"PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

"PROFESSIONALS"
Imagen



- Sinopsis:

"LEONINE presenta "The Professionals". La serie de acción-aventura de 10 episodios de una hora sigue a los contratistas privados militares en el mundo del espionaje internacional, el sabotaje corporativo y la acción llena de adrenalina. Cuando el satélite médico del multimillonario tecnológico Peter Swann (Brendan Fraser) explota durante su despliegue, la Dra. Grace Davila (Elena Anaya) convence a su prometido Peter para que contrate al altamente entrenado ex-soldado Vicent Corbo (Tom Welling) para que lo investigue. Vicent reúne a un equipo de expertos y pronto descubren que cualquier combinación de los negocios rivales de Swann, oficiales de gobierno corruptos, un sindicato del crimen o quizá incluso alguien de las propias filas de Peter podrían estar detrás del ataque. El hecho de que Grace sea la antigua novia de Vincent hace que las cosas sean incluso más complicadas".



- Día de emisión:

Sábado ?:??-?:??pm ET/PT en ??? (fecha de estreno: 01 de Agosto del 2020)



- Enlaces de interés:

Cuentas oficiales:

https://www.imdb.com/title/tt8769360/?ref_=ttep_ep_tt


Equipo:


Actores:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Snipe Hunt" (01/08/20 - 11/10/22 en la CW): SERIES PREMIERE – El multimillonario y filántropo Peter Swann (Brendan Fraser) quiere establecer nuevos estándares en la medicina moderna. El proyecto "Panacea", respaldado por satélite, tiene como objetivo identificar en una etapa temprana en qué regiones del mundo brotan enfermedades virales y garantizar el suministro rápido de vacunas a las personas. En la sede de Dublín del imperio corporativo Swann, Peter y su prometida, la Dra. Grace Davila (Elena Anaya), siguen la transmisión del lanzamiento del cohete, pero el satélite altamente sofisticado no puede entrar en órbita. Peter cree que fue saboteado, pero no tiene pruebas. Grace lo convence para traer al experto en seguridad Vincent Corbo (Tom Welling) para investigar. El contratista militar privado (PMC) y Grace tuvieron una relación hace siete años, después de que Vincent salvara la vida de la doctora durante una operación en la zona fronteriza siria-iraquí. Vincent, Peter y Grace viajan a la Guayana Francesa. Rápidamente encuentran las primeras pistas de una conspiración, no solo contra el proyecto “Panacea”, sino contra toda la compañía de Peter. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por Michael Colleary (#101).
https://www.ksitetv.com/the-professiona ... 10/231725/


1.02 "Entanglements" (18/10/22): GRANDES APUESTAS – Peter (Brendan Fraser) contrata a Vincent (Tom Welling) y a su equipo como guardaespaldas para vigilar a Grace (Elena Anaya) hasta que quede claro quién está detrás de los últimos ataques. El grupo se instala en una villa en Ciudad del Cabo, que también está ocupada por el padre de Peter, el excéntrico multimillonario Reginald Swann (Andre Jacobs), y la medio hermana de Peter, hambrienta de poder, Zora (Lisa Loven Kongsli), quien condena los planes de su hermano de lanzar otro cohete. Cuando la hija adolescente de Peter desaparece, Vincent, Peter y Grace idean un plan y Vincent tiene que poner su vida en peligro una vez más. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Michael Colleary (#102).
https://what2vue.com/2022/10/03/the-cw- ... nglements/


1.03 "The Knives of Friends" (00/00/00): DATE LA VUELTA - Zora (Lisa Loven Kongsli) se escabulle y hace planes a espaldas de su hermano, dejando a Peter (Brendan Fraser) y a Grace (Elena Anaya) en la oscuridad. El equipo de Vincent (Tom Welling) se somete a una dura prueba de aptitud para cumplir con los estrictos requisitos del jefe de seguridad de Swann. Una lesión atrae la atención de la Europol hacia Vincent, lo que lleva a Kurt (Ken Duken) y a Sophia (la estrella invitada, Danielle Ryan) a interrogarlo. Bharat Nalluri dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Michael Colleary (#103).
https://what2vue.com/2022/10/11/the-cw- ... f-friends/

