¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os parece la mujer de Tom?

La encuesta terminó el Lun Jun 25, 2007 12:55 am

Tom vete al oculista...
25
69%
Tampoco es para tirar cohetes...
10
28%
Guapa
1
3%
Explosiva...
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por _lana »

Desde luego que suerte tienen algunas.... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicas, juraria que de la envidia que me entra le veo hasta bigote a la mujer de Tom..... arrrrrrrrrrrrgggg que suerte tienen algunas... opinad vosotras mismas....................... Saludos!!!


YO MISMAAAAAAA....................

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es super fea pero posible q tenga una personalidad muy fuierte y una quimica muy grrandepara TOM!

si, la envidia nunca falta jaja pero depende de cuales....simplemente un actor. pero se q trama TOM, quiere tener una novia fea para que nadie la robe porque si fuera una mujer LINDA, se pondria celoso que hay muchos lindos que podrian atraer a esa chica linda, me entienden jejeje???

asi que la novia fea, a quien le va a resistir, CLARO, NINGUNO, simplemente a TOM.


:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen Imagen Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

de verdad que yo cuando la vi me lleve una decepcion porque no me puedo creer que un tiarron como tom este con esa... pero bueno cada uno elije su pareja ideal la verdad es que cuando el se caso con ella y eso el no era famoso sino... las cosas habrian cambiado :smt010 :smt010


ImagenImagenImagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

Totalmente de acuerdo, siempre las chicas asociamos que un tio como Tom debe estar con una supertia, pero a su mujer no la conocemos y quizas sea muy buena para el...pero ¡¡¡Nosotras también!!! jajajajajajajaja.... ¿Aque si?, ¿Aque por nuestra parte no le iba a faltar cariño?....


YO MISMAAAAAAA....................

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

veo que todas estamos de acuerdo, no me puedo creer que semejante tio este con eso, es que no tengo palabras, aunque debio ver su belleza interior que esa si es la importante, jeje un saludo a todas...


Imagen
Imagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

Pues si kara... llevas razón, al fin y al cabo lo que cuenta es la belleza interior, es mas, es la que en verdad importa, porque es la que perdura para siempre, pero hemos de admitir que fisicamente la mujer no es para tirar cohetes jejejejejejeje, pero bueno ahi queda, nuestro Tom esta mas que cogido.... joe! que suerte tiene la tia jajajajajajajjajajaja


YO MISMAAAAAAA....................

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

:smt089 yo quiero un tom para mi sola :smt089 si ella puede estar con el yo tambien :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

JAJAJAJAJAJA... yo tambien quiero un Tom pa mi.... ¿¿¿lo clonamos????


YO MISMAAAAAAA....................

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

cuando vi por primera vez smallville , me impacto mucho la belleza de tom welling que de inmediato me meti al internet a averiguarme sus datos , biografia , su vida, etc ..cuando lei que era casado con una modelo llamada jamie white, pense que era una modelo de esas de renombre como gisselle bundchen , tyra banks, adriana lima , o como la actriz milla jovovich ...porque para un hombre como el pense que su señora era tambien una belleza de mujer y cuando busque fotos de el con su mujer vi a esa tipa al lado de el , pense que era no se quien pero despues me di cuenta que era ella la señora de welling...que decepcion :smt012 ! pero en fin algo debe de tener no ? para que el se haya enamorado y casado con ella, lo raro es que no tengan todavia hijos pero quiza no esta en los planes de el.y ella ....esa tipa es una mujer alta tambien es casi del tamaño de el....no se pero tiene una cara de chinchosa no me cae esa tipa....he leido en el inter que ella le lleva dos años a tom , pero no se si es modelo porque he leido que dicen que es jinete la tipa esta , no se si es modelo o jinete..pero asi los dos se aman .......que suertuda tienen las que no se bañan :smt019



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo que teneis es una envidia que no se pue aguantar!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

hombre la envidia ahi esta... pero tampoco vamos a decir que es guapa cuando no lo es :smt003


ImagenImagenImagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

Yo creo mas bien que es una mezcla de Envidia e Indignación... envidia porque está con nuestro amado Tom (el cual sigo pensando en clonarlo para que todas estemos contentas con uno.... jajajajajjaja) e Indignación porque esa tipa no le va... joeeeeeeeeeeeeeee es que por mucho que la veo y la vuelvo a ver no le pega, es que no le pega, jajajajajajjajaja....


YO MISMAAAAAAA....................

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

en la unca foto que veo la pareja mas conmpensada es en la del beso pero en las otras no :smt010


ImagenImagenImagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

hombre, envidia, lo k se dice envidia pos si hay, pero bueno... debemos ser realistas y la verdad es k la tia esta es muy del monton pero bueno nos lo ha conkistao, jejeje eso es pk no nos conoce a nosotras... yo creo k como dices lana es mejor clonarlo y asi tenemos uno para cada una... bueno chicas un saludo y a cuidarse...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y bueno, como decir espectacular, no es.. pero tampoco es fea.
Ahora yo les digo una cosa: uno no elige a la pareja de su vida (supuestamente si te casás es para toda la vida) por cuan linda es, se elige por otros atributos.
Y hay que ver como es ella.
Yo les deso la mejor de las suertes (de corazón)... aunque, viste, me de un poco de cosita... :smt012


Sin firma.

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”