WINTER TCA TOUR 2011

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por NuLane »

yolamejor escribió:Para mi el gesto de Martha es el collar de perlas que ella tiene k si no mal recuerdo se lo habia regalado Jonhatan de lo demas voy a esperar un pokito pork si llego a poner lo k estoy pensando seguro k me van a regañar :smt005 :smt005
Anda, es verdad, el collar, no había pensado en eso. Pues podría ser... :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance Avance del Regreso de Smallville y su Propio Futuro Rompedor (TV.Line.com):
Erica Durance Avance del Regreso de Smallville y su Propio Futuro Rompedor
Por Matt Webb Mitovich 20 de Enero, 2011 02:59 PM PST



Smallville de la CW reanuda su 10ª y final temporada en tan sólo una semana (el Viernes, 21 de Enero), haciendo ese “increíble” momento Lois-y-Clark más cercano. Y mientras Erica Durance está excitada en ver a Clark (interpretada por Tom Welling) alcanzar su destino, admite que decirle adiós a la serie a la que ha llamado hogar desde hace seis años y medio es “muy agridulce.”

TVLine le dio la bienvenida a la oportunidad de sentarse con Erica y reflexionar sobre la vida como Lois, el próximo viaje de Clark, y sus propios planes para después de Smallville.

TVLINE | ¿Habrías pensado hace un año que ahora estarías interpretando a la futura Mrs. Clark Kent? ¿Pensabas que las cosas progresarían a ese ritmo?
No, no lo hice. Porque es el último año, son capaces de impulsar todo y jugar con esas ideas. Pero ciertamente no vi eso llegar, ¡así es que estoy sólo improvisando! Han estado haciendo un gran trabajo en mantener la integridad de [Clark y Lois] y seguir dejándoles tener sus momentos. Quiero decir por supuesto, ¿quién no estaría enamorado? Pero aún tienes que luchar un poco.

TVLINE | Lois sabe el secreto de Clark, y ahora Clark sabe que Lois lo sabe. ¿Ha sido eso liberador como actriz? ¿Te sientes casi coo si estuvieses interpretando un personaje ligeramente diferente?
Es ciertamente un nivel diferente, eso es seguro. Me gustaba que hubieran secretos, disfruté los secretos, así es que para mí fue genial esconderlo y tener a Lois tomándole el pelo a Clark….

TVLINE | Como cuando ella “tiró su bolígrafo” para que él pudiera usar su visión de rayos-x en un archivador. “Aún lo estoy buscando….”
[Laughs ]Habría sido bueno el haber continuado teniendo el secreto durante un tiempo, para mostrar que ella puede ser una persona de apoyo. Pero ella estaba esperando que él confiara en ella, así es que cuando finalmente lo hizo fue totalmente increíble para ella. Ahora ella está tratando de ver cómo encaja. “¿Cómo encajo yo en esta Liga de la Justicia? ¿Qué puedo añadir a este grupo de gente?”

TVLINE | El guión de la escena de la proposición — ¿Cómo resumió la escena la reacción de Lois? ¿Cómo describe uno lo que pasa en la mente de Lois?
Wow, cuando leí la escena se me saltaron las lágrimas sólo pensando en ella. Él hizo eso esparciendo los pétalos, y es una sorpresa tan maravillosa. Nos dieron una gran parte de tiempo para trabajar en esa escena, y fue muy divertido hacerla. Nos reímos mucho - ¡mucho más de lo que algunas veces a nuestros personajes les está permitido!

TVLINE | Ésa era en realidad mi siguiente pregunta: ¿Estáis tú y Tom divirtiéndoos más que nunca?
Siempre nos hemos divertido un montón trabajando. No quiero hablar por él, pero hay una forma en la que ambos nos acercamos al trabajo y cómo nos sentimos sobre él. Hay una compenetración con chispa, y eres afortunado cuando te encuentras con alguien con una manera de pensar tan parecida. Siempre esperas que te contraten para trabajar con alguien que sea seguro, como para que cuando tengas que ser abierto trabajen contigo y no intenten sabotear las cosas. Muchos actores intentan sabotear a otros actores y eso es triste, porque entonces nunca vas a conseguir esa bonita escena. Los actores querrán en su mente “robar la escena,” y el problema es que significa que la escena no funcionará desde el principio. Pero Tom y yo tenemos una perspectiva similar — y nos divertimos mucho, nos reímos mucho.