1.04 "Vectors" (00/00/00): VIGILA TU ESPALDA – Mientras que prepara una recaudación de fondos para el projecto “Panacea” de Grace, Peter intenta arreglarlo todo con Zora. Mientras tanto la presencia de Kurt Neumann en la recaudación deja a Vincent bajo presión. Grace recibe una preocupante llamada de teléfono que desencadena un desafortunado giro de acontecimientos. Thabang Moleya dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Paul Walker (#104).
https://www.ksitetv.com/the-professiona ... rs/232865/

1.05 "Process of Elimination" (15/11/22): CUESTE LO QUE CUESTE – Los peores temores de Peter comienzan a hacerse realidad, por lo que hace un último movimiento de poder que indigna a Zora. Vincent se prepara para partir de viaje, pero la terquedad de Peter lo obliga a cambiar de planes y los pone a ambos en una situación peligrosa. Thabang Moleya dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Christian O’Reilly (#105).
https://www.ksitetv.com/the-professiona ... on/234212/

1.06 "Hot-Zone" (22/11/22): EN AGUA CALIENTE – Vincent y Peter llegan al Congo y descubren que la buena naturaleza de Grace la ha puesto en serios problemas. Vincent se propone salvarla dejando a Peter atrás para organizar su base de operaciones. La llegada de Kurt Neumann agita aún más la olla, mientras que el equipo de Vincent se enfrenta a enemigos familiares en el camino de su misión de rescate. Oliver Schmitz dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Rohan Dickson (#106).
https://what2vue.com/2022/11/11/the-cw- ... -hot-zone/

1.07 "The Hunted" (29/11/22): ESFUERZO EN EQUIPO – Una recién rescatada Grace quiere volver a poner el helicóptero en peligro para salvar a los demás. Peter y Vincent tienen que dejar de lado todos sus problemas para confiar el uno en el otro más que nunca. Los esfuerzos de Luther para derribar a Vincent cobran impulso. Oliver Schmitz dirige el episodio escrito por Jeff Most con guión de Rohan Dickson (#107).
https://what2vue.com/2022/11/11/the-cw- ... he-hunted/


1.08 "The Alamo" (06/12/22): COMPLICACIONES – Zora aprovecha la oportunidad para usar la ausencia de Peter como una oportunidad para seguir adelante con sus planes. Peter y Vincent se recuperan lentamente de sus peleas solo para enterarse de que Grace se ha enfermado gravemente con el virus Marburg. Su viaje de regreso al campamento se complica al darse cuenta de que otro ataque de las tropas de Luther es inminente. De vuelta a casa, la hija de Peter comienza una peligrosa historia de amor con un miembro de la tripulación de Tariq. Oliver Schmitz dirige el episodio escrito por Jeff Most con Teleplay de Rohan Dickson (#108).
https://what2vue.com/2022/11/21/the-cw- ... the-alamo/

1.09 "Deep Fake" (13/12/22): Zora está tramando de nuevo, y la enemistad de Tariq y Neumann continúa. Pedro es arrestado. Neumann intenta mantener la cabeza fuera del agua.
https://serpentorslair.com/professional ... d-details/

1.10 "Swan Song" (20/12/22): TODOS MANOS A LA OBRA - El equipo de Vincent (Tom Welling) gana un nuevo miembro sorprendente que resulta increíblemente útil. Zora (Lisa Loven Kongsli) intenta influir en los intereses de su padre para ponerlo de su lado y en contra de Peter (Brendan Fraser). Vincent lucha para poner a salvo a todos sus aliados antes de que todos tengan que correr para vencer el reloj de los planes de Zora. Luther (August Wittgenstein) se encuentra tratando de dar un consejo, pero no es bien recibido. Ciaran Donelly dirige el episodio escrito por Michael Cholleary Jeff Most con guión de Paul Walker (#110).
https://what2vue.com/2022/12/05/the-cw- ... swan-song/


- Imágenes promocionales:

-S1-



- Stills:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-


- Trailers:

-S1-


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- "The Professionals" ("Soldiers of Fortune"), Posible nuevo proyecto para Tom Welling:
Aunque de momento tenemos que tomarlo como tan sólo un rumor hasta que tengamos algún tipo de confirmación oficial, desde el twitter de la página de 'The Mercury Production Report' han publicado un tweet que podría revelar el próximo proyecto para Tom Welling, el piloto de una nueva serie de acción llamada "Soldiers of Fortune".

