10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
2%
Seis
10
20%
Siete
8
16%
Ocho
20
41%
Nueve
3
6%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 49

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No estuvo mal el capi, por lo menos para mí, cada episodio va mejorando. No me gustó casi nada de Collateral, Beacon mejoró un poco y Masquerade otro poco más, si la cosa sigue así, vamos por buen camino. :biggrin:

Quizás me hubiera gustado más que la trama de Chloe y Oliver hubiera sido más secundaria y se hubieran centrado más en la "lucha" de Desaad/Darkseid con Clark, en la doble identidad/disfraz, y también que Lois hubiera aparecido un poco más, pero entiendo que son los últimos momentos que va a tener esa pareja y por eso se están centrando tanto en ellos.

Me gustó lo que le dijo Desaad a Clark cuando se enfrentaron, algo así cómo: "Estás más seguro de ti mismo ahora, con más amor en tú corazón que cuando te enfrentaste a Godfrey, más fuerte también que cuando te enfrentaste a Granny. Lamentablemente incorruptible". Después de esto ¿podemos decir que Clark ya está preparado para enfrentarse a Darkseid? :biggrin:

Las conversaciones entre Lois y Clark geniales, ya lo comenté antes en otro post, me encanta que sean ellos los que pongan el toque de humor. Creo que a partir de ahora cuando algo me moleste utilizaré el mismo método que tiene Lois para desaparecer.... Whoosh! :smt005 :smt005

Aaaah, también me alegro de volver a ver a Jeff el interno/becario o lo que sea. :smt005
Peeeero, no entiendo cómo ha pasado de "temer" y respetar a Clark al principio, a tratarlo de una manera más irreverente en la última escena ¿porqué? ¿sólo por el hecho de que Clark se ha puesto las gafas? :smt102 Me hubiera gustado que hubieran desarrollado un poco más este tema, porque representa que lo de Jeff es un ejemplo de cómo la gente "normal" va a reaccionar a partir de ahora con el "nuevo" Clark. Y eso es algo que quiero ver de una manera más detallada, pero bueno, supongo que es algo que nos seguirán contando en los próximos episodios (espero). :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Realmente, el problema no es que se haga una parodia-homenaje de señor y señora Smith, el problema está en algo que ha dicho la propia Chloe: "he sido tantas cosas, que ya no sé ni quién soy"...si ahí lo dice todo, le faltaba ser kun-fu woman y ahora ya lo es, tumba a cuatro armarios del FBI con un librito, y no es la parodia, o no parodia, si es que tenemos a una super reportera, googlera, investigadora, pirata capaz de zumbar a las mejores defensas informáticas, magi-curandera, infectada con super poderes, inteligencia artificial, controla-monstruos, adora-monstruos, asesina despiadada, casadera, divorciada, arrejuntá, super- espía, conocedora de todo, agente de suicide-squad, no se despeina cuando la oscuridad llama a su puerta y ahora super nena de las artes marciales.... la verdad es que ocupa más papeles que la radiactiva woman de cuya presencia no quiero acordarme....En serio necesitamos a supermán??? :smt102

Normal que no sepa ni quién es...debe tener un problema gordo de crisis de identidad. :roll:


NO MORE CHLOEVILLE

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

lokochoco1989 escribió: Ah!Se me olvidaba...me ha impactado ver al borron ahi en el Big Ben de Londres, ha sido una escena de mi agrado totalmente. Y luego cómo en un momento se planta en Metrópolis...habeis dicho volando...pero vuela realmente?Ahora lo volvere a ver.
Pues eso mismo pensé y dije yo el otro día. A mí me parece un tema de importancia capital, y casi no se ha comentado por aquí. En la anterior temporada, creo recordar que cuando tuvo que ir a África (no lo recuerdo bien) por aquello de los símbolos, viajó en el avión de Oliver. Y para ir a Londres también se tiene que cruzar el atlántico... no sé, a mí me gustaría pensar que sí voló.

