10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
2%
Seis
10
20%
Siete
8
16%
Ocho
20
41%
Nueve
3
6%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 49

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Un episodio con una de las peleas más aburridas que he visto, con elemntos repetitivos y abusrdos de películas como "Una noche fuera de Serie" y "Sr&SraSmith" Lo único auténtico ha sido lo de Clark&Lois y Lois con sus líneas de "Woosh" y Clark con "Sí, Señorita Lane, lo soy"

Y como ya se ha vuelto costumbre la escena final de Clark&Lois lo ha salvado de ser 45 minutos de mi vida echados a la basura.

Hasta ahora no hay nada que supere a "Beacon" y para ser sincera no le auguro mejor fortuna a... valga la rebundancia: "Fortune"

PD: Me encanto el personaje de Bert pero cuando Clark lo alzo.. Dios, ese efecto se vio tan falso como de la época de LnC, la serie de los 80, sin ofender a esa serie a la cual adoro con todas las fibras de mi venenoso corazón, pero siendo una serie de los 80 lo paso por alto; pero Smallville siendo la serie que es sinceramente no puedo, y sé que ahora hay menos presupuesto pero francamente prefiero estar libre de efectos si van a ser efectos de tan baja calidad como los de "Supergirl" y este. :roll:

Calificación: 6 Porque las líneas de Lois&Clark lo han bordado, sobre lo demás... (incluyendo la escena cutre esa de Oliver con el Omega) honestamente el episodio pudo estar sin esos minutos y ser completamente disfrutable.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Estoy por pedirle a Al si ese Bert está inspirado en mí :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:???: :???: Tengo un gripazo de campeonato, y no estoy al 100% de mis facultades, pero el capitulo me ha parecido algo light.

Me ha gustado mucho las escenas de Lois con Clark, y el tema de las gafas. Creo que van avanzando hacia el traje los dos juntos.

La trama de desaad y Clhoe con Olliver me pareció poco creible, aunque seguramente tendrá que ver con algo importante en el futuro, ya que la "derrota" de Olli con la oscuridad será interesante.

Quedan pocos capitulos y por narices ésto se debe poner superinteresante a partir de YA. :super09 :super09


Imagen Imagen Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

:roll: parece que a todos nos pasó lo mismo...
a mi me gustó el cap. por todo el avance , aunque un poco forzado, ya estamos terminando la temporada... o lo hacen rápido o nos quedamos sin Superman... je

yo tengo doble opinión,.. todo lo de Clark y Lois: Genial... pero lo del dúo insoportable, justamente, insoportable..

En cuántos capítulos más estará la Srta Mack??? quiero prepararme mentalmente si es que esto va a seguir pasando por mucho tiempo, y no leo spoilers, así que si alguien puede decírmelo por favor.. se lo agradezco...

Saludos...


Imagen
Noly

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues en el próximo capítulo también sale :smt013 yo es que sobre los dos rubios hago como si no existieran y sólo me fijo en lo importante :biggrin: ya paso hasta de comentar algo sobre ellos :biggrin: :biggrin:


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Yo igual,paso de los dos rubios, :smt009 no quiero amargarme lo bueno del capitulo, que es el progreso de Clark a superman, el trabajo como periodista mano a mano con Lois, el vuelo en fin son muchos detalles que me han hecho disfrutar, :smt023 :super05 es verdad que suena poco creíble el desenlace con los rubios de oro, poco creíble y prescindible :smt018


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo es que directamente a los rubios ni les hago caso...es que me parecen tan forzados... :smt005 :smt005
en fin... sin duda lo que salvo al capitulo fueron de nuevo lois y clark... :smt023 .. es que simplemente son geniales, y lois estuvo de matricula de honor
le doy un 7


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

manukent escribió::???: :???: Tengo un gripazo de campeonato, y no estoy al 100% de mis facultades, pero el capitulo me ha parecido algo light.
Pues ya somos dos! :smt005 También llevo unos días igual, y el viernes no tuve ni fuerzas para conectarme y ver el capítulo. En fin, que te mejores. :wink:

Bueno, acabo de ver el episodio y que decir, no sé como calificarlo porque ha habido partes que me han gustado mucho y otras que en mi opinión han dejado mucho que desear que son las escenas de los rubios de turno.

