Smallville 7x01. Enlaces e información aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Buen Espisodio aunque me hubiesa SPOILERS AQUI NO!! felicidades para EL EQUIPO DE HUESARIO !!!

EDITADO POR TRASGO: SPOILERS AQUI NO



gonza_litus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:02 am
Ubicación: Buenos aires
Contactar:

Mensaje por gonza_litus »

Muchas gracias por el dato!!



CHUSMM
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 19, 2007 5:23 pm

Mensaje por CHUSMM »

Gracias desde mexico!!!!!!!!! Waaaaaa al fin un capitulo mas gracias a todos los q forman parte de este gran staff :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



joseph - KAL
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:51 pm

Mensaje por joseph - KAL »

hOLA!!

Alguien podrìa decirme como bajar el capitulo por azureus o utorrent por favor, porque no abre nada cuando le doy click en azureus y en utorrent me saliò que el puerto no esta correcto o no le entendí.

Bueno le agradezco a quien pueda ayudarme, y un saludo para todos los que contribuyen a que podamos descargar y ver los capitulos de smallville.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

joseph - KAL, aprovecha ahora y ve a la Huesarian TV. Alli podras ver el capitulo y tambien descargartelo. :smt003

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

se agradece el trabajo realizado :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

fernando_coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 01, 2006 6:22 am

Ayuda, quien me pasa el link para agregar los subtitulos

Mensaje por fernando_coast »

Quien seria tan amable de darme el link para bajar solo los subtitulos, se los agradeceria mucho



escor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 2:34 am

Mensaje por escor »

Super_House escribió:joseph - KAL, aprovecha ahora y ve a la Huesarian TV. Alli podras ver el capitulo y tambien descargartelo. :smt003

Saludos!! :smt006
el link de descarga no me funciono, y no puedo descargarlo de huesarian
tv, sabrian si esta en el ares



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Ayuda, quien me pasa el link para agregar los subtitulos

Mensaje por Super_House »

fernando_coast escribió:Quien seria tan amable de darme el link para bajar solo los subtitulos, se los agradeceria mucho
Toma pinchando aqui tienes los subtitulos. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

RRMorfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:56 pm

Donde estan los subtitulos

Mensaje por RRMorfeo »

Me pueden poner el enlace de los subtitulos para el capitulo 1 de la septima temporada por favor.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Subtitulos: clik aqui!

Salu2 :smt006


Imagen

smokekills
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 10, 2006 3:32 pm

Mensaje por smokekills »

Porre no has leido o entendido mi mensaje... mi intención no era que descargáseis el episodio...si no que viérais el tipo de archivo en questión...

Mi intención era si hay posibilidad de sincronizar los subtitulos para las versiones de alta definición...ya que vuestro trabajo es de lo mejor...Tal vez ni te has molestado en leer el contenido del mensaje.



gracias.



joseph - KAL
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:51 pm

ayuda en descargar el 7x01

Mensaje por joseph - KAL »

Hola a los mas de 50 mil huesarianos!!!

Oigan, sigo sin poder descargar el capitulo de bizarro y ojala alguien me pudiera asesorar para bajar el capitulo de la manera mas facil y rapida.

Lo intente por el azareus al darle click al link que aparece en la primer pagina de este tema, y no mas nada. Luego lo intente por utorrent, baje e instale el software y le di click en descargar el capitulo y ya por fin creìa que ya lo estaba bajando, pero oh sorpresa!!, sigue en 0%, no se ha descargado nada, y yo de utorrent no se nada.
Ojala alguien que ya lo haya descargada pueda ayudarme.

Y luego en la tv huesarian ya no alcance a verlo, ya no esta disponible, gracias a super metropolis por pasarme el tip.


Gracias



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Has probado con emule joseph - KAL?
smokekills escribió:Porre no has leido o entendido mi mensaje... mi intención no era que descargáseis el episodio...si no que viérais el tipo de archivo en questión...

Mi intención era si hay posibilidad de sincronizar los subtitulos para las versiones de alta definición...ya que vuestro trabajo es de lo mejor...Tal vez ni te has molestado en leer el contenido del mensaje.

gracias.
No sabía que hubiese diferencia a la hora de los tiempos de los subs, eso es algo nuevo.

En cuanto a la posibilidad de hacerlo, tendrías que comentarlo con los admis, pero ten en cuenta que normalmente la mayoría gana y supongo que ahora mismo será una minoría la que pueda disponer de la alta definición, aparte del hecho de que el tiempo es limitado.

Pero vamos, que siempre lo puedes comentar a los admins o incluso preguntar por el foro a ver a cuanta gente le interesaría esto, si es algo más mayoritario o extendido entre los usuarios, siempre se podría valorar.

:smt002


Imagen

Naxo_Mix
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:41 am
Ubicación: Chile

Mensaje por Naxo_Mix »

vale se agradece bajando...

Salud..


ni hay con la fima XD (Ô.ô)

Responder

Volver a “Descargas”