si estuvieras con tom que le harias???

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

simplemente lepediria unas fotos un autografo y un saludo y mirandolo todo el tiempo hasta que se vaya.

jajaja

un actor? que ibamos a hacer? lo de siempre...bueh...esta casado y enamorado! sino fuera un actor, no habria problema, le coquetearia jajaja!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

di que si latopi que ya sabemos que esta muy bueno y eso pero eso no quita para que te puedas tirar encima de el como una loca chillando " Te quierooo" :smt005 :smt005 yo me quedaria un poco sorprendida al principio y luego pues haria lo mismo que tu y le diria que me encanta la serie y que me encanta el :smt005


ImagenImagenImagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

y durante su esclavitud...
No saldríamos de la habitación, ¿el kamasutra? Se nos quedaría pequeño y entonces nos turnaríamos para cumplir nuestras más oscuras fantasías, unas veces sería yo el genio de la lámpara y él mi amo y otras al revés. Inspeccionaríamos cada centímetro de nuestros cuerpos con besos húmedos y pequeños mordiscos. Comeríamos fresas con nata sobre su vientre(las mejores fresas del iniverso, pues sabrían a él). Estaríamos tanto tiempo follando sin parar que dudaría si su polla es parte de su cuerpo o del interior del mío. :bb
Finalmente no haría falta retenerle sino que estaría conmigo por voluntad propia y le diría goodbye a la Jamie.
Estaríamos eternamente juntos, pues en el caso de ver próximo el fin de nuestra relación iríamos a un acantilado, contemplaríamos la puesta de sol y tras besarnos saltaríamos haciendo nuestra la eternidad.
hoy staba + inspirá :smt002



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

mejor dicho que no le haria :smt005 :smt002


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, estefania, en serio, no podria gritar un te quieroooooooooo, , pero si lo haria , no querria ver la reaccion de el y me escaparia jaajajja!

las fantasias es algo que podrias hacer algo al respecto que nos correspondamos jajaja


Imagen Imagen Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

simplemente le diria si me deja darle darle un beso en la boca, nada mas, bueno y quiza un autografo pero lo de menos.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

yo le haria lo inimaginableeeeeeeeeeeee :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 es q es tan bello ñam :smt016


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, todas le haríamos de todo, seguro...
pero también es seguro que más de una arrugaría si tuviera la oportunidad, ¿o no?


Sin firma.

andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

bueno muchachas, este foro no es solo para uds mujeres, pues yo le dare un cambio total al tema, les dejaria las fantasias sexuales a uds, y yo por otro lado le contaria tom una historia, pues he aki una pekeña confension, por un tiempo, tuve una epoca de drogadiccion al limite, y hasta ke no se me fue descubierto todo por la policia, y haber perdido todo lo ke me importo, mis amimgos, mis padres y mi novia, no fue ke me di cuenta, lo importante ke son los detalles en la vida, y lo facil ke esta s epuede destruir, dure muchos mese confinado en mi casa, y pues a diferencia de muchos de aca, no llevo tanto tiempo admirando est serie, aunke ya la habia visto, no me mataba, hasta ke en esos mese, dedique mucho timpo a verla, y me volvi el fan nmero uno o no se, no me perdia la serie, me veia cada capituo y la descargue toda para verla, encnte un modelo a seguir en clark kent, en tom welling, lo admiraba keria ser como el, limpie mi sistema, empeze a entrenar en el gimnasio para cambiar mi cuerpo, me volvi un romantico, cambie en muchos aspectos de mi vida, y todo fue en motivacion a esta serie, a este personaje, tom welling, me ayudo mucho a recobrar el control de mi vida, y se ke puede sonar, patetico, extraño y muy loco o deseserado, pero simplemene es la verdad, tom welling, me ayudo a cambiar, mi vida, y es por eso, ke lo keiro tanto, lo admiro y lo aprecio demasiado, como persona, como actor, como lo que es, ahora, estudio diseño grafico, aunke mis papas no me kieren como lo solian hace rme apoyan, he encontrado a mi amor, la amo demasiado, estoy limpio y soy una nueva persona, todo lo aprendi de el, el fue mi modelo a seguir, puede ke el actue como un heroe, pero es un heroe de verdad para mi, si estuviera solo con tom welling, le contaria esta historia, mi historia, l mucho k lo admiro, y que lo aprecio, que me ha ayudado mucho aunque no lo sepa, en otras palabras, le diria gracias a tom welling, este es mi sueño, por eso kiero ke lso directores de estos foros o kien crea que puede ayudarme, porfavor lo haga, y ke si es posible, le comunique esto a tom welling, pues kiero ke lo sepa, desafortunadamente, no cueno con los fondo necesarios para pagarme un viaje a burnaby, ni al extranjero por ahora, pero es una meta ke kiero cumplir, eso haria con tom welling si estuviera solo con el, contarle mi historia, agradecerle y porke no? un abrazo y un autografo y hey k tal una foto, gracia a todos los huesarianos ke lean esto, y espero me apoyen, sinceramente, andres.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Andrés, me parece bárbaro que hayas encontrado un modelo, un muy buen modelo, a seguir en Clark Kent, ya que es un personaje creado con lo más noble que un ser humano pueda reunir en algún momento.
Si admiras a Tom Welling por haber escogido darle vida nuevamente a este personaje, mejor aún, pero me gustaría darte un consejo si no te molesta: no admires a Tom por creer que es como Clark, ya que él únicamente interpreta ese papel. A lo mejor es muy parecido a Clark, a lo mejor es un poco parecido o a lo mejor es nada que ver. Eso no lo podemos saber.
Ojalá fuera parecido, ¡estaría buenísicmo!, pero repito, eso no lo podemos saber.
Por eso te daba este consejo. Por favor, no lo tomes a mal ni nada.
Me parece genial que hayas mejorado tu vida y hayas salido de esa pesadilla tomando ese personaje como modelo, por que realmente inspira muchas cosas buenas.

Suerte! :smt006


Sin firma.

andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

gracias por el consejo Akkane estoy conciente de ellos, pero veras, no solo admiro a clark kent si no tambien a tom welling, como la calidad de actor ke es, porke veras, superman lleva mucho tiempo en nustra historia, pero tom welling, me hizo despertar interes en el, ademas te doy un clasesilla rapida, tom welling es una persona muy extrovertida y super alegre, amable,y tal vez no unser tan perfecto como clark kent, peor hace lo meor ke pueda, sabias ke ke una vez defendio a una abuelita de ke fuera robada, ademas ke es una persona digna de admirar por su carrera, albañil al principio, incio como modelo, hasta llegar a una de las mejores y mas prestigiosas agencias de modelaje(whilemina models) hacer un video musical para llenar ese vacio y hace rlo ke keria, empezar a trabajr haciendo pequeños papeles en programas hasta alcanzar el papael ptrotagonico d eclark kent k es ho en dia, en inclusive sus peliculas, aunke solo hyaya eco una como protagonista, creo que he hecho bn mi atreea no? jajaja ademas k toda esta trayectoria me hace decir que tom welling es una persona determinada a obtener lo ke kier ey muchos deberiamos aprneder de esto, nada se debe dejar a media, y k hay k luchar por nuetros sueños, si esto no es una persona digna de admirar no se kien lo seam ademas bueno, lo mismo, ojala oudiera compartirlo con el.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si que has hecho los deberes, andres! :smt003
Y me parece genial como has defendido tu punto de vista. :smt003
Suerte!!


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

mmmmmmm!!! esas cosas no son confesables...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

que no es confesable, kara??
:smt017


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

yo me lo comeria con patatas :smt005 :smt005 :smt005 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”