Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Mensaje por TRISKY »

yo quiero peguntar a clana4ver donde compras revistas que hablen de tom o de la serie, dime su nombre por favor y si sale con frecuencia tom en los reportajes, muchas gracias.no he visto ninguna de las dos peliculas , no me lo perdono no haberme enterado y peder de ese modo la oportunidad de disfrutar con la mejor imagen que, al menos yo, alguien puede pensar.me quedo abobada viendo la serie. :smt007 :smt007 :smt055 :smt008



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Mensaje por ZeTa »

TRISKY, enviale un PM a Clana4evr, para que reciba la notificación en su correo electrónico... ;)

saludos!



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Mensaje por Clana4evr »

TRISKY escribió:yo quiero peguntar a clana4ver donde compras revistas que hablen de tom o de la serie, dime su nombre por favor y si sale con frecuencia tom en los reportajes, muchas gracias.no he visto ninguna de las dos peliculas , no me lo perdono no haberme enterado y peder de ese modo la oportunidad de disfrutar con la mejor imagen que, al menos yo, alguien puede pensar.me quedo abobada viendo la serie. :smt007 :smt007 :smt055 :smt008
Hola Trisky, hacia mucho tiempo que no me metia por aqui xD

Pues hoy en dia no encuentro revistas en las que salga Tom... La última que vi en la que salía era en la revista "Supertele". Y antiguamente salía en la "SuperPOP" y en la "Loka", pero ambas deje de comprarmelas hace años xD

En la Supertele suelen poner reportajes de 4 paginas de personajes de series de TV, tal vez tengamos suerte y vuelvan a poner algo de Tom! ^^


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!

Mensaje por ZeTa »

jeje, ahi estátu respuesta :smt023

saludos!



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”