Y por supuesto los momentos que me han gustado tanto y que como ya habeis dicho algunos, son los que han salvado el capítulo, son los de Lois y Clark.
Me he reído mucho con el momento chaqueta y las caras de Clark, y ese "Woosh!" de Lois que risa. Es que esta Lois és única! :smt044 Y la escena final con Clark poniéndose las gafas y empezando a comportarse de forma torpe ha sido lo mejor. En mi opinión la mejor escena del episodio! Y la conversación previa y ese besito de Lois cuando le dice "Buen trabajo, Sr. Kent", simplemente genial. :biggrin:

La primera escena que han compartido también me ha encantado, con Lois y la maqueta de la Iglésia colocando a los invitados y Clark en lo alto del BigBen en Londres salvando el mundo. Que por cierto, desde Collateral estamos viendo a la novia hacer los preparativos de la boda, pero, y el novio? Clark está pasando un poco del tema, no? :smt005 Ya sé que anda muy ocupado con su labor de héroe, pero a mi me haría gracia verlo alguna vez con Lois organizando algo de la boda.

Y bueno, las partes que he odiado del episodio han sido para no variar las escenas de Chloe y Oliver. Como siempre se han pasado dándole protagonismo a la pareja de oro. Y a qué leches venía ese rollo de "Sr. y Sra. Smith"? Por favor!!! Si es que no se lo creen ni ellos! :???: Y tanta cenita romántica y tanto besuqueo? Es que de verdad que esto ya da asquete! Y lo que me molesta es que encima nos tienen a los cloistas a dos velas. No hemos tenido un beso en condiciones de ellos desde Icarus, a penas unos piquitos o un besito en la mejilla como en este episodio. Parece que la pareja protagonista y los que se vayan a casar sea la pareja de rubios en lugar de Clois. De verdad, que harta estoy de esos dos! :smt013

Pero en fin, también tengo que decir que las escenas de Lois y Clark, sin haber beso ni momento romántico, le han dado mil patadas a las escenas absurdas de Oliver y Chloe. Bueno, la verdad és que las escenas Clois siempre se comen a las de Chlollie, hay que decirlo. :smt077

Y al parecer Ollie ha sido infectado por la oscuridad. Era de esperar, a ver que ocurrirá con él en los próximos episodios.

Le pongo un 7, por las escenas de Lois y Clark que ha sido lo mejor del capítulo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me ha parecido un buen capitulo la verdad. Ha habido de todo un poco. La historia de la oscuridad y Darkseid avanza y me ha gustado bastante cómo la han seguido. Hemos visto a un Clark-"Superman" mucho más seguro de si mismo y mas heroico, como el propio Desaad menciona, y esa es la cuestión de la serie. Ver por fin al final a Superman.

La acción desarrollada por Oliver y Chloe me ha gustado, aunque es cierto que la historia al principio es calcada a una pelicula de cuyo nombre no me acuerdo y eso no marca a los guionistas como muy originales precisamente xD A mi la relacion de ambos me es bastante indiferente, ni me disgusta ni me gusta, pero si que prefiero que, teniendo en cuenta que no queda mucho, se utilice el tiempo material de serie para cosas realmente importantes y estimulantes más que para una especie de culebrón romántico que no tiene nada que ver con la historia de Superman, empezando porque Chloe no esta en la historia de Superman.

Dicho esto me ha gustado la aventura de ellos dos embarcada hacia el descubrimiento de quién era el dueño del local, Desaad, el fiel sirviente de Darkseid (hemos escuchado su nombre, "Darkseid" dejemonos de tonterias de oscuridad...tengo ganas de que aparezca realmente)
Si, bastante rollo Señor y Señora Smith, pero bueno, a mi esa peli me gusto :smt005

Grandes escenas entre Lois y Clark...yo tambien me he reido mucho en varias ocasiones...la escena del disfraz con capucha...de "Whoash", muy grandes. La escena del final entre ellos dos, remarcable, de nuevo las gafas, y un amago de interpretacion por parte de Tom Welling acercándose más a ese Clark Kent torpe que todos conocemos. Tal vez como decis es algo forzado todo, pero no podemos pretender que no sea asi...ya no quedan muchos capitulos...sea como sea, la decisión de Clark de disfrazarse de Clark Kent, admitiendo que el verdadero "él" es Superman, me ha gustado mucho. He de decir por eso que me ha costado entender algunas frases que iban diciendo de vez en cuando tanto Clark como Lois y tambien me ha pasado con Oliver y Chloe. Ah!Se me olvidaba...me ha impactado ver al borron ahi en el Big Ben de Londres, ha sido una escena de mi agrado totalmente. Y luego cómo en un momento se planta en Metrópolis...habeis dicho volando...pero vuela realmente?Ahora lo volvere a ver.

