Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Galen »

True Hero escribió:
No traiciona ni arruina absolutamente nada, es más, al contrario, engrandece aún más la leyenda del personaje y a Smallville.

Se supone que han pasado muchos años, no ya desde el final de Smallville, sino desde el final de la temporada 11 en Cómic, donde ahí conoció a todos los héroes y villanos del universo DC, e incluso se enfrentó a su propio Anti-Monitor.

Estamos ante un Clark que ya ha salvado al mundo infinidad de veces y que hace tiempo que ya renunció a las mallas y a la vida heroica por tener una vida normal con Lois y con sus hijas en la granja de sus padres. Como dice él, eso vale más que cualquier superpoder.
Muchos fans están decepcionados, algunos pensaban que por fin verían a Tom Welling con el traje de Superman, otros que haría algo heroico, no su indiferencia ante la destrucción del Multiverso, como si nada, es como cuando prefería quedarse en la granja con Lana porque era eso lo que le hacía feliz. :roll:

También te equivocas en otra cosa, el Superman de Brandon Routh es mucho más popular, es uno de los personajes que más ha gustado en Crisis, sin mencionar que su presencia física y su voz se acercan más al Superman ideal, Welling ni siquiera tiene la voz idónea para el personaje, su voz es un poco juvenil. Aunque seamos fans de un show o lo que sea, siempre hay que intentar ser objetivos, no podemos idealizar las cosas.

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Nitta escribió:Bueno, pues yo estoy con una mezcla de sentimientos. He podido ver los apenas 5 minutos de Tom y Erica y me ha emocionado mucho volver a verlos en escena, me ha traído tantos recuerdos... y mucha nostalgia. Pero por otra parte también he sentido decepción, porque esperaba más de ellos, y no sólo en tiempo en escena, sino por lo que ya habéis dicho vosotros. Esperaba ver a Tom como nuestro héroe, como Supermán, y no como tan sólo un granjero que parece haber olvidado su destino y lo que realmente és. Y la Lois que conocimos en Smallville jamás hubiera permitido que renunciara a esa parte tan importante de él. Así que no se como quedarme ante esto, la verdad es que estoy desconcertada. :smt102
Galen escribió:Antes que nada, un saludo a Nitta, siempre es una alegría ver a compañeros del foro aún comentando en esta casa. :super14
Igualmente Galen, me alegra saludarte y verte de nuevo por aquí :wink:

Por cierto, sabéis si hay algún video de la escena que esté subtitulado? Lo he entendido más o menos, pero mi nivel de inglés no es muy bueno y hay partes que no he entendido. :smt005
Gracias Nitta, un placer. :super14

Se podría decir que lo escribieron así para que Tom tuviese la excusa perfecta para nunca tener que ponerse el traje y que le dejen tranquilo con el tema, es una pena. Menos mal que Brandon Routh es un verdadero fan de Superman, para él es un honor ponerse el traje y representarlo de la mejor manera posible. :super09

Aquí está subtitulado:
Saludos :super05

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por el vídeo subtitulado, Galen :wink:

La verdad, nunca entenderé que problema tiene Tom con ponerse el traje. Si es un orgullo poder representar a un héroe como Supermán! :smt102 . Y después de la interpretación tan brillante que hizo durante 10 años de Clark Kent, podría haberlo culminado poniéndose el traje y aprovechar esta ocasión para hacer algo grande. Brandon Routh es un gran supermán, pero Tom lo tenía todo para convertirse en el mejor desde Christopher Reeve y siempre lo ha desaprovechado, una pena. Pero en fin, que le vamos a hacer... siempre nos quedará el buen recuerdo del Clark Kent de Smallville.

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

True Hero escribió:Mira, que dice mi madre que ni Welling ni el Routh, que el mejó es Henry Cavill :super06

Y mi madre es objetiva eh
Henry Cavill el mejor Supermán?? Estás de broma, no?? :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

True Hero escribió:
Galen escribió:Muchos fans están decepcionados, algunos pensaban que por fin verían a Tom Welling con el traje de Superman, otros que haría algo heroico, no su indiferencia ante la destrucción del Multiverso, como si nada, es como cuando prefería quedarse en la granja con Lana porque era eso lo que le hacía feliz. :roll:

También te equivocas en otra cosa, el Superman de Brandon Routh es mucho más popular, es uno de los personajes que más ha gustado en Crisis, sin mencionar que su presencia física y su voz se acercan más al Superman ideal, Welling ni siquiera tiene la voz idónea para el personaje, su voz es un poco juvenil. Aunque seamos fans de un show o lo que sea, siempre hay que intentar ser objetivos, no podemos idealizar las cosas.