TVLINE | ¿Cuál es el arco de Lois para estos próximos meses, en cuanto se refiere a Clark y su destino?
Ahora que ella sabe, y ellos se han profesado su amor, y están comprometidos, es sobre, “¿Cómo encajo en una relación con él? ” Ella aún tiene esos problemas de compromiso y son enormes. Normalmente cuanto más aterrorizada está sobre alguien, más intenta encontrar alguna razón para decir, “¡Te dejaré primero!” Pero su principal objetivo es un absoluto e inadulterado apoyo y creencia en quién es él y lo que hace, lo importante que es, que es mucho más grade que ella. Es sobre, “¿Cómo podemos apoyar el destino de Clark? ¿Cómo podemos hacerle sentirse bien sobre lo que está haciendo?” Váis a ver pequeñas y divertidos detalles sobre cómo Lois le ayuda a ocultar su identidad y trabajar en un “nuevo aspecto.” Es divertido, porque es tan sólo una idea exagerada sobre lo que las mujeres hacen en los matrimonios de todos modos. Ella piensa, “OK, si vas a hacer esto, si quieres hacer que esto funcione, esto es lo que necesitamos hacer...” Pero ella aún sigue sin pararse ante nada, va por su cuenta, investiga cosas, y se mete en problemas — ¡como de costumbre! Está todo bien.

TVLINE | ¿Tendrán Clark y Lois algunas aventuras autónomas à la “Harvest”?
Creo que el guión acaba de salir, con Booster Gold, pasa un poco de eso. Hay una interacción genial entre nosotros. [La productora ejecutiva Kelly Souders confirma que "Booster" va "a ser un enorme y divertido episodio, especialmente con Geoff Johns escribiéndolo."]

TVLINE | ¿Qué significa para tí que la serie, u durante su última temporada nada menos, haya hecho tiempo para revisitar la familia de Lois, incluída su difunta madre (interpretada por Teri Hatcher)?
Tomarse el tiempo para ver de dónde viene Lois, y para ella el ser capaz de resolver algunos de esos asuntos, significa mucho para mí. Somos siempre muchas más cosas de lo que parecemos, y siempre hay razones que están unidas a la familia. Así es que eso fue estupendo.

TVLINE | ¿Cómo se toma Lois el regreso de Chloe? Entiendo que algunos personajes están recelosos de sus lealtades.
Lois está tan sólo contenta de que esté de vuelta. Chloe es como una hermana para ella, así es que está contenta de que esté allí y quiere que esté segura. Es amor incondicional, como, “No necesitas contarme todo lo que estás haciendo, pero ten cuidado.”

TVLINE | ¿Es la “resurrección” de Lionel Luthor una gran historia en la que Lois-la-reportera indagará?
Estoy justo empezando a trabajar en algo que tiene que ver con Lionel y descubriendo lo que está pasando ahí. Él tiene otro arco que va con algunos de los otros personajes, así es que no he conseguido trabajar mucho con él específicamente aún.

TVLINE | Pero imagino que su regreso tiene que dar titulares.
Es bastante enorme, sí. [Dice Souders, "El regreso de Lionel definitivamente sacude el Daily Planet un poco eso es seguro. Es un gran titular en la vida de todo el mundo."]

TVLINE | Si pudieras coger algún recuerdo del set antes de que la serie termine...
¡Mi placa con el nombre de Lois Lane!

TVLINE | Estaba pensando que quizá uno de los disfraces de Lois - pero todos se quemaron en el fuego del apartamento. Qué trágico.
[Risas]

TVLINE | Hablemos sobre la vida tras Smallville. En este mes en la TCA press tour, fuiste parte del panel de la CW “Kick-Ass Women”. ¿Te gustaría patear más traseros, quizá como miembro de los nuevos Ángeles de Charlie o como la próxima Wonder Woman de TV? ¿O te ves a tí misma uniéndote a algo dramático?
[Pausa para pensar] Me encantaría valerme por mí misma, eso seguro. ¡Sólo quiero patear traseros y luego preguntar a quién!. Veremos si tengo la oportunidad.

http://www.tvline.com/2011/01/erica-dur ... ss-future/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por feliangel »

Erica cada vez me sorprende mas, me encanta como cuenta su trabajo con Tom, cmo se divierten juntos... que envidia :bb , luego estan las dudas de Lois con respecto al compromiso y como se superan por su lealtad incondicional a Clark y lo que significa... estupenda entrevista, quiero que pase rapido esta semana :smt051


