Tom....ejem!...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jajajaj me dan sira con lo de lamedda de su mienbro yo cmprobe saliencon un alto y la verdad si es larga pero bueno jaaaja :smt005 :smt005 :smt005 y lo de tom el no es el qe esta con ella es el doble y saven por que recuerdan en la entrevsta que el dijo que ledaba berguenza besar las chicas que el considera amigas es el doble feo que tiene no tengo la foto pero la verdad si la ven me da pena tom willing por el doble que eligieron jajaja saludos . :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb jod..... si todo eso es de el desde luego que no me queda la duda de que tom es´´ PERFECTO´´ en todos los sentidos,yo no podria ni imaginarme que haria con este hombre y con su (tercera pierna )como dicen algunos envidiosos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ,bueno si sabria que hacer,cogerlo y no soltarlo,jejejejje iba a tener (amor) :smt008 hasta aburrirse :smt005 :smt005 ,que me espere que ya voy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077
salu2 :smt003 :smt002


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 desde luego lo q dicen algunas/os es para partirce de risa!!! :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bbpero que pedazo de **** xD!!! es increíble!!! ya quisiera estar con Tom una nochecita :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Seguramente en ese momento Clark le dice a Lana: "si te vas de viaje llevate este paquete" jejeje
Creo que como dijeron otros eso es "natural" por la menera en que se inclina hacia delante...pero de todos modo...QUE INCLINACIÓN !!!...
Salud a la Sr. de Welling


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Tom....ejem!...

Mensaje por TRISKY »

Está muy bien este tema empieza con la altura en general y acaba con cierta medida en particular,la verdad es que si llama la atención ese video el chico corriendo y "eso" tan suelto ¿¿¿¿¿ ???????.por fin he podido conseguir terror en la niebla, despues de oir tanto de la peli ya la he visto, sí que me ha gustado y la escena de la ducha que comentan nowy y sephenia la he visto repetidas veces, pero si hacemos caso a los comentarios del director los dos -él y ella- van lo suficientemente tapados para evitar roces aunque a nosotras no nos lo parezca, la escena está de muerte desde luego, la imaginación va solita,yo me presto para hacer ensayos de escenas de ducha( con tom, claro está), yo que no voy a nadar por no mojarme el pelo- pero me mojo lo que haga falta y para evitar roces me pongo hasta un traje de neopreno pero a repetir la escena las veces que haga falta y más. me gustaría saber a que escena se refiere cuando habla de la consumación del amor entre clark y lana, no se ve el video. muchas gracias por estos ratos tan divertidos . :smt005 :smt055 :smt007 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Tom....ejem!...

Mensaje por Shelby »

Es que, siento decíroslo, pero en la escena que comentas de la ducha, utilizaron dobles para ciertas partes... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Tom....ejem!...

Mensaje por Nitta »

Jajaja, no había visto nunca antes este post, y me he puesto a leerlo un poco y anda que no me he reído con los comentarios! :smt044 :smt044 :smt044 Pero donde estaría yo cuando se abrió este tema? Con lo bien que me lo hubiera pasado viendo esas imágenes de Tom :bb :bb :bb y comentando con vosotras! :smt005 :smt005 :smt005

Y por cierto...
Lore escribió:La os..., joder clana que vista tienes hija.

Si no podía dormir ahora si me he desvelao del todo, madre del amor hermoso, que bien hecho ta este niño :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118
Eeehh?? Me he perdido algo?? Lore babeando por Tom?? :smt107 Lo que yo digo, entré muy tarde en este foro! :smt005 :smt005 :smt005
Clana4evr escribió:
Bueno!!! Atencion atencion!!! Traigo un regalito para las animadoras y las xicas que le guste tom y una prueba definitiva de que tom esta "superdotado"...Tachan!!! Disfrutenlo :smt003 :smt003
En esta otra escena:Imagen
fijense en todo y vean esto:
Imagen
Madremía, no me había fijado nunca en ese detalle! :smt005 :smt005 :smt005 Cuando lo he visto me he quedado a cuadros en un primer momento, y luego casi me meo de la risa! :smt044 :smt044 :smt044 Y es que vaya en lo que se fijan algunas, no sé si será realmente lo que parece, pero almenos en el gif se ve claramente como se mueve! :oops: :oops: :smt005 :smt005

Manita, pues yo estaba toda convencida de que todo lo que se le ve en esa escena de la ducha era de Tom! :smt005 En fin, gracias por aclararlo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”