entre kara y clark habra algun romance?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

uy!!no creo k aya incesto paki...si pareceria esto...los serrano xD jaja


Imagen
Imagen

matttkraken
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

Mensaje por matttkraken »

bueno si pasa algo pasa ... no se... quiza quieren conservar la raza kriptoniana...pero no creo q pase algo ademas segun la historia clarck termina con lois no con kara. ahora si hay un romance entre clarck y kara antes de eso pues ya lo sabremos

salu2 a todos los huesarianos!!!!!!!!!!



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

No lo creo es su prima y el la ve como la hermana menor,lo que no tengo tan claro es como lo ve ella?



oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

quien sabe

Mensaje por oscar valle »

nadie lo sabe a lo mejor en kripton tienen otras costumbres :smt005 pero hablando en serio yo creo que no


"TODOS TENEMOS UN DESTINO QUE CUMPLIR"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Destrozarían el planeta si esos dos se juntaran, y no precisamente usando sus poderes.. :smt004


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Seria el mayor puntazo de la serie...por no decir que se liaria con otra tia buena jajaja qeu perrete


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ridiculo, jamas harian eso


Imagen Imagen Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

yo creo que no, que despues de lana vendra lois y alli es cuando no me gustara tanto



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

LauG, fíjate en mi firma, abre el spoiler y pincha alguno de los dos enlaces ha ver quién es la mas cansina...
No se qué le ves a Lana, ya que es una tía de lo mas aburridisima, en cambio Lois siempre que ha participado ha aportado algo bueno a la serie, momentos tristes, alegres, aparte de que es perfecta (:bb) para Clark. Lana cansa ya, Lois no, ya que mucho, mucho no ha participado que digamos, pero siempre que lo hace la serie es mas interesante...

Aunque Kara si no fuera su prima también esta muy bien... :bb

Edito: Para no desvirtuar te responderé en el post anterior al tuyo Super...


Pues vaya novedad.... Si yo mismo lo he dicho muchas veces, en la mayoría de los capítulos la sacaban solo para rellenar tiempo en el capítulo, pero en los últimos capítulos eso ha cambiado y me gusta, la actuación de Erica también me gusto mucho, y el personaje de Lois se diga lo que se diga hoy por hoy mas juego que Lana puede dar seguro, que a ella con 7 temporadas tenía tiempo de demostrar lo que vale y no lo hizo jeje...
Aunque también me gustaría que saliese mas Kara, que aparte de guapa es un personaje que casi ni han tocado, y seguro que puede aportar mas frescura a la serie....

Y bueno, como dije, en cuanto a Clark y Kara dudo que lleguen a liarse, pero si pueden ayudarse contra los villanos y demás, ya que Kara recordemos puede volar, Clark aun no...
Última edición por Vegeta33 el Sab Feb 16, 2008 12:05 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo dije el otro dia y con este tema confirmo mis sospechas... Imagen

... Vosotros lo que quereis es sodoma y gomorra jodios. :smt044

PD: En mi opinion, a pesar de las encuestas, situacion actual y demas milongas... Lana es uno de los personajes detras de Clark, Lex y a la par con Chloe que mas ha aportado a Smallville. La mayor parte de la serie ha girado en torno a esos tres-cuatro personajes, luego vino Lois y aporto aires nuevos pero se empeñan en no sacarle mas partido asique no podemos decir que aporte demasiado a la serie, cuando sale pues si, quizas... :smt102

De todas formas, el tema va sobre la hipotetica sodoma y gomorra entre Kara y Clark, no desvirtuemos. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Gentuza!!!!
Anda que os va el morbo:
Matar a Lana o en su defecto que se desgracie en diversas circunstancias..
Que Clark se espabile como sea,aunque tenga q ser a la fuerza...
Ahora que si se lían entre primos, joer que vendrá después del incesto????

Que mentes más perversas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En fin que no creo que caiga esa breva.......
Saludos!!!!



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Super_House escribió:PD: En mi opinion, a pesar de las encuestas, situacion actual y demas milongas... Lana es uno de los personajes detras de Clark, Lex y a la par con Chloe que mas ha aportado a Smallville. La mayor parte de la serie ha girado en torno a esos tres-cuatro personajes, luego vino Lois y aporto aires nuevos pero se empeñan en no sacarle mas partido asique no podemos decir que aporte demasiado a la serie, cuando sale pues si, quizas... :smt102
Mas claro agua!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Pd. A mi me encanta Lois me parece super divertida y muy linda... pero decir que en esta serie es mejor que lana o que ha aportado más que ella siendo que casi no tiene protagonismo, no me parece correcto todavia... :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 esperemos a ver que pasa en los futuros capitulos, o en la siguiente temporada, podria ser!!

La verdad que todavia no llego a entender porque odian tanto a Lana... será por el solo hecho que admiran mucho a Lois y en la serie vendria a ser su competencia :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

En cuanto a la relacion de Clark y Kara, pues veo muy dificil que eso suceda... Clark tiende a ser perfecto en sus actitudes, aunque muchas veces eso le ha costado caro, entonces nada mas alejado al modelo de persona que nos muestra, seria el tener algo con su prima :smt002


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Es que bueno, en realidad no creo que sea odio, osea esta bien la admiracion y el fanatismo que se produce por la serie, los personajes y sus actores, pero de ahi a odiar a alguno de ellos ??? me parece un poquito ridiculo y extraño. (humilde y sincera opinion)
Por otro lado en la historia originalmente Lana no tenia tanto protagonismo y diantres que aca sucede lo contrario, pero piensen, si esto trata la vida de superman en adolescencia no podian poner a Lois de buenas a primeras, entonces tampoco inventarle cada novia o situacion a Clark Kent, entonces me inmagino que las mejores situaciones que pudieron inventar de amor y decilusion fueron con esta persona que alguna vez se fijo Clark, que es Lana.
Pero si, en realidad fue mucho intento en 6 temporadas para un personaje que no lo merecia tanto, y que al final algunas (os) sufren ahora que pasa todo esto y otros gozan por que al final saldra de ahi.

jaa hablaron tanta cosa en los post anterior que olvide cual era el tema, y definitivamente creo que es aun mas ridiculo pensar algo entre kara y Kal-El, osea busquen por ahi el comix, la historieta, leanlo y no inventemos tanta cosa rara no?

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”