10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
7%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
5%
Cinco
1
2%
Seis
2
5%
Siete
6
15%
Ocho
13
32%
Nueve
7
17%
Diez
6
15%
 
Votos totales: 41

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-19: Dominion
Fecha de emisión: 29 de Abril de 2011
Estrellas invitadas: John Schneider (Johnathan Kent), Callum Blue (Zod),
Director: Justin Hartley
Escritores: John Chisholm

Descripción oficial: ZOD (CALLUM BLUE) REGRESA EN EL EPISODIO DEL DEBUT COMO DIRECTOR DE HARTLEY — Tess (Cassidy Freeman) descubre que el General Slade fue encontrado insconsciente en una esquina, prueba de que alguien ha conseguido el acceso al portal de salida de la Zona Fantasma y le ha enviado de regreso. Clark (Tom Welling) decide regresar a la tierra exiliada y asegurarse de que otros fantasmas no están volando y se pone furioso cuando Oliver (Justin Hartley) le pone una trampa a Clark para que lo lleve con él. Sin los poderes de Clark, los dos son inmediatamente capturados por los Zoners quienes los llevan ante su nuevo líder, Zod (Callum Blue), quien está sediento de venganza sobre Clark por haberle desvanecido a esta cárcel kriptoniana. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) descubre que Clark confió en Tess para contarle un secreto, pero no se lo dijo a Lois. Justin Hartley dirige con la historia de John Chisholm.



- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Se publica el título del episodio, "Dominion"

- ACTUALIZADO 14/02/11: La lista de producción canadiense tiene a Mike Rohl como director del capítulo.

- ACTUALIZADO 14/02/11: Johnathan Kent (John Schneider) regresa de nuevo.
En estos últimos días hemos recibido información por parte de los fotógrafos de Vancouver acerca de que John Schneider estaba de vuelta en la ciudad para rodar varios capítulos de Smallville.

@pursuit23: Just met someone I've been wanting to meet for awhile now...got 2 #autographs and a picture Jonathan Kent....such a nice guy Wow!!
("Acabo de encontrarme con alguien con quien he estado esperarme encontrar desde hace tiempo ahora, conseguí dos autógrafos y una foto con Johnathan Kent... ¡qué tipo tan encantador WOW!")

@pursuit23: Still the highlight for me is John Schnieder...so stoked on that...funny the crew really hinted last week he'd be back #smallville
("Todavía lo mejor para mí es John Schneider... Muy emocionado con eso... es gracioso que el equipo realmente apuntó la semana pasada que él regresaría")

@pursuit23: Funny John didn't say what exactly he was gonna be filming, bit made it seem like he might close out the season..#smallville
("Gracioso que John no dijera qué exactamente iba a filmar, parece que puede cerrar la temporada")

@pursuit23: Cuz I'm not gonna answer individualy..John Schnieder is back in town to shoot #smallville and from the sounds of it its for a few eps...
("Ya que no voy a contestarlo individualmente... John Schneider está de vuelta a la ciudad para grabar Smallville y parece que es para varios capítulos")

@canadagraphs: Just got #autographs deom #Smallville star John Schneider upon returning to film. Class act
("Acabo de conseguir autógrafos de la estrella de Smallville John Scneider al regresar a filmar. Ejemplo de clase")

@canadagraphs: #Smallville star John Schneider said he's here for "2 or 3" episodes.
("La estrella de Smallville John Schneider dijo que está aquí para 2 ó 3 episodios")


Y el mismo actor ha publicado lo siguiente en twitter el mismo día de San Valentín:

@therealtrueshit: Working all day on "Smallville" with Tom and having a blast. Wonderful script!
("Trabajando todo el día en Smallville con Tom y pasándomelo en grand. ¡Maravilloso guión!")

Sabemos por la lista de producción que ahora mismo están rodando Dominion, así es que, con los capítulos que quedan, no sería nada extraño que también apareciera en la finale.
- ACTUALIZADO 16/02/11: (@rain_coast, twitter) Nuevas informaciones acerca de la JLA.
@rain_coast: Back on #Smallville for a day. The justice league is here
("De vuelta a Smallville por un día. La Liga de la Justicia está aquí")

@grahamtracey: The entire Smallville Justice League, or just some of them?
@rain_coast Hmm: the whole team. its mildly controlled chaos
("¿Toda la Liga de la Justicia, o sólo algunos de ellos? - El equipo completo. Es un caos ligeramente controlado")
- ACTUALIZADO 16/02/11: (@pursuit23, twitter) So Serinda Swann is currently in Vancouver...and Im told the Justice League was on the smallville set today..looks like tomorrow I'm downtown
("Así es que Serinda Swann está actualmente eb Vancouver... y me han dicho que la Liga de la Justicia está en el set hoy... parece que mañana voy a estar en downtown")

- ACTUALIZADO 03/03/11: Según la lista de producción canadiense, finalmente Justin Hartley será el que dirija este episodio.

- ACTUALIZADO 04/03/11: (@pursuit23, twitter) Got a message that Callum Blue is now in Vancouver for #smallville...from what I've been told its not a few days stopover either...
("He recibido un mensaje de que Callum Blue está ahora en Vancouver para Smallville... por lo que me han dicho no estará unas cuantas noches tampoco")

- ACTUALIZADO 06/03/11: (Twitter) Pequeñas informaciones sobre Callum.
@pursuit23: My buddy ran into Callum Blue little while ago...said he's here for a bit #smallville
(Mi compañero acaba de toparse con Callum Blue hace un ratito... dijo que estaba aquí por un poco de tiempo")

@canadagraphs: Friend tells me he passed Zod out and about today sporting a beard. Wonder if that's why I've missed him #Smallville #CallumBlue
("Un amigo me ha dicho que se ha cruzado a Zod de un lado a otro hoy llevando barba. Me pregunto si es por eso por lo que me lo perdí")
- ACTUALIZADO 11/03/11: (twitter) Nuevos detalles sobre el capítulo.
- (K-Site) El Oliver de Justin Hartley regresa en este episodio. Suponemos que su esposa se queda en Star City, ya que Chloe no regresa.

- @Dannyecho: Mutha f#@in snakes on a set!
("¡Madre mía, serpientes en el set!")

