"Rara" Intencion

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sabias que quieren declarar a Superman homosexual?

La encuesta terminó el Dom Feb 25, 2007 1:08 am

SI
1
5%
NO
18
86%
ME DA IGUAL
2
10%
 
Votos totales: 21

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

en lo del trio aquaman, clark y cyborg...me gustaria se la presencia femenina en él jaja porque wow como estan!!! pero clark mejor que los otros dos!!!jajaja :bb :bb
en lo de cura y monja...creo que si clark llega a ser gay la iglesia crecería con el nº de monjas y curas jajajaja!!!

solo digo que clark no va a poder ser gay porque sino lo devuelvo a ser hetero como sea!!! y repito como seaaa!!! xD


Imagen

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

Bien, gracias por participar en la encuesta, misma que casi concluye su vigencia.

Reciban todos un cordial saludo :smt020

En la 7ª Temporada van a tener un capitulo donde Clark entra en una situacion homosexual, solo esperen, ahora bien, si quieren la pagina de donde saque la informacion, no se las puedo dar porque eso lo deduje yo.
Recuerden que a Supergirl la hicieron lesbiana en el comic, porque no pueden intentarlo en la serie con Clark? es lógico, la gente de condicion homo o lesbica quieren mas lugares en la television, porque Smallville seria la excepcion?
Ahora bien, es cuestion de esperar a la 7ª temporada, anunciada como la "ultima" pero, lo sera? No lo creo... y lo digo nuevamente, lástima de franquicia en que convierten a Superman en Supergay :smt011



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ah.... que lo dedujiste tu!!!!!! ya decia yo!!!!
Pro cierto eso de la ultima... tambien lo has deucido tu no???? porque ayuer colgaron una entrevista de los productores y dijeron que alomejor no era la ultima........
Y bueno... lo de supergay... puesssss... ojo no vaya a usar sus poderes contigo.. que veo que estas muy enterado al respecto!!!!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

.:.Andsha.:. escribió:
en lo del trio aquaman, clark y cyborg...me gustaria se la presencia femenina en él jaja porque wow como estan!!! pero clark mejor que los otros dos!!!jajaja :bb :bb
en lo de cura y monja...creo que si clark llega a ser gay la iglesia crecería con el nº de monjas y curas jajajaja!!!

solo digo que clark no va a poder ser gay porque sino lo devuelvo a ser hetero como sea!!! y repito como seaaa!!! xD

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Con la risa olvidé decirte Andsha que yo también me apuntooooooooo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja bueno bueno nosotras en sitios VIPs jajajajaja asi que se preparen porque mei y andsha llegan a dar con el látigo :smt079 :smt079 :smt079!!!! jajaja


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Con el látigo... con los pompones... y con lo que haga falta!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja ya para eso tenemos un maletín multiusos para esos casos jajaja


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

pobre lassdom, no sabe donde se metio, ahora las animadoras le van a dar con el latigo, los pompones y quizas que invencion nueva se les ocurra, si quieren les paso las ideas que tenia para las tortu... ups! perdon, pruebas para willy, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja bueno es que nosotras tenemos mucha imaginacion asi que no se aburririan jajajja

como dice mi abuelita: dame lo poco que tengas en la nevera y te hare un plato de chef.


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

no si eso lo tengo claro, lo que rabia me da es que digan cosas solo por decir
lassdom escribió:No se necesita ser adivino para ver lo que planean, Clark tuvo a Lana en su manos, pero la dejo ir; tambien tuvo a Cloe y ¡ZaZ! no le hizo nada...
Que podemos pensar de esto?
Ha habido más mujeres a las que Clark les hace el feo, asi que, que vemos entre lineas?
Pero como ven, se lleva superbien con la liga de la justicia!!!!! puras guys!!!
Son rumores, son rumores, pero suenan mucho y cuando el rio suena..... :smt014
tu dices que sabes leer entre lineas, vaya, pues te recomiendo que te lo pienses bien, ya que no es cierto que por que no tenga pareja en la serie o pase de algunas relaciones, va a ser gay, ademas puedo deducir que ni siquiera has vistomla serie completa, ya que si la hubieras visto, sabrias por que termino su relacion con lana, y lo de chloe bueno, tu nunca has tenido una amiga, por lo que es yo tengo una gran cantida, y soy un heterosexual sin problemas, es mas tengo amigos que son gays y no tengo ningun rollo tonto con eso.

