7x12 FRACTURA - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

merither escribió:Lo siento, yo una vez mas con mis ataos, alguien tiene la amabilidad de colocar el link directo para el 7x12 sin subtitulos porfis y para descarga directa, el que esta en el enlace no me funciona y me baja un juego de porker :smt012

Editado por Super_House.
Bueno, lo primero te edite el mensaje ya que no se puede postear ni en mayusculas, es como si gritaras, ni con colores. Leete las normas antes de postear. ;-)

Luego aqui tienes un link de DD del capitulo:

http://www.megaupload.com/es/?d=GEY0D177

Si lo quieres para torrent lo tienes en el primer mensaje del tema, ese funciona. Comprobado!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lauric86
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:06 am
Ubicación: España, Clanacity^^

Mensaje por Lauric86 »

Muchas gracias!!!!,ya me lo he terminado d descargar!!^^


Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

muchas gracias lore aunqeu a mi em toca qeu esperar mas!! porq en ares no esta una ayudita tabn pongalo en ares plixxx



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias a todos los que lo haceis posible...

Saludos!


Imagen
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Oye muchas gracias por todos los capis. Una pregunta, se pueden colgar los capitulos en la pag. de filefront??? es k por ejemplo en la pag de redlinesp (pagina de anime), los cuelgan ahi, y son y se bajan los capitulos en dd pero no como en megaupload k no tiene lo de k por descargar gratis la velocidad es minima, me entendeis?? eke a veces me ago un lio explicando las cosas... xao Salu2


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo haberte entendido javi (si te refieres a que suban el capi a filefront), pero lo que pasa es que las DD no estan subidas por el equipo de huesario son externas a la web, ni tampoco las comprobamos. (alguna tal vez si, pero salvo excepciones no es corriente) Son los subtitulos los que son exclusivamente del equipo.

Lo unico que se comprueba es el torrent, y el enlace de la mula que, los admin, unen el capitulo con los sub. ;-)

PD: Nose ahora, pero en algun capitulo que otro habido enlaces de filefront.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Rayst
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:02 pm

Mensaje por Rayst »

Lo vais a subir a stage6 como el de la semana pasada ? fue una idea muy buena.



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

che, como funciona lo de la mulita? Y como agrego los subs? esque siempre lo bajo del ares :oops:
Grax gente



skip
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 15, 2008 3:55 pm

Felicidades al equipo

Mensaje por skip »

Soy nuevo pero en serio que me sorprendieron!!!
Miré ahi a uno que decía: Lore para presidente. Apoyo la moción.... y como secretarios alex18 y el equipo de huesario. Sorry raza puse Lore pues supongo que es mujer (según miré en los primeros post algun le pidió hasta su mail, jaja) y me gusta eso de que las mujeres estén llegando alto. Lore, si no eres mujer sorry, jeje.

Nos vemos en Marzo, según miré en su calendario, hasta el nuevo capítulo. O antes pues estaré en contacto.
Animo!!!



gar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2007 11:30 pm

Mensaje por gar »

Graciiiiiiiiiiiiiiassssssss



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si skip, Lore es chica. :smt003
lauG escribió:che, como funciona lo de la mulita? Y como agrego los subs? esque siempre lo bajo del ares :oops:
Grax gente
Si quieres el capitulo para la mula, [url=ed2k://|file|Smallville%207x12%20subtitulos%20incluidos%20en%20Espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|347659928|4714BBE4D0B0D0033F5E81B816A25585|]pincha en este enlace[/url] Es con subtitulos incluidos ya, a lo mejor se te descarga antes o no, pero es seguro.

Y si no va, siempre tienes la opcion de esperar un poco a que suban el capitulo a la TV Hueseriana. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

a) Lore for president, tendría mi apoyo.
b) Stage6 ... toi en ello, pero tá stage6 ultimamente mu tonto debido a ciertos jakeos (por cierto, los k teníais cuentas en stage6, id cambiando vuestra clave, k ya vi listas inmensas de usuarios/claves, y la gente suele usar la misma clave en muchos sitios ;) )
Además hasta hace pocos dias no se podia subir nada. Y hoy lo he subido un par de veces y se queda enganchao en Processing.... vaya kk


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

WEno qué haría yo sin vosotros gentuza!!!!!!!!!!!!!
Esos subs, esos links y en fin todo el trabajo que os tomais, de verdad....Muxas gracias!!!!



heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

descargandoooo!!!! gracias por hacer pasar un buen rato con lo nuevo de Smallville!!!


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Rayst escribió:Lo vais a subir a stage6 como el de la semana pasada ? fue una idea muy buena.
Capítulo 7x12 ya disponible para ver y descargar en la Tv Huesariana

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=37


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”