Por cierto, ¡a mí también me encantó esa escena del Big Ben!
NuLane escribió:Me gustó lo que le dijo Desaad a Clark cuando se enfrentaron, algo así cómo: "Estás más seguro de ti mismo ahora, con más amor en tú corazón que cuando te enfrentaste a Godfrey, más fuerte también que cuando te enfrentaste a Granny. Lamentablemente incorruptible"
Cómo mola esta frase, sobre todo lo de lamentablemente incorruptible :biggrin:



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

A mi el capitulo me ha gustado mucho, el avance de CLark ha sido IMPRESIONANTE. Chicos que ya tiene doble IDENTIDAD, que ilusión me ha hecho. Y que seguro que estaba, este es nuestro SUPERMAN :super06. Las frases que dice son tan supermaniacas, hay UN 10 por el Sr. Buenoro, ay... TOm Welling. Simplemente estuvo genial.

Lois Lane tb estuvo perfecta como de costumbre.

Las escenas clois fantásticas, se les ve tan cómodos, ayssss!!!

La trama Darkseid avanza pero para mi que hicieron demasiado en este capitulo no les habría salido mejor mezclar esta trama en dos capis y no poner tanto relleno? Auqnue muy buena la frase que Desaad suleta a Clark que ya habeís comentado si és que con Lois Clarkie es imparable.

Seria un capitulo de 10 si no fuero por Chloe y Oliver. Sus peleas con la FBI patéticas y lo siento yo no les veo una pizca de química. Solo se salva el final... Oliver se ha ido al lado oscuro . Aunque me gusto que Desaad decidiera secuestrar a Chloe y no a Lois, ya sabe que con Lois no tiene nada que hacer.

En resumen se lleva un merecido 8.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Más que Sr y Sra Smith, que también, este episodio recuerda a...


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Pues tienes razón :smt023 , es clavada aunque los chicos de oro no son tan divertidos :doubt: , pero viendo el vídeo y comparando no he parado de reír :smt043 , cuando vuelva a ver el capitulo, lo veré de otra manera :smt044 :smt044. Gracias Bertu :smt007


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues habrá que ver la peli, Bertu... :lol:
De todas formas no es de estos homenajes-parodias de lo que me quejo.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: Supongo que de lo que te quejas Cin, es de estar hasta las narices de ver a estos dos malgastando minutos de serie en escenas absurdas e intrascendentes, cuando estamos en la segunda mitad de la última temporada :smt013 por lo menos yo si que me quejo de eso :biggrin: :biggrin: y mira que dije que no iba a hablar de ellos, pero es que me fastidia muchísimo :sad:


Imagen

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

hola a todos! a mi me ha gustado bastante el capitulo y kreo k no en todos los capitulos tenen k ser los protagonistas Lois y Clark aunque me encanten. Pero eso si, la escena del maletero...de risa!! Me estas diciendo que hay dos personas en un maletero secuestrados y empiezan a reirse y a hablar de cosas intrascendentes sin ningun tipo de preocupacion o miedo!!! Mus poco creible por no decir 0 creible, pero claro teniendo a Chloe la ninja pos podo entender eso...

En fin, por lo demas la verdad es que me esta gustando muchisimo la temporada y no me imagino que esto vaya acabar en unos meses!!

Un saludo a todos!



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bertu escribió:Más que Sr y Sra Smith, que también, este episodio recuerda a...
Sí, Bertu!A esta pelicula me referia yo cuando puse la critica del capitulo! :eek:
Cin escribió:Realmente, el problema no es que se haga una parodia-homenaje de señor y señora Smith, el problema está en algo que ha dicho la propia Chloe: "he sido tantas cosas, que ya no sé ni quién soy"...si ahí lo dice todo, le faltaba ser kun-fu woman y ahora ya lo es, tumba a cuatro armarios del FBI con un librito, y no es la parodia, o no parodia, si es que tenemos a una super reportera, googlera, investigadora, pirata capaz de zumbar a las mejores defensas informáticas, magi-curandera, infectada con super poderes, inteligencia artificial, controla-monstruos, adora-monstruos, asesina despiadada, casadera, divorciada, arrejuntá, super- espía, conocedora de todo, agente de suicide-squad, no se despeina cuando la oscuridad llama a su puerta y ahora super nena de las artes marciales.... la verdad es que ocupa más papeles que la radiactiva woman de cuya presencia no quiero acordarme....En serio necesitamos a supermán??? :smt102

