"DEEP SIX", Nueva película para Tom Welling

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"DEEP SIX", Nueva película para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

"DEEP SIX"



Tom Welling ("Smallville", "Lucifer") ha firmado para protagonizar "Deep Six", un thriller de acción del escritor y director Scott Windhauser ("Muerte en Texas").

En la película, que comenzará a rodarse en Roma en abril, Terry (Welling) es liberado antes de tiempo de prisión solo para verse obligado a ir de incógnito para acabar con la Cosa Nostra en Italia. En su primer día, su unidad encubierta de seis hombres es eliminada. Luego, Terry debe ir de copiloto todo el día con un asesino psicópata que puede saber que está trabajando para la policía.

Cam Gigandet ("Sin remordimientos"), Sidhartha Mallya ("Brahman Naman"), Cher Cosenza ("Muerte en Texas"), Al Linea ("El irlandés") y Alessia Alciati también protagonizarán la película, con Emanuele Moretti como productor para 'The Motus Studios'.

“Tuve mucha suerte de poder trabajar con un gran actor como Tom. Creo que realmente va a abrir muchos ojos con su papel”, dice Windhauser. “Tiene que enfrentarse cara a cara con Cam en un juego del gato y el ratón que le encantará al público. No puedo esperar para mostrarle al mundo este proyecto”.





https://deadline.com/2022/02/smallville ... 234931961/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEEP SIX", Nueva película para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Reveladas las primeras imágenes oficiales de "Deep Six":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




La estrella de "Smallville", Tom Welling, está haciendo su debut en el cine de acción como protagonista de la próxima película "Deep Six", y por fin se han revelado las primeras fotos. En el thriller de acción, 'Terry', interpretado por Welling, es liberado antes de tiempo de prisión, solo para verse obligado a ir de incógnito para acabar con la Cosa Nostra en Italia. En su primer día, sacan a su unidad encubierta de seis hombres, y 'Terry' se ve obligado a andar con la escopeta todo el día con un asesino psicópata que puede saber que está trabajando para la policía.

En "Deep Six", el actor de "Without Remorse" de Tom Clancy y "Twilight", Cam Gigandet, interpreta al antagonista del personaje de Welling llamado 'Griff'. La actriz Cher Cosenza, conocida por el drama de acción "Death in Texas" con Stephen Lang de "Avatar", también interpreta a un personaje llamado 'Sphinx' junto a Welling. La película está dirigida por Scott Windhauser, quien anteriormente dirigió a estrellas de acción como Michael Jai White de "Black Dynamite" y Dolph Lundgren de "Aquaman" en otras películas.

En las nuevas imágenes, los fans pueden ver por primera vez el aspecto de cada uno de los personajes principales, incluido el de Welling. El director Scott Windhauser también compartió algunas ideas sobre la realización del rodaje y prometió "mucha belleza, emoción y acción intensa":
Tom está muy lejos de "Smallville" en esto, es todo lo contrario. Él no es un héroe. Es un tipo en una situación imposible tratando de salir. Y vive en las zonas grises. [Welling] puede enfrentarse cara a cara con Cam Gigandet en un juego del gato y el ratón que encantará a la audiencia. No puedo esperar para mostrarle al mundo este proyecto.
Las declaraciones de Windhauser de que Welling se alejará mucho de su icónico papel en "Smallville" como 'Clark Kent' debería ser un atractivo interesante para los fans del actor, especialmente después de que recientemente repitió su papel en el episodio de "Batwoman" del Arrowverse 'Crisis on Infinite Earths'. Dado que el actor ha construido una gran base de admiradores por su naturaleza bondadosa, será interesante verlo explorar un personaje moralmente gris, además de hacer su debut en el cine de acción.

"Deep Six" se rodó en locaciones de la bulliciosa e histórica ciudad de Roma, Italia. La película está producida por Emanuele Moretti, quien actualmente produce "Assassin Club", protagonizada por Henry Golding de "Snake Eyes" y Sam Neill de "Jurassic World Dominion". Por el momento, aún no se tiene una fecha de estreno oficial, pero se estrenará en algún momento del 2023.



https://screenrant.com/deep-six-images- ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEEP SIX", Nueva película para Tom Welling

Mensaje por Shelby »

- Imágenes bts de Tom Welling durante el rodaje de "Deep Six" (Abril-Mayo 2022):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”