Me ha gustado los efectos del capitulo, creo que han mejorado bastante...y el tema de l microvision, muy novedoso, es un poder que nose si lo habra usado alguna vez mas sólo (sin combinarlo con X-ray vision) pero me ha gustado el momento, el efecto de la pupila. Eso si que es nuevo.

Un poco cutre sí, el enfrentamiento Desaad-Darkseid. No por efectos especiales, sino por el método que se ha llevado a cabo para representar el "combate".

Otra cosa que no me ha gustado es la ausencia de Lutessa, parece que solo aparezca cuando la trama de Lez Luthor...y me niego.

Y se me olvida algo negativo...sabiendo lo perjudiciales que son los esbirros de Darkseid...es cierto que Desaad esta encarcelado, pero...La Abuela Bondad anda por ahi tan tranquila y Godfrey lo dejan libre como si nada...nosé...deberían machacarlos como lo han hecho con Slade y Desaad...en fin!

Un 8 para el capitulo. Se echaba en falta la trama Darkseid.

EDITO: Se me olvidaba mencionar la escena final...era de esperar como decís una vez vemos a Oliver apalizando a Desaad y el citando que está listo para la cosecha...pero nunca me hubiera imaginado a Oliver con la Omega...veremos cómo evoluciona este personaje, pero me ha gustado la idea.



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

[
Nitta escribió:Pues ya somos dos! También llevo unos días igual, y el viernes no tuve ni fuerzas para conectarme y ver el capítulo. En fin, que te mejores.
Muchas gracias, es un coñazo verdad?


Imagen Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Lois la adoro, ese wooohs me he reido mucho, el momento
es mi poder lo llamo como quiera muy bueno, la pareja de oro,
no me gusto oliver con ese color, lo quiero decolorado, esa
pelea me he reido, pero de lo ridiculo que fue, ahora resulta
que clhoe es toda una chun-li, por favor, este capitulo es un power
y el siguiente es requiem, clhoe se va a sacrificar por oliver y
se va a tener que ir, ya lo veo venir, y se amaban pero el
destino los separo puaf, me gusto el capitulo, tanto clhollieville,
tanto amor un poco desagradable, pero la trama me gusto
le doy un 8 por eso


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

venga yaaa!! lo que tengo que ver y oir...
cuantos hombres armados..? cuatro? cinco? contra oliver y la super woman chloe que, usando un triste libro, machaca a los malos. no me lo creo. y esa escena en el coche... los dos sabiendo que estan secuestrados por sabe dios quien, y sin saber lo que les depara, se parten de risa con su ironia constante y sus media sonrisas... yo no me explico..............
(seguiré viendo el episodio a ver si sube el nivel o voy a tener que hacer otra pausa para desahogarme ¬¬)


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno finalmente ví el capitulo con subtituos y he de decir que gana bastante, cuando lo ví sin ellos se me perdieron algunos puntos importantes de las conversaciones, y es que este capitulo sobre todo gana en eso en las conversaciones..
Me ha gustado en general, la trama de Chlollie estaba basada en una comedia que salió hace bastantes meses en el cine, creo que no estuvo mal despues de todo, Clois, fenomenal, Lois va dandole empujocitos a Clark para que se convierta en superman, y eso es genial. Y bueno la trama Darkside por fin aparece, sus nuevos dioses intentan preparar todo para su llegada, y que ganas tengo de verle, porque supongo que se estan reservando grandes batallas para el final, y no cositas rápidas..Con que dure un poco más Doomsday, para mi suficiente... A mi encantó la lucha entre Zod Y Clark en el final de la novena, duró lo justo y necesario, con eso me conformo.(Si es más mejor!)
Y bueno los efectos especiales no me parecieron tan malos, a mi me pareció que estaban en la linea habitual de smallville.

En definitiva el capitulo ha estado bien con toques de risa, acción, y avance supermanero.

un 7 para el capitulo.


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Este capitulo me ha decepcionado bastante, mira que me gusta que haya vuelto chloe pero se han pasado de protegonsimo de ella y oliver mas que smallville parevia Chloeville. Lo unico aceptable del capitulo lois & Clark, y la copia que han hecho de Mr&Miss Smith con Chloe y Oliver. El final super predecible.
En resumen una decepdion de capitulo que esperemos nos se vuelva a repetir.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”