- @Dannyecho: Highway to the phantom zone
("Autopista hacia la zona fantasma")

@canadagraphs: Got 5 #autographs from Dead Like Me star and current #Smallville Zod Callum Blue. Class act
("Acabo de conseguir 5 autógrafos del protegonista de Dead Like Me y actual Zod de Smallville, Callum Blue. Todo un acto de clase")

@canadagraphs:Just saw Callum again... Try for like 5 days to get him and BAM see him twice in 2 hrs lol.
("Acabo de ver a Callum de nuevo... Intento pillarlo durante 5 días y BAM lo veo 2 veces en dos horas")

@Gottara: lucky!!!! is it true he has a goatee? or a beard? really curious about that
@canadagraphs: defintely has some scruff under his chin.
("¡¡¡Afortunado!!! ¿Es verdad que tiene una perilla? ¿Obarba? Realmente curiosa sobre eso. - Definitivamente tiene pelusa bajo la barbilla")

@Gottara : nicee! thanks for the answer. Any word if he still filming Smallville? sorry for all the Qs, is just I love him on DLM and SV
@canadagraphs: he's here for 2 more days. Unsure how much more, or if any, filming he has left
(¡Genial! Gracias por responder. ¿Alguna palabra sobre si aún está filmando en Smallville? Perdona por todas las preguntas, es sólo que lo adoro en DLM y en SV - Está aquí durante 2 días más. No estoy seguro si va a hacer más o cuánto más le queda por filmar")
- ACTUALIZADO 15/03/11: (@aliyahobrien, twitter) That's a wrap for me, sleep sweet #Smallville. #JustinHartley was awesome directing, #TomWelling, a treat and the crew was great! GT's
("Eso es un final para mí, duerme dulce Smallville. 1Justin Hartley estuvo increíble estupendo, Tom Welling, un lujo y el equipo fue increíble! Un tiempo estupendo")

- ACTUALIZADO 22/03/11: (Canadagraphs) Comentarios sobre la llegada de Callum a Vancouver.
La estrella de "Dead Like Me" Callum Blue regresa a la ciudad para repetir en su personaje de Smallville:

Uno de los beneficios de lo que hago es, que cuando alguien viene a la ciudad de algo que realmente me gusta, tengo una más que ventajosa oportunidad de encontrarme con ellos. Esas probabilidades de multiplican cuando tienes una línea interna sobre cómo contactar con ellos.

Recientemente este fue el caso cuando Mason de DEAD LIKE ME y el actual villano de SMALLVILLE Callum Blue llegó a la ciudad para repetir en su papel como Zod.

Como gran fan de DLM, siempre estoy un poco aturdido cuando se eleva la perspectiva de ver a un antiguo miembro del elenco de la serie. Me he encontrado ahora a Callum en 4 (¿o son 5?) ocasiones diferentes, incluído en la compra una vez, y siempre ha estado relajado, estupendo y fácil de hablar con él, y esta vez no fue diferente.

Callum habló con mi amigo y yo sobre un montón de categorías, desde la muerte de DLM, al tiempo, el no beber, a su repentina curiosidad de ver a las cheerleaders debido al drama producido por Tom Welling Hellcats. Básicamente, el tipo es una fuente para hablar.

Cuando le pregunté si tenía otros proyectos en marcha, mencionó que en próximo proyecto en el que trabajará cuando termine Smallville se terminará en Inglaterra y se llama "Happy Musical" (dirigido por Andrew Le Pera) que será una película independiente.

También tiene otros dos próximos proyectos.
"Colombiana" (en los cines en septiembre) dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3) protagonizada por Zoe Saldana como un asesina que busca venganza tras ver que sus padres son asesinados cuando era una niña.
"Super Tanker" (hecha como una película de TV para Syfy) con fecha de emisión aún desconocida y de la que no he podido encontrar mucha información en este momento.

Extrañamente, la única cosa que realmente no le pregunté, fue su papel en Smallville. En mi primer contacto con él para averiguar cuándo regresaba, me dijo que venía para el episodio 20 (nota: recordad que se cambió el número de los capítulos y que Dominion iba a ser en principio el 20). Sin embargo, vino también un par de días más tarde que lo que lo que al principio estaba planeado y se fue un poco más tarde que lo que en principio había planeado... así es que quién sabe si ese en en realidad el episodio para el que estaba aquí. Matemáticamentecuadra... pero como los fans de Smallville saben, han filmado otros papeles de otras personas fuea de orden para cuadrarlo con sus agendas, así es que ¿quizá está en el final también? Supongo que todos tendréis que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, he aquí algunas fotos de cuando estuvo aquí.

http://canadagraphs.weebly.com/1/post/2 ... r-zod.html

Imagen Imagen Imagen Imagen
- ACTUALIZADO 06/04/11: (CW) Descripción oficial.
ZOD (CALLUM BLUE) RETURNS IN JUSTIN HARTLEY’S DIRECTORIAL DEBUT EPISODE — Tess (Cassidy Freeman) learns that General Slade was found unconscious on a street corner, proof that someone has gained access to the Phantom Zone’s escape portal and sent him back. Clark (Tom Welling) decides to return to the exiled land to make sure other phantoms are not fleeing and is furious when Oliver (Justin Hartley) tricks Clark into taking him along. With Clark’s powers gone, the two are immediately captured by the Zoners who take them to their new leader, Zod (Callum Blue), who is thirsting for revenge on Clark for banishing him to this Kryptonian jail. Meanwhile, Lois (Erica Durance) learns Clark trusted Tess with a secret, but didn’t tell Lois. Justin Hartley directed with story by John Chisholm.


ZOD (CALLUM BLUE) REGRESA EN EL EPISODIO DEL DEBUT COMO DIRECTOR DE HARTLEY — Tess (Cassidy Freeman) descubre que el General Slade fue encontrado insconsciente en una esquina, prueba de que alguien ha conseguido el acceso al portal de salida de la Zona Fantasma y le ha enviado de regreso. Clark (Tom Welling) decide regresar a la tierra exiliada y asegurarse de que otros fantasmas no están volando y se pone furioso cuando Oliver (Justin Hartley) le pone una trampa a Clark para que lo lleve con él. Sin los poderes de Clark, los dos son inmediatamente capturados por los Zoners quienes los llevan ante su nuevo líder, Zod (Callum Blue), quien está sediento de venganza sobre Clark por haberle desvanecido a esta cárcel kriptoniana. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) descubre que Clark confió en Tess para contarle un secreto, pero no se lo dijo a Lois. Justin Hartley dirige con la historia de John Chisholm.
- Primera imagen del debut como director de Justin Hartley (TVGuide):
Imagen


¡Green Arrow está de regreso! Después de unos cuantos episodios fuera, Justin Hartley regresa a Smallville (Viernes, 8/7c, la CW; cwtv.com), y tiene las manos llenas a ambos lados de la cámara. Además de interpretar a Oliver Queen/Green Arrow, Hartley hace su debut como director. El mayor reto, dice, fue "descubrir cuando darles a mis compañeros informaciones a las que se aferrarse y cuándo apartarse de su camino y dejarles hacerlo a su manera" - Rich Sands.

- Scan gracias a tariel22 -
- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) ¿Cómo de enfadado está Zod cuando Clark se encuentre con él de nuevo en “Dominion,” que se emite el 29 de Abril? (Pensamos que mucho.) | Visto por última vez siendo exiliado a la Zona Fantasma al cierre de la 9ª temporada, el Zod con el que se enfrentan Clark y Ollie no es como ninguna otra encarnación que podemos citar. “No hemos visto a este Zod antes — es como una combinación de todos los Zod que hemos visto [en Smallville] en un personaje,” dice Souders. Wow, eso es todo el enfado en un sólo Kandoriano. “No está contento,” confirma Souders. “No ha tenido un buen par de meses.”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/

- ACTUALIZADO 18/04/11: (Spoiler Chat, E!Online) I need some juicy details about Clark and Lois. I'll take anything you have to have something? Pretty please! - ourOfTheGalaxy
Nothing we love more than polite Spoiler Chat questions! Kelly reveals that Clois fans should definitely pay attention to the episode titled "Dominion," especially for those interested in Lois' development. "Clark [goes] up against Zod, and Zod plays a critical role in this episode. [But] Lois has an important journey in that episode becoming Lois Lane." Cassidy Freeman also promises us some scenes coming up involving Lois finally becoming part of the In Crowd. "We do have a really cool episode where it's up to both Clark and I to realize that Lois is part of the team," she says. "It's difficult for us to remember to share the same information with her because she has been "out" for so long and we do."

