WINTER TCA TOUR 2011

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por mabelalexa »

mil gracias muna!!! has hecho un gran trabajo !!!! diosa de las traducciones :smt038



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Lau90 »

Muchísimas gracias Shelby por las traducciones :wink:
Lo dicho, cada día amo más a Lois y ahora sobre todo a Erica, le estaré eternamente agradecida por todo lo que le ha dado a Smallville


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Svmarines »

Bueno creo k ya te lo hemos dicho muchas veces pero CHAPO!!! por tu trabajo :smt005 :smt005, despues de esto creo que ya te ha quedado claro que tu eres la traductora oficial de Smallville :smt005 :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

No cantéis victoria, que aún me queda una... ¡y las que quedan por llegar! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, al menos me servirá para entenderme mejor con Tom si lo veo... aunque me parece a mí, que si pillo a Tom lo que menos me importará es el inglés... aunque bien pensado... ¡puedo practicar muchas "lenguas" con él! :smt077 :smt077 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Svmarines »

Si te referis a las distintas "lenguas" el frances me gusta y sobretodo decirle a Tom Je t´aime :smt077 :smt077


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por feliangel »

Shelby"]No cantéis victoria, que aún me queda una... ¡y las que quedan por llegar! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, al menos me servirá para entenderme mejor con Tom si lo veo... aunque me parece a mí, que si pillo a Tom lo que menos me importará es el inglés... aunque bien pensado... ¡puedo practicar muchas "lenguas" con él! :smt077 :smt077 :smt044 :smt044
Todo agradecimiento es poco por el trabajo y la información. En cuanto a Tom es verdad que una vez lo tienes en frente lo menos importante es el ingles :bb :bb :bb


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por pau_23 »

gracias por las informaciones y las traducciones :smt008


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por normita »

madre mia que paliza te has pegado shelby!!!! :smt023 :smt023 muchas gracias!!1
uy si yo tuviera a tom delante... lo ultimo en lo que pensaria seria en hablar :smt005 :bb :bb :smt044


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

Bueno, os terminé de traducir el encuentro de Erica con la asistente de Vampire Diaries y os añadí una nueva entrevista de "TV Tango" traducida. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por clois_forever »

Gracias, gracias y gracias Shelby por todo el palizon traduciendo las entrevistas!! :smt058 Y después con todos los tweets traducidos,fotos,etc eres un sol no se que hariamos sin ti! :biggrin:

Y se puede querer más a la Durance? si con todos los maravillosos spoilers Clois, halagos hacia Tom, emocionarse como una fan interpretando a Lois Lane, sus deseos Clois (vuelo,casarse...) etc etc. Se hace de querer y es inevitable no quererla!! Gracias Erica por existir e interpretar la mejor Lois Lane de la historia, para mi! :smt003


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo, es la mejor Lois ,es una fan maas y hace que la sintamos mas cercana y gracias a Shelby podemos enterarnos y hacer esta espera mas llevadera :smt008 :smt109


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Lau90 »

clois_forever escribió:Gracias, gracias y gracias Shelby por todo el palizon traduciendo las entrevistas!! :smt058 Y después con todos los tweets traducidos,fotos,etc eres un sol no se que hariamos sin ti! :biggrin:

Y se puede querer más a la Durance? si con todos los maravillosos spoilers Clois, halagos hacia Tom, emocionarse como una fan interpretando a Lois Lane, sus deseos Clois (vuelo,casarse...) etc etc. Se hace de querer y es inevitable no quererla!! Gracias Erica por existir e interpretar la mejor Lois Lane de la historia, para mi! :smt003
De acuerdo con todo, tanto con el agradecimiento a Shelby (no se te puede perdir más) como con lo de Erica, leeré estas entrevistas una y otra vez, es genial :biggrin:
"Bueno ella ha estado fuera durante mucho tiempo, acaba apareciendo en un momento en el que todos desesperada, desesperadamente la necesitamos. Y termina en un lugar en donde es un total caos mental y la gente no sabe lo que es y lo que no es real y hay una Chloe buena y una Chloe mala y hay un bonito momento que tenemos en el que estamos todos juntos y hablamos. Pienso que están haciendo realmente un buen trabajo con su personaje."
Espero que eso de que hay 2 Chloes sea una manera de hablar... :doubt:


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por mariesv »

Si hay una Chloe mala y una buena, entonces ... hay un Clark malo y uno bueno, una Lois mala y una buena? porque entonces seria una realidad alternativa o que?


Imagen
Creditos: LaloLouis

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por manukent »

Muchas gracias como siempre Shelby. Si alguien está a la altura de Erica Durance , esa eres tú.

Fabulosas las entrevistas, ésta chica no para de demostrar que vive su personaje y nuestra serie como nadie. Se puede ver que ama a Lois y que no concibe otra serie, ni otra pelicula, en la que se cambie radicalmente el enfoque Smallville y por supuesto sin Tom. Olé!!! así se habla.


Imagen Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por erica_lane »

(Mi parte favorita fue cuando habló sobre el leer por primera vez la proposición de lois/clark en el guión y gritar con ello. Oh, Dios mío, qué lindo) Esa periodista realmente grosera estuvo prepotente y Erica y su publicista de hacían gestos la una a la otra cuando ella no estaba mirando, lmao

perdon, pero de quien hablan aqui, de esa tal julie o de quien?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”