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por selagi »

Es un placer leer una entrevista de Erica :biggrin: esa complicidad real que tiene con Tom es lo que traspasa la pantalla y lo hace tan creíble :biggrin: :biggrin: yo también me llevaría la placa con el nombre "Lois Lane" :smt005 esto define muy bien el cariño y el respeto que le tiene al personaje :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Smallville: Erica Durance Preparada Para el Final (IGN.com):
Smallville: Erica Durance Preparada Para el Final
Hablamos con la misma Lois Lane sobre los últimos episodios de la serie.
Por Eric Goldman US, 24 de Enero de 2011


Nos estamos acercando aún más al final de Smallville, al volver la serie para otra tanda de nuevos episodios empezando este Viernes. Recientemente hablé con Erica Durance, para conseguir una actualización de lo que podemos esperar próximamente para Lois y Clark, sus pensamientos sobre el destino de ambos personajes y más.

IGN TV: Así es que, la última vez dejamos a Lois, Clark y a un montón de superhéroes en una situación muy extraña, donde, presumiblemente, ellos pueden estar en un gran problema. ¿Algo que puedas decir sobre lo que pasa después?

Erica Durance: Ellos hicieron un trabajo realmente bueno encontrando una manera de traer a Chloe [Allison Mack] de nuevo. Todos nuestros héroes han sido dejados inconscientes y no quiero desvelar demasiado, pero descubrimos que hay toda una interacción en la que Chloe consigue meterse en el papel del héroe. Y hay todo un escenario de lo que es real, lo que no es real y Lois consigue finalmente meterse en su papel de ser la persona en la que Clark empieza realmente en confiar con quién es él y lo que puede hacer y realmente convertirse en una figura bastante central.

IGN: Las cosas se están moviendo realmente rápido en la serie ahora. Recuerdo preguntarte al principio de la temporada cuánto tiempo estaría Lois escondiéndole a Clark que sabía su secreto. No sólo eso pasó bastante pronto, sino que ahora están comprometidos.

Durance: Sabes qué, ellos han sido realmente buenos con Lois a lo largo de los años y pienso que este año, aunque querían mantener el secreto un poco más... podría haber jugado con eso durante un tiempo, pero hacer que eso saliera y tenerla a ella sabiéndolo y luego cómo la han interrelacionado dentro del grupo... Ella es invitada a la Liga de la Justicia, se convierte en parte de ello e intenta descubrir cómo va a ser parte de eso. Y hacen, en mi opinión, un trabajo tan increíble equilibrando lo que está pasando con el mundo de Clark y luego mostrando un poco de su relación.

Así es que veréis un poco de la fiesta de novios y ves una fiesta de solteros que termina mal. Hay un episodio que es realmente muy divertido y todos nosotros conseguimos interpretar algo totalmente loco y diferente. ¡Y por supuesto Lois está en otro disfraz! Se mete en problemas. Se despierta con la persona equivocada en el lugar equivocado y todo el mundo está intentando descubrir qué pasó la noche antes. Ellos han hecho un trabajo realmente bueno manteniendo todo eso equilibrado.

IGN: Tengo que preguntar: ¿Cuál es ese nuevo disfraz?

Durance: Hmm… Bueno, es similar a la idea de "Exposed," pero diría que es de una época diferente.

IGN: Hubo una escena divertida el año pasado, en la que mirabas en tu armario y vimos la mayoría de esos locos disfraces que te has puesto de nuevo.

Durance: ¡Oh, me había olvidado de todas esas cosas que me he puesto! Y la gente me ha preguntado, "¿Cuál es tu disfraz favorito?" Ha habido un montón de cuero, un montón de vinilo y me he puesto el traje de sirvienta - y luego por supuesto este año, habrá uno nuevo. Este fue uno realmente nuevo para mí y fue increíble. No se han detenido ante nada para ello y hay algunas buenas sorpresas ahí. La gente necesita seguir en antena. Se reirán mucho.

IGN: Mencionaste estar integrada en la Liga de la Justicia más y fue notable que Lois ahora estaba en el funeral de Hawkman como resultado. ¿Es genial para tí que tras todos estos años de que Lois haya sido apartada de este hran secreto, tantas puertas se hayan abierto - incluso hasta el punto de ser capaz de tener escenas con un montón de personajes distintos con los que puede que no pudieras antes?