Normal que no sepa ni quién es...debe tener un problema gordo de crisis de identidad. :roll:
Lo que me he llegado a reir con esto XD y las multiples identidades de chloe :smt005
Ashnan escribió:
lokochoco1989 escribió: Ah!Se me olvidaba...me ha impactado ver al borron ahi en el Big Ben de Londres, ha sido una escena de mi agrado totalmente. Y luego cómo en un momento se planta en Metrópolis...habeis dicho volando...pero vuela realmente?Ahora lo volvere a ver.
Pues eso mismo pensé y dije yo el otro día. A mí me parece un tema de importancia capital, y casi no se ha comentado por aquí. En la anterior temporada, creo recordar que cuando tuvo que ir a África (no lo recuerdo bien) por aquello de los símbolos, viajó en el avión de Oliver. Y para ir a Londres también se tiene que cruzar el atlántico... no sé, a mí me gustaría pensar que sí voló.

Por cierto, ¡a mí también me encantó esa escena del Big Ben!
NuLane escribió:Me gustó lo que le dijo Desaad a Clark cuando se enfrentaron, algo así cómo: "Estás más seguro de ti mismo ahora, con más amor en tú corazón que cuando te enfrentaste a Godfrey, más fuerte también que cuando te enfrentaste a Granny. Lamentablemente incorruptible"
Cómo mola esta frase, sobre todo lo de lamentablemente incorruptible :biggrin:
A mi tambien me gustaria pensarlo Ashnan!Pero al volverlo a ver almenos en la parte en donde tenemos continente, va a ras de suelo, corriendo...Que fuera por el oceano sin volar se podría explicar teniendo en cuenta que va a gran velocidad y la tensión superficial del agua puede mantener a un ente sólido con tanta velocidad sin que éste se hunda...pero vaya, esto sería en la vida real :smt005

EDITO: En aquel capitulo donde se nos presenta a Flash, representan bien este fenomeno fisico:
Aqui otro video de Superman en animado:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tA6WTtL1 ... re=related[/youtube]



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sin ánimo de ofender a nadie, pero es que no me puedo resistir...

¿Tenemos ahora que estudiar física cuántica para explicar las cosas que pasan en una serie de ciencia ficción? No... yo era sólo para mandar la solicitud de admisión... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(Sólo bromeo, chicos, que no quiero malentendidos, pero es que me han hecho muchísima gracia las explicaciones).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

:smt005 ami me mola la fisica XD :smt005

nah, esque despues de leer esas cosas que pones tan interesantes de algunos personajes, como de Connor Kent, parece que la ciencia ficción se pueda hasta explicar con conceptos reales :smt005 Desvaríos de la noche xd



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Qué me vas a contar que no sepa de los desvaríos nocturnos, si yo te contara...! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Una cosilla, chicos... Me he dado cuenta de que simpre quoteáis los comentarios anteriores. No hace falta que lo hagáis, mucho menos cuando estáis respondiendo a algo que hay justo encima de vuestro mensaje. El quote principalmente se usa para resaltar algo en concreto que queráis mencionar o, por ejemplo, cuando queréis responder a varios comentarios de personas distintas o a partes en concreto de algún comentario más largo. Si no, no es necesario que lo uséis constantemente, sobre todo porque se hacen muy largos los post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

selagi escribió::biggrin: :biggrin: Supongo que de lo que te quejas Cin, es de estar hasta las narices de ver a estos dos malgastando minutos de serie en escenas absurdas e intrascendentes, cuando estamos en la segunda mitad de la última temporada :smt013
Entre otras cosas, me quejo de eso :sad: muy, muy triste.


NO MORE CHLOEVILLE

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues estoy de acuerdo con muchos de vosotros, a sido un capítulo a ratos muy bueno y a ratos muy malo.