("Necesito algunos detalles jugosos sobre Clark y Lois. ¿Tomaré lo que sea, tienes que tener algo? ¡Por favor!
¡Nada nos gusta más que las preguntas educadas en Spoiler Chat! Kelly revela que los fans de Clois definitivamante presten atención al episodio titulado 'Dominion', especialmente para aquellos que estén interesados en el desarrollo de Lois. 'Clark va contra Zod, y Zod juega un papel crítico en este episodio. [Pero] Lois tiene un importante viaje en ese episodio convirtiéndose en Lois Lane'. Cassidy Freeman también nos promete escenas que vienen y que involucran a Lois finalmente convirtiéndose en parte de la panda. 'Tenemos un episodio realmente genial en donde nos corresponde a Clark y a mí el darnos cuenta de que Lois es oarte del equipo', dice. 'Es difícil para nosotros el recordar el compartir la misma información con ella porque ha estado fuera durante tanto tiempo y nosotros sí").

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... _show.html


- Screens del preview clip (gracias a K-site):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- Justin Hartley hace su debut directorial con el episodio de este viernes de Smallville (usaweekend.com):
Justin Hartley hace su debut directorial con el episodio de este viernes de Smallville
Por Brian Truitt 28 de Abril, 2011


Incluso aunque Smallville vuela más rápida que una bala hacia su episodio final el 13 de Mayo, la larga serie de TV de la CW aún sigue encontrando caminos para hacer algunos momentos cruciales antes de decir adiós. El episodio de mañana por la noche marca uno más: el debut directorial de Justin Hartley, quien ha estado interpretando el papel de Oliver Queen (aka el superhéroe arquero Green Arrow) desde la sexta temporada. En el próximo episodio — titulado “Dominion” — Oliver, quien ha estado marcado por el símbolo Omega de Darkseid, se une a Clark Kent (Tom Welling) cuando se aventura a la Zona Fantasma, una prisión del universo que está ahora regido por Zod (un Callum Blue que regresa). “Me dicen que es bueno. Es lo mío,” dice Hartley, riendo. Mientras que siente que Smallville termine tras 10 temporadas, el actor admite que también está contento de alguna manera. “Hicimos un buen trabajo terminándola. Ya es tiempo, tío. Diez años es mucho tiempo.” Hablé con Hartley, de 34, ayer sobre el dirigir el episodio de mañana, lo que los fans pueden esperar sobre las últimas horas de la serie y con qué compañero estaba no secretamente encantado con el que trabajar, así es que leed abajo nuestra conversación.

Así es que explica cómo finalmente fuiste capaz de dirigir un episodio.
La manera en que todo pasó es muy divertida. Al principio de la temporada 8, tuve una reunión con la productora ejecutiva Kelly Souders. Me llevó a comer y nos sentamos y quería saber lo que pensaba sobre mi personaje y cuál era mi espacio y todo eso. Tuvimos esa conversación realmente genial, y al final dije, “Hey, escucha. Tengo una pregunta aparte. Sabes cómo algunos de estos actores han dirigido episodios, como Tom y Michael [Rosenbaum] y Allison [Mack]?” Me dijo, “Sí. Estarías genial. Te voy a decir qué, si hacemos una 10ª temporada, absolutamente puedes dirigir.” Y dije, “OK, te voy a tomar la oferta. Absolutamente. Pero eso no es lo que iba a preguntarte.” Todo el color se le fue de la cara y me dijo, “¿Hmmm?” Y dije, “¿Habéis tenido alguna vez un actor que os pidiera escribir un episodio?” Entonces se aclaró, y podías ver las venas y los huesos. Obviamente la respuesta era no, pero la convencí y dije, “Hey, si escribo algo de Smallville, ¿lo leerías?” Y dijo, “Oh sí, lo leeré, así es que se lo di porque ya lo había escrito.” El tema de escribir resultó, y luego acepté su oferta de dirigir. Nunca pedí directamente el hacerlo realmente. Me gusta contar la historia de que ella es la que vino a mí y me dijo que quería que lo hiciera, pero no es realmente cómo pasó. Me lo pasé muy bien. Espero que a todos les guste, sé que a mí me encantó, y creo que a la gente le va realmente a gustar. No sabía que lo disfrutaría tanto como lo hice. Sabía que iba a ser un montón de trabajo duro, y tenía el presentimiento de que me gustaría. No sabía que me iba a encantar. Y quiero hacerlo de nuevo.

¿Cuántas veces hiciste que Callum dijera “¡Arrodíllate ante Zod!” sólo porque es una línea fantástica?
Sí, 13. [Risas] Pienso que le hice hacerlo como unas 13 ó 14 veces: “¡Házlo de nuevo, tío!” Él es fantástico.

Es genial que veamos a Zod de nuevo después de que fuera enviado a la Zona Fantasma
Bueno, ahí es donde le vemos ahora. Vamos a la Zona Fantasma y le encontramos allí. Se ha convertido en el jefe de la Zona Fantasma, y es como, “Por supuesto que lo es. Eso es lo que hace.” Fue realmente genial el tenerlo de nuevo. Es un actor realmente serio — siempre he sido fan de su trabajo. Pasamos tiempo mientras que estuvo en Smallville antes, y siempre he disfrutado trabajando con él. Me gustaría trabajar de nuevo con él. Es un placer tenerlo alrededor.

Consigues trabajar de nuevo mucho con Tom en este episodio. Ahora que estamos cerca del final de la serie, ¿atesoras un poco más esos momentos porque son algunas de las últimas escenas que has hecho con él?
Me gustaría decirte que sí, pero atesoré cada momento que tuve alguna vez en esa serie. Recuerdo el estar en la lluvia, congelándome, sin ser capaz de tomar un vuelo de vuelta a i casa para ver a mi familia por alguna situación o por la nieve o algo. Adoro a los actores, y esa gente son actores. Tanto si te gustan como si no — y la mayoría lo hacen — todos ellos son actores y gente fantástica. Los vuelos no son divertidos, estar alejado de tu familia no es divertido, pero eso es lo que hacemos. Aunque te contaré lo que realmente atesoré — y me convertí en un fan más que nada, y tuve que pararme a mí mismo y decir, “¡Tío, cálmate!” — fue cuando finalmente conseguí estar en escenas con John Schneider. No sé lo que me pasó. El tipo es el tío más genial del mundo. Es un tipo normal. Ni siquiera sabe quién es. Es como, “Soy como todos los demás, ¿verdad?” ¡Y para mí, no lo es! Es un Duke, ¿me tomas el pelo? Tenía sábanas de los Dukes of Hazzard, el Big Wheel, las zapatillas de tenis, la fiambrera — lo tenía todo. Si tuviera el dinero suficiente, me compraría un General Lee ahora mismo y me iría a conducir por ahí. Este tío, no tiene ni idea de cómo es tener eso ahí. Actúa tan sólo como un tipo normal.

