7x09 GEMINI - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A lo mejor es porque tienes diferentes versiones de video y subs. Yo tengo la version XOR, tanto en video y subs, y me coinciden perfectamente. :smt002

De todas formas, como bien sabeis teneis el capi puesto en la Huesarian TV por si os da problemas el que os descargasteis. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola como descargo el 7x09 es que lo puse como normalmente lo bajo en Ares que es Smallville 7x09 y busco el que dice subtitulos en español by huesario y me bajo un capitulo de stargate no se que que paso alli alguien nos jugo una broma diganme cual es el capitulo plis :smt010


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola Saquiely! Mira, siguiendo este enlace iras a la Huesarian Tv, dandole al play veras el capitulo integro con los subs incluidos.

Y si lo que quieres es tener el capi en tu ordena, en ese mismo enlace un poco mas abajo (en las instrucciones) tienes un enlace para descargartelo :smt002

Tambien tienes las opciones de descargartelo a traves de la mula (con subs incluidos), por torrent (añadiendole luego los subs)... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias shupe por la ayudita lo comenze a descargar a ver que pasa te aviso si lo baje bien ok :smt023


Imagen

juan el godi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:55 pm
Ubicación: queretaro, qro.
Contactar:

SALUDOS A TODOS

Mensaje por juan el godi »

hola soy nuevo en este foro soy fan de samallville y quiero saber como bajar los nuevos capitulos de smallville

Editado por Super_House: No postees en mayusculas, esta prohibido. Leete las normas :smt002



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Hi juan el godi, hace poco que estoy y al encontrame de vacances toy media al pedo... pero bueno, http://www.huesario.es/portal/index.php?page=37 vas a "Huesarian Tv" y encontrarás el 7x9. Por lo demás pienso que tendrás que ir chusmeando y vas viendo, espero que alguien con onda y la tenga más clara, explique mejor que yo. Suerte y estamos en contacto, Tyshia :smt006 :smt006 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola! Pues mira tienes unas cuantas opciones:

- Bajarte los capis a traves del eMule, si los quieres conseguir pinchando aqui iras a la zona e-links y alli tienes todos los capitulos de todas las temporadas.

- Si son los de la septima, tienes la opcion del torrent o DD. Para ello, visita el primer post de cada tema de descargas del capitulo. Aqui tienes un tema con todos los post

- Y por ultimo tienes la opcion de la Huesarian TV que cada semana a los pocos dias de tener el capi subtitulado de la semana, lo podras ver y descargar integro de la web.

Saludos! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

juan el godi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:55 pm
Ubicación: queretaro, qro.
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por juan el godi »

gracias a tyshia y super_house en eso estoy bajando de huesarian tv

Edit. Super_House: De nada, pero no postees en mayusculas. Dale un repaso a las normas :smt002



catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

muchas gacias compañeros...sois los mejores.que dios os bendiga.



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Gracias una vez más. Estaba impaciente por reanudar los capítulos, creía que iba a tardar más con la parada de los guionistas.

Por cierto aunque con retraso quiero felicitar a FICUS. Espero que hayas pasado un gran y feliz cumpleaños.

Un besito y que cumplas muchos más.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gua que capitulo por cierto gracias shupe ahora los voy a bajar desde aqui es mas facil y mas rapido.

Una vez mas gracias shupe por el enlace.

Editado Lore: Si quieres comentar algo del capi ve al tema que le corresponde, este solo es el tema de los enlaces a descargas y la gran mayoría de gente no ha visto el capi cuando entra aquí.

Lore me lo mueves a lo de detalles y posibles argumentos es que de la emocion ni me fije que no era aqui gracias por tu ayuda :smt008 :smt005 :smt006

Editado Lore: Movido y borrado el doble post :smt002


Imagen

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Miles de Graciasssssssss sois los mejores Max ama Huesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003

Ya me tengo que ir no lo voy a poder bajar hoy :smt010 quedara pa mañana esto no es justo :smt013

Editado Lore: Hola Mas, recuerda que no debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior, si no sabes hacerlo consulta a uno de los mods :smt002



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:super07 el 7x9 está genial!!! y más el desenlace final :smt071 ... casi me muero!!! : :super04
saludos a todos Tyshia :super14



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

si pues, ese final me dejo loco y no me calza con algunas cosas que hizo clark durante el capitulo...
...basandose en el final, con los que ya lo vieron, porque hizo clark lo que hizo a chloe?

me dejo una gran interrogante...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si quereis hablar del capitulo y todo lo que ha acontecido en el capitulo... hacedlo aqui :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Descargas”