La trama de Chloe y Oliver ha sido lo malo. Me ha aburrido y me ha parecido cansina. A parte de que sea referencias a algunas pelis (que no me importa) es que ha sido increíble (y me refiero a no creíble). Que Chloe tenga las misma fuerza y habilidades o mejores que el mismísimo Green Arrow... pues no se vosotros pero solo le falta la capa porque vamos... tampoco voy a seguir hablando de ellos porque no merece la pena y porque ya lo habéis dicho vosotros (la escena del Ace of Clubs, la del maletero...)
Lo único bueno de la trama de Desaad con los rubios es el avance de esta trama que ya tenía ganas pero creo que hubiera sido prescindible muchas cosas de las que hemos visto.
Lo de Oliver con la omega, puede ser predecible pero me gusta, a ver como sigue esto.

Y, cómo no, la parte buena la de Lois y Clark. Me encanta como Lois se preocupa por él, por que puedan conocer su identidad, intenta encontrarle soluciones y aunque no ande muy encaminada le apoya en todo y también me gusta por otro lado que Clark no este preocupado por esto, que vea más importante el ayudar a la gente que el cuidar de su identidad.
Me han parecido escenas realmente épicas, es un capítulo digno de recordar (quitando la parte prescindible de los rubios). Tenemos a Desaad diciéndole a Clark que es incorruptible, vemos por primera vez la "micro-visión" (me han gustado mucho los efectos de sus ojos) y, lo más importante, Clark se pone las gafas y parece que definitivamente. Se da cuenta de que su disfraz es el de Clark Kent y no el del Borrón y que tiene que proteger su identidad para poder seguir protegiendo a la gente.
Bueno y Lois muy divertida, con la escena del "wooshh!" y la del principio con la maqueta de la iglesia. Pero no todo es comedia en ella y ya está, perfecto su papel en el capítulo.
Estoy de acuerdo en es extrañísimo el viaje de Clark de Londres a Metrópolis, aunque supongo que será corriendo, no creo que nos dejen suponer que es volando. Pero, como habéis dicho, el año pasado para ir a Turquía se fue con Oliver en el avión, antes no podía y ahora si puede ir corriendo sobre el agua? lo dicho, muy extraño :smt102
Y que no se me olvide, en un capítulo tan importante como este para Smallville y para la mitología, tengo que aplaudir la actuación de Tom. Cada día me gusta más y me convence más. Perfecto en su rol con Lois, perfecto y seguro de sí mismo con el Borrón y perfecto el nuevo patoso Clark Kent. Él es Superman y por muchos que lo intenten en otras series o películas, yo no me imagino ahora mismo a otro con esas gafas :super09

Y lo de la doble identidad merece un capítulo a parte. A mi también me ha parecido muy rápido. No el que se ponga las gafas (por mi que lo hubiera hecho a principio de temporada o años atrás) si no desde que se las pone a que adopta su nueva "forma de ser" por así decirlo como por ejemplo cuando se tropieza con Jeff. Me hubiera gustado que eso se hubiera producido como mínimo en el próximo capítulo.

A ver, esta reflexión o esta pregunta va sobretodo a los fans de los comics: ya esta? es decir, ya tenemos la doble identidad? me lo creería si Clark llegara ya con las gafas al Planet y todo el mundo lo conociera siendo un patoso, su inseguridad, etc. pero, cuando todo el mundo conoce al Clark sin las gafas, de verdad ahora van a diferenciar como 2 personas distintas a Clark y al Borrón?? cuando vean la cara del Borrón no reconocerán a Clark?? no se si estoy haciendo una pregunta estúpida pero yo tenía entendido que los cristales tenían alguna propiedad especial que hacía que las personas lo vieran distinto, pero aún así la cara del borrón sigue siendo la que hemos visto a lo largo de estos 10 años tanto nosotros como todos sus enemigos (incluido Lex). No se si es que no he entendido esto o me he perdido algo pero me ha dejado un poco descolocada.

En fin, al capítulo le pongo un 8. Lo suyo es que le pusiera un 5 ya que una mitad me ha encantado y la otra para nada (una mitad de 10 y la otra de 0= 5) pero al ser la mitad que me ha gustado tan épica y tan importante y con los pocos capítulos que quedan para el final, no puedo dejarlo solo en un 5.
Un saludo :wink:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”