¿Cuánto veremos a Oliver en los últimos episodios? ¿Veremos cómo termina su relación con Chloe y si se quitará el símbolo Omega del cráneo?
Explicaremos todo eso. Para bien o para mal, todo está terminado. Desde “Dominion” hasta el final, está bastante. Mi tontorrón amigo Eric Martsolf estuvo en el episodio de la semana pasada— Yo no estaba en ése. Ese chico es divertidísimo.

Sí, vosotros y tu mujer Lindsay solíais estar en Passions juntos. Pienso que necesita su propio spinoff de Booster Gold.
Es algo serio. Ése es él. Si estás a su alrededor, ése es él. Viene a mi casa cada semana, y le juro a Dios, que algunas veces sonríe y veo el “¡TING!” es sus dientes. Es como un dibujo. Es estupendo. Así es que no estuve durante un tiempo, y ahora cuando regreso, vuelvo bastante. Es una manera divertida de terminar.

¿Hay alguna escena en el último episodio que siempre encontrarás memorable y que querrás volver a ver con tu hija de 6 años Isabella algún día?
Probablemente el último momento que estoy en pantalla es algo que es muy icónico. A todo el mundo le va a encantar. Casi no tiene nada que ver conmigo, pero estoy en pantalla y es totalmente increíble.

¿Esperas dirigir y escribir más pronto?
He escrito ciertamente desde Smallville con mi compañero. Walter [Wong] y yo tenemos un par de bocetos y hay interés tras algunos de ellos. En cuanto a la dirección, ni siquiera estoy realmente seguro de cómo buscar eso, para ser sincero. Supongo que es una llamada que necesito hacerle a mi agente. Me encantaría dirigir en una película independiente. Pienso que eso sería bueno. Es más que una pizarra en blanco cuando empiezas, en oposición al “Aquí está la fórmula y ve con ella.” Smallville absolutamente tiene una fórmula — Es decir, lleva en el aire durante 10 años, funciona y no quieres apartarte de eso — pero encontré que en la caja, tienes un montón de espacio para la creatividad y cosas desde tu propio corazón. Me encantaría dirigir de nuevo, eso sería divertido, pero primero y sobre todo soy actor. No hay nada que se pueda comparar a actuar en todo el mundo. La música y la actuación, y no toco ningún instrumento pero adoro la música. El actuar para mí no puede superarse.

Entrevisté a tu mujer cuando estuvo en Smallville antes esta temporada, y mencionó que tienes cosas de superhéroe por toda la casa—
¡¿Dijo eso?! Oh, cómics. Sí, OK, las hay. Es curioso que dijera eso porque no tenemos nada en la casa. Hay sólo una, y es un póster que alguien me dio y está en el armario de mi oficina. Tengo un montón de cómics ahora, y la gente me los da. Pero la mayoría, los compré para hacer investigación. Interpreté a Aquaman en ese piloto de Mercy Reef, y obviamente sabía quién es Aquaman pero no sabía las idas y venidas sobre él, su origen, de dónde venía, todas esas cosas. La mejor manera de descubrirlo es comprando los cómics. Así es que gasté montones de dinero en esos cómics e hice toda la investigación. Y luego cuando conseguí el papel de Green Arrow, hice exactamente lo mismo: compré cada cómic que pude encontrar que estuviera relacionado con Green Arrow y me los leí todos. Lo que no quieres es ir al Comic-Con y tener a esas personas que se han tomado el tiempo de sus vidas siguiéndote o a la serie, y que te hagan una pregunta y no tengas ni idea. No quieres eso. Así es que me convertí en alguien bien versado en Aquaman y Green Arrow. Y tengo un montón de figuras de Green Arrow que me han regalado. En cuanto a otras cosas, siempre fuí más un chico de deportes que de superhéroes.

¿Tienes algo en perspectiva para un siguiente papel?
Sí, estoy haciendo la serie de Die Hard. ¡No, estoy bromeando! [Risas] Tengo un par de cosas en perspectiva, pero ahora mismo voy a descansar un poco y esperar hasta que me aparezca algo sobre la mesa que absolutamente tenga que hacer y luego lucharé por conseguirlo. Hasta que eso ocurra, voy a disfrutar de mi familia durante un tiempo porque creo que me lo he ganado.

¿Te ha ayudado Smallville en tu carrera en términos de conseguir tener tu car y tu nombre ahí afuera?
Bueno, ya veremos. [Risas] Eso pienso. Ciertamente me he visto crecer en la serie y cierta gente lo han hecho, y la gente que me ha estado viendo antes en otras series en las que he estado me han visto probablemente crecer. Y con suerte conseguiré creciendo el resto de mi vida. Estoy orgulloso de mi trabajo en la serie. Es un género en el que tienes que hablar como la gente normalmente no habla, tienes que hacer cosas que no hace la gente todos los días, y tienes que cimentarlo y es difícil. Pienso que todos hemos hecho realmente un buen trabajo en ello.

http://whosnews.usaweekend.com/2011/04/ ... e-episode/
- Justin Hartley Sobre la Pelea Hasta la Muerte con Sabor a 300 de Smallville: Los Fans Van a Decir, '¡Whoa!' (TVLine.com):
Justin Hartley Sobre la Pelea Hasta la Muerte con Sabor a 300 de Smallville: Los Fans Van a Decir, '¡Whoa!'
Por Matt Mitovich 29 de Abril, 2011 09:06 AM PDT


Este Viernes en Smallville (The CW, 8/7c) el viaje de Clark hacia su destino toma un desvío cuando una muy inesperada reaparición del General Slade necesita un viaje a la Zona Fantasma. Aunque Clark no va solo –- sino que, consigue una no solicitada asistencia de Oliver. ¿Pero But podría Green Arrow haber perdido la marca al decidir unirse? ¿Especialmente cuando un Zod sediento de venganza (la estrella invitada Callum Blue) toma a los caballeros prisioneros?

Justin Hartley, quien dirigió la hora cargada de acción, compartió con TVLine cómo consiguió muchos super asistentes en su debut tras la cámara, adelanta cómo terminarán las cosas para Oliver y Chloe, y nombra su elección del recuerdo que no fue capaz de quedarse tras grabar el final de la serie.

TVLINE | Así es que dime, ¿Que lleva a Oliver a la Zona Fantasma?
Básicamente lo que pasa es que Oliver se cuela por un agujero– ¡literalmente, a través de un agujero de gusano! Clark acaba en la Zona Fantasma, mira hacia arriba, y ahí está Oliver: “¿Qué, estás de broma?! ¡No puedes estar aquí!” Su amistad se pone en la línea, y se prueba... no puedo decirte exactamente cómo, pero hay un momento en el que literalmente váis a tirar vuestra bebida y a decir, “¡¿Qué demonios...?!”

