¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os parece la mujer de Tom?

La encuesta terminó el Lun Jun 25, 2007 12:55 am

Tom vete al oculista...
25
69%
Tampoco es para tirar cohetes...
10
28%
Guapa
1
3%
Explosiva...
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Nitta »

Yo es que por más que la miro no le veo atractivo alguno... :smt102 No se, la veo muy basta, tanto de facciones como de cuerpo, la encuentro muy poco femenina. O alhomejor es que Tom es demasiado guapo y el listón está muy alto! :smt005

Hablando en serio, lo que yo pienso es que esta mujer debe ser una gran persona, un encanto de mujer, y es por ello por lo que Tom debe estar enamorado de ella, porque sinó no me lo explico. Por lo que si és ese el caso, un aplauso por Tom, porque hombres que valoren el interior por encima del físico hay pocos, y eso demuestra que él también és una gran persona, lo que lo convierte en el hombre perfecto (por si alguna lo dudaba :smt044 ).
Ainsss, creo que me estoy deprimiendo... :sad: Yo quiero un hombre como Tom! Quiero a Tom! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Shelby »

Hombre, a ver... yo no sé si será una gran persona o no... Pero recordad que cuando se casó con ella se supone que ambos eran modelos, así es que tampoco es que se casara con un cardo borriquero...

Lo único que yo pienso es que, no discuto que pueda ser o no buena persona porque no la conozco, ahora desde luego o Tom está enamoradísimo o es un santo Job, porque desde luego no sé yo qué pareja aguantaría manteniéndose estable cuando pasa 9 meses solo... :smt102 :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Cin »

No te niego que haya sido modelo, es un hecho, pero ahora está pelín brutota. Y vistiendo con ropas tan anchas, pues como que no está en su mejor momento. Habría que verla en persona, las cosas cambian mucho.

Yo preferiría ver a Tom en persona...pero...


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por clois_forever »

Cin escribió:Yo preferiría ver a Tom en persona...pero...
¡¿Y a quién no?! :bb :bb :bb :bb :bb Y ese "pero" que quiere decir? que no estas muy segura de querer verlo, si es así tranquila que iría yo por tí, y luego ya te contaría algunos detalles del encuentro con él.... :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 Por supuesto que Shelby también viene a verlo, no quiero tener problemas con la jefa!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Cin »

...pero.....si lo consigo me va a costar compartirlo, y lo mismo aprendo artes marciales...jajajaja:)


NO MORE CHLOEVILLE

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por donovan320 »

A ver,si admirais a Tom por su serie o por sus pelis,o por su cuerpo,como esta casado,solo puede consideraros unas amigas y como nada indica que no ame a su mujer,sin derecho a roce.

Pues si para el sois sus amigas y fans,que malas amigas o fans sois,cuando criticais asi a la mujer que mas ama.xD


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Ashnan »

La verdad es que no sale muy agraciada en la mayoría de fotos que he visto, pero tampoco la encuentro tan fea. Hay un par o tres de hace bastantes años, en las que sale con Tom, que la veo incluso bastante guapa. Alegraos de que sea una chica normalita, así tenemos más posibilidades :lol: :lol:



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por yunie »

No es el prototipo que uno piensa de modelo de mujer para el, pero bue... como dicen el amor es ciego... si ellos se aman, que se yo la mina es buenisima en intimidad y si el se siente bien y "normal" sin estar expuesto en la vida publica sobre todo una exposicion mediatica, quizas la mina tiene algo de personalidad que quizas las minas con cuerpo modelitos, pero quizas sean mas huecas que un mani no tienen... creo que mirar por la vista es solo para encamarse, pero creo que un hombre busca a una mujer inteligente... quizas encontro esa respuesta y si son felices, alla ellos... ahora si mi opinion es por lo fisico, es bien porfiadita de cara :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:no sé yo qué pareja aguantaría manteniéndose estable cuando pasa 9 meses solo... :smt102 :smt102
Eso venía a comentar yo... ¿su mujer no vive con él? :shock: A ver, a ver, explicadme mejor eso...



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”