7x08 Blue - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ovejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por ovejo »

Increible el capitulo! quiero q ya venga el proximo! Saludos



javixseen
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:28 pm

Mensaje por javixseen »

como q por su labor no lucrativa si yo les pago una pasta para q hagan este trabajo !!

ahaha



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

:smt038 :smt038 :smt041
Que buen capítulo. Últimamente los capítulos de Smallville se salvan de ser normalitos sólo en los últimos minutos, donde nos desvelan algo importante: aquí Julian Luthor vive!! :shock: y es el nuevo no-novio de Lois , editor del Daily Planet, puesto ahí por su hermanito-futuro super villano. Adoro a Lex me gustan sus apariciones... adoro a Rosenbaum :smt003
Entiendo cuando Lex le dijo a Lionel que más parece su hijo Clark que él.. está siempre pendiente de Kar-EL.... jijijiji.

Lois conoce a KAra?? Porque no recuerdo haberlas visto juntas.. y no me gustó ese giro de que pierda la memoria.. y los poderes. Zor-El sí que es un mal bicho, y a ver qué pasa con ella. Espero que Lex no la encuentre y que Jor-El no le tenga otra sorpresa preparada a CLark, tipo "muere Jonathan o le ocasiono un ataque de corazón"... :smt011

Lana y CLark han roto para siempre.. aunque ellos estén empecinados en mantener esa relación :smt011 , que pesados que son.

Una cosa, recuerdo mal o Lex en una temporada de hace tiempo ya había descubierto que Julian no estaba vivo :smt017 .. y hasta salió alguien interpretándolo? Sé que en un capítulo viejo alguien se hacía pasar por Julian... pero creo que al final Lex descubrió la verdad... ¿alguien se acuerda mejor?
Editado Lore: En el tema de descarga no debes poner spoilers del episodio si quieres comentar algo del hazlo aquí :smt002



Ivan Ramos
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2007 2:40 am

Mensaje por Ivan Ramos »

un capitulaso!!!! buena huesi!!! como siempre la mejor web !!!!



catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

gracias...no fallais ni queriendo.

un saludo.



Khalel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 03, 2006 3:58 pm

error en la descarga

Mensaje por Khalel »

hola tengo un problema con la descarga del capitulo nº 8 de la 7ª temporada, me da un error al descargarme el torrent y no se a que es debido, nunca habia tenido ningun problema

muchas gracias. un saludo



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo acabo de descargar y va bien. Un saludo.


ImagenImagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

Re: 7x08 Blue - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por jose_vichi »

hola . desde aki keria agracecer a todas la persona nesesarias ke ase ke esta pagina i los subtitulo de la seria sean posibles. por ke desde ke desaparecio una pagina de edonkey ase un año por pirateria por desgracia podia yo ver los capitulos tan interesantes de esta serie ke me a enganchado tanto desde ke aparecio la primera pelicula de superman. bueno lo disho gracias a todos. por todo esto. i una prguntita . ai en un capitulo de la serie ke no estoy seguro de si es o no ave si me lo confirmais. un doctor ke hace ke la tia ke se comporta como la reina de las abeja se le destirpe una parte del cerebro para perder sus podere supuestamente . si sabei ke kapitulo digo keria saber si el doctor es el ke ase de superman \ clark kent en la seria de lois i clak ? i bueno aver si algien me ecplica aki para abri nuevo comen en el foro i no te ne ke utilizar el de nadie. es ke ase musho ek no me muevo en este mundo. i no se como va la cosa. gracias a todos por la atencion ke me presteis



thego-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:59 pm

7x09???...

Mensaje por thego-El »

HOla que tal como estan todos... hey alguien me puede decir que paso con el capitulo 09... no veo nada por ninguna parteeee! espero que me digan que pasooooo....
:smt013



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues pasa que tenemos un paron de tres semanas en la serie y, por lo tanto, hasta el 13 de Diciembre no emiten el 7x09. :smt002

Si quieres saber mas pasate por aqui


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Muchísimas gracias por el capítulo, son los mejores, un abrazo. :smt006


ImagenImagen

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

Muchas gracias por el capitulo mister huesario :smt006 :smt001



gpj79
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:08 am
Ubicación: panama

cpitulo 8

Mensaje por gpj79 »

:smt006 excelente capitulo cada vez se pone mejor la serie lo mejor que han podido hacer en tema de comics


sabiduria es el hambre de conocimiento

Responder

Volver a “Descargas”