Durance: Pienso que es cierto. Desde el punto de vista del actor se ha hecho más interesante, porque puedes actuar con muchos otros personajes distintos, en lugar de estar en la periferia. Pero pienso que sólo hay un tiempo en el que puedas estar fuera del secreto y jugar sin descubrirlo, ¿sabes? Y era realmente dependiente de cuánto tiempo querían seguir con si Clark decidía confiar en ella o no. Eso era algo grande y tenían que irlo construyendo y de ahí todo el, "Confiaré en tí. Te amo y quiero que te cases conmigo…" Todas esas cosas eran una invitación a esa otra parte de su mundo. Y ha sido realmente genial, el ser parte de ello.

Y luego el descubrir, "¿Cómo hace Lois Lane esto?" - y empezar lentamente a tejer esa línea desde la Lois de Smallville, en nuestra encarnación de ello, a la que es la Lois Lane [de los cómics] y cómo lo apoya -- lo llamamos el Borrón ahora mismo -- ¿pero qué papel juega ella con Supermán? Así es que estamos progresando en ese camino y es genial.

IGN: Martha Kent [Annette O'Toole] regresa pronto. Ahora que Lois va a ser oficialmente su nuera, ¿cómo es el verlas juntas?

Durance: Ese es un papel realmente increíble el que Lois va a conseguir jugar - el tener este momento. Martha es única. Lois no tiene a nadie más en su vida que sea como una figura maternal y ella ha estado buscando eso por todas partes. Consigue esa absoluta aceptación por quién es de Martha, de la misma manera que la consigue Clark. Y ella le da el "sigue adelante" y tienen ese momento realmente maravilloso. Consigue ese maravilloso regalo de Martha. Y Martha se abre sobre el cómo es estar casada con alguien como Jonathan. Así es que fue una escena realmente estupenda y buena para Lois.

IGN: En este punto, ¿tienes una buena idea de cómo va todo a acabar o aún tienes que esperar para verlo?

Durance: Están poniendo el caramelo delante de todos nosotros. Pienso que todos queremos hacer algo que haga justicia al tener una serie que lleva en el aire desde hace diez años y creo que eso es lo que esperamos hacer. Ahora mismo estoy en el punto en el que creo que nos quedan siete episodios, así es que eso es todo lo que puedo decir. Sinceramente, el siguiente que tiene que viene acaba de salir del horno.
[Nota del Editor: Para los curiosos, esta entrevista se hizo el 14 de enero]

IGN: Te quedan un par de meses de producción ahora. ¿Está cambiando la sensación en el set, sabiendo que el final está casi aquí?

Durance: Creo que cada uno tiene una manera diferente de encajarlo. Sé que para mí es surrealista y extraño. porque aún tengo que estar tan centrada en lo que está pasando, porque aún queda mucho trabajo por hacer. Pero después también sabes que... me siento un poco sentimental. Pasas y habrá un set que se ha ido y algunas cosas como esas. Pero realmente te enseña a disfrutar del momento y de la gente con la que estás. E intentas hacer cada escena tan maravillosa como puedas y disfrutarla y eso es lo que estoy intentando hacer.

IGN: Unas pocas series llegan hasta la 10ª temporada. ¿Qué piensas que es lo que ha ayudado a Smallville a perdurar? Sé que entre las series que cubro, tiene lo que es fácilmente una de las más apasionadas legiones de fans.

Durance: Bueno creo que en cierto modo te has contestado a tu propia pregunta, hasta donde importa. Sólo puedes seguir si la gente quiere verte. La gente nos ha apoyado mucho y ha sido muy leal, durante todos los altos y bajos. Quiero decir que no estaba ahí en la primera temporada. Sólo he estado aquí durante siete años, y ellos me aceptaron. Ni siquiera se suponía que tenía que ser parte de esa mitología. Sí, hubo momentos en los que la gente se echó atrás, pero luego me rodearon con sus brazos realmente me han brindado su apoyo.

