Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

thanks a lot ! =]
this makes my next day because I'll convert it to MP4 so I can watch it on my PS3 tomorrow.

---------------------

gracias muy bueno para maniana despues de la ''cruda'' realidad. lol

saludos :smt006


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Capi

Mensaje por ciniko20 »

Porque las semanas se me hacen eternas y el capitulo me parece tan corto?????????? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Gracias por los subs

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

milo1718
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:35 pm

smallville 7x02

Mensaje por milo1718 »

la neta ustedes soy muy chingones me gustaria saber lo que ustedes pero para eso ocupo tiempo y gracias.



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

thanks por el trabajo equipo.....vamos a descargar¡¡¡¡


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias por el trabajo realizado,estoy deseando poder ver ya el capitulo de la version emulera,vamos chicos a compartir!!!!!!que hay que verlo cuanto antes.


Imagen

Adri-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

Huesarian TV

Mensaje por Adri-El »

¿Para cuando en huesarian tv?



nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Ante todo, muchas gracias por el trabajo que realizáis cada día. Sin vosotr@s la mayoría de nosotr@s no podría seguir Smallville.
Y ahora tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me respondiera, si ello es posible, claro. :smt001

Primera: Esta semana, al igual que la anterior, me descargué con azureus el capítulo y luego los subtítulos en castellano, pero no hay manera de que se acoplen.
Puedo ver el capítulo en inglés y leer aparte los subtítulos, pero no las dos cosas juntas. ¿Alguien sabría decirme el porqué?
Para colmo cuando quiero descargar los subtítulos del archivo rar en el que están me dice que hay un error, que no se puede hacer por que no conoce el tipo de archivo o por que éste está dañado. Sin embargo sí los puedo leer. :smt013
En fin, que estoy hecha un lío. :smt017

Segunda: ¿alguien sabe como funciona la lista de espera para descargar con la mula?
Ayer a la noche cuando me fui a la cama estaba descargándose y cuando me he levantado por la mañana había pasado a estar la quinientos y pico en la cola.
He cerrado la mula, la he vuelto a abrir y ahora quien no está es huesario, de hecho, no hay nadie que tenga el archivo completo.

Siento haberme alargado tanto, pero es que no sabía a quién dirigirme.
Muchas gracias a tod@s :smt003

Edit: Ups! Lo siento, ya he visto que hay un foro para dudas técnicas. Haré estas preguntas allí. Gracias de nuevo



angai
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 4:59 pm

no está completo el 7x02 en el emule

Mensaje por angai »

Pues eso, que no hay nadie que tenga el archivo completo en la mula, si fuerais tan amables de volver a ponerlo se agradecería.
Saludos



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me ha pasado lo mismo nineu.
Lo que pasa es que existe un sólo usuario del emule (por lo que veo yo, claro) con las fuentes completas y se ha desconectado. :smt009
Por lo que veía, ese único usuario se llama Huesario (o es coincidencia o es el jefote :smt003 ).
Si es el jefote ¿por que te has desconectado? ¿por que ? ¿por que? :smt010 :smt010 :smt010


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Tendría sus motivos no lo acoseis eh!!! :smt018 :smt018 :smt018 para eso estoy yo.

Huesario conectate que la peña esta que trina!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane si tienes problemas con Emule por que no pruebas a descargarlo mediante una Descarga Directa que es mucho más cómodo y eficaz. Prueba la de Megaupload o Gigasize por ejemplo que funcionan bastante bien o si no, el Torrent que para ciertos usuarios funciona mucho mejor que Emule (por ejemplo, a mi xD).


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, es que es la primera vez que tengo problemas con el emule... por eso siempre los bajaba por ahí.
Si tuviera paciencia, te juro que lo espero ¡pro no la tengo! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Akkane nadie la tiene ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff...yo ayer estaba desesperao :smt005 :smt005 :smt005 Tenía unas ganas enormes de conocer tras mucha espera a Kara y mira...¡que sorpresa me lleve! :smt003 Bueno, deja que veas el capi Akkane, seguro que te va a gustar mucho más que el 7x01. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Salvador Fernandez
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:31 am

Re: Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí

Mensaje por Salvador Fernandez »

Habra algun link disponibe por pando???

Saludos!!! :smt006



Responder

Volver a “Descargas”