Tom habla español??

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Tom habla español??

Mensaje por fanelois »

Hola, primero espero postear bien el tema, sino disculpenme.
El otro dia estaba viendo videos de smallville en el youtube y me encontre con uno de tomas falsas, en donde hay una escena, en donde tom y michael estan sentados en el talon, y tom se levanta primero y michael despues diciendole algo asi que por lo que yo entendi no tienes porque ser una putita a lo que tom contesta en español "muy simpatico" me llamo mucho la atencion porque lo hemos visto decir alguna palabra en los capitulos, pero asi, de una manera espontanea, alguien sabe si sabe hablar español?? o es una frase que hay de moda alli o que? me quede sorprendida y por una parte feliz de pensar que si algun dia surge el milagro de conocerlo podre comunicarme con el porque desde luego mi ingles no es para tirar cohetes, que haria yo sin los super-traductores, que muchas gracias por su trabajo.
Os dejo el video para que lo veais, se escucha mucho mejor con cascos, espero vuestras opiniones.
http://es.youtube.com/watch?v=2fOQ8c3Mo ... re=related


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues yo no se si hablará mucho español, pero siendo de NY no me extrañaría, porque estube allí en agosto y todo el mundo lo habla un poco.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no creo sino que es parte de actuacion, es como si alguien les estuvo enseñando un poco de español.

si hubiera sabido, deberia ir a españa o argentina o añgun pais donde se habla en español, ahi podriamos saber algo, pero no sabemos nada, se queda en eeuu encerradito.


Imagen Imagen Imagen

hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por hassanmb »

o estoy sordo o es que no encuentro en ninguna parte del video que ambos hablen siquiera algo de español...alguien me dice en que minuto es? gracias

Edit: Ya vi en donde...dice que simpeaticou jaja, dudo que hable mucho español con esa prueba



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si no habla español y te lo encuentras, no hay problemas, hay un idioma universal y es el de los gestos, hay dos o tres que los entiende seguro :smt002


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
re piola jajaja


Imagen Imagen Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Es por ser un poco mas fina que estarle ahi con signos, en plan de guapoooooo quiero un hijo tuyo... jajajaja :smt008 :smt007


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Yo no sé si sabrá español o no, pero lo que he leído por ahí es que antes de ser actor fue modelo y estuvo trabajando para una agencia en Italia y también en España.

Asi que, si eso es cierto, bien podría ser que supiera español. :smt006


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Obviamente NO sabe español, o no se acuerdan de ese capitulo de la sexta temporada que se trataba sobre un dueño de campo que maltrataba a sus trabajadores, en ese capitulo hablo un poco de español y hablaba pesimo jajajjaja :smt005 muy agringado :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues yo creo que un poco si que lo debe hablar, ahora quitarse el acento eso es imposible, sobre todo para alguien que hable inglés, mi cuñado que es australiano lleva años en España y aún se le nota cuando habla :smt001


Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Nineu, que es eso de que Tom trabajo de modelo en España??
Eso es cierto?? Umm me tenia que haber mudado a Madrid pa cruzarmelo por la calle, jajaja


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Eso he leído en alguna de esas biografías de Tom que circulan por ahí.

Y sí, es una pena que no nos hayamos cruzado con él por estas tierras :smt022

Pero es que si me lo encuentro por ahí :smt119 creo que me da un telele :smt118

No sé si me comprendes :smt112

He encontrado una página web, tomwellingfan, en la que aparece esta información:

Tom Welling nació el 26 de Abril de 1977 en Nueva York (EEUU). Su signo es Tauro. Tiene 2 hermanas mayores y un hermano menor. Vivió en Wisconsin, en Delaware y en Michigan. Su padre era ejecutivo de General Motor y su madre era Ingeniera. Fue a la escuela Okemos High School, en Michigan, y se graduó en 1995. Decidió no estudiar una carrera y prefirió trabajar en construcciones. Hizo comerciales de Verizon y TJ Maxx. Estuvo modelando para la agencia Louisa Modeling. Modeló solo 2 años en Italia, Alemania y España. Tom fue descubierto a la edad de 21 cuando alguien le sugirió que intentara desfilar como modelo. Después de algunos años, y de viajar alrededor del mundo, Tom decidió que se debía dedicar exclusivamente a la interpretación.

Estoy casi segura de que está sacado de un página en inglés, pero no recuerdo de cuál


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Ayyyyyppppssss!!! Lo hemos tenido aqui, y no lo sabiamos, ayyyyppppsssss. Una de las fotos que hay por ahi, de un anuncio de Tommy Hilfiger, yo creo que la vi hace muchos años en un catalogo del corte ingles, porque creo que la recortara en plan mi ma como esta este tio, en mi epoca del pavo, pena que no la conserve para verificarlo, porque cuando la vi por internet me sonaba un monton, al igual que una foto q hay de el con melena, yo creo que lo mio con Tom fue amor platonico a primera vista, jejejeje.


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

A mí me pasó igual.
Es más, recuerdo un anuncio de Kas en el que salía un chico que yo estoy convencida que era Tom.
En el anuncio un chaval iba a sacar una lata de Kas de una máquina que tenía en su cuarto(curioso :smt017 , pero así es la publicidad) y la máquina se lo llevaba hacia dentro y cuando su madre entraba al cuarto todo estaba en orden, salvo que el chaval había desaparecido.

Me he vuelto loca buscando el dichoso anuncio y seguramente lo tendré en alguna de las cintas de video que grabé en aquellos tiempos memorables en los que no existían los DVDs, pero por ahora no consigo encontrarlo por más que lo he buscado por la Red.

Y te confesaré que antes de que pusieran en la tele Smallville, un dia que estaba de compras en un centro comercial, vi el DVD del episodio piloto de Smallville. Tom estaba en la portada y me impresionó tanto :smt007 que me compré el DVD (ha sido la primera y única vez que me ha pasado algo semejante) y ya ves, hasta ahora, que sigo igual de chiflada o más :smt005

La cuestión es que está claro que Tom nos ha vuelto locas ya antes de verlo en la tele.

Eso sí, ahora está mucho mejor, como el buen vino :smt005


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Ummm no me acuerdo de ese anuncio, q rabia... Vaya dos entonces!!jajaja. Y por aquel entonces tampoco estaba nada mal, ahora se le ve más hombre pero tambien es que nosotras somos mas mujeres, que el tiempo no pasa en valde para nadie, pq la epoca del anuncio de tommy no se cuantos años tendria pero creo que no llegaba a los 20, ay que tiempos aquellos!!!! y ahora estoy cerca de los 30 :smt022
Y yo no me di cuenta de que era el el del anuncio de tommy hasta que vi la foto en internet y entonces hate cabos y me quede en plan ¡¡ostras!!!
jajajaja.

Y si es buena persona y ademas habla español, nuestro hombre perfecto, no??


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”