TVLINE | Supongo que Oliver y Chloe tienen un matrimonio “abierto”, para que él pueda ir huir por un agujero de gusano cósmico en cualquier momento.
[Laughs] “Hey, voy a ir por ese agujero de gusano, ¡volveré para cenar!” Pienso que ella probablemente entiende que él no es el típico de 9 a 5.

TVLINE | ¿Qué te sorprendió más sobre la experiencia de dirigir?
No sé por qué me sorprendí, ya que conozco a esas personas, pero me sorprendí de cuánto ayudó todo el mundo. Tom [Welling], Erica [Durance], Cassidy [Freeman], el director de producción, mi ayudante de sirección, los escritores... [Los productores ejecutivos] Brian [Peterson] y Kelly [Souders] vinieron al set, y realmente no tenían que haber hecho eso. Tan sólo fueron y dijeron, “Venga, haz lo tuyo,” pero trabajaron duro en asegurarse de que tuviera éxito. Tom fue realmente genial en dejarme hacer un par de cosas con él, y como resultado hay momentos en los que los fans de Smallville van a decir, “¡Whoa!” Yo estaba como, “Hey, tío, ¿te pondrás esto? ¿Puedo conseguir que hagas esto?” Y él lo hizo todo. Le debo mucho. Pero así es tan sólo como son todas esas personas – Los chicos de producción se aseguraron de que la sangre fuera perfecta, todo el mundo se aseguró de que me viera en la mejor luz que podría ser visto. Fue conmovedor, en serio.

TVLINE | Las promos sugieren un estilo a los 300 en las escenas de acción. ¿Era algo que tenías en mente, o vino de los productores?
Estoy contento de que vieras eso porque es algo que yo tenía en mente. Teníamos ese increíble Director de Producción que tiene realmente un gran ojo, así es que sabía que estaba en buenas manos, pero por el presupuesto nos quedábamos cortos en el tema de las armas. Estaba sentado ahí diciendo “Tenemos un episodio de gladiadores, ¿qué se supone que tenemos que hacer, salir a la arena y discutir el uno con el otro ” Así es que uno de los chicos tuvo esta brillante idea. [La película del 2006 de Zack Snyder] 300 era una producción de la Warner Bros., y tenemos un montón de cosas de ellos para usar — las máscaras, la armadura... Y entonces nuestra chica de vestuario hizo esas otras cosas, como, al estilo del hockey. Se convirtió en algo mucho mayor de lo que era originalmente.

TVLINE | Mirando hacia delante, ¿qué están haciendo Oliver y Kara en el episodio de la siguiente semana, “Prophecy”?
Se ven pillados intentando averiguar por qué cada uno está buscando el Arco de Orión [que Oliver cree que le quitará el símbolo Omega del cráneo]. Luego se dan cuenta de que deberían unir sus medios e intentar encontrarlo juntos.

TVLINE | Con Allison Mack de vuelta en el final de la serie (que se emite el 13 de Mayo), ¿Vamos a tener la percepción de lo que han estado haciendo Oliver y Chloe como matrimonio.. y lo que el destino les aguarda?
Sí, todo se cierra real, realmente bien – y sitúa su romance aparte de lo que lees en los cómics. No vas a verlo y a decir, “Oh, esto no tiene ningún sentido por lo que he leído en los cómics.” Es una historia separada que le permite a los cómics respirar en su propia vida. No es algo que contradiga a toda la mitología.

TVLINE | ¿Qué recuerdo te llevaste antes de dejar Smallville para siempre?
Quieres decir, ¿robé algo?

TVLINE | “Robar” es una plabra fuerte. Aunque puede que te llevaras el arco al azar...
No, no…. Lo que quería era llevarme el traje de Green Arrow y subastarlo para la caridad, pero creo que ha sido guardado. Me llevé un montón de fotos de producción, y conseguí un regalo realmente genial de los productores tras dirigir “Dominion” – es como una pizarra de la película en un marco. Pero no, realmente no me llevé mucho.

TVLINE | ¿Y algún plan para el verano?
No, ¡me voy tan sólo a relajar, buscar algo bueno y a tocar de oído!

http://www.tvline.com/2011/04/justin-ha ... -dominion/
- Justin Hartley sobre su debut directorial, el cliffhanger de esta noche y el regreso de Oliver tras 'anidar' con Chloe (EW.com):
Justin Hartley sobre su debut directorial, el cliffhanger de esta noche y el regreso de Oliver tras 'anidar' con Chloe
Por Sandra Gonzalez 29 de Abril, 2011 02:30 PM ET


Cuando hablé con Justin Hartley sobre el episodio de esta noche de Smallville, “Dominion,” que también resulta ser el primer esfuerzo del actor como director, estaba emocionado, por decir lo menos. No podríais pensar que esto era un director novato esperando a hacer su gran debut con uno de los episodios finales de una vieja serie de culto de la televisión de una década. Pero es la pasión de Hartley la que me hace pensar que estaremos ante algo grande esta noche. Y con suerte tras leer este chat con el actor/director de 34 años — en donde habla sobre todo desde sus grandes retos al regreso de su personaje — estaréis de acuerdo. (Y con suerte no seré la única que casi de derrite cuando usó la palabra “anidar” para describir la vida de Oliver con Chloe.)

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Cómo fue el dar tu primer giro en la silla de director en uno de los últimos episodios de Smallville?
JUSTIN HARTLEY: Para mí, fue un poco aterrador. Pero tan pronto como llegué al set, desde el primer momento, estuve muy cómodo. Me di cuenta de que eso era porque ahí es donde estoy cómodo. Es la preparación – las reuniones, las llamadas y todo eso — con lo que no estoy familiarizado. Eso fue un poco intimidante al principio. Así es que estoy agradecido de que fuera uno de los últimos episodios porque tuve la oportunidad de ver más de cerca a cada director hasta que llegué al mío. En realidad fuí a Vancouver — vivo en L.A. y no estaba en el episodio anterior a “Dominion” — justo antes de que dirigiera. Mike Roland es uno de nuestros directores y vi mucho de lo que estaba haciendo. He visto el episodio y es completamente fenomenal. Todos los episodios de Smallville son “épicos,” pero no creo que este fuera uno de los episodios “grandes”, y pienso que se transformó en uno de ellos. Con suerte tuve algo que ver en eso.

¿Te enfrentaste a algún reto sorprendente mientras que estabas en el set?
Una de las cosas que más me sorprendió fue el reloj. La aguja de los minutos se convierte en la de los segundos. Dices ‘Acción,’ tu primera toma del día, respiras, y ya es la hora de la comida y no has hecho nada. Así es que tuve la fortuna de contarle a la gente que iba a ocurrir de antemano. Pero el ritmo del día — vas a 12 horas al día en lo que parece ser como media hora y estás absolutamente exhausto. Pero fue muy excitante. Realmente lo disfruté. En realidad, espero hacerlo de nuevo.

Bueno…
[Bromeando] ¡Temporada 11!

Aww.
Sólo bromeo, sólo bromeo.

