Enlaces y descargas y subtitulos del 7x03 aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

como alegran los viernes estas cosas...
esperemos un buen capitulo
saludos


Imagen
Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Puse a bajar el capi a las 4 y media de la madrugada....por lo que tengo el capi bajadito desde aproximadamente las 7.

Es un suplicio tener el capi desde tan pronto...y no tener los subtitulos.

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Yo.....queria preguntar...cual fue el record de la temporada pasada?, es decir, cual fue el capi en el que menos tardaron en salir los subs?

Saludos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

gracias!



K1K3
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:57 pm

Mensaje por K1K3 »

ciniko20 escribió: Yo.....queria preguntar...cual fue el record de la temporada pasada?, es decir, cual fue el capi en el que menos tardaron en salir los subs?
Jejeje no creo que se acuerden pero vamos la pregunta es un poco rara da igual cuando salgan lo importante esque se lo curran i ya esta.
Pd:Gracias por todas las temporadas que llevamos juntos.



freneticmaximus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:10 pm

gracias

Mensaje por freneticmaximus »

veo que aqui publicaron los capitulos como a la una de la mañana yo tambien tengo el capitulo desde ayer, salio muy muy rapido yo creo que ni lo acabaron de transmitir y ya estaba en la red como a las 8pm y me lo baje de un tracker privado con muchos seeders. eso si ahora para los subtitulos lo mejor es huesario y eso que yo hablo ingles pero me parecen mas relajado de ver con subtitulos por eso me espero. :smt006 :smt006



Jahzy-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:37 pm
Ubicación: Ciudad Valles, San Luis Potosi, Mexico

Felicitaciones

Mensaje por Jahzy-El »

:smt003 :smt006 Que buena pagina felicito a todos los webmasters, un saludo desde la ciudad nopalera de Cd. Valles, San Luis Potosi, Mexico.

Hoy como todos los viernes antes de ponerme a trabajar, pongo mi azureus a descargar el capitulo nuevo..... solamente espero los subtitulos.

Son las 9:40 de la mañana y ya estoy ansioso por llegar ami casa (a las 9:00 p.m.) para ver el capitulo nuevo. SOY UN SMALLVILLEADICTO :smt016


It's no easy to be me

hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Mensaje por hans74 »

Gracias!!!! :smt003



eZcarto
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:01 am

Mensaje por eZcarto »

hola soy nuevo en la pagina, es mi primer post :D y quisiera felicitar a esta web dedicada a Smallville que esta muy chida. Saludos desde México. Solo tengo una pregunta dicen que los subtitulos los tienen para la tarde, mi pregunta es que hora es en España ?? Aqui apenas son las 9.48 am :smt005
Última edición por eZcarto el Vie Oct 12, 2007 4:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

egiptologoespaol
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 25, 2007 7:04 pm

Mensaje por egiptologoespaol »

Perdonad, no es por dar prisa, pero ¿a que hora saldra la version para la mula? Simplemente para saber a que hora meterme al ordenador...



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Hola felicidades por la pagina

gracias por subir el capitulo, me muero de ganas por verlo


hace poco descubri un programa para descargar llamado pando, me parece una maravilla, es rapidisimo y muy facil de usar

deberiamos tambien usar esta opcion, yo podria ayudar claro que mi internet no es muy rapido :smt003 :smt003

aunqeu si puedo ayudar de a poquitos lo hare, claro si me dan permiso los administradores y moderadores


Imagen
Imagen
Imagen

Sary_
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:03 pm

Mensaje por Sary_ »

hola!!! Muchas gracias a toda la gente que hace posible que todos los viernes tengamos los subtitulos!!!!

Por cierto, ¿Sabeis más o menos a que hora saldrán?

Es que estoy mirando cada rato y.... no tengo ni idea, soy nueva en este foro!!!

Gracias por todo :smt002



K1K3
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:57 pm

Mensaje por K1K3 »

los subtitulos suelen salir por la tarde pero lo que no se a la hora exacta



eZcarto
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:01 am

Mensaje por eZcarto »

No se si este permitido pero como veo a mucha gente impaciente, los subtitulos ya estan disponibles en :smt003

EDITADO POR PORRE:Esta TOTALMENTE PROHIBIDO poner enlaces a otras paguinas, y la proxima vez piensa eun poquito y ten otro poquito de respeto a los traductores... :smt002

EDITADO POR eZcarto:Esta TOTALMENTE PROHIBIDO poner enlaces a otras paguinas, y la proxima vez no lo vuelvas a hacer por respeto a los traductores... :smt002 creo que asi esta mejor...no?
Última edición por eZcarto el Vie Oct 12, 2007 4:40 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

K1K3 escribió:
ciniko20 escribió: Yo.....queria preguntar...cual fue el record de la temporada pasada?, es decir, cual fue el capi en el que menos tardaron en salir los subs?
Jejeje no creo que se acuerden pero vamos la pregunta es un poco rara da igual cuando salgan lo importante esque se lo curran i ya esta.
Pd:Gracias por todas las temporadas que llevamos juntos.
No es una pregunta rara...solo es curiosidad. Recuerdo que un dia dijeron que habian batido el record...y nose...me ha venido a la cabeza.

saludos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

eZcarto escribió:No se si este permitido pero como veo a mucha gente impaciente, los subtitulos ya estan disponibles en :smt003
cuidado con lo que posteas, podrian castigarte, mira las normas del foro


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”