si estuvieras con tom que le harias???

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

si estuvieras con tom que le harias???

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno como que para poner + interesante esto que esta muy aburridillo pues os pongo esta cuestión que espero que respondais todas las feminas y tambien hombres jajajaja...todo es aceptable excepto si le querriais destrozar la cara que ahi me enfadaria!!!!! lo haria pero aqui se respeta la libertad de expresion...


un besazoooooooo!!!!!


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: si estuvieras con tom que le harias???

Mensaje por marijo »

:smt005 :smt005 mejor dicho que no le haria :smt003 nada mas de pensarlo... :smt077 :smt077


ImagenImagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

joe estas preguntas no se pueden acer son obvias las respuestas.... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 yo creo que despues de una GRAN noche lo mas vonito seria despertarme con su cara justito delante de la mia humm a este chico me lo como...


ImagenImagenImagen

lilyana30
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:08 am

Re: si estuvieras con tom que le harias???

Mensaje por lilyana30 »

.:.Andsha.:. escribió:bueno como que para poner + interesante esto que esta muy aburridillo pues os pongo esta cuestión que espero que respondais todas las feminas y tambien hombres jajajaja...todo es aceptable excepto si le querriais destrozar la cara que ahi me enfadaria!!!!! lo haria pero aqui se respeta la libertad de expresion...


un besazoooooooo!!!!!


Es ovio lo q le haria, si antes no me desmallo claro,,..Despertarme y ver que realmente esta a mi lado,,,,vamos lo que toda chica desearia :smt007 :smt007 , mis alas estan rotas en sus manos.



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Andsha!! pero que preguntas son esas... :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 cuando salga de tommylandia te cuento, si es que salgo... :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja manita, ya ves...bueno es para ver la gente con + imaginacion y por la curiosidad de que os pasaria por la cabeza hacerle jajaja un toque "hot" al foro... xD

besos!!


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo creo que de todas las series o pelis que he visto Tom es el unico chico que le veo guapo pero guapo guapo eh!!! jeje, me encanta este chico, se le ve muy sencillo y muy mono jaja. Bueno yo opino lo mismo que las demas que seria despertar junto a el o muchas cosas mas...jeje :smt005 (no me tomeis como una salida jaja)



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Nada.

Salu2


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja alexa bienvenida veo que solo llevas un mensaje y lo primero que escribes es sobre tom jajaja bueno aqui no te preocupes ya te acostumbraras de que bueno en mi caso y en de algunas personas que no nombro porque sino las teclas se me gastan estamos como decirlo delicadamente...estamos majaretas jajajaja asi que welcome y que te lo pases dpm.


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje si soy nueva aunque me registre hace tiempo ya pero es la primera vez que me paso por el foro y el chat (animaos q stamos 3 nada mas jaja)
Os dejo mi msn por si me quereis agregar alexaurba@hotmail.com



Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Ufff hay tantas cosas q le haria q no se por donde empezar...aunq lo primero seria atarle y encerrarle pa q no me lo quite ninguna loba y el no se escape pa irse con su mujercita.. :smt005
Y despues de un lavado de cerebro ya me lo guiso y me lo como...pero esas cosas no se escriben pq a saber quien lee esto!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

que le haria??? De TODO!!! todo al alcanze de mi imaginacion .. y que no es poca :smt003 :smt003 !!!

Es impresion mia pero io veo a tom welling como un hombre fogoso .. y eso lo hace increiblemente mas atractivo!!!


LO DEJARIA SECO ...uy !! que soy caliente .. es que se trata de Tom ¬¬!!!!
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:27 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

sorry, pero no se puede escribir en negrita :smt018 leete las normas please :smt006

Andrew, hermana, que es, la pregunta tonta? :smt005

es indescriptible xd!!!! :badgrin: :smt077


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

pues se me ocurrió algo... :smt077 :smt077
Esta es la canción que da respuesta a la pregunta de este post :smt003
pd. solo cambien el genero y veran como queda :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

vale_duque escribió: que le haria??? De TODO!!! todo al alcanze de mi imaginacion .. y que no es poca :smt003 :smt003 !!!

Es impresion mia pero io veo a tom welling como un hombre fogoso .. y eso lo hace increiblemente mas atractivo!!!


LO DEJARIA SECO ...uy !! que soy caliente .. es que se trata de Tom ¬¬!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 , perdoname pero no se puede escribir en negrita pasate por las normas del foro.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”