tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Eso, eso.. Andsha tú suéltalo todo. Échalo pa'fuera que dentro sólo arruga. :smt077 . Es mucho mejor estirarlo :smt025 :smt077

Lore, es que lo del tricornio, como que no me pone. Fíjate, me resulta un antilíbido total :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Buf pos yo tengo un coleguilla :bb :bb de la judicial que deja a Tom a la altura de lo que es... usea una caca :smt005 :smt005
Última edición por Lore el Lun Oct 22, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí demasiado guapo. Pero esta serie es lo que tiene. O nos vuelven a traer a Green Arrow, o Lex sale con esos puntos de mitad ying y mitad yang... o nos visten de negro al guaperas y le dicen que ponga esa mirada de "te lo como to"
Por cierto, pásame el número del nota por e mail, que ya tengo el de los 300 eurillos :smt025 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ancksunamun escribió:"Este tío está para echarle un par de pol******* y después repetir la faena por si acaso se ha quedado con ganas. Empezaba con un legüetazo por el pecho y me quedaba hasta sin saliva. Le quedan tan bien los michelines y el peinado que he decidido ponerme una venda en los ojos y probar así una nueva fantasía que me'sá'currío. Los legañones me los comía con nata y fresas. Las pelotillas del sobaco con caramelo y las del ombligo las congelaba, para algún momento posterior que requiera cierta urgencia." :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Ancksu, te ha faltado el "Vamos, lo cogia, Y NO VOLVIA A ANDAR!!! Le iba a dar lo suyo y lo de su primo!..." Y un largo etc que una señorita como yo nunca se atreveria a dejar por escrito :smt083 :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Haces bien Lur, yo esas guarradas ni siquiera las he llegado a pensar. Además, eso sería desobedecer a las autoridades correspondientes. Y si hay algo que yo siempre hago, es caso a las normas y reglas establecidas. :smt025 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ancksu me he perdio con lo del los 300 eurillos :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

O sea, que cuando yo te llamo y te cuento mis angustias, tú me ignoras :smt014 . Mujer... disimula... no te acuerdas que el viernes :smt017 , creo que fué... no el sábado: te conté que mi amiga Cristina me iba a pasar cierto e mail de contenido muy satisfactorio :smt025 . Anda déjalo y tómate algo pa la memoria que ya te va fallando :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tienes razón, perdona se me había ido por completo de la cabeza... será la edad? los dos limoccellos a los que me han invitado después de comer? o las dos cosas? :smt005 :smt005 :smt005

Perdona ancksu... :smt009


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No te preocupes, si lo mío va de farol... esa es la pena :smt003 . Por cierto, no me digas que no le hacías un favorcito al tommytontao este, que no me lo creo. Una cosa es que no sea del todo tu tipo y otra que le hagas ascos :smt003 :smt003 :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bueno, pues ahora q lo pienso...
este tema si q se ha tergiversado al maximo xDDDD
asi que podríamos usar esta hoja y la siguiente para inventar un nombre no muy atrevido para un tema del que puedan hablar estas "cosas"...
jeje
:smt003 :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Se jodió el asunto..... a seguir posteando :bb q sino la explicitud nos la borra la guardia mod!!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ZeTa escribió:asi que podríamos usar esta hoja y la siguiente para inventar un nombre no muy atrevido para un tema del que puedan hablar estas "cosas"...
jeje
:smt003 :smt006
No me seas exagerao que no se ha tergiversado tanto :smt005 :smt005 :smt005

Tienes alguna sugerencia para esa palabra? Tiene que llevar las letras tom en ella? :smt047 :smt047


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hombre yo creo que este es el lugar perfecto para hablar de esto al fin y al cabo esto esta hecho por tommiadictas para tommiadictas jiji


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Entonces ¿yo no puedo venir por aquí por que no soy tomyadicta? :smt009
ancksunamun escribió:Por cierto, no me digas que no le hacías un favorcito al tommytontao este, que no me lo creo. Una cosa es que no sea del todo tu tipo y otra que le hagas ascos :smt003 :smt003 :smt003
Yo no le hago ascos a na que me guste y como este no me gusta pos si, le haría un asquito...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

emmmm, no es exajerar y no toy nojao :smt013 :smt005 :smt005 :smt005
nee, solo decía ya que el titulo del tema es otro :P
luego los jefasos nos dan tabla xD :bate



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”