Según esta página, el piloto se rodaría en Sudáfrica, Irlanda y Lituania entre mediados de Marzo y mediados de Julio del 2019, y estaría protagonizada por Ed Burns, Tom Welling y Lars Mikkelsen.

Los datos del piloto ofrecidos son los siguientes:
THE PROFESSIONALS (SOLDIERS OF FORTUNE) - TV series-
#preproduction #TVpilot
GENRE: Action Adventure
FORMAT: 13 episodes, shooting back to back, 52 minuts/episode
SHOOTS: Mid March – Mid July, 2019
LOC: S. Africa, Ireland & Latvia
Showrunner: Michael Collearly (Lara Croft: Tomb Riader, Face/Off)
PRODUCERS: Richard Fletcher and Trevor Haysom of New Zealand’s Mercenary TV Limited, and by Tristan Lynch and Aoife O’Sullivan of Ireland’s Subotica.
EXECUTIVE PRODUCERS: Howard Cohen, Eric d’Arbeloff and Jennifer Berman of Roadside Attractions Television (Dear White People series), Jeff Most (The Crow series, The Specialist) and BiFrost’s Daniel Wagner (Miles Ahead, Broken City).
DIR: Bharat Nalluri
CAST: Ed Burns, Tom Welling, Lars Mikkelsen

Adicionalmente, nuestra amiga tariel22 ha completado la información con la sinopsis de la serie dándonos una idea sobre lo que nos encontraremos si finalmente la noticia sobre el rodaje de este piloto resulta ser cierta y si alguna cadena decide dar luz verde al proyecto:
Imagen Imagen

"Centrada en el oscuro mundo de la guerra corporativa de alto riesgo, Soldiers of Fortune está protagonizada por Tom Welling como Vicent Corbo, un especialista de operaciones encubiertas con heridas de guerra contratado por el visionario magnate de tecnología punta Peter Swann (Ed Burns) para luchar contra sus despiadados rivales de negocios, gobiernos corruptos y violentos sindicatos del crimen que están asediando al imperio global de Swann.

Operando desde el hogar de Swann en Nueva Zelanda, Corbo y su equipo deben navegar por un mundo de extremos - desde las tentaciones de una lujosa riqueza y privilegio, a la repentina violencia en zonas de guerra fuera del radar mientras que corren por exponer a quien saboteó el reciente lanzamiento del satélite de Swann, y para asegurar que su próxima misión no termine en catástrofe también. Los oscuros enemigos de Vincent: contratistas militares privados contratados por los rivales corporativos de Swann. Estos despiadados mercenarios (parte de los 244 billones de dólares al año de la industria de la "seguridad") están decididos a penetrar, robar y sabotear el trabajo de Swann por todos los medios que sean necesarios - pero primero tendrán que pasar por Vincent Corbo".



Este proyecto ya fue anunciado a finales del 2017 con una tentativa fecha de producción de Febrero del 2018, momento en el que iba a ser protagonizado por Olivier Martínez, Til Schweiger y Mickey Rourke.


Algo que sí podemos confirmar es que Tom estuvo en Sudáfrica hace muy poquito. Él mismo lo confirmó Través de una imagen publicada en su instagram donde le situaba en Africa. Dedos cruzados para que se confirme y que podamos volver a disfrutarlo en la televisión.



