:bb Clark en la 7ª temporada :bb

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

como os ha parecido clark en esta 7ªtemp. del 1 al 5

1
4
4%
2
0
No hay votos
2.5
2
2%
3
8
7%
4
47
44%
4
47
44%
 
Votos totales: 108

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Lore escribió:
lurcaral escribió:Mira Lore, a más de UNA le gustaría llegar a los 30 CON este muchachito, eh?
:smt003
Mira pequeñaja :smt019 la verdad es que una vez llegas a los 30 o los sobrepasas te das cuenta de que hay cosas más interesantes que el babear por un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza y empiezas a valorar cosas más importantes.

Esas cosas ya las averiguarás cuando llegues a los 30 :smt047 :smt047
Lore, me decepcionas! Quien te dice que yo no valore "cosas mas importantes"??? Lo q pasa es q Tom... :bb :bb Como dijeron muchos: el hombre, y ahora, con la ley de la paridad (creo q se llama), la mujer son alma y cuerpo (o carne, carne, que queda mejor). El alma es lo mas importante, pero la carne... ufff si tira la carne :smt016 Tu deberias saberlo, mira como te tira la carne de xupi :smt005 :smt005 Y la del... como se llama el tio este que hace PB... Ah! si... :smt077 Wentworth Miller!!
Imagen
Lore escribió:
lurcaral escribió:Las que tengan mas de 30, que se joan! :smt005 :smt005
Pero no joemos entre nosotras? O nos puede ayudar un voluntario como por ejemplo el xup? :smt077 :smt077

P.D. Cuidate el resfriado no vaya a ser que no llegues a los 30 :smt077 :smt077 :smt077
Hombre, si sale él voluntario, yo no voy a decir nada, pero dejarmelo en condiciones (con el miembro viril cuasi intacto, que pueda andar, y esas cosillas... :smt005 )
Gracias (gracias?) por lo del resfriado... Pero me curaria antes si me mandaras un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza :smt077
PD.- Como ves, ya estoy mejor... :smt077 :smt077 :smt077
Akkane escribió:Lurcaral,sigue toooodo mi mensaje.

Como los hombres del foro estaban bardeando a Tom (que mal eso, denota los celos que le tienen ) dije que " a más de UNO (hombre)" le gustaría llegar a los 30 con ese físico.
Y ahi abajito seguidito, puse que a más de UNA nos gustaría llegar a los 30 con un muchachito como Tom.
Ya, ya, lo que pasa es que queria dejarlo bien claro :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tú si que me decepcionas al decir cosas como esta:
lurcaral escribió:Las que tengan mas de 30, que se joan! :smt005 :smt005
porque no piensas nada en mi :smt022 :smt022 y como tengo más de 30 me mandas a joer :smt022 :smt022 sin tener en cuenta mis sentimientos :smt022 :smt022
lurcaral escribió:Quien te dice que yo no valore "cosas mas importantes"???
Acaso yo he dicho que no lo hagas? :smt077 :smt077 :smt077
lurcaral escribió:El alma es lo mas importante, pero la carne... ufff si tira la carne
uff la carne... ese entrecot de ternerna al punto... :bb <-- yo tamén sé babear...
lurcaral escribió:Tu deberias saberlo, mira como te tira la carne de xupi
El xupi es mucho xupi, ya lo sabes tú mejor que nadie :smt077 :smt077 :smt077
lurcaral escribió:Y la del... como se llama el tio este que hace PB...
Ta wenorro... :bb ya sabemos que sobre gustos no hay disputas (mira que curioso, no puedes escribir p*** y si disputa :smt005 :smt005 )
lurcaral escribió:Hombre, si sale él voluntario, yo no voy a decir nada, pero dejarmelo en condiciones (con el miembro viril cuasi intacto, que pueda andar, y esas cosillas... :smt005 )
Y dudas de que salga voluntario? :smt005 :smt005 Tranquila, que te lo pondré a punto para que lo pruebes tú :smt077
lurcaral escribió:Gracias (gracias?) por lo del resfriado... Pero me curaria antes si me mandaras un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza :smt077
No te curarías antes, en tu estado atommytontado te entrarían calores sofocantes repentinos que, en contraste con la humedad desmedida que aparecería por tus partes bajas, te provocaría cambios de temperatura repentinos y por lo tanto una recaída de esa gripe :smt077 :smt077
lurcaral escribió:PD.- Como ves, ya estoy mejor... :smt077 :smt077 :smt077
Me alegro! :smt058


