10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Shel deja de poner esto videos por fa que me pones a la gente chochona :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022
En verdad q uno ves eso video y siente un vacio en el estomago.
Parece q fue ayer q empezo la serie....


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Programa de la boda de Lois y Clark:

Imagen Imagen

(Gracias a Herb Sommerfeld)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias Muna! :wink:

Y también por la carta de Brian y Kelly. :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y el jueves vuelven a repetir el final en la CW. Os dejo la promo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4ZHYcBX ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

ayyysssss :smt022 :smt022
bueno, solo quiero decir que a mi me ha encantado el final. SObra decir todo lso detalles, escenas, y demas que habeis comentado pero una de las cosas ue más me han gustado ha sido la estetica del capítulo, recordando a Superman I. Ese calrk con el traje pero sin chaqueta es muy de Christopeher reeve y la escena en la que ve cada prueba por la que ha pasado en los cristales de la sFOS tiene ese mismo ambiente de las priemras pelis de superman.

¿Qué prodría pedir más? seguro, pero tenia tantas dudas de lo que iba a hacer que me ha gustado lo que he visto.

Eso si , no perdono que haya terminado la serie sin otro cloisex, eso si que lo llevo mal......
Edito: no me despido, ¿porque seguiremos por aki no? tendremos que organizar algo como una proyeccion propia desde la primera temporada y verla quizás desde otro punto de vista, ahora que sabemos como acaba...jajajaj (¿alquien dudaba d eocmo acabaría?)


Imagen
Imagen
Imagen

kal-el_2.9
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:23 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kal-el_2.9 »

shellbys escribió::smt022 :smt022 :smt022 :smt022
En verdad q uno ves eso video y siente un vacio en el estomago.
Parece q fue ayer q empezo la serie....


completamente de acuerdo es increible que ya hayan pasado 10 años



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Pensamientos de Erica Durance, Justin Hartley Y Cassidy Freeman sobre el final de la serie (comicmix.com):

http://serve.castfire.com/audio/595279/ ... 180719.mp3


Y a ver si este video os gusta más... :smt005

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AwVkjPV ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me gusta, además Nickelback es una de mis bandas favoritas :wink:



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Todo tiene un principio y un fin...

Empece a ver Smallville en la tercera temporada porque mi novio me engancho, la verdad es que antes había visto algún capitulo saltado pero no terminaba de engancharme. En la cuarta aún me enganche más porque apareció Lois, mi personaje favorito del universo de Superman. Y aunque Smallville me ha dado muchas alegrías y desilusiones he de decir que me ha hecho disfrutar como amante freak que soy de Superman.

Del final esperaba ver un capitulo más SUPER, pero igualmente estuvo genial.

Todo lo bueno acaba, pero para mi Superman nunca va acabar, tengo casi 25 años y crecí con Superman, en mi niñez con las pelis de Superman de Christopher Reeve (para mi el mejor Superman hasta el momento), la serie Lois y Clark y con un montón de cómics que los buenazos de mis padres me compraban, en mi adolescencia empece a ver Smallville que me ha acompañado durante muchos años hasta alcanzar mi madurez y ahora nos aguarda una triologia de Superman en el cine, que quizá cuando termine ya sea madre y todo. Llevo todo una vida con la compañía de Superman y se que siempre será así.

Quizá Smallville terminó, pero Superman es eterno. Hasta la próxima Superman.

Gracias Smallville!


Imagen

xlena
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: Huelva

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por xlena »

Vaya! Lane-Kent me siento identificada contigo en algunas cosas. Adoro la figura de Superman pero a la que más adoro es a Lois Lane. He crecido también con las pelis de Reeves, flipaba con la serie de Dean Cain y Teri Hatchet. Empecé a ver smallville y enganché a mi novio pero cuando apareció Lois me volví loca hasta hoy. En este tiempo mi vida a cambiado mucho pero la serie nos ha acompañado a mi novio y a mi hasta el altar y ahora a ver los capítulos cuando los niños están acostados, hemos tenido dos, uno rubio como Green Arrow y otro moreno como Clark.
Nunca olvidaré la espera semana a semana y temporada a temporada, con la ilusión que especulabamos hasta ver el próximo capítulo. Echaremos esto de menos... Pero SUPERMAN es para siempre.

