Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Chicas acá les mando unas fotitos del 30/12/07 de Tom paseando a su pichicho. :smt004
A mí me gustaría estar en su correa... jajaja... a quién más!!! :smt003
Cariños Tyshia :smt006

a ver ahora si pueden ver
http://img102.imagevenue.com/view.php?i ... _743lo.jpg
http://img181.imagevenue.com/img.php?im ... _256lo.jpg

avisen y si pueden ver, les mando las que tengo del 06/01/08 paseando con su esposa y las de ayer corriendoooooo



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

esta muy chido jaaja tom me encanta pero como otra vexz volvio con su mujer es horible la huoman de el famos guapatote de tom noooooooooooooo
jajajjajajaa


Imagen

clois 2010****
git by mary/

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Mensaje por martazs »

Jo, chicas, estoy enamorada de Clark Kent/Tom Welling!!! Me encantaa!! Me enganché a Smallville por él, por verle en la pantalla! Ojalá algún día pueda verlo en persona...aunque sea de lejos, jiji!
Este verano estuve en California, y fui al museo de la Warner Bros. Allí estaba expuesto el traje de Clark :smt002 , la criptonita, los trajes de sus padres cuando gana Jonathan, la invitación de boda de Lana y Lex... Casi me da algo! No podía dejar de mirarlo y porque dijeron muchas veces que no se podía tocar ni hacer fotos, que sino...me abalanzo!!
También había objetos de otras series de televisión y estuve en el plató de Friends!!
Bueno, chicas, que tenemos que conseguir que más gente conozca a nuestro guapo particular!! Qué pena que tenga mujer... con la buena pareja que hace con Lana!! :smt007



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

más que buena pareja con Lana... :smt011 vos porque no lo viste la que hace conmigo... :smt003 no sabés la pareja que hacemos!!! :smt044
jajaja :smt043
Tyshia

jajaja :smt042 :smt025 :smt017



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

A ver a ver... que se os va la pinza... que no debemos olvidar que vamos a ir a vancouver a darle caña a la jetijamie :smt068 :smt068 :smt068 :smt021 :smt021 :smt021 :smt027 :smt027


Imagen
Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Ojo monumichy, mira que la esposa no es nada fea, al contrario, por ay sale mal en las tomas que muestran... de echo si mal no recuerdo, la mujer desfilaba o algo por el estilo, pero se conocieron siendo modelos los dos. Yo la vi en esa fiesta de vancouver de informal y aunque mal me cueste, es lindaaaa :smt010


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Linda?? la cruejetijamie??? no no... si hasta bigote tiene y too... :smt077 :smt077 amos.. que le regalaría una podadora :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Totalmente de acuerdo contigo Becky!

¡Vamos que viendo sus fotos aún me quedan esperanzas y todo! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt077 :smt077 :smt077 No olvides que debes compartir... digo una vez que lo salvemos de las garras de la jetijamie :smt112 :smt112


Imagen
Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:smt005 :smt005 jajaja... como dice Bêcky, lo zafamos de esas garras y ... hay que compatirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
jajaja :smt079 :smt066 jajaja

Alguna nueva foto para ver???
Salu2
Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Jejejejejejeje esta casado.... :smt002 eso hoy en dia solo es un papel no significa que sea prohibido jajajajajajajaja :smt002 :smt002 :smt007


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

Mensaje por amy19 »

pues a mí no me da envidia, la verdad la mujer ni está tan guapa :smt013



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

la enviida no ews por la mujer, si no porque lo posee



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

aaaay!!! lamento decirselos si, la realidad es asi, generalmente los guapos estan casados con feas jajajajajja

Mi caso particular es asi, por lo que puedo opinar que, generalmente aunque tengas una pareja que tenga una profesion que se dice de gente bonita, uno puede escoger a cualquier persona. Si el la escogio a ella no debe ser solo por bonita, tiene que tener otras cualidades, si no por bonita el hubiera escogido cualquier otra chica.

Ademas a el se le ve bien, quiere decir que la chica esta, su señora, le hace bien, si no, no seria tan famoso. ¿no creen ustedes?



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Mensaje por TRISKY »

¿Que siento al ver la foto? Pues envidia, con mayusculas-que aquí no se pueden poner- es un abrazo de los de verdad, de los de cariño, con sentimiento y eso produce aún más envidia.me gustaría en estas situaciones tener algún poder de los se pasean por la serie, por ejemplo, telequinesis, para poder teletrasportarme y colarme en el medio-quitando a sus señora, con todo respeto- y poder sentir ese abrazo,madre dan escalofrios sólo de pensarlo.Comparto el sentir de la persona que dice que se muere por conocerle, sería un sueño-que pena de distancia tan, tan grande- algo impensable. :smt055 :smt057



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”