Pienso sólo que es el viejo estándar del hecho de que es una historia que está bien contada y que es una historia bonita. Y a todos nos gusta la historia del bien vs. el mal. Adoramos a esa persona imponente que puede hacer que todo esté bien y todo el apoyo que hay alrededor. Pienso que a la gente le gusta perderse en ese mundo de fantasía. ¡A mí realmente me gusta! Adoro todo ese tipo de series. Adoro las series de fantasía, me encanta la ciencia ficción. Me lo zamparé en un segundo. ¡Y no puedo tener lo bastante! Incluso si hacen otra encarnación que sea parecida o lo que sea, diré, "¡Vale!" Pienso que tiene una doble perspectiva.

Y creo que sólo desde mi perspectiva de estar en la serie, es una sensación de cariño y profesionalismo y de que todos quieren hacer un buen trabajo. No tienes nada de esa energía tóxica que pienso que a veces hace que una serie fracase. Hay mucha gente ahí y nadie tiene ego y tan sólo aman lo que están haciendo. Y creo que eso marca la diferencia.

IGN: ¿Hay cierta corazonada o algo específico que te gustaría ver que ocurriera para Lois antes de que la serie termine?

Durance: Sabes qué es divertido, me han hecho mucho esa pregunta y tengo ciertas ideas de lo que me gustaría. Pero no me gusta en realidad hacer una lista de cosas sobre lo que quiero que Lois haga, en cuanto a estro o aquello. Pienso que quiero que esté en paz consigo misma. Y pienso que eso se encontrará en el hecho de que consiga esa madurez sobre quién es y cuál es su propósito. Así es que si pueden hacer funcionar eso en la historia y realmente hacerlo específico y se adapta al hecho de que, "soy esta periodista y así es cómo lucho por lo que es bueno y verdadero..." Eso es lo que ella ha estado buscando. Quiere marcar la diferencia también y creo que eso es por lo que Clark se enamora de ella, por su búsqueda de la verdad, la justicia y el sistema de vida Americano, ¿verdad? ¡Ella quiere eso! Y sólo está intentando encontrar su manera de conseguirlo. Así es que con suerte ese será su punto fundamental.

IGN: En el episodio 200, "Homecoming," tuvimos un material realmente interesante, en donde conseguimos ver lo que supongo llamaría 'la clásica Lois del futuro.' ...wow, qué descripción más confusa. [Risas]

Durance: [asintiendo y riendo] ¡Sí, sí!

IGN: ¿ue divertido para tí, conseguir meterte en la Lois que todos conocemos?

Durance: ¡Absolutamente! Y el tener las gafas [en Tom]… Es tan modesto y está tan guapo sobre eso con las gafas y yo siempre estoy intentando ponérselas en la cara y él está como , "¡Ah!" Es tan clásica la forma en la que Clark está de todas formas, así es que fue realmente genial. Y tuvimos la orientación de Jeannot [Szwarc], nuestro director -- quien incluso trabajó con Christopher Reeve antes -- así es que tuvimos u consejero realmente bueno. Pero al ser una fan de la mitología, estaba totalmente entusiasmada con la idea. "¡Oh Dios mío, estamos haciéndolo!" Y la gente me miraba y yo decía, "¡Lo sé, lo sé! Me estoy saliendo se mis casillas, ¡pero mira lo que estamos haciendo!" Siempre soy la vital con que se esté haciendo eso.

Sabes, ves a Clark con el viejo traje donde se ve como el Clark [clásico] Clark en el ascensor. Esa toma, estaba... Ese fue un momento de super fan. Fui corriendo hasta él y le dije , "¡Oh Dios mío! ¡Te ves igual que Supermán!" Y luego, "Sí, sí… ya sé." Y él tan sólo se rió.

IGN: Sé que Tom tiene sus propios sentimientos sobre ello, ¿pero te gustaría verlo con el traje?

Durance: [Risas] He dicho esto muchas veces. ¿A quién no le gustaría ver a Tom Welling con las mallas? Yo tengo distintas razones para ello, porque lo conozco muy bien y sería muy divertido, pero pienso que a Lois le encantaría ver a Clark llevar a cabo eso y convertirse en Supermán. Para ser ser sinceros, Lois quiere apoyarle en su camino. No sé si eso va a pasar alguna vez desde la perspectiva de Tom. Pero me encatnatría verlo volar. Eso es lo que me encantaría que pasara.


http://uk.tv.ign.com/articles/114/1145698p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por feliangel »