He visto algunos clips. Se ve genial, y tienes razón, se ha convertido en un episodio que se ve épico. Aunque, qué es lo que está pasando entre Oliver y Clark aquí. Clark no está muy contento con la presencia de Oliver en la Zona Fantasma.
Clark ha estado dando esta información al principio del episodio, en el teaser. Alguien ha estropeado las cosas y él tiene que arreglarlas. Oliver regresa a la ciudad, y está listo para ayudar. Ha estado, como, anidando con Chloe. Probablemente estaba como loco de aburrimiento — listo para levantar algunas pesas y de disparar a algunos chicos malos. Y regresa a la ciudad y Clark realmente no está dispuesto a dejat a Oliver ir. Oliver se cuela allí. Así es que entonces Clark tiene que tratar con esto. Así es que es como , “No sólo tengo que proteger a la Tierra, tengo un problema mayor: tengo que proteger a este estúpido imbécil que no puede protegerse a sí mismo.” Es un episodio real, realmente fantástico porque ves la evolución de su relación — en lo que se ha convertido su relación. Hay muchos temas de confianza y situaciones de vida o muerte. Están poniendo su vida en las manos de otra persona porque Clark no tiene superpoderes en la Zona Fantasma. Sabes, mi vecino está escuchando esto y probablemente piensa que soy un completo pirado. “¿¡Superpoderes?!? ¿Por qué está hablando de superpoderes?”

[Risas]
Lo siento. De todas formas, es una de esas situaciones en las que no tienes más elección que poner tu seguridad en las manos de alguien más y no estás seguro de lo que van a hacer con ella. Descubrimos al final lo que pasa, y hay en realidad un bonito cliffhanger que lleva a los últimos dos episodios.

Esa era mi siguiente pregunta, en realidad. ¿Cómo nos prepara para el último tirón?
Es la llave. Tienes esta situación en donde Oliver está marcado con el símbolo Omega y hemos visto eso a través de toda la temporada. Prestamos mucha atención en ello, luego nos alejamos de eso, volvimos de nuevo, y luego Oliver se fue. Todo se consigue cerrar en el final. Es decir, obviamente, tienes que cerrarlo todo. Pero la información que se da en “Dominion” hace que te sientes y digas, “Oh, Dios. ¿Cómo can a lidiar con eso??” Porque lo que pensabas que estaba arreglado no lo está en absoluto. De hecho, se pone peor. Es bastante integral en contar la historia de los episodios finales. En el episodio 20, Oliver va en una búsqueda para encontrar esta cosa. Lleva a eso.

Obviamente juega una parte importante en la historia. ¿Y qué me dices en cuanto a la mitología de Supermán? ¿Algo guay en ese sentido?
¿Sabes qué? Quieres ver — sé que es Smallville, no es acción todo el tiempo— pero es acción. Quieres ver a Clark luchando. Quieres verle derrotando al chico malo, y el giro estupendo es que es, esencialmente, un humano. Se le ha despojado de sus poderes, y tiene que luchar. Y, Dios hemos visto... déjame decirlo de esta manera: Puede que tenga que luchar contra alguien quien tiene más destreza de la que el tiene como humano. Es bastante interesante.

Te refieres a Zod?
No.No estoy hablando de Zod. ¡Estoy contento de que no haya dicho nada! Pero Zod está ahí, también. Hablando del cual, ¡Callum estuvo increíblemente bien! Es un tipo tan dulce, cariñoso, divertido, amable e inteligente. Y en pantalla es este pequeño y jodido pelota. Quieres patearle el culo con tan sólo verle 30 segundos. Luego dicen corten y es como [si algo inaudible en un fuerte acento Inglés]. Es una persona increíble.

¿Pensamientos finales?
Sólo espero que si alguna vez hago esto de nuevo, sólo espero que sea la mitad de divertido de lo que fue esto. Sabía que quería intentarlo. No sabía si me gustaría. Me encantó

http://insidetv.ew.com/2011/04/29/small ... -dominion/
- Justin Hartley Habla Sobre su Debut Directorial y Su Escena Favorita de Lois & Clark (E!Online):
Justin Hartley Habla Sobre su Debut Directorial y Su Escena Favorita de Lois & Clark
Por Jenna Mullins 29 de Abril, 2011 12:11 PM PDT


La mayoría de los actores son amenazas dobles. Pueden actuar y cantar. O pueden actuar y escribir sus propios episodios. O caminar masticando chicle al mismo tiempo. De todos modos, Justin Hartley de Smallville está doblándose también como director y actor. Y el mundo verá su debut directorial en el episodio de esta noche, "Dominion."

Le tuvimos al teléfono para hablar sobre el estar detrás y delante de cámara, no le dio miedo de admitir que fue un duro trabajo. Nada de endulzarlo aquí. Esa es una de las muchas razones por las que le adoramos. ¿necesitas más razones? ¿Además de información merecedora de desmayos de Chloe, Lois y Clark? Todo lo que tenéis que hacer es seguir leyendo:


¿Qué puedes contarnos sobre "Dominion," el episodio de esta noche?
Justin Hartley: Puedo decirte que lo dirigí. La historia del principio es que descubrimos que algo ha pasado en la Zona Fantasma. Clark (Tom Welling) es el único que puede ir a la Zona Fantasma y arreglar el problema, pero una vez que sale de la Zona Fantasma, por supuesto, todo se va al diablo. Oliver se mete a hurtadillas en la Zona Fantasma cuando Clark le había dicho, 'No vayas, es peligroso.' Ahora los dos están atrapados en la Zona Fantasma, y tienen que trabajar juntos para descubrir la manera de salir. Descubrimos mucho sobre la confianza y en dónde descansan las suyas del uno con el otro y en sí mismos. Hay una escena realmente conmovedora al final entre Lois y Clark. Zod (Callum Blue) regresa.

Así es que pasan muchas cosas. Mucho para una primera vez como director.
Tuve suerte. Realmente conseguí un guión estupendo. Conseguí una gente fantástica con la que trabajar, conseguí grandes historias para nuestros líderes. Y conseguí mucha ayuda de todo el mundo así es que espero que a todos les guste.

Fue dificil el estar tras la cámara y delante de ella al mismo tiempo?
Difícil, pero encontré un punto ideal. Hablé con mi asistente de dirección Sandra, y le dije, 'Sandra, aquí está lo que quiero hacer. Cuando estoy delante de la cámara realmente necesito que alguien más diga 'acciónon' y 'corten' porque no puedo estar en la escena.' Pensando sobre cuando debería acabar la escena al mismo tiempo ...es imposible.

¿Tuviste alguna escena favorita mientras que dirigías?
Hay una escena entre Lois y Clark justo al final, y realmente me encantó. No era la escena más fácil que rodamos. Fue realmente larga, y era realmente dramática. Pasaban muchas cosas. Tuve que poner a Erica en un lugar muy incómodo. Realmente disfruto el trabajar con ella y el darle esas pequeñas cosas; era como un pedacito de plastelina. Fue como si todo lo que le dijera, ella pudiera hacerlo, y eso me resultó increíble. Tenía toda esa confianza en mí sin restricciones, creo que va a estar extremadamente feliz cuando se vea. Está impresionante en esa escena. Es realmente buena.

