7x09 GEMINI - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseph - KAL
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:51 pm

problema con la parte 4 del capitulo

Mensaje por joseph - KAL »

Hola a todos los huesarianos!!!!


Psss hasta que sale otro capitulo de smallville, lo malo que el prox se va transmitir hasta el 31 de enero... chin ni modo a esperar

Tengo un problemita... saben baje el capitulo de smallville en 4 partes por descarga directa, pero la parte numero 4 (que bajé de rapidshare) no la puedo descomprimir, me dice que el fichero esta dañado y ya lo he bajado 3 veces y me dice lo mismo, tambien lo intenté con otro link pero tampoco, y ni quiera puedo ver las primeras 3 partes del capitulo que si estan bien, y es que por via torrent nunca he podido bajar un capitulo por eso uso descarga directa, ojala alguien pueda ayudarme si le pasó lo mismo...

y de nuevo un saludo a todos en el foro, que tengan felices fiestas decembrinas y agradecer a todos aquellos huesarianos que nos traen los capitulos y subtitulos de smallville para que los disfrutemos
Feliz Navidad...!!!



fernando_coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 01, 2006 6:22 am

ayudaaa

Mensaje por fernando_coast »

hey tengo una super confusion baje el nuevo episodio y no concuerda con los subtitulos o q paso? no entiendo nada, ojala y alguien me ayudara



Gral_ZoD
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:06 pm

hola

Mensaje por Gral_ZoD »

ke movida de episodio...



goyko-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:15 pm

Subs para la version smallville.709.hdtv-lol

Mensaje por goyko-el »

de verdad muchas gracias... Necesito saber donde puedo conseguir los subs para la version "smallville.709.hdtv-lol" en español, porque no los consigo por ningun lado... GRACIAS DE ANTEMANO, SON LOS MEJORES XDDD!!!!!!!
PD: el cap esta buenisimoooooooo



eriko
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 10, 2007 1:43 am

al fin

Mensaje por eriko »

despues de una larga espera podre ver geminis, gracias amigos de huesario son los mejores the best of the best gracias muchas gracias



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Re: Subs para la version smallville.709.hdtv-lol

Mensaje por www_turifle »

goyko-el escribió:de verdad muchas gracias... Necesito saber donde puedo conseguir los subs para la version "smallville.709.hdtv-lol" en español, porque no los consigo por ningun lado... GRACIAS DE ANTEMANO, SON LOS MEJORES XDDD!!!!!!!
PD: el cap esta buenisimoooooooo
xD traigo el mismo problema lo suptitulos no van con el capitulo :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

artchido
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:28 pm

YUUJUUU

Mensaje por artchido »

:smt006 Gracias Huesario... el capitulo para cerrar el año :smt003



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Acabo de hacer la sincro para la otra versión (la LOL, la que empieza directamente con Lois y Grant dale que te pego). Están los dos subs dentro del .zip
Si aún no bajasteis ninguno, pillad la XOR, ya que la LOL tiene un recorte al principio, y luego algún k otro corte mal hecho por el medio.

Para otras versiones que no encajen, usad el Bsplayer, creo k se pueden atrasar/adelantar los subs con las teclas CONTROL+Flecha Derecha (o izq)

Saludos & Japis Jolideis
Última edición por Ficus el Sab Dic 15, 2007 12:31 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias por este nuevo capitulo,haceis un trabajo excepcional,ya estaba echando de menos ver mi serie favorita,espero que la version emulera este bien y no tenga los problemas que tiene la version separada.Felices Fiestas a todo y Feliz AÑO!!!!!


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

muchas gracias! a ver q tal el capitulo:D



cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

bueno pues ya lo vi anoche y promete estar interesante el proximo capitulo con el final que tiene geminis.



mr.cacb
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:39 pm

Mensaje por mr.cacb »

exelente

lastima q tendremos muxo q esperar

para los siguientes

sera un aburrido verano en chile

sin los capitulos

XD!!!

saludos a todos



goyko-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:15 pm

Mensaje por goyko-el »

Aunque la versión LOL esta recortada al principio se ve un poco mejor que la XOR... en mi opinion, que los quemo en dvd para verlos en el TV, esta mejor la LOL!!!



fernando_coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 01, 2006 6:22 am

gracias

Mensaje por fernando_coast »

:smt005 muchas gracias por haber arreglado ese pekeño error q no fue culpa de nadie, graaaaaaaaaaaaaaaaaacias y felices fiestas para todos y espero verlos el año entrante claro por medio de esta pagina !!! chavos cuidense y chavas cuidense y si no se cuidan las chavas diganme yo las cuido :smt002



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Gracias Ficus, ni el dia de tu cumpleaños ni al dia siguiente descansas :smt002



Responder

Volver a “Descargas”