https://www.imdb.com/title/tt8769360/?r ... flmg_act_1
https://www.fortitudeint.com/television
https://cinando.com/en/Film/soldiers_of ... 774/Detail
https://www.screendaily.com/news/fortit ... 15.article
https://deadline.com/2017/12/olivier-ma ... 202226364/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling, Brendan Fraser & Elena Anaya protagonizarán "The Professionals", el remake de TV de la película de acción "Soldiers Of Fortune" para SVOD Viaplay:
Imagen
Aunque ya se venía rumoreando desde el pasado mes de Enero, ahora ya es oficial: Tom Welling ("Smallville", Brendan Fraser "The Mummy"), Elena Anaya ("Wonder Woman"), Saïd Taghmaoui ("John Wick 3"), Ken Duken ("Inglourious Basterds"), Lisa Loven Kongsli ("Force Majeure") y August Wittgenstein ("Das Boot") serán los protagonistas del remake televisivo de la película de acción protagonizada por Christian Slater "Soldiers of Fortune" para el servicio de subscripción escandinavo 'Viaplay'.

La serie de habla inglesa de 10 episodios, que acaba de comenzar a rodarse en Sudáfrica e Irlanda, fue encargada por Viaplay con la cadena alemana RTL II con la pre-compra de los derechos de TV gratuitos.

"The Professionals" está centrada contra un trasfondo de espionaje internacional y sabotaje corporativo en la carrera espacial patrocinada por empresas privadas del siglo 21 y sigue a Welling como el curtido antiguo oficial de contrainteligencia, el Capitán Vincent Corbo. Después de que su avanzado satélite médico explote en uso, el multimillonario futurista Peter Swann, interpretado por Fraser, y su prometida, la visonaria médica Dra. Graciela “Grace” Davila, interpretada por Anaya, acuden a Corbo. Corbo reúne un equipo de experimentados profesionales para investigar el incidente. Ellos descubren que cualquier combinación de los rivales de negocios de Swann, oficiales de gobiernos corruptos, y un sombrío sindicato del crimen podrían estar tras el ataque y representan una amenaza contínua. Duken interpreta a un agente de la Europol que busca frustrar los esfuerzos del equipo de seguridad.

Los primeros tres episodios estarán dirigidos por el director de "Spooks: The Greater Good" Bharat Nalluri. La serie fue creada por Jeff Most, que ha producido películas entre las que están "The Crow" y "The Specialist" y está basada en la película de Roadside Attractions "Soldiers of Fortune". El productor de "Lara Croft: Tomb Raider" y "Face/Off" y el escritor Michael Colleary sirven como showrunner y jefe de escritores de la serie con Katy Most, Lwazi Manzi y Aoife O’Sullivan como productores junto a los co-productores Kim Williams y Natalie McAuley y la productora asociada Jessica Smith. Jeff Most, Tristan Orpen Lynch, Michael Auret, Howard Cohen, Eric d’Arbeloff, y Jennifer Berman son productores ejecutivos junto a Herbert L. Kloiber, Thomas Augsberger, Cosima von Spreti, Daniel Wagner, Maxim Korostyshevsky, Bharat Nalluri, Fredrik Ljungberg, Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya.

La serie es una producción de Most Media, Subotica, Spier Films Production y Roadside Attractions en asociación con Jeff Most Productions, Highbridge Production, Tele München Group y Viaplay.

Tele München Group se encarga de las ventas mundiales via su subsidiaria TM International, que son parte de la nueva compañía de Fred Kogel, que une a Tele München Group (TMG), Universum Film, i&u TV y Wiedemann & Berg Film. Lanzará la serie en el Mipcom.

“Este es el tipo de televisión que no podría ser más oportuna o tópica ya que imagina a multimillonarios usando su riqueza para usar unidades privadas militares para conseguir sus objetivos políticos y de negocios,” dice Jeff Most.

Howard Cohen y Eric d’Arbeloff de Roadside Attractions añaden, “No podríamos estar más encantados con el elenco y el equipo creativo que hay detrás de 'The Professionals'. Esta es la segunda serie, siendo la primera 'Dear White People' de Lionsgate TV para Netflix, en la que hemos ayudado a traerla a televisión basada en uno de los lanzamientos en cine de Roadside.”

Herbert L. Kloiber, gerente de TM International, dice, “Con este increíble elenco internacional, este es el tipo de serie de acción que tiene una enorme atracción global y ya hemos encontrado interés internacional en 'The Professionals'. Estamos muy emocionados por la manera en la que esta serie se ha producido y estamos deseando el tener una fuerte actividad desde ahora hasta la Mipcom.”