Otra vez Erica dándonos una alegría, habla desde el punto de vista de actriz y fan, gracias a ella podemos compartir esa perspectiva,cada vez me sorprende agradablemente mas :smt055. Gracias Shelby por traducirnos esta entrevista. Comparto el deseo de Erica de ver a nuestrio Tom con las mallas... sin palabras :bb :bb , ya no tanto por verlo :smt077 como por lo que significa para el buen final de esta serie :super09


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Así es que veréis un poco de la fiesta de novios y ves una fiesta de solteros que termina mal. Hay un episodio que es realmente muy divertido y todos nosotros conseguimos interpretar algo totalmente loco y diferente. ¡Y por supuesto Lois está en otro disfraz! Se mete en problemas. Se despierta con la persona equivocada en el lugar equivocado y todo el mundo está intentando descubrir qué pasó la noche antes. Ellos han hecho un trabajo realmente bueno manteniendo todo eso equilibrado.
Menuda fiesta de solteros se van a pegar. :smt005 ¿Junto a quien despertará Lois?
¿Emil? :smt005 :smt005 ¿Tess? :smt077 ¿Shelby? :smt005 :smt005
Durance: [Risas] He dicho esto muchas veces. ¿A quién no le gustaría ver a Tom Welling con las mallas? Yo tengo distintas razones para ello, porque lo conozco muy bien y sería muy divertido, pero pienso que a Lois le encantaría ver a Clark llevar a cabo eso y convertirse en Supermán.
Sí Erica ya se emociona cada vez que ve a Tom con las gafas el día que lo vea con el traje va a alucinar. :smt005 Ojalá pudieramos ver sus reacciones en ese momento, seguro que se lo van a pasar bomba. :smt005 :smt005 Aunque Tom no sé si estará tan contento. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- ‘Smallville’: Erica Durance sobre el Regreso de Chloe e Importantes Acontecimientos Románticos (stayinginwithvlada.com):
‘Smallville’: Erica Durance sobre el Regreso de Chloe e Importantes Acontecimientos Románticos
Por Vlada 27 de Enero, 2011


El nuevo episodio de mañana por la noche de Smallville trae el final de la serie de la CW una hora más cerca a la realidad. Pero no son sólo los fans los que están pasando un momento difícil intentando tratar con el inminente final de la serie. En la fiesta de cocktail de la CW en la TCA Press Tour, Erica Durance me dijo que sería básicamente un completo mar de lágrimas si se permitiera el pensar sobre el final de la serie. En su lugar, se está centrando en los episodios que quedan.Abajo, ella habla sobre sus momentos favoritos de esta temporada, la reunión con Chloe, y los muchos acontecimientos románticos de Clark y Lois.

¿Te está golpeando más fuerte ahora que estáis acercándoos al final de la serie?

Un poco más. No estoy realmente pensando en ellos porque entonces no podría hacer mi trabajo. Probablemente llegaría y lloraría cada día y entonces nadie vería lo que quieren ver en TV de todas formas. Tan sólo verían a Erica llorar todo el tiempo. Así es que he dejado eso a un lado por ahora y ya lo abordaré después. Estoy tan sólo centrándome en lo que hay delante de mí, día a día, e intentando tan sólo realmente disfrutar de cada momento.

Chloe regresa cuando la serie vuelve. ¿Cómo se reúnen Lois y Chloe?

Bueno, ellas se reúnen en mitad de una catástrofe. Ella es alguien a quien todos nosotros necesitamos para que nos saque del peligro. Terminamos estando en una situación que es un poco una ilusión mental. No sabemos qué realidad es la verdadera y cuál no la es. Ella es una buena Chloe y ella es una mala Chloe.

Una de las cosas que me gustan sobre esa historia es que mientras que ha estado fuera, han pasado muchas cosas en su ausencia. ¿Tiene algún tipo de reacción a los que está pasando entre su prima y Clark y lo mucho que han progresado?

Sabes, lo que adoro sobre la relación con Chloe en cuanto a mi personaje es que tengo a alguien que tan sólo me acepta. Es como tener a una hermana que está totalmente de su lado y que incondicionalmente la ama, etc. Eso es lo que somos la una para la otra. Así es que aunque, por ejemplo, Lois no sabe dónde ha estado y qué ha estado haciendo, ella confía en que Chloe tiene el suficiente juicio y que hará lo que está bien y todas esas cosas. Sé que Chloe y Clark han tenido momentos de desconfianza, pero en cuanto se refiere a Lois, es su prima. Ella la quiere.

