba que serviría para poteger a la Tierra de posibles amenazas, particularmente estraterrestres, y en el que se buscaba y estudiaba la actividad alien y que involucraba un misterioso líquido negro que luego se reveló que era una primitiva versión de Brainiac.

El líquido se formó de las cenizas de la caja negra Kriptoniana y, de acuerdo al jefe del proyecto (el Dr.Jansen), el líquido estaba vivo y quería escapar del recipiente en el que se encontraba. Para evitar esto, en el recipiente también tenía rocas de meteorito.

Lex escondió en proyecto en una caja de seguridad tras un cuadro, pero Lana lo vio por las cámaras de seguridad.
Al adquirir sus poderes en el episodio 7x07 Wrath, Lana asaltó la caja y robó los documentos del proyecto, intentando exponerlo a través del Daily Planet, pero Grant Gabriel se negó a recibir pruebas robadas.

Después de que Lois le comentara a Chloe y a Clark lo sucedido, Clark siguió su pista hasta un laboratorio en el que Lana casi mata a Lex y, como resultado de la pelea, el líquido se derramó llegando hasta un laboratorio en el que se metió en el organismo de una técnica del mismo (Casey Brock), provocándole una especie de estado de trance, en el que emitía estraños sonidos que luego Bizarro identificó como lenguaje Kriptoniano, muriendo finalmente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

otra vez Brainiac, espero que más qu con Brainiac, tenga que ver con un arma para combatir a los tios con poderes.. Y que aparezca Lex claro..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@athena606: so one of the definitions of Scion is heir or member of important family.... hmmm... does this come into play some how?
@alseptien: hmmm. Maybe : )
("Así es que una de las definiciones de Scion es heredero o miembro de una importante familia... hmmm... ¿va esto a jugar un papel de alguna forma? - Hmmm. Puede")

@ginnytwin: Good evening, I'm happy to hear that you had an "awesome" Thanksgiving. Cool title for your episode. When will SCION be filmed?
@alseptien: Second one up in January.
("Gran título para tu episodio. ¿Cuándo será filmado Scion? - El segundo en Enero")

@AlisaLea: What exactly does the title 'Scion' mean for #Smallville?
@alseptien: You can check def at dictionary.com. It has to do with that. : )
("¿Qué significa exactamente el título Scion para Smallville? - Puedes mirar la definición en dictionary.com, Tiene que ver con eso")

Nota: la definición se refiere a descendiente, heredero, miembro joven de una familia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

ya si que me he perdido, no se con quien tiene que ver, la verdad....


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Nuestro más que querido Al Septien acaba de anunciar que él será el director de este episodio, escrito por él y su compañero Turi Meyer.

I've been told I can now announce that I will be directing episode 16 this season, SCION. Thanks to B/K for the amazing opportunity!

Me han dicho que puedo anunciar que dirigiré el episodio 16 de esta temporada, Scion. ¡Gracias a B/K por la increíble oportunidad!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/12/10: (Al Septien, twitter) Se confirma el director del capítulo
@alseptien: I've been told I can now announce that I will be directing episode 16 this season, SCION. Thanks to B/K for the amazing opportunity!
("Me han dicho que puedo ahora anunciar que estaré dirigendo el episodio 16 esta temporada, Dcion. ¡Gracias a B/K por la increíble oportunidad!")

@alseptien: I'm very excited about my directing debut and look forward to working with our amazing cast and crew in Vancouver!
("Estoy muy excitado por mi debut directorial y estoy deseando trabajar con nuestro increíble elenco y equipo en Vancouver")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ohh Al como director!!! :eek:

Habrá que aprovechar y pedirle que nos consiga buenos planos de las partes que más nos gustan del cuerpo de Clark... :bb :bb :bb :smt077

Estupenda noticia! Por los comentarios se le ve muy contento. Es la primera vez que ejerce de director?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Pues sí. Ya tocaba viendo que Turi se estrenó con Harvest. :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

En serio, no sé por qué estoy tan contenta... ¡ni que me lo hubieran dado a mí! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Ooooh, Al va a dirigir este episodio, que bien, a ver que tal se le da. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues yo también me alegro un montón! otro que estoy deseando ver, y eso no me gusta porque todavía queda mucho :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/12/10: (K-Site) Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se rumorea que John Glover podría estar en este episodio.


- ACTUALIZADO 9/12/10: (Al Septien, twitter) Nuevos datos sobre el capítulo.
@BertuZK: We don't know anything about Scion... define the episode with one word, please. You can't say "writtenandirectedbyme" :p
@alseptien: Let's keep it a surprise for now. And Turi will be writing too.
("No sabemos nada sobre Scion... define el episodio con una palabra, por favor. Y no puedes decir 'escritoydirigidopormí' - Mantengámoslo en sorpresa por ahora. Y Turi estará escribiendo también").


@mcvs2104: Have the production meetings for SCION started yet or is it in the New Year?.
@alseptien: new year.
("¿Han empezado ya las reuniones de producción para Scion o son en el Nuevo Año - En el Nuevo Año")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”