10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

A mí aparte de Lex,me gustaría que cerraran la serie Peter,y Lana.En un enfrentamiento con Clark.


Como alusino...pero es que fueron indispensables para la serie. :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Vi el capítulo el sábado pero es que me da tanta pena hablar de los últimos capítulos que me resisto a ello...
Bueno, yo en realidad me temía un capítulo así...mucho más jugo no le podían sacar a la realidad alternativa y a CL. Lo único que sacamos de Luthor fue el regreso de Lionel y otra vez de nuevo corroborar, por enésima vez, que Clark es lo que es porque lo criaron los Kent y que lo que podría haber sido si hubiera caído en malas manos. En este caso, lo único que sacamos es que Clark (por fin!) ha visto necesario irse a vivir a Metrópolis y una grandísima escena entre él y Jonathan que me ha puesto los pelos de punta y los ojos vidriosos.
Cambien puedo salvar la escena Clois del principio y la del final (me encanta Clark con la chaqueta de su padre) y la mini-pelea de los Clark que, aunque fuera unos segundos, tenía ganas desde Luthor.
No es que fuera un mal capítulo pero es que nos quedan solo 4 para el final y seguimos en el mismo punto... esto es desesperante.

Como habéis dicho ya, una de las cosas que no me han gustado es la facilidad con que CK cambia a CL. Me gusta que se vea el fondo de lo que es Superman, que podría ponerse a pelear perfectamente y acabar con cualquiera pero no, siempre busca otra forma y nunca pierde la esperanza con nadie. Eso me gusta, pero de ahí a cambiar a un despiadado criminal con superpoderes de un momento a otro cuando lo han educado desde pequeño a que sea así... me parece poco creible la verdad.
Y lo mismo digo con Lois y Jonathan.. si tanto daño les ha hecho CL, ¿cómo confían en él tan pronto?

Por cierto, efectos especiales de cuando CL intenta matar a Tess en Luthorcorp son un poco malos la verdad...

Y por último, me gustaría que no vendieran la granja, suponía que cuando se fueran a vivir a Metropolis la dejarían a cargo de alguien o algo así, me da mucha pena...

Le pongo un 6, no fue un mal capítulo, le hubiera puesto más si fuera otro momento de la temporada, pero es que no creo que sea un capítulo para estar entre los 5 últimos de Smallville.


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

donovan320 escribió:Como habéis dicho ya, una de las cosas que no me han gustado es la facilidad con que CK cambia a CL. Me gusta que se vea el fondo de lo que es Superman, que podría ponerse a pelear perfectamente y acabar con cualquiera pero no, siempre busca otra forma y nunca pierde la esperanza con nadie. Eso me gusta, pero de ahí a cambiar a un despiadado criminal con superpoderes de un momento a otro cuando lo han educado desde pequeño a que sea así... me parece poco creible la verdad.
Y lo mismo digo con Lois y Jonathan.. si tanto daño les ha hecho CL, ¿cómo confían en él tan pronto?
En cuanto a volver bueno a CL lo dudo, aunque ese es el mensaje que envían, otra cosa es lo que realmente pueda suceder en la realidad alternativa.
La confianza con Lois se la había ganado en el viaje anterior, en este ,ha tenido que demostrar que era el mismo , pues CL nunca le hubiese dicho lo de "no imagino un mundo en el que no me quieras".
Con Jonathan fue mas difícil y ha tenido que demostrarle saber cosas que CL nunca sabría sabido, y es casi al final de su encuentro que confía en el, por eso la resistencia de CK a volver a su mundo. Yo también le pongo un 6 porque a estas alturas esperaba mas. :smt102


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Oye,que mal rollo.No pongas frases en mi boca que no son mías,yo no he dicho eso.Te lo he corregido.
feliangel escribió:
Lau90 escribió:Como habéis dicho ya, una de las cosas que no me han gustado es la facilidad con que CK cambia a CL. Me gusta que se vea el fondo de lo que es Superman, que podría ponerse a pelear perfectamente y acabar con cualquiera pero no, siempre busca otra forma y nunca pierde la esperanza con nadie. Eso me gusta, pero de ahí a cambiar a un despiadado criminal con superpoderes de un momento a otro cuando lo han educado desde pequeño a que sea así... me parece poco creible la verdad.
Y lo mismo digo con Lois y Jonathan.. si tanto daño les ha hecho CL, ¿cómo confían en él tan pronto?
En cuanto a volver bueno a CL lo dudo, aunque ese es el mensaje que envían, otra cosa es lo que realmente pueda suceder en la realidad alternativa.
La confianza con Lois se la había ganado en el viaje anterior, en este ,ha tenido que demostrar que era el mismo , pues CL nunca le hubiese dicho lo de "no imagino un mundo en el que no me quieras".
Con Jonathan fue mas difícil y ha tenido que demostrarle saber cosas que CL nunca sabría sabido, y es casi al final de su encuentro que confía en el, por eso la resistencia de CK a volver a su mundo. Yo también le pongo un 6 porque a estas alturas esperaba mas. :smt102


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

No entiendo el mal rollo, a lo mejor no me he sabido explicar, solo he dicho lo que he entendido del capi, perdona si he interpretado mal lo que has dicho :smt023 a mi también me parece poco creíble la transformación de CL aunque tambien digo que queda en duda, por ahora es solo la intención de CK :???:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

El mal rollo,es porque has citado a otra persona y has escrito que fuí yo quien lo escribió.Has citado de otra persona,poniendo mi nombre.Yo no he sido.


Menos mal que no habla nada malo,pero si fuera así,me acreditarías a mí.