Fredrik Ljungberg de Viaplay añade, “Dado donde estamos con la privatización de la exploración espacial corporativa y con las clases de compañias de producción mundiales y los nombres estelares del elenco involucrados en 'The Professionals', esta serie tenía todos los elementos this series had all the espectaculares que la hacían una excelente elección de programación para el equipo de Viaplay.”

Fraser está representado por Stephen Hirsh de 'The Gersh Agency', JoAnne Colonna de 'Brillstein Entertainment Partners' y Patti Felker de 'Felker Toczek Suddelson Abramson'. Welling y Taghmaoui están representados por David Unger de 'Artist International'. Anaya está representada por Steve Alexander de 'ICM' y Katrina Bayonas de 'Kuranda Management'. Duken está representado por Ruth A. Young de 'United Agents' y Harriet Hahlweg de 'Agentur Hahlweg'. Wittgenstein está representado por Laura Munsterhjelm de 'Actors in Scandinavia'.


https://deadline.com/2019/05/brendan-fr ... 202624833/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- La CW adquiere los derechos de la serie de Tom Welling & Brendan Fraser "Professionals":

La CW continúa su interés en las series internacionales y esta vez ha adquirido los derechos estadounidenses de la serie de acción "Professionals", protagonizada por Tom Welling, Brendan Fraser y Elena Anaya, un remake de la película de acción de Christian Slater "Soldiers of Fortune" para el servicio de SVOD escandinavo Viaplay.

La fecha de estreno para el debut televisivo de la serie en EE.UU. Se anunciará en una fecha posterior.

“Professionals” sigue a Vincent Corbo (Welling), un agente de seguridad de primer nivel, a quien se le paga para proteger los intereses de clientes ricos y poderosos por cualquier medio que sea necesario, legal o no. Después de que un satélite médico de próxima generación explota en el lanzamiento, Corbo es contratado por el diseñador del cohete, el futurista multimillonario Peter Swann (Fraser), que sospecha de sabotaje. Para complicar el nuevo trabajo de Corbo, está su ex amante y ahora la prometida de Swann, la médica visionaria Dra. Grace Davila (Anaya), quien está compitiendo para ayudar a evitar una catástrofe global.

Mientras Corbo y su equipo de veteranos profesionales de seguridad investigan el desastre del cohete, exponen una conspiración letal de los rivales corporativos de Swann, funcionarios gubernamentales corruptos y un sindicato delictivo en la sombra, todos trabajando para destruir a Swann y tomar el control de su imperio tecnológico. Peor aún, Corbo también debe lidiar con un agente de Europol (Ken Duken) que está empeñado en arrestarlo por sus pecados pasados.

La serie también está protagonizada por Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, August Wittgenstein, Stevel Marc, Tanya Van Graan y Nic Rasenti. Es una coproducción entre la República de Irlanda y Sudáfrica. 'Most Media', 'Subotica', 'Spier Films' y 'Roadside Attractions' producen en asociación con 'Jeff Most Productions', 'LEONINE Studios', 'NENT Group' y 'The Industrial Development Corporation of South Africa'.

"Professionals" fue creada por Jeff Most ("The Crow", "The Specialist", "Lara Croft: Tomb Raider") y Michael Colleary ("Face/Off"), quienes también actúan como co-showrunners y productores ejecutivos. Tristan Orpen Lynch, Michael Auret, Howard Cohen, Eric d'Arbeloff, Jennifer Berman, Maijang Mpherwane, Dipak Chiba, William Smith, Herbert Kloiber, Thomas Augsberger, Cosima von Spreti, Fredrik Ljungberg, Maxim Korostyshevsky, Daniel Wagner, Bharat Nalluri, Fraser , Welling y Anaya también son productores ejecutivos. Los productores son Katy Most, Lwazi Manzi y Aoife O’Sullivan. 'Hollard Film Guarantors', representados por Paul Raleigh, proporcionaron una garantía de finalización. “Professionals” está distribuido por Rainmaker Content para LEONINE Studios.