otra cosa, recuerda que en la cuarta temporada se caso con alicia y solo termino esa relacion por que la mato un freak, nada mas, y siguiendo te puedo decir que si fuese ese el caso acaso con la kryptonita roja no deberia transformarse en un rebelde si no en un gay ya que le libera y hace cosas que normalmente no haria pero que si realmente las desea, o me equivoco, y no te digo nada mas para dejarles algo a las animadoras, y te recomiendo que antes de hacer un comentario, te intrullas en el tema y hables con conocimiento de causa, y no puras burradas como las que has dicho.

un saludo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

no si eso lo tengo claro, lo que rabia me da es que digan cosas solo por decir


lassdom escribió:
No se necesita ser adivino para ver lo que planean, Clark tuvo a Lana en su manos, pero la dejo ir; tambien tuvo a Cloe y ¡ZaZ! no le hizo nada...
Que podemos pensar de esto?
Ha habido más mujeres a las que Clark les hace el feo, asi que, que vemos entre lineas?
Pero como ven, se lleva superbien con la liga de la justicia!!!!! puras guys!!!
Son rumores, son rumores, pero suenan mucho y cuando el rio suena.....


tu dices que sabes leer entre lineas, vaya, pues te recomiendo que te lo pienses bien, ya que no es cierto que por que no tenga pareja en la serie o pase de algunas relaciones, va a ser gay, ademas puedo deducir que ni siquiera has vistomla serie completa, ya que si la hubieras visto, sabrias por que termino su relacion con lana, y lo de chloe bueno, tu nunca has tenido una amiga, por lo que es yo tengo una gran cantida, y soy un heterosexual sin problemas, es mas tengo amigos que son gays y no tengo ningun rollo tonto con eso.

otra cosa, recuerda que en la cuarta temporada se caso con alicia y solo termino esa relacion por que la mato un freak, nada mas, y siguiendo te puedo decir que si fuese ese el caso acaso con la kryptonita roja no deberia transformarse en un rebelde si no en un gay ya que le libera y hace cosas que normalmente no haria pero que si realmente las desea, o me equivoco, y no te digo nada mas para dejarles algo a las animadoras, y te recomiendo que antes de hacer un comentario, te intrullas en el tema y hables con conocimiento de causa, y no puras burradas como las que has dicho.
Concuerdo totalmente contigo Mythoz... nadie lo hubiera dicho mejor... me sacaste las plabras de la boca ....
Lassdom por favor !!! Informate!! no digas cosas q no tienen coherencia ni logica!!!


100% CLoista :smt049


ImagenImagenImagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

No es Gay

Mensaje por lokis16 »

A ver Tom no es Gay yo se que muchos chicos lo desean xDD pero no lo es Si lo fuese tampoco pasaba nada todos tenemos derecho a elegir pero Tom no lo es esta casado y le gustan las chicas :P COmo me gustaria tenerlo pa miii! xD


Huesaria pirada 100%



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es cualquiera la noticia esta, el que creo el Thread estaba al pedo y dijo cualquier cosa.

Salu2


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

No se de que se asombran, todo el mundo sabe que Superman está liado con Batman. Y todo aquel que investigase un poco sobre la homosexualidad llevada a los comics lo vería claramente. Piensen ¿Por qué en un cómic mayormente dirigido a chicos se molestarían en que el superhéroe marcase tanto paquete y llevar una mallas bien ajustaditas que no dejen nada a la imaginación. Lo único que le salva de una provocación másiva es el hecho de que lleva capa y no se le puede ver el culo debidamente.

Eso es lo que tenía que decir al respecto la fangirl aquí presente.
¡Viva el slash!



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”