Gracias a todo el equipo huesario, pues sin vosotros no hubiera sido igual.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- La boda de Clois entre las 23 Bodas Maravillosas de la TV (EW.com):
Imagen


CLARK Y LOIS
Smallville — 13 de Mayo, 2011

Tras lidiar con la prueba pre-boda de Jor-El — y casos de relativamente insignificantes dudas propias — Lois y Clark finalmente fueron al altar en la final de la serie de Smallville. Como el escritor de EW Jeff Jensen dijo, ''Clark tuvo que darse cuenta de que 'despedirse y marcharse' no significaba ser severo y olividar sus orígenes; Lois tenía que superar su 'No soy suficiente', aunque justificado, y darse cuenta de que ella era la fuente de la fortaleza de Clark, no su talón de Aquiles. Clark terminó acompañándola hasta el altar, y teniendo que decirle que nunca le retendría mientras que ella estuviera a su lado, su compartido camino fue una estupenda metáfora. Y para darle incluso una nota más emocional, Clark vio a su padre fallecidos (John Schneider) sentado junto a su madre. Por favor, pasad los pañuelos. —Abby West

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,2030766 ... 69,00.html

- Más imágenes BTS de la final gracias a Indy McFly:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Recuerdo cuando con unos 6 años fuí a ver la primera de Superman al cine con mi hermana mayor.Parece ayer y en menos de 1 mes,cumplo 39 años.Y aquí estoy,viviendo Smallville y espero vivir para las próximas de Superman,si Dios quiere.


Imagen

Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Zell9999 »

sigo sin aceptar que esta serie haya acabado.

¿porque no hacen otra con superman?

claro ejemplo lo que pasó con Stargate
Stargate sg-1 llegó a la temporada 10 y como se ve que se les acabaron las ideas, pues ala, hicieron una subserie, Stargate Atlantis, y luego Universe... etc

¿porque no lo mismo con smallville?, vale que una vez convertido en superman, que la serie se llame "smallville" no cuadra, pero nose, que pongan "superman" y que continuen leñe

espero profundamente que lo hagan



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Lane-kent y Xlena, parece que somos de la misma quinta :lol: Yo soy fiel a la serie de Lois&Clark a muerte, de hecho me propuse volver a verla entera una vez acabado Smallville.

Suscribo totalmente lo que dice Vader-el, el final fue perfecto tal y como fue, lo tenían fácil porque todos conocemos el final, claro, pero el modo en que han atado (casi) todos los cabos sueltos alineándolos con la mitología, ha estado muy bien.

Y como ya está todo dicho voy a señalar mis 3 momentos favoritos:

1. Clark acompañando a Lois al altar, best.weding.ever!!
Me encanto que no fuese nadie, sino Clark, quien llevase a la novia hasta el altar como si entregasen una mercancía a cambio de la dote.

2. Lex con la cara desencajada mirando por la ventana y se cae el cartel quedando el nombre de Lexcorp, la "futura" empresa de Lex. Creo recordar que apaludí y todo...

3. Y hablando ya de Superman, que como siempre le gusta hacerse esperar :roll: cuando mira por la ventana del avión y ve a Lois, se les vé tan felices! Con cara de "Mírame, ¡por fin lo he conseguido!"

Espero volver a verlo pronto, porque merece la pena, junto con Lazarus y Homecoming, el resto, digamos que eché de menos la 9ª temporada demasiado... y a los que no os convence tanto, pensároslo 2 veces o veros la 7ª temporada, jaja, quién diría entonces que llegaríamos hasta este punto...

Aunque bueno, del final estilo Embrujadas marca de la casa CW, con Chloe leyendo el comic al niño, uf, me ha dolido, pero procederé a borrarlo de mi mente.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”