¿Qué me dices sobre tus escenas de lucha en el episodio?
Rompimos a mi doble de escenas de acción como hace cinco episodios, así es que teníamos esos otros chicos entrando, y son duros de encajar. Son geniales en lo que hacen pero no encajan — tuve que hacer muchas de mis cosas. Pienso que hice cada pequeña cosa que veréis. Fue agotador porque estás usando el cerebro a un ritmo al que no estás acostumbrado a usar, y luego tienes que usar tu cuerpo a un ritmo al que no estás acostumbrado a usar. Y estás intentando hablar con todo el mundo para responder a sus preguntas. Fue un reto pero me encantó.

¿Algo que no te gustara de dirigir?
Realmente no hubo un momento que no me gustara. No me gustaron las reuniones. No me gusta sentarme en una habitación con gente hablando de lo que vamos a hacer. Es necesariamente diabólico pero no soy un gran fan. Es difícil no quedarse dormido durante esas cosas. Duran una eternidad, pero fue divertido, y mereció la pena, y con suerte podré hacerlo de nuevo.

¿Puede hablar sobre el viaje de Oliver durante el resto de la temporada?
Tiene el Omega implantado en su alma, esta citada-no citada "oscuridad" que hay en su interior. Y lo interesante es que este es el chico que ha dedicado su vida a parar esto y ahora está dentro de él. Todo su viaje de ahora en adelante es cómo consigue sacarlo de su cuerpo, si eso es posible. Tened en mente que en un momento este chico era un suicida, así es que en mi preparación, estaba pensando que eso tenía que estar en su mente. Esa es una manera de eliminarlo. ¿Así es que ese viaje de voluntad cae de nuevo en ese oscuro lugar y se convierte en ese chico que es tan autodestructivo y triste? ¿O lo superará? ¿Puede superarlo?

Chloe (Alison Mack) y Oliver son una pareja favorita de los fans. ¿Que es lo que funciona tan bien entre vosotros?
Obviamente, tiene mucho que ver con la forma en que fue escrito. Pienso que tiene tanto que ver como con los actores. Esto suena real, realmente egoísta pero —no soy todo yo es todo ella. Allison tiene esa forma de trabajar con las personas, no importa lo que le den a ella. Si eres capaz de darle todo lo que tienes, lo que vas a conseguir es increíble. Muchas de las cosas que funsionan entre Chloe y Oliver, pienso que tiene que ver con Allison y Justin. Trabajamos realmente bien juntos. Es una actriz realmente buena, es divertida, y siempre está de buen humor. Tenemos mucha química en nuestras escenas. Pienso que respetamos mucho el trabajo y trabajamos en ello. Es importante para ambos.


http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z1KwYv4l7u
- ‘Smallville’: Justin Hartley mira hacia el futuro -y se queda con la camiseta puesta- (herocomplex.latimes.com):
‘Smallville’: Justin Hartley mira hacia el futuro -y se queda con la camiseta puesta-
Por Jevon Phillips 01 de Mayo, 2011 | 7:44 a.m.


Hay más héroes que Kal-El en “Smallville” de la CW y Green Arrow es probablemente el más popular de ellos. Justin Hartley, que una vez fue elegido como Aquaman, ha sido un miembro regular del elenco desde hace tiempo, e hizo su debut como director en el episodio de este viernes noche “Dominion”. A medida que la serie se acerca a su final, Hartley espera trabajar con su proyecto de película doméstica y conseguir descansar un poco tras ser “apaleado” por las últimas temporadas de la serie. Jevon Phillips habló con él (antes de que el episodio se emitiera) y conversó sobre el dirigir a Zod y el futuro de Oliver Queen.


Jevon Phillips: He aquí una pregunta que probablemente has contestado mucho últimamente...

Justin Hartley: Me dejé la camiseta puesta durante este episodio. Eso es lo que me ibas a preguntar, ¿verdad?

JP: No exactamente, ¡pero gracias por eso! Las fans femeninas (y algunas masculinas) puede que estén decepcionadas. Iba a preguntarte que describieras tu experiencia cuando entraste por primera vez en el set de “Smallville”.

JT: Lo recuerdo muy claramente. No sabía qué demonios estaba pasando. Venía de una serie en donde rodábamos en una dirección, con una cámara... y hacíamos una escena una vez. Y si lo estropeabas te miraban de forma divertida, como su quisieran que te murieras. Y lo hacíamos una segunda vez. Pero no lo hacíamos una tercera. Y entonces llegué a esta serie. Y el piloto de “Aquaman” fue tal torbellino, que ni siquiera me acordaba de él. Pero llegué al set y pregunté “¿Por qué tenemos que hacer esto 18 veces? ¿Por seguridad? ¿Por qué hay un director diferente cada día? ¿Quién es quién?” Pero lo descubrí antes de “Dominion.”

JP: ¿Ha hecho tu tiempo como Green Arrow que vayas y leas/colecciones los cómics para ver lo que está pasando actualmente con él?

JT: Eso es exactamente lo que hice. Tengo un montón de cómics de Aquaman. Así es como hice mi búsqueda para el piloto. Y tengo un montón de cómics de Green Arrow. Incluso aunque nuestro Green Arrow es un poco diferente de la mitología que hay en los cómics, tienes que ser fiel a lo que ya se ha escrito. Tienes que abrazar eso.

JP: Aparte de Green Arrow, ¿quién es tu personaje favorito de ña Liga de la Justicia de la serie?

JT: Mi esposa (Lindsay Hartley) interpretó a Mad Harriet. Ella no es un miembro de la Liga de la Justicia, pero me encantó esa villana. Y mi compañero Eric Martsolf interpretó a Booster Gold, aunque él no está actualmente en la Liga. Hmmm... Si tuviera que esciger uno, me gusta Martian Manhunter.

JP: ¿Cómo te sientes con la dirección que los productores tomaron con Oliver y Chloe Sullivan?

JT: Pensé que hicieron un buen trabajo con los guiones. Pensé que fue divertido. Teníamos ese chico que se suponía que tenía que ser el “jugador” de la serie, el chico malo, que encuentra a esta chica quien, si piensas en ello, era la formalita de la serie. Esos dos se encuentran el uno al otro y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban que jamás tendrían. Es dulce. Asienta a Oliver y le da a Chloe un poco de fuego.

JP: ¿Qué te hizo querer tomar la silla de director?

JT: Me obligaron a ello, tío. ¡No quería hacerlo! … Para mí, me gusta ser el mejor actor que pueda. Esncontré un estilo muy cómodo en que si conozco el trabajo de todos los de mi alrededor, me va a hacer mejor en mi trabajo. Así es que, una de las cosas que quería hacer era dirigir. Van a haber un par de ocasiones en las que un director vendrá y me dirá algo, y todo lo que hará es volverme loco. En mi interior diré “Bueno, eso no ayudó en absoluto.” Y quiero saber por qué ocurre eso. Por lo que me han dejado dirigir, al menos entenderé, y me hace absolutamente un mejor actor.

JP: ¿Entonces qué aprendiste?