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Lore a ti te gusta ese pedazo de tío a mi tambien me gusta mucho y esa carita de serio que tiene :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Te voy a hacer un regalito que veo que nadie o casi nadie te hace :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No diras que no te cuido :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

el miller esta bastante bien :bb :bb pero dicen que es gay...joer que desperdicio si lo es. ¬¬


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues yo no se si es gey o no, pero que esta que se derrite, eso si que te lo digo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Lore escribió:Tú si que me decepcionas al decir cosas como esta:
lurcaral escribió:Las que tengan mas de 30, que se joan! :smt005 :smt005
porque no piensas nada en mi :smt022 :smt022 y como tengo más de 30 me mandas a joer :smt022 :smt022 sin tener en cuenta mis sentimientos :smt022 :smt022
Si yo eso lo dije pq en el sentido estricto de la frase que le edite a Akkane pues las de mas de 30 no podian llegar a los 30 con el pq ya los habian pasado! :smt010 No significaba otra cosa! :smt009 Ademas, mis manas tienen mas de 30 y creo q estan en la autentica flor de la vida.. joooo :smt010
Lore escribió:
lurcaral escribió:Gracias (gracias?) por lo del resfriado... Pero me curaria antes si me mandaras un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza :smt077
No te curarías antes, en tu estado atommytontado te entrarían calores sofocantes repentinos que, en contraste con la humedad desmedida que aparecería por tus partes bajas, te provocaría cambios de temperatura repentinos y por lo tanto una recaída de esa gripe :smt077 :smt077
:smt017 A lo mejor merece la pena el esfuerzo... :smt005
Lore escribió:
lurcaral escribió:PD.- Como ves, ya estoy mejor... :smt077 :smt077 :smt077
Me alegro! :smt058
Falsa alarma... Sigo igual :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

lo mismo nos da si es gay o no...jaja nunca lo verems en persona :smt005 :smt005 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Dolorosamente cierto... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bienvenida a la realidad nena... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

tomasymaya
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 27, 2007 10:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por tomasymaya »

Lo de la ropa es simbolico indudablemente, ademas, ya se gastan la suficiente pasta en cada capitulo como pa comprarle chaquetas al buenorro de clark, ya se la gastan en Lex.. :smt005

Yo al chaval le doy un 5, el tio esta siempre hecho un "dandy" :smt002 A la q vi muy cambiada es a Chloe y a Lois.
En mi mas humilde opinion Lana ya no le pega a Clark, a mi me gusta mas Lois, tiene mas fuerza, no se, da mas caña, esa Lana ya me parece muy tontina :smt015



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues únete al club, porque ya somos bastantes los que pensamos igual! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, bienvenid@. :smt006 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomasymaya
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 27, 2007 10:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por tomasymaya »

Gracias por la bienvenida. Mi esposo y yo estamos mas enganchados q unos locos!!! Y nos hace mucha ilusion todo esto, lo malo es q somos nuevos y no sabemos manejar mucho estas cosas, es la primera vez q nos metemos en un foro sobre algo!!! :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no os preocupéis, que ya veréis como en seguida le encontráis el truquillo a esta "casa de locos". :smt005

Y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Eso Shelby lo dijo muy bien, es un gran manicomio, pero si teneis alguna duda o problemas estamos aquí para lo que se preste :smt023 :smt023

Bienvenidos!!!! no ser tímidos y participar :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

siii este es el mejor manicomio dla red :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sin duda para mi el mas divertido :smt003 :smt003


ImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”