7x14 TRAVELER - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pupio_11
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:38 pm
Ubicación: Calkini, Campeche Mexico

Duda

Mensaje por pupio_11 »

Hola este es la primera vez que escribo, asi que espero no hacerlo mal.
Primeramente quiero felicitarlos ya que esta de maravilla la página son super rapidisimos.
Y en segundo lugar solo quisiera preguntar a los que pones las descargars directas, ¿estas ya cuentan con los subtítulos? es que los capitulos los bajo con el torrent pero la voz no esta sincronizada con el video.
Muchas gracias y felicidades que sigan así


Smallville lo mejor que puede haber.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No, los enlaces de descarga directa y torrent no llevan subtítulos incluidos, se los tienes que añadir tú. :smt002

Luego eso que te pasa con el vídeo y la desincronización con el audio es raro, si te lo bajas por el enlace que ponemos nosotros de mininova debe ser un problema que te de a ti, porque yo siempre me lo bajo de ahi y no me da problemas. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Bueno,aunque no me lo pueda grabar,lo puedo ver en el pc bien,esperaré a que lo emitan en español,y me lo grabaré de la tele.


Es que me encanta conservar las temporadas.Tambien es que soy muy cateto para estas cosas.Saludos.


El capitulo fantastico,muchas gracias otra vez,Aunque llevo unos meses registrado,no tenía idea de como se movía uno por aquí,tambien soy nuevo.Y me está encantando el sitio,no lo conocía directamente,aparte de ser los primeros sois,unicos.


Imagen

djdelfin
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:48 pm

buen aporte

Mensaje por djdelfin »

orale ke chido ya ahora si voy a tener el par de la serie de Smallville vamos vamos que bueno ke sigan saliendo los demas capitulos aunke espero que sigan hasta otra temporada pork me gusta esta serie, sigan asi grax


Nunca Hagas lo que no te Gustaria que te Hicieran

archenciel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:11 pm
Ubicación: ecuador

Re: 7x14 TRAVELER - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por archenciel »

Lore escribió:
Imagen
Usamos la versión HDTV XviD-NoTV de 350Mb

ImagenTorrent: http://www.mininova.org/tor/1258725


Subtítulos listos en ESTE ENLACE

ImagenPara la mula con subs incluidos Aquí




Algunas Descargas Directas, aunque recordad que no las subimos nosotros así que no podemos asegurar cuanto tiempo van a funcionar ni si están bien;

^
^
no está comprobado.
Hola,

Soy nuevo por aqui, pero soy super fan de smallville soy de Ecuador y recien pude conseguir un dvd con los ultimos capitulos que habian de la septima temporada, me gustaria poder bajarlos de esta pagina pero no entiendo bien como por favor me podrias explicar como hacerlo gracias.



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »




Bearbean
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:05 pm
Contactar:

Desacrga del capitulo

Mensaje por Bearbean »

Hola yo soy de Mexