7x08 Blue - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nomada654
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:30 pm

Mensaje por nomada654 »

bueno pues aqui dejo unos enlases que yo mismo sertifique y son los correctos por megaupload
lo unico es que estan cortados con hacha si alguien no tiene este programa aqui dejo el link para que lo descarguen



abraham8603
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2007 2:35 am
Contactar:

lo mejor de lo mejor

Mensaje por abraham8603 »

lo mejor de lo mejor

gracias c agradece desde monterrey


un saludo



kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

sobre las pdescargas directas

Mensaje por kara1981 »

llamarme torpe pero no tengo ni idea de como descargar desde las directas.que paginas mas raras...donde se quedo el :
escribre: kdr
y ya esta¡¡ o el de:
espera ----200 seg.
que alguien me explique alguna...mientras lo intento por la de badongo...pero como que esta en 4 `partes....no se si tendra limite. :smt017



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo mas seguro es bajarlo por torrent, pq cada descarga directa es distinta. Habitualmente tienes que esperar un tiempo para que este disponible el enlace después de poner esas tres letras y el limite de descarga suele ser de 100mb cada par de horas creo.

Por eso te digo que aunque tarde un poco más lo mejor es el torrent :smt002


Imagen

Ucker
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:17 pm

Mensaje por Ucker »

Asias! :P



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Re: sobre las pdescargas directas

Mensaje por Pilistruski »

kara1981 escribió:llamarme torpe pero no tengo ni idea de como descargar desde las directas.que paginas mas raras...donde se quedo el :
escribre: kdr
y ya esta¡¡ o el de:
espera ----200 seg.
que alguien me explique alguna...mientras lo intento por la de badongo...pero como que esta en 4 `partes....no se si tendra limite. :smt017
pq no lo intentas por la de megaupload?? te lo bajas en un solo archivo,va bastante rapido, a mi en hora y poco me descargo y era el capi. :smt006 pero como dijo aqui la traductora la mejor forma por torrent
pd: solo tienes q escribir las letras del recuadro ,esperar 44 segundos y darle a descarga gratis, y ya ta...


Imagen
ImagenImagen

artuu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:59 am

Mensaje por artuu »

una pregunta?? nose si s a nmisolo o a todos..pero no m sale la pagina d inicio...m sale directamente las decsraga d los subtitulos...y no veo la seccion d elinks pa bajar l capitulos con los subtitulos incluidos...alguien sabe xq?



kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Re: sobre las pdescargas directas

Mensaje por kara1981 »

Pilistruski escribió:
kara1981 escribió:llamarme torpe pero no tengo ni idea de como descargar desde las directas.que paginas mas raras...donde se quedo el :
escribre: kdr
y ya esta¡¡ o el de:
espera ----200 seg.
que alguien me explique alguna...mientras lo intento por la de badongo...pero como que esta en 4 `partes....no se si tendra limite. :smt017
pq no lo intentas por la de megaupload?? te lo bajas en un solo archivo,va bastante rapido, a mi en hora y poco me descargo y era el capi. :smt006 pero como dijo aqui la traductora la mejor forma por torrent
pd: solo tienes q escribir las letras del recuadro ,esperar 44 segundos y darle a descarga gratis, y ya ta...
no se ni escribir en un f :smt009
ya lo intente por la de megashere pero no se que tengo que hacer una vez abro la pagina,...siempre me pasa lo mismo...llevo asi ya...3 temporadas o mas ...k nula soy :smt013

Editado Lore: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Ya está disponible la versión Emulera con subs en la primera pagina de este post. :smt006 :smt006



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

artuu escribió:una pregunta?? nose si s a nmisolo o a todos..pero no m sale la pagina d inicio...m sale directamente las decsraga d los subtitulos...y no veo la seccion d elinks pa bajar l capitulos con los subtitulos incluidos...alguien sabe xq?
Le sale a todos así don't worry :smt005 :smt005


Imagen

mc-cra
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 15, 2007 2:41 pm

Mensaje por mc-cra »

Gracias por los subtitulos, a todo esto aprovecho de decir que hice una Guía de como pegar subtitulos en un avi y posteriormente transformarlo en DVD con un solo programa, el manual lo hice yo y quiero compartirlo con la gente de este sitio en especial a aquellos usuarios que tienen problemas con este tema, esta todo super bien redactado con imagenes paso a paso para evitar problemas un abrazo y espero les sirva.



angelmari
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:57 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Gracias

Mensaje por angelmari »

:smt006 :smt002 :smt001 :smt003 :smt004 :smt007 :smt005 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

angelmari, eso se puede llegar a considerar spam. :bate


Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

GRACIASSS!!!

Mensaje por alkpone »

muchas gracias por poner los subitulos y el capitulo a tiempo como siempre... se los vanca a muerte no cambien!!!



kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Re: GRACIASSS!!!

Mensaje por kara1981 »

me he rendido...a aprte ya me esta descargando rapido el bitcomet.
pero gracias de todos modos por la ayuda y como no, por los capitulos y subtitulos¡¡¡ :smt006



Responder

Volver a “Descargas”