La cita no es de "donovan320 escribió:


es de otra chica,solo que lo has cambiado y has puesto mi nombre como si citaras de mí.


además esa chica te hace ponerle un 6.


yo la puse un 10.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Ánimos un poco revueltos, no? Yo no veo que ahí haya ningún "mal rollo", simplemente una equivocación como otra cualquiera. Se aclara y ya, no hace falta avasallar, mucho menos cuando no han dicho nada malo.

Así es que ya sabéis, una tilita, que ya estamos todos muy mayorcitos... :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Pues perdona, habrá sido un despiste, ahora entiendo lo del mal rollo. Ha quedado todo claro pues, lo que has dicho y lo que has calificado, gracias por aclararlo :wink:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Nada,es que me dá miedo de que citen de otra persona algo malo,y me lo acrediten a mí,poniendo mi nombre en la cita por error o por lo que sea como has hecho.No pasa nada.



De otra forma,ya habría mordido a alguien. :biggrin:


Imagen

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por naufrago_rq »

yo solo tengo una preguna... ¿por qué el timbre del departamento de Martha dice Martha Kent, si se supone que esta separada de Jonathan? ¿qué no seria mas creible que tuviera su nombre de soltera? será un error de guión??? :shock:



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Yo he rebajado mi nota a un 7,5-8, ya que volvi a ver el capitulo y me parecio exagerado un 8,5 que en la encuesta hubiera sido un 9 si subimos a la alza...A estas alturas, todo capitulo en donde no veamos algo de Superman no creo que se merezca un 9...



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

acabo de ver el capitulo, que con todo eso de las vacaciones no pude antes y me parecio un capitulo pobre que descubre muy poco,y que no debe aparecer entre los ultimos 5 capitulos de smallville, como piensan resolver lo de Lex, el malo malisimo y demas y por lo que parece en el 18 no van a tratar de ello, asi que un poco de decepcion, a y por cierto que vueltas le dan a lo de la casa si ya dejan claro en el capitulo de Homecoming que en el futuro la tienen, no se porque le dan tanto rollo a eso. En fin esperemos que el 19,20,21 y 22 (no tengo esperanzas en el 18) sean 4 capitulos como el de Homecoming.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imágenes BTS (gracias a Greg Beeman):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Más imágenes BTS:

Imagen Imagen


- Nuevas imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

No puedo comprender como puede disgustar tanto el tema de que Tess y Clark Luthor estuvieran enrollados en un mundo paralelo. ¿Si Clark hubiese sido adoptado por los Kent en ese mundo, si sería moralmente correcto para vosotros?

¿Estáis, o habéis estado alguna vez enamorados? Si la respuesta es la que supongo, ahora vienen las preguntas incómodas. En ese caso, imaginad que después de llevar años con vuestra pareja a la que amáis, descubrís que vuestro padre es el mismo. ¿Qué pasaría entonces? ¿Dejaríais de amar a esa persona? ¿todo el amor que habéis sentido se convierte de la noche a la mañana en algo abominable?

Yo creo que antes de juzgar algo tan fríamente y sobretodo tan duramente, habría que reflexionar un poco más. En esta vida las cosas no son nunca simplemente, malas o buenas. Hay multitud de matices.

Alvaro escribió:yo con ver a Jonathan y el escote de Tess merecio la pena el capitulo :biggrin: , del argumento del capitulo para mi NULO, siento herir opiniones pero no me ha aportado nada d ela trama de smallville ni de superman, que quedan 5 capitulos leñe :???: salu2:)
Evidentemente Alvaro hace un comentario jocoso, y he de reconocer que a mí me ha hecho gracia :smt005 . Tampoco entiendo que moleste a algunos :smt102 . Hay que ver que susceptibles.
Por cierto, concuerdo en lo del escote de Tess :bb .
donovan320 escribió:A mí aparte de Lex,me gustaría que cerraran la serie Peter,y Lana.En un enfrentamiento con Clark.Como alusino...pero es que fueron indispensables para la serie. :smt005
Cierto. Alucinas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no sé si te has dado cuenta de que precisamente el caso que has puesto como ejemplo es todo lo contrario a lo que hemos visto en la serie...

Ellos sí que han sido criados siempre como hermanos desde pequeños, en ningún caso había amor ni enamoramiento, sobre todo por parte de CL, que han mostrado claramente que estaba en esa relación por:

1) como forma de venganza hacia Lionel
2) como simple medio para obtener lo que quería
3) para marcar aún más la degradación moral del personaje en el mundo alternativo


¿Y que te echas las manos a la cabeza por eso? Pues yo veo que el jugar con el tema del incesto es algo que puede perfectamente calar bastante en las premisas morales de cada uno y por muy distintos motivos...

En mi caso, por ejemplo sencillamente este tipo de temas realmente me desagradan y me incomodan, pero es que voy más allá, si analizo friamente el resultado en la serie dejando a un lado mis sentimientos personales es que lo veo del todo superfluo por una sencilla razón:

A Lionel no le importaba lo más mínimo si CL se liaba o no con Tess (de hecho es que Tess no le importaba lo más mínimo, como el mismo admitió), a él sólo le daba una puñalada mortal la traición por parte de Clark y, en este caso, hubiéramos tenido el mismo resultado simplemente con el hecho de que Clark estuviera actuando a sus espaldas para librarse de él, repito, por el mismo hecho de que esa persona a la que había estado criando incluso por encima de sus propios hijos (recordemos que permitió que Clark matara a Lex) y para el que tenía un plan muy claro con el que conseguiría elevar a sus más altas cumbre el imperio Luthor y, por ende, su saga, mordiera la mano de quien lo forjó.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”