10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues siendo el quinto capítulo para el final de la serie me ha parecido decepcionante. tal vez podría rescatarse lo de la kripto dorada, ya a estas alturas estoy más que cansada, no entiendo por qué se centran en Tess, ¿ a mí que me importa Tess?, yo empecé a ver esta serie por supermán y si se considera una evolución el que se independice, se lo podrían haber ventilado en un plumazo -que por otro lado es lo que han hecho- y no hacer la recapitulación de los sentimientos de Tess, por no hablar de la explotación de la relación incestuosa que me asquea....
Por otro lado, ¿por qué volver a Tierra 2? pudieron completar esa trama en su día eliminando el episodio de Matrix-Chloe o yo que sé, pero ¿a cuento de qué viene ahora?
Es sumamente decepcionante, ahora ¿en qué tengo que pensar?, un día para lo de las gafas, otro día para lo del traje, uno para la boda y otro para la liga de la justicia y Darkseid? y entre tramas los Luthor y el regreso de Lex -que he creído leer que regresa-

Yo lo siento, pero si quedase una temporada más, creo que dejaría la serie.

Tengo la sensación de que si a los guionistas les llega que a los fans les gusta tal o cual personaje le dan más relevancia que a Clark.

Y yo empecé a ver esta serie por supermán.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ps a mí no me ha parecido la octava maravilla ni tampoco de los mejores capítulos de la serie, pero tampoco creo que sea tan horrible(es mi opinión) Eso sí, a estas alturas de la serie, la mayoría queremos que se centren en la realidad de siempre y no otra vez en la alternativa... Quitando eso, me quedó con el paso que ha dado Clark, en acuerdo con Lois, de vender la granja e irse a un apartamento a Metrópolis(Ya era hora!)

Aunq halla sido un poco final happy ending, porque hasta redimen a Clark Luthor, el papel de Clark me ha parecido inspirador. Hemos visto como no pierde la esperanza ni con alguien tan destructor como Ultramán, algo que pienso que caracteriza a superman. Su infinita fé en los demás y en sacarles el lado bueno. También me quedo con sus escenas junto con Jonathan, inspirándole para cambiar de rumbo... y preciosa la última escena clois.

Repito, no m parece un capítulo glorioso ni mucho menos a la altura de donde estamos, pero tampoco creo q sea malísimo, la verdad... Eso sí, para gustos...

Yo le daré un 6... :smt023



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Hasta cierto punto estoy de acuerdo Isma, si este fuese un episodio de los inicios de la temporada... de lo que me quejo es de lo poco que queda y de que mira en lo que se centran, este episodio ha sido para Tess, si fuese la temporada pasada pues fantástico....

No es que sea un capítulo horrible, me ha parecido decepcionante pero por el momento en que se ha colocado... yo que sé...me cansa que no se centren en lo esencial ni al final.

Que se independiza....joroba !ya era hora!

Lo de redimir a Ultramán debiera ser tan complicado como lo de pervertir a supermán, pero bueno...

Lo de los valores de Clark, y lo de su eterna esperanza en salvar de sí mismos a todos.... a estas alturas es algo que ya hemos visto muchas veces, no hace falta que nos lo recuerden.

La charla Jonathan y Clark ha sido bastante emotiva, es cierto... pero creo que a estas alturas es innecesario volver a Tierra 2, quizá en su día debieron hacer dos episodios y eliminar algunos infumables que hemos visto esta temporada...

No sé cómo explicarlo, quizá este episodio en otro momento no me hubiese parecido una obra maestra pero bueno....pero es que con la cuenta atrás me decepciona.... por no hablar del rollo Clark Luthor y Tess... del que prescindo porque no me ha aportado nada... a estas alturas quiero que cada minuto me aporte algo....


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, Cin. Por ejemplo, lo de Tess-Clark Luthor, me parece una trama simple que no ha aportado nada y para mucha gente, asquerosa. Lo de otro capítulo alternativo, a estas alturas, era totalmente prescindible...

Pero a parte de todo eso... La conversación Clark-Jonathan, muy emotiva, como bien dices. Y aunque halla tardado muxo.......... ver a Clark transladándose a vivir con Lois a Metrópolis, dejando el lugar donde se crió... Yo como fan, hubo momentos que ni fú ni fa, pero otros me encantaron. En esencia, me parecio un capítulo de relleno... pero con momentos brillantes... Puede que sólo lo vea así yo... Aunque por supuesto, a estas alturas deberíamos disfrutar cada minuto a tope... Y Clark debería haber avanzado mucho más... Pero es lo que hay!! :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por isma20 el Sab Abr 16, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

yo con ver a Jonathan y el escote de Tess merecio la pena el capitulo :biggrin: , del argumento del capitulo para mi NULO, siento herir opiniones pero no me ha aportado nada d ela trama de smallville ni de superman, que quedan 5 capitulos leñe :???:

salu2:)


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

Alvaro escribió:yo con ver a Jonathan y el escote de Tess merecio la pena el capitulo :biggrin:
no te sientas ofendido pero no se que pensar de alguien que despues de diez temporadas ve la serie por este tipo de argumentos. el de ver a jonathan... bueno... es entendible... pero ver una serie por ver un par de tetas... pues... :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo,la doy un 10.Tenía muchas ganas de Smallville.


