7x13 HÉROE - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

german666
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2007 7:56 pm

Mensaje por german666 »

Hola! Queria saber si alguien es tan amable de poder subir este capitulo a rapidshare ya que los vinculos relacionados a este se encuentran rotos. Gracias!



kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

german666 escribió:Hola! Queria saber si alguien es tan amable de poder subir este capitulo a rapidshare ya que los vinculos relacionados a este se encuentran rotos. Gracias!
los puedes buscar en... :smt018 :smt018 :smt018

Edit. Super_House: Nada de hacer publicidad de otras páginas que guarden relación con smallville, lo siento. :smt002


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

german666 escribió:Hola! Queria saber si alguien es tan amable de poder subir este capitulo a rapidshare ya que los vinculos relacionados a este se encuentran rotos. Gracias!
Hola! Pues lo siento, pero al no ser que alguien te pueda facilitar los enlaces para rapidshare aquí no subimos los capis por DD, sólo ponemos enlaces que encontramos por ahi. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Que mala pata ¿No?


No me puedo pasar a dvd las descargas de los capitulos del 13 al 15,¿no lo podeis descargar en otro formato?,porque me descargo otra serie,y me sale perfecta la grabacion.


Desde las nuevas descargas del emule,solo puedo verlas,no grabarlas,y solo me pasa ahora.Y me fastidia.Solo las puedo tener guardadas en el ordenador,para verlas.


Imagen

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

kryptonita verde escribió:
german666 escribió:Hola! Queria saber si alguien es tan amable de poder subir este capitulo a rapidshare ya que los vinculos relacionados a este se encuentran rotos. Gracias!
los puedes buscar en... :smt018 :smt018 :smt018

Edit. Super_House: Nada de hacer publicidad de otras páginas que guarden relación con smallville, lo siento. :smt002

Cual publicidad?? si no puse el link???
sean mas abiertos!!! Huesario es chingon.. pero no seais un dictador.. jamas pongo spam...y lo ke puse no fue publicidad!!!


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero dijiste otra página donde se ponen noticias, capítulos, etc... de Smallville y eso está prohibido. Yo hago caso a las normas, que quieres que te diga sino se puede poner, nose puede. :smt002

No pusiste el link, cierto. Pero esque sólo te faltaban las www. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

Super_House escribió:Pero dijiste otra página donde se ponen noticias, capítulos, etc... de Smallville y eso está prohibido. Yo hago caso a las normas, que quieres que te diga sino se puede poner, nose puede. :smt002

No pusiste el link, cierto. Pero esque sólo te faltaban las www. :smt044
joer!... no hay libertad de expresion..!! me censuran en pleno siglo 21!!! :smt019


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Acaso expresaste tu opinión? No. Sólo dijiste el nombre de una página smallville, cuando aquí no se puede. No hay más vuelta de hoja, dejalo ya. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

dardman
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:40 pm

NO HAN DADO OPCION

Mensaje por dardman »

Que tal pues como veran soy nuevo, y pues quisiera que alguien pudiera subir nuevamente los vinculos de descarga en rapidshare de el capitulo 13 porque ya llevo dias esperando que a traves de los comentarios alguien haga caso, y pues si han dicho de otras paginas, yo soy fiel a huesario, pero en lugar de que alguien nos hiciera favor de subir el capitulo para encontrarlo aqui solo he visto que respondieron al que puso otra pagina, ojala pronto podamos tener el vinculo porque hay vinculos activos de capitulos mas atrasados :smt002 ojala no lo tomen a mal pero si a los que no lo hemos descargado si nos interesa :smt006

Edit. Super_House: No postees en mayúsculas, es como si gritaras. Y tampoco en negrita, no se puede. :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver, lo primero antes que responderte a tu duda... no me postees ni en mayúsculas ni en negrita, está prohibido. No te preocupes, ya te lo edite. :smt002

Luego, en cuanto a tu problema, pues he de decirte que nosotros no subimos los enlaces de descargas directas, sean rapidshare, megauploed o otro. Son enlaces que se cogen de fuera para facilitar la descarga de los capis a vosotros. Tampoco están comprobados y no se puede asegurar que esten completos o perfectos, y como sabéis las DD no duran mucho tiempo... asique si nadie te encuentra otra descarga DD pues intentalo desde el torrent u otro.

Lo digo, si alguien tiene algún enlace que funcione del capítulo se puede poner. :smt002

Saludos!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

dardman
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:40 pm

Mensaje por dardman »

gracias por responder mi duda, y si pues lamentablemente me he quedado sin ese capitulo y me gustaria verlo, no uso el torrent porque lamentablemente no bajan, no se si es por el estado de la red o por mi computadora pero asi como tu dices ojala alguien pudiera hacer favor de subir ese capitulo ya que es la unica forma que tengo o no se si alguien mas tiene ese problema es en descarga directa, gracias por tu respuesta :smt002



german666
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2007 7:56 pm

Mensaje por german666 »

Coincido con dardman, algunos lamentablemente no tenemos la posibilidad de descargar torrents por cuestiones de red, ancho de banda, etc. la unica posibilidad real es a traves de descarga directa.



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

gracias pero Los Link no funcionan


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”