Mira, que dice mi madre que ni Welling ni el Routh, que el mejó es Henry Cavill :super06
man-of-steel-henry-cavill-superman-image.jpg
En eso estamos de acuerdo, mi favorito es Henry Cavill también, pero me refería a los de la CW, ahí Routh está por encima de Welling y Tyler Hoechlin. :super14

Saludos

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno... pues casi que agradezco este sabor agridulce tras el evento de Crisis... esta conversación me recuerda a los viejos tiempos y hace que algunos os paséis por aquí, lo que me alegra más que cualquier traje de Welling.

Se os echa mucho, mucho de menos. Es más, me alegra tanto veros por aquí que hasta voy a obviar ese comentario de que Cavill es el mejor Supermán y todo... mira tú... estoy de buen humor... :smt005 :smt005 :smt005

:smt058 :smt058 :smt058

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Bueno... pues casi que agradezco este sabor agridulce tras el evento de Crisis... esta conversación me recuerda a los viejos tiempos y hace que algunos os paséis por aquí, lo que me alegra más que cualquier traje de Welling.

Se os echa mucho, mucho de menos. Es más, me alegra tanto veros por aquñi que hasta voy a obviar ese comentario de que Cavill es el mejor Supermán y todo... mira tú... estoy de buen humor... :smt005 :smt005 :smt005

Si, mejor obviarlo manita :roll: :smt005 . Y la verdad es que he estado tentada a argumentar las razones por las que Henry Cavill no encaja en el personaje de Supermán, pero tienes razón, es una alegría volver a comentar por aquí como en los viejos tiempos, así que, buen rollo. :wink: :smt058 :smt058

Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Galen »

Nitta escribió:
Shelby escribió:Bueno... pues casi que agradezco este sabor agridulce tras el evento de Crisis... esta conversación me recuerda a los viejos tiempos y hace que algunos os paséis por aquí, lo que me alegra más que cualquier traje de Welling.

Se os echa mucho, mucho de menos. Es más, me alegra tanto veros por aquñi que hasta voy a obviar ese comentario de que Cavill es el mejor Supermán y todo... mira tú... estoy de buen humor... :smt005 :smt005 :smt005

Si, mejor obviarlo manita :roll: :smt005 . Y la verdad es que he estado tentada a argumentar las razones por las que Henry Cavill no encaja en el personaje de Supermán, pero tienes razón, es una alegría volver a comentar por aquí como en los viejos tiempos, así que, buen rollo. :wink: :smt058 :smt058
Nitta, no te preocupes, podemos hablar tranquilamente del tema. A mi Henry me gusta porque tiene la presencia física (más que Tom y Brandon), también tiene la voz (Tom no) y es buen actor, sabe expresar las emociones, destaco dos escenas importantes de MOS: cuando murió su padre y cuando se vió forzado a matar a Zod, en ambas escenas, tenía lágrimas en los ojos y se sentía claramente su tristeza, ya sabes como a muchos actores les cuesta ser tan expresivos. Sin mencionar que es una estrella de cine, mientras que Tom y Brandon se han estancado en sus carreras, así que por algo será ya que la industria es muy competitiva, más Henry es británico, no estadounidense como los otros. Pero como dije, no pasa nada si tienes otra opinión, aquí todos somos fans del género, lo que nos une es más fuerte. :super09 :super14

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- 31 TV Actors Who Had Undeniable Chemistry Onscreen, But Not A Lot Of People Talk About It (BuzzFeed):

https://www.buzzfeed.com/noradominick/u ... -chemistry

11. Erica Durance and Tom Welling as Lois and Clark on Smallville:

"Even when Lois and Clark weren’t dating/he was dating someone else, they still had great chemistry. They had a sort of love-hate relationship that turned into love, and it was one of the greatest TV relationships I have ever seen."

—dianascarlettaprilmason

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ‘Smallville’s’ Tom Welling Cherishes The Time Spent With Christopher Reeve (hollywoodoutbreak):

https://www.hollywoodoutbreak.com/2020/ ... her-reeve/

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”