La otra dimension me ha gustado porque en los ultimos episodios no podía faltar Jhonatan Kent,me ha encantado.


El argumento me ha gustado.No es para tirar cohetes,pero me encantan los finales con Clark y Lois juntos.Si la serie acaba así,será un final de los mas dulces.

El capitulo lo he descargado de 2 foros,este y otro y he estado viendo que tenía problemas con ambos con el reproductor,y lo he visto en el pc.


No sé si se ha roto mi grabadora del ordenador para verlo en la tele,o es que los dvds,son de mala calidad,(los que uso para grabar ahora)


Lo que no entiendo es porqué decís que faltan 5 capitulos para el final,cuando en el capitulo de Huesario dice,al final que faltan 4.¿En qué quedamos?

Son 21,o 22.¿?

A ver si echan un episodio doble en el 21,con un gran desenlace y se cierre la serie complaciendonos a todos,Besos y abrazos,es un placer estar de nuevo con vosotros,que me perdí.Que ilusión.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Son 22 capitulos como siempre, pero el 21 y el 22 se van a poner en la final como capitulo doble :wink:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Pues eso,que los emitan juntos,que extasis. :bb


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Quise poner "-Quedan cuatro madrugones-" pero al final puse "cuatro episodios" entendiendo que cuento como uno el doble final.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ami el capitulo me ha gustado, no situandolo en uno de los mejores de la temporada, pero pese a ello me ha gustado mucho...Es un pasito (pequeñito, eso si) adelante, tanteando el terreno para lo poquito que queda...pero Smallville ya se deja por fin atrás...adios a la granja, ahora Clark y Lois permaneceran en Metropolis...
La historia realidad alternativa ya usada anteriormente ha vuelto a enseñarnos que si por algo se caracteriza Superman es por su siempre fiel esperanza hacia el resto, por muy villanos o viles que sean...hemos visto esta característica básica de Clark Kent con Clark Luthor...hemos presenciado al gran John Schneider otra vez, y que quereis que os diga, la escena final entre ellos dos (Jonathan y Clark Kent) me ha hecho llorar, me ha emocionado muchisimo...
Grande Tess (magistral actuacion de Cassidy Freeman de nuevo) manejando a C.L. y éste por fin se termina, quedandose donde le pertoca, quien sabe si para hacer el bien o el mal...
La historia del capitulo en si, se encierra bastante en ella misma, pese a que nos deje desenlaces en donde nos muestran el paso definitvo de Clark de Smallville a Metropolis, dejando atras ya su etapa en el pueblo definitivamente...y recordándonos que Lionel sigue por ahí...además de ese desenlace de Jonathan al final que nose mu bien que puede otorgarnos en proximos capitulos..(quizá nada, simplemente saber el paso que da Jonathan al final, ¿aunque Jonathan vuelve a aparecer verdad?)

Por cierto, Emil y Tess, me gustan :wink:
Nota: 8 No le pongo mas porque la historia alternativa se vuelve algo repetitiva (A Luthor le puse un 9) y destacar que parte de esa puntuacion es gracias a la emotiva escena entre Clark Kent y Jonathan que profundiza en el alma de Clark y urga en su personalidad una vez mas.

EDITO: Ojito con la kryptonita dorada...que puede ser clave mas adelante...

EDITO 2: Cuando podais chicos, introducid la encuesta de puntuacion :eek:
Última edición por K-Fabio el Dom Abr 24, 2011 1:52 pm, editado 3 veces en total.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

A mi el capitulo me gusto no es para tirar cohetes pero estuvo bien. Avanzamos lentamente pero avanzamos, al menos por fiiiiiiiiiiiiiin ya se van a vivir a Metropolis.

Me encanto ver de nuevo a Jonathan. Y la primera escena de Clark y Lois en el Planeet fue muy buena.

Pa mi es un 7.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me gusto mas que luthor, clark a todos y el mismo vieron como seguir adelante,
tess ya sabia que tenia sentimientos por clark, quedo muy ambiguo su caracter,
ver a jonathan, no me lo esperaba asi, pero me gusto, un capitulo intrersante,
pero lo de la granja espero que no la vendan, ahora que martha se jubile a donde
va a ir, y ademas en homecoming, hablo lois sobre la granja, pero pensandolo
bien en apocalipsis, tambien salio jimmy y me lo mataron, asi que espero que
solo se muden y la granja la alquilen


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Añadida la encuesta. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues yo le pongo un 7, me ha parecido mejor de lo que esperaba, quizá porque con todas esas informaciones de los besos húmedos (que no han ocurrido :smt102) y todo ese rollo, pensé que iba a ser mucho peor.

Aunque me hubiera gustado, que en lugar de centrarse tanto en C.Luthor con Tess, nos hubieran enseñado algo de C.Luthor con lo que pudieramos pensar que se merecía la redención y esa segunda oportunidad que le dan al final.

También me hubiera gustado ver la reacción de Clark con el apartamento que elige Lois, aunque a lo mejor lo vemos en el siguiente capi. Por cierto ¿se supone que Lois lo alquiló? Porque ya habían cajas con cosas de ellos en el piso... :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”