JT: Te das cuenta de que muchas veces la dirección que consigues no es necesariamente por tí. Puede ser por otro actor, o puede ser por el escenario.., podría ser por nadie. O podría ser por tí. Me hizo un mejor actor, igual que el escribir un episodio me hizo mejor actor también. Muchas de las cosas que lees no son para tí. ¡Hay otra gente leyendo el guión! Todo me abrió los ojos. Están confiando en tí con un montón de dinero, y más importante que el dinero,Están confiando en tí con el nombre de “Smallville.”

JP: Conseguiste darle a los fans tu guía de mano particular sobre Zod. Él es un enemigo de Supermán desde hace mucho, ¿qué es lo que hace al personaje tan irresistible?

JT: Específicamente, en nuestro episodio, John Chisholm, el chico que escribió el guión, hizo un trabajo realmente bueno en hacer que la manera en que Zod habla coincida con la manera en la que Callum [Blue] interpreta al personaje. Callum, cuando apareció, hizo un trabajo fenomenal e hacer que todo funcionara, tomando lo que había en la página y dándole vida. Diría que esos dos chicos y su trabajo en el episodio es lo que hizo a Zod tan irresistible. Cada supre villano en “Smallville” es irresistible, pero lo que Callum hizo — no puedo darle suficientemente las gracias.

JP: En tu cabeza, ¿hacia dónde va Oliver Queen tras ”Smallville.”

JT: Pienso que Oliver, en mi cabeza, siempre estuvo haciendo lo que hacía en los cómics. Está poniendo sus miras en las aspiraciones políticas y haciendo cosas y derrotando al diablo... convirtiéndose en la mano fuerte de la ley.

http://herocomplex.latimes.com/2011/05/ ... vrit=63378

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

bueno, ya tenemos otro titulo...
otro mas para el final... ains :sad: me estoy poniendo triste


Imagen
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ahora cada detalle o spoiler de episodios finales se leerán con tristeza... :cry:

Dominion, esto es...Dominio...hum, yo creo que tendrá que ver con Darkseid y su implementación ya total en la Tierra como oscuridad y como rival de Superman.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/02/11: La lista de producción canadiense tiene a Mike Rohl como director del capítulo.

- ACTUALIZADO 14/02/11: Johnathan Kent (John Schneider) regresa de nuevo.
En estos últimos días hemos recibido información por parte de los fotógrafos de Vancouver acerca de que John Schneider estaba de vuelta en la ciudad para rodar varios capítulos de Smallville.

@pursuit23: Just met someone I've been wanting to meet for awhile now...got 2 #autographs and a picture Jonathan Kent....such a nice guy Wow!!
("Acabo de encontrarme con alguien con quien he estado esperarme encontrar desde hace tiempo ahora, conseguí dos autógrafos y una foto con Johnathan Kent... ¡qué tipo tan encantador WOW!")

@pursuit23: Still the highlight for me is John Schnieder...so stoked on that...funny the crew really hinted last week he'd be back #smallville
("Todavía lo mejor para mí es John Schneider... Muy emocionado con eso... es gracioso que el equipo realmente apuntó la semana pasada que él regresaría")

@pursuit23: Funny John didn't say what exactly he was gonna be filming, bit made it seem like he might close out the season..#smallville
("Gracioso que John no dijera qué exactamente iba a filmar, parece que puede cerrar la temporada")

@pursuit23: Cuz I'm not gonna answer individualy..John Schnieder is back in town to shoot #smallville and from the sounds of it its for a few eps...
("Ya que no voy a contestarlo individualmente... John Schneider está de vuelta a la ciudad para grabar Smallville y parece que es para varios capítulos")

@canadagraphs: Just got #autographs deom #Smallville star John Schneider upon returning to film. Class act
("Acabo de conseguir autógrafos de la estrella de Smallville John Scneider al regresar a filmar. Ejemplo de clase")

@canadagraphs: #Smallville star John Schneider said he's here for "2 or 3" episodes.
("La estrella de Smallville John Schneider dijo que está aquí para 2 ó 3 episodios")


Y el mismo actor ha publicado lo siguiente en twitter el mismo día de San Valentín:

@therealtrueshit: Working all day on "Smallville" with Tom and having a blast. Wonderful script!
("Trabajando todo el día en Smallville con Tom y pasándomelo en grand. ¡Maravilloso guión!")

Sabemos por la lista de producción que ahora mismo están rodando Dominion, así es que, con los capítulos que quedan, no sería nada extraño que también apareciera en la finale.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

que alegria poder ver de nuevo a john!!! :smt023 :smt023 :biggrin:


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Qué gran noticia! pues si es para 3 capítulos seguro que esta en el final y ya sería insuperable! :biggrin:
Ahora a esperar a ver de nuevo como encajan su vuelta (aparición, reencarnación, visión, resurrección, alucinación, zombie?? :smt005 :smt005 )


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

La verdad es que no me imagino que se pueden inventar para su reaparición :?: .. en fin me gusta volverlo a ver en la serie sea cual sea su vuelta.. :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Qué bien, más papá Kent!!! :biggrin:

Yo también estoy deseando saber que es lo que nos cuentan para explicar su vuelta. A ver si nos sorprenden. :smt003
Última edición por NuLane el Mar Feb 15, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Oh!!! Vuelve papá Kent para dos o tres episodios? :eek: Definitivamente hoy és día de buenas noticias. :biggrin:

Gracias, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Una buena noticia la vuelta de John Schneider...un buen ingrediente mas para este estupendo plato final de temporada y de serie (estupendo, pero amargo, eso si).



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡OMG!!! ¡No me lo puedo creer! ¿Os acordáis de las imágenes de cuando quemaron el campo de maíz para Lazarus que compartió un miembro del equipo en twitter? Pues mirad lo que acaba de poner:

- ACTUALIZADO 16/02/11: (@rain_coast, twitter) Nuevas informaciones acerca de la JLA.
@rain_coast: Back on #Smallville for a day. The justice league is here
("De vuelta a Smallville por un día. La Liga de la Justicia está aquí")

@grahamtracey: The entire Smallville Justice League, or just some of them?
@rain_coast Hmm: the whole team. its mildly controlled chaos
("¿Toda la Liga de la Justicia, o sólo algunos de ellos? - El equipo completo. Es un caos ligeramente controlado")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

OMG!!!! que buena noticia, no???? sera verdad??? :smt005 :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Además, parece que todo va indicando que efectivamente va a ser así...

- ACTUALIZADO 16/02/11: (@pursuit23, twitter) So Serinda Swann is currently in Vancouver...and Im told the Justice League was on the smallville set today..looks like tomorrow I'm downtown
("Así es que Serinda Swann está actualmente eb Vancouver... y me han dicho que la Liga de la Justicia está en el set hoy... parece que mañana voy a estar en downtown")

Para aclararlo, pursuit es uno de los fotógrafos que están en Vancouver. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Buf este capitulo promete!!, JLA al completo!.. pero y a que viene esta reunión??, que va a pasar!!!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿La JLA al completo? :smt103 Genial, entonces será un capi de acción. :smt038

Probablemente sea la última vez que veamos a algún miembro de la liga ¿no? Porque aunque me alegre de que vuelvan, preferiría que este episodio fuera la despedida de la JLA y en el resto de capis que quedan el único héroe fuera Clark. :biggrin:

¿Qué pasará para que se reunan todos? :smt017


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”