Habéis conseguido hacer dos episodios muy divertidos y diferentes — el del futuro y luego el del universo alternativo. ¿Cómo fue el interpretar versiones diferentes de Lois?

Eso es lo que adoro de estar en una serie como esta. Un día, estoy haciendo comedia. El día siguiente, estoy haciendo acción. El día siguiente, soy una persona diferente y he sido poseída o estoy en el futuro. Así es que como actor nunca estás aburrido. Tienes el lujo de explorar cómo sería tu personaje en el futuro. Así es que para mí, la futura Lois, todo el episodio completo de Homecoming fue muy divertido para mí. Y tan sólo conseguir el ver a Clark convertirse en Supermán en el ascensor, esa pequeña escena en la que él está todo... Oh vamos, babeas. Fui hacia él y le dije, “Estás ridículo.” Lo hice. Y continué, “¿Eres ni siquiera real?”

Penso que durante toda esta temporada, lo que es encantador, ellos empiezan lentamente a tener esa realidad que se convierte un poco más en una realidad. Así es que ella está intentando ayudarle a encontrar su habilidad de ser el Borrón, de ser Clark. ¿Cómo va a hacer él que todo esto funcione? ¿Cómo va a esconderse y aún así hacer lo que necesita hacer? ¿Necesita una máscara? ¿No necesita una máscara? Todo ese tipo de cosas. Así es que ellos responden a un montón de esas preguntas en los próximos episodios. Lo que ha sido muy divertido.

¿Así es que Lois va a ser parte de la creación de esa doble identidad?

Absolutamente. Sí. Una gran parte de ella.

Lois y Clark han tenido muchos acontecimientos románticos importantes esta temporada. ¿Hay alguno en particular que fuera realmente memorable para tí o que fuera realmente divertido el rodarlo?

Han habido, como has dicho, esos acontecimientos que hemos conseguido descubrir este año. Disfruté con el baile. Sé que esto suena como una respuesta común pero realmente tengo que decir que disfruté descubriendo todo eso. Porque los escritores han hecho un trabajo tan bueno haciendo de todos ellos algo diferente y significativo... Tienen ese lado de ellos que es lo que todo el mundo ve y la seriedad. Luego tienen ese lado de ello que es la realidad de rodarlo. Miro hacia atrás y entonces recuerdo toda la diversión que tuve con todas esas cosas. Adoro el viaje que han traído para ella.

¿Hay más que podamos esperar? ¿Quizá una boda?

No lo sé. Pero definitivamente empujaría por ponerme otro vestido. Pienso que ha esperado mucho por Clark. Debería der capaz de echarle el lazo a ese chico. Estoy presionando por ello.

http://stayinginwithvlada.com/2011/01/2 ... ilestones/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por manukent »

:smt055 I LOVE ERICA :smt007 Es una delicia ver sus entrevistas, al igual que a nosotros se le cae la baba por la serie, por su personaje y obviamente por Clois. Está presionando para que haya boda!!. Pues si ella se lo propone, id comprando los trajes que hay bodorio. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Erica Durance para ktla.com:


- Erica Durance sobre Lois Lane en 'Smallville' (craveonline.com):
Erica Durance sobre Lois Lane en 'Smallville'
Hablamos con la dama principal de Supermán.
Por Fred Topel 04 de Febrero, 2011.



Para la parte de la CW en la "Television Critics Association winter press tour", tenían un panel para cubrir todas sus series. Las "Kick-Ass Women de la CW" representadas por las estrellas de Nikita, Hellcats y Vampire Diaries quienes realmente patean traseros. Representando a Smallville estaba la misma Lois Lane, Erica Durance. Encontré a Durance en una esquina del cocktail de recepción de las "Kick-Ass Women" y le hice algunas preguntas sobre el final de Smallville.

CraveOnline: ¿Quién fue tu Lois Lane cuando creciste?
Erica Durance: Un poco de Margot y un poco de Teri. Es decir, Teri estaba en TV y eso era suficiente. Veía mucho la televisión.

CraveOnline: ¿Hubo alguna etapa de los artistas de cómics a los que miraras?
Erica Durance: Tengo unos cuantos y no tengo sus nombres específicos pero lo que tengo son esos geniales bocetos que han hecho. Cuando fui yo misma a las convenciones y miré por esos diferentes puestos, tengo esos geniales y distintos bocetos que al final no se convirtieron en cómics. Los tengo.

