Mark Welling... Si, el hermano menor de Tom Welling

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

Vamos tienen k aceptarlo, tal vez tom es mas pinta, bueno de ehcho si lo es y mucho mas k su hermano, pero hey es su hermano, si no, recuerden a tom cuando era modelo k solia ser delgado, la bok no es muy similar y tal vez no su nariz, pero su estructura mandibular es la misma, sus pomulos y als endiduras en el costado de sus caras son iguales, lo k sucede es k tom a engodado con el timpo y ha rellenado sus cachetes, pero es lo mismo, ademas sus ojos son iguales no olo en el color si no en su forma, y lamento decepcionarlos es el unico hermano de tom, tiene dos hermanas mayores, pero de ellas no hay ni la mas remota foto : S como seria una femina de tom? jajajaja no lo puedo imaginar.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues no se parece en nada al hermano pero que feo este tipo :smt005


Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

jajajajaj,amiga akkane,se puede salir mal en una foto in fraganti,pero en una foto preparada? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajajajajajajjajajjajajajajajajajaj ..........,esque es feo el chico ,ah y a mi tampoco se me ha caido el idolo esta como un tren de cercanias,ñam,ñam :bb :bb :bb :bb :bb :smt001 ,salu2 :smt006


Imagen

elli
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 11, 2007 4:31 am

Mensaje por elli »

No parece menor q tom, y tampoco parece ser el hermano, lastima q no se parezcan ni un poquito, es q cualquier hombre al lado de tom va a parecer feo, nadie le gana a tom :smt007 :smt007


Imagen

yera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:26 pm
Ubicación: pueblecillo de valencia

Mensaje por yera »

no se parecen en nada!! A Tom debieron tokarle todos los genes buenos por q esta muxisimo mejor q l hermano... :smt007 :smt016


Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

hola yera,una pregunta.....
eres de valencia de españa?
has dicho un pueblecillo.....de donde eres?,yo soy de cheste,salu2 :smt001


Imagen

Superlorenita
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 01, 2007 5:27 am
Ubicación: sonora

Mensaje por Superlorenita »

Encerio k no se parecen su ermano y el Tom.
osea nada k ver el Mark con el Tom, aparte k tom es supermega wapos de todo el planeta, y la verdad si dice frente al mundo k es su ermano nadien le va ha cree, pork no se parecen en nada :smt017

Pero si espero verlo en la tv y k hablen de él k es el hermano del Tom y blablabla jejejeje :smt003

weno poes me retiro pasen por esta pag para k voten por Tom WEllig y k sea unos de los tres primeros wapos del mes okas hay k pocisionarlo en el primer lugar okas poes aki se las dejo: http:

//www.waposdecine.com/ewc.php


Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jaaaa definitivamente es mas rubo un poco pelado y feooooooooo jajaja aguante tom willing me fasinan los morochos de ojos claros no separese nada a su broder :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Tom te adoro!!

Mensaje por martazs »

Desde luego que Tom es mucho más guapo!! Este chico también es actor? Me suena mucho su cara, dónde sale?
Tom es muchísimo más guapo!! Es guapísimooo!!! Y muy dulce, y seguro que divertido!! Y está súper cachas!! Os lo digo yo que vi su traje de diario en el museo de la Warner en Los Ángeles!! Qué fuerte!! Qué pena que no se pudiera ni tocar ni fotografiar!! Me quedé dos horas como una tonta ahí pasmada mirando el traje: los vaqueros, la camisa de cuadros roja y la chaqueta azul oscura.
Guapo!!! :smt007 :smt007 :smt007



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Mark Welling... Si, el hermano menor de Tom Welling

Mensaje por Alexakent »

Buenas el chico tienes rasgo de tom pero se ve mucho mayor.,.. nose si sea la foto pero parece flaquito y pequeño... :smt018


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mark Welling... Si, el hermano menor de Tom Welling

Mensaje por smallet »

Bueno..ese es un ejemplo de que las segundas partes no son buenas...salvo YO :smt005 :smt005 :smt005 que soy la más linda de mis tres hermanas. :smt005 :smt005


Imagen

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: Mark Welling... Si, el hermano menor de Tom Welling

Mensaje por C0nnie »

no se parecen en nada son agua y aceite :S


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”