“Professionals” es la última serie adquirida por The CW. La cadena también emite actualmente series tales como "Wellington Paranormal", "The Outpost", "Devils" y "Burden of Truth".


https://variety.com/2021/tv/news/tom-we ... 235064395/
https://deadline.com/2021/09/brendan-fr ... 234833113/
https://tvline.com/2021/09/14/tom-welli ... cast-list/
http://www.kryptonsite.com/tom-welling- ... to-the-cw/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- 5Action Picks adquiere el drama "Professionals" para UK:

5Action (formalmente conocida como Paramount channel), ha adquirido "Professionals", la serie de acción protagonizada por Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya.

El drama es una co-producción oficial de Irlanda y Sudáfrica y se ha rodado en localizaciones de ambos países.

También está protagonizada por Saïd Taghmaoui (‘John Wick 3,’ ‘Wonder Woman’), Ken Duken (‘Inglorious Basterds,’ ‘Counterpart’), Lisa Loven Kongsli (‘Force Majeure,’ ‘Wonder Woman’), August Wittgenstein (‘The Crown,’ ‘Das Boot’), Stevel Marc (‘The Mauritanian’), Tanya Van Graan (‘Raised by Wolves’), y Nic Rasenti (‘Outlander’).

‘Professionals‘ se estrenará en el canal el Miércoles, 30 de Marzi a las 9pm en 5ACTION en el Reino Unido.



https://www.geektown.co.uk/2022/03/11/p ... ena-anaya/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia el horario de estreno en la cadena de "Professionals" y ofrece una nueva sinopsis:

Durante las Upfronts que se están celebrando hoy, la CW ha anunciado el estreno en el Otoño 2022-2023 de la primera temporada de "Professionals" protagonizada por Tom Welling y Brendan Fraser.

Imagen


Así, la serie de acción "Professionals" se emitirá los Martes a las 9:00-10:00pm ET/PT, tras el capítulo del nuevo drama de la cadena "The Winchesters" (8:00-9:00pm ET/PT).

PROFESIONALES sigue a Vincent Corbo (Tom Welling, "Smallville", "Parkland"), un operativo de seguridad de primer nivel al que se le paga para proteger los intereses de clientes ricos y poderosos por cualquier medio necesario – legal o no. Después de que un satélite de datos médicos de próxima generación explote en el lanzamiento, Corbo es contratado por el diseñador del cohete, el futurista multimillonario Peter Swann (Brendan Fraser, "Trust", "The Mummy"), quien sospecha que se trata de un sabotaje. Para complicar el nuevo trabajo de Corb está su ex amante y ahora prometida de Swan, la visionaria doctora Dra. Grace Davila (Elena Anaya, "Wonder Woman", "The Skin I Live In"), que está compitiendo para ayudar a evitar una catástrofe global. Mientras Corbo y su equipo de profesionales de seguridad veteranos investigan el desastre del cohete, exponen una conspiración letal de los rivales corporativos de Swann, funcionarios gubernamentales corruptos y un sindicato del crimen en la sombra, todos trabajando para destruir a Swann y tomar el control de su imperio tecnológico. Peor aún, Corbo también debe lidiar con la hija adolescente malcriada y problemática de Swann (Jazzara Jaslyn, "Lioness") y un agente rebelde de Europol (Ken Duken, "Inglourious Basterds", "Counterpart") que está empeñado en arrestarlo por pecados pasados.

Una producción de Most Media, Subotica, Spier Films y Roadside Attractions en asociación con Jeff Most Productions, LEONINE Studios, NENT Group y The Industrial Development Corporation of South Africa, PROFESSIONALS fue creada por Jeff Most ("The Crow", "The Specialist" ) y Michael Colleary ("Lara Croft: Tomb Raider", "Face/Off"), quienes actúan como coproductores ejecutivos y productores ejecutivos. A ellos se unen los productores ejecutivos Tristan Orpen Lynch, Michael Auret, Howard Cohen, Eric d'Arbeloff, Jennifer Berman, Maijang Mpherwane, Dipak Chiba, William Smith, Herbert Kloiber, Thomas Augsberger, Cosima von Spreti, Fredrik Ljungberg, Maxim Korostyshevsky, Daniel Wagner, Bharat Nalluri, Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya. Los productores son Katy Most, Lwazi Manzi y Aoife O'Sullivan. El productor ejecutivo Bharat Nalluri ("The 100", "MI-5") dirigió tres episodios de la serie, incluido el piloto. Hollard Film Guarantors, representado por Paul Raleigh, proporcionó una garantía de finalización. PROFESSIONALS es distribuido por Rainmaker Content para LEONINE Studios.