CraveOnline: Dado que sabemos cómo termina esta historia, ¿cuáles son los momentos que aún sigues esperando?
Erica Durance: Estoy esperando que me sorprendan con todas las cosas inteligentes que hacen. Quiero volar. Quiero casarme. Quiero ver una catástrofe. Quiero ver a Clark convertirse en Supermán. Ésas son todas las cosas que quiero ver. Ésa es mi lista de deseos.

CraveOnline: ¿Has pillado el tema de Lois Lane, el por qué los chicos están enamorados de ella?
Erica Durance: No. Supongo que asumiría que lo que me atrae de ella es que es tan sólo quien es. Ella es real y deja que las otras personas cometan errores porque ella comete errores. Pienso que es tan sólo su humanidad, son todas sus imperfecciones lo que la hacen interesante. Esa es mi perspectiva pero yo no soy un chico.

CraveOnline: ¿Qué estás esperando hacer con tu tiempo de respiro cuando todo haya acabado?
Erica Durance: Tener un tiempo de respiro. He estado tan ocupada, que pienso que es más que nada el centrarme en mi familia y tomar contacto con la gente a la que no he podido ver desde hace mucho y en cierto modo rejuvenecerte, tener una nueva visión. Como todo, cuando hay un cambio en tu vida miras de nuevo a tu propio sentido de la espiritualidad y a qué es lo que piensas sobre la vida. Tienes todas esas profundas preguntas también así es que será agradable el conseguir ese tipo de base y volver a mis raíces un poco, volver a revisarlas para que pueda empezar de nuevo y poner algo más sobre la mesa.

CraveOnline: Has mencionado algunas profundas preguntas. ¿Tienes alguna manera de suprimirlo cuando tienes que estar en modo de trabajo?
Erica Durance: Tan sólo cuando voy a trabajar eso toma el mando. No es muy difícil para mí. Soy bastante obsesiva con ello. Soy apasionada con ello. Eso es por lo que es casi bueno que tenga un descanso para que pueda regresar y volver a concentrarme.

http://www.craveonline.com/entertainmen ... lle-122939
- Smallville: El Escritor/Productor Brian Peterson habla sobre la proposición, Darkseid y Masquerade (The CW Source):
Smallville: El Escritor/Productor Brian Peterson habla sobre la proposición, Darkseid y Masquerade
Por Catalina Walsh 4 de Febrero, 2011 3:46 PM


We caught up with Smallville EP Brian Peterson during the CW winter press tour party and asked him a few of your questions.

CW: I loved that proposal scene. Whose idea was it?
BP: Well, we wanted to go with something which is very quintessential and simple because before when we've done proposals they have been huge and sci-fi and we felt like this really needed to be a moment that anybody could relate to. What was fun about it was that Lois is the most difficult person in the world to propose to, so we decided to have Superman actually catching her in a moment that is quintessentially Lois Lane.

CW: So are we going to see a wedding?
BP: (Laughs) It's a little too early to tell.

CW: Let's talk about this whole anti-heroes plot. What was the inspiration to go that way, to have everyone hate our heroes?
BP: It felt like it was a time when all of our heroes had actually taken the internal step in one way or another to step out and to be a hero in some way and rather than all the internal struggles that they've been having in the past now they face the backlash of what that actually means, all the ramifications and the consequences of what it means to come out as a hero and what they're going to have to face. So the vigilante registration act is really kind of a metaphor for what they face when they come out as super-heroes.

CW: Anything that you can tease about Darkseid?
BP: We kind of have a little bit more of a slow burn there. There's a Darkseid episode where we have Desaad, who is one of his minions -- episode 14, Masquerade. That's a really fun episode with Desaad and some mind-bending situations with Chloe. The first couple of episodes back are really different and very interesting. I think that they have a lot of super-hero moments, but also some very pointy moments about our heroes clashing with the VRA. We kind of wrap up that storyline by Masquerade, and we're moving on with other things.

CW: There's a rumor that on Masquerade we're going to see Clark wearing his glasses.
BP: Clark's identity will be a huge part of this final run, both as Clark Kent and as The Blur, leading to the hero we all know.

CW: I have to ask about Chloe coming back and if we're going to see more of Chlollie.
BP: There is definitely some Chlollie, but Chloe's role is not just about their relationship. She has a much bigger arc in her returning episodes.

http://blogs.trb.com/network/cwsource/2 ... _bria.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”