¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os parece la mujer de Tom?

La encuesta terminó el Lun Jun 25, 2007 12:55 am

Tom vete al oculista...
25
69%
Tampoco es para tirar cohetes...
10
28%
Guapa
1
3%
Explosiva...
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

Bien dicho.....Ya estoy mas o menos de vuelta......con mas madurez ya casi cumplo 18!!!!! Y hola Darth......... :smt017 ya me habia olvidado de este tema :smt003 AAAAYYYYY....Me encanta tu firma d infamundo!!!!!!! quero una!!!!!


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

hilotess
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 30, 2009 1:26 pm

¿Que os parece la mujer de Tom?

Mensaje por hilotess »

Bueno , la chica no es fea, es alta, tiene tipo.Yo creo que algo tiene para que se hay afijado en ella. Lo que pasa que él es tan superguapo, que todo parece poco. A mí personalmente me parece de faciones perfectas,la nariz, los labios,esos ojos que se salen del mundo, es demasiado cuando tiene el pelo revuelto despeinado,uf! te quedas sin sentido.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Alexakent »

Nose la mujer me parece rara.. no bonita pero tampoco fea lo extraño no lo fea sino que no la veo femenina es la verdad pero bueno tom sabra y eso que no lo acompaña a canada a grabar mmm niña que tienes en esa piel jajajaja :smt013


esta foto fue hace 1 mes al parecer compraron casa en thailandia

Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Shelby »

No es que se compraran una casa en Thailandia, es una reunión de vecinos que tan habitual es en EEUU. La chica que sacó las fotos es la hija de la dueña de la casa en que se organizó la reunión. Comentó que tenía más, pero que le sabía mal colgarlas en la red. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Alexakent »

a ok disculpa si lose4 porq1ue yo lei el blog y como le piden a la chica que publique mas fotos jajaja lo que queria mencionar es que tienen casa alla por esa la reunion y que todos mencionaban superman superman y que hasta se le salia la baba jajajajaa

a quien nop... :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Shelby »

Pero que la casa no está en Thailandia, que es la misma casa que las otras fotos que salieron de su mujer y de Tom subiéndose en su coche allá por el mes de junio, ésas en las que Tom salía también de compras y con unas flores en la mano y que se comentó que eran para una fiesta sorpresa que le habían organizado a Erica por su cumpleaños los del set. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Alexakent »

A pero eso lei de la publicacion por eso decia tan lejos gracias por la aclaracion..... :smt023

Seguro estaba redecorando la casa ....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por C0nnie »

mmm es feucha :P y mas cunado se tira el pelo para atras parece un traba :P jajaj no hay celos :bate


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por La-malcriada.com »

yo creo que se parecen ella y tom,fisicamente,en la cara un poco,y sgun he leido,( no lo tomo por cierto) que los hombres (o las mujeres) buscan una pareja parecida fisicamente a ellos,no recuerdo por que


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por TRISKY »

¡ jo ! que envidia la foto que publica lorka, quien pudiera ser ella, desde luego que para mí es la mujer más afortunada del mundo,a mí me parece, por lo que he leido,en distintos sitios , que debe estar super enamorado de ella, yo no la veo fea, en la foto donde la besa está bien, tened en cuenta que se conocieron cuando ambos eran modelos, por lo tanto, alta tiene que ser, se ve clarito, y buen tipo tiene que tener y fea no puede ser, no conozco ninguna modelo fea, y él el día de su boda la sorprendío con una canción haciendo refencia a sus ojos marrones¿ no es bonito? y además de guapisímo, detallista, ¿ que más se le puede pedir? :smt055 :smt055 :smt008 :smt008



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Stiggzab »

¿sigue casado con esta mujer aun?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Shelby »

Se supone... ¡aunque ella está perdida en la inmensidad del océano, porque él siempre está solito en todas partes! :smt102 :smt102

Creo que me voy a ir para hacerle compañía... ¡es sólo cuestión de "caridad cristiana"! :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Cin »

Angelito, está solito, anda que aquí lo cuidamos un poquito. La mujer no es fea, lo que pasa es que es potente, de estas que te engancha un revés y no te levantas, y tiene que serlo... cuando yo esté con Tom, pienso aprender artes marciales....jajaja

Cuidado, que me disparan....¿por dónde?


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 yo también la veo poco femenina, esa es la palabra :biggrin: da la sensación de que se viste con la ropa de Tom o que lleva dos tallas más :smt005 habrá sido modelo pero que poco gusto tiene al vestir y no digamos al peinarse (tampoco cuesta tanto hacerse el pelo antes de salir de casa :smt018 ) claro luego vemos a Tom al lado de Erica y menudo cambio :smt005 :smt044 bueno a la pobre ya la he criticado bastante :smt005 :smt005 :smt005 yo si fuese ella no lo dejaría tan solito, que nunca se sabe :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Cin »

Has expresado mi sentir perfectamente Selagi....pero algo tendrá esta mujer...¿vestirse con la ropa de Tom? No me des ideas.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”