El nuevo calendario de la CW, por tanto, será el siguiente:
CALENDARIO DE LA CW DE LA TEMPORADA DE OTOÑO DEL 2022

LUNES
8:00-9:00PM "ALL AMERICAN"
9:00-10:00PM "ALL AMERICAN: HOMECOMING"

MARTES
8:00-9:00PM "THE WINCHESTERS" (Nueva serie)
9:00-10:00PM "PROFESSIONALS" (Nueva serie)

MIÉRCOLES
8:00-9:00PM "DC’S STARGIRL" (Nueva noche)
9:00-10:00PM "KUNG FU"

JUEVES
8:00-9:00PM "WALKER"
9:00-10:00PM "WALKER INDEPENDENCE" (Nueva serie)

VIERNES
8:00-9:00PM "PENN & TELLER: FOOL US"
9:00-9:30PM "WHOSE LINE IS IT ANYWAY?"
9:30-10:00PM "WHOSE LINE IS IT ANYWAY?"

SÁBADO
8:00-9:00PM "MAGIC WITH THE STARS" (Nueva serie)
9:00-9:30PM "WORLD’S FUNNIEST ANIMALS"
9:30-10:00PM "WORLD’S FUNNIEST ANIMALS"

DOMINGO
8:00-9:00PM "FAMILY LAW" (Nueva serie)
9:00-10:00PM "CORONER" (Nueva noche)


https://www.nerdsandbeyond.com/2022/05/ ... on-the-cw/
https://deadline.com/2022/05/the-cw-fal ... 235027977/
https://www.ksitetv.com/winchesters/the ... es/229250/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia la fecha de la premiere de Otoño de "Professionals":


La CW ha anunciado su calendario de las premieres de Otoño del 2022, entre las que se incluyen la premiere de la S3 de "Stargirl" y la serie protagonizada por Brenda Fraser y Tom Welling "Professionals".

Es notoria la ausencia de series del Arrowverse de años anteriores, si tenemos en cuenta las cancelaciones de "Legends of Tomorrow", "Batwoman", "Naomi", y que se han dejado otras premieres para la midseason ("The Flash" y "Superman And Lois").



A continuación os dejamos el calendario de todas las series de la CW:

Miércoles, 31 de Agosto
8:00-9:00PM: “DC’s Stargirl” (Season Premiere)

Domingo, 02 de Octubre
8:00-9:00PM: “Family Law” (Series Premiere)
9:00-10:00PM: “Coroner” (Season Premiere)


Miércoles, 05 de Octubre
8:00-9:00PM: “DC’S Stargirl” (Original Episode)
9:00-10:00PM: “Kung Fu” (Season Premiere)


Jueves, 06 de Octubre
8:00-9:00PM: “Walker” (Season Premiere)
9:00-10:00PM:” “Walker Independence” (Series Premiere)


Viernes, 07 de Octubre
8:00-10:00PM iHeartRadio Music Festival (Night One)

Sábado, 08 de Octubre
8:00-10:00PM IHeartRadio Music Festival (Night Two)

Lunes, 10 de Octubre
8:00-9:00PM “All American” (Season Premiere)
9:00-10:00PM “All American: Homecoming” (Season Premiere)


Martes, 11 de Octubre
8:00-9:00PM “The Winchesters” (Series Premiere)
9:00-10:00PM “Professionals” (Series Premiere)


Viernes, 14 de Octubre
8:00-9:00PM “Penn & Teller: Fool Us” (Season Premiere)
9:00-9:30PM “Whose Line Is It Anyway?” (Season Premiere)


Sábado, 22 de Octubre
8:00-9:00PM “Criss Angel’s Magic With the Stars” (Series Premiere)
9:00-9:30PM “World’s Funniest Animals” (Season Premiere)





https://deadline.com/2022/07/cw-fall-pr ... 235058118/
https://variety.com/2022/tv/news/the-cw ... 235309241/
https://www.ksitetv.com/winchesters/the ... re/230150/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Superman And Lois | Stargirl | Professionals | CW 2022 Sizzle Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=VDQFgO3UDlQ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Los productores ejecutivos de "Professionals" adelantan la serie de acción de alto octanaje de Brendan Fraser y Tom Welling:

En la temporada de debut de "Professionals", el 11 de octubre en la CW, las cosas se vuelven explosivas rápidamente en este combustible drama después de que el nuevo satélite de datos médicos del futurista multimillonario Peter Swann (Brendan Fraser) explote en el lanzamiento. Un Swann sospechoso contrata al agente de seguridad Vincent Corbo (Tom Welling de "Smallville") para detectar a sus enemigos.

“Mientras Corbo y su equipo de profesionales de seguridad veteranos investigan el desastre del cohete, exponen una conspiración letal de los rivales corporativos de Swann, funcionarios gubernamentales corruptos y un sindicato del crimen en la sombra, todos trabajando para destruir a Swann y tomar el control de su imperio tecnológico”, adelanta el logline oficial. “Peor aún, Corbo también debe lidiar con un agente rebelde de la Europol (Ken Duken) que está empeñado en arrestarlo por pecados pasados”.

He aquí por qué esta nueva serie de acción de CW alcanzará la marca de alto octanaje.


Todos son sospechosos

Si bien Corbo y su equipo son leales a sus empleadores, las lealtades pueden cambiar rápidamente. “Estos personajes están tentados a cruzar líneas todo el tiempo”, dice el productor ejecutivo Michael Colleary.


Se desarrolla como un actor de acción de pantalla grande.

Catástrofes ardientes y persecuciones automovilísticas rodadas en Irlanda y Sudáfrica ofrecen "una mezcla de James Bond y Misión: Imposible, pero con motivaciones reales", dice Colleary.


¡También hay romance!

La ex de Corbo resulta ser la prometida de su cliente (Elena Anaya). “Está [protegiendo] a alguien con quien ya no está pero a quien ama profundamente”, dice el productor ejecutivo Jeff Most. “Existe una tensión distinta entre los tres”. Suena como algo más que podría explotar.


"Professionals" se estrena el martes 11 de octubre a las 9/8c en la CW.




https://www.tvinsider.com/1056896/profe ... e-date-cw/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- "Professionals" CW Key Art:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Danger Pays | Season Trailer | Professionals | The CW:

https://twitter.com/TheCW/status/1577328952439439360


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- "Professionals" | 1.02 "Entanglements" | The CW:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- "Professionals" | 1.03 "The Knives of Friends" | The CW:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling celebrating unique moment of 'Winchesters'/'Professionals' nights (upi):

https://www.upi.com/Entertainment_News/ ... 666639701/


- Tom Welling on ‘Professionals’ Perks and How He Stays Connected to ‘Smallville’ (TVInsider):

https://www.tvinsider.com/1066740/tom-w ... nchesters/


- Tom Welling Discusses The CW's Professionals And Reuniting With Jensen Ackles (looper):

https://www.looper.com/1082270/tom-well ... interview/


- Tom Welling Talks Conventions, the ‘Smallville’ Legacy, Working with Brendan Fraser, Joining ‘The Winchesters’, & More! (nerds & beyond):

https://www.nerdsandbeyond.com/2022/11/ ... exclusive/



- Tom Welling Says He Went Through The Trenches With Brendan Fraser During Intense Professionals Filming (looper):

https://www.looper.com/1118331/tom-well ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "PROFESSIONALS", nueva serie para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- "Professionals" | 1.05 "Process of Elimination" | The CW:

https://ugetube.com/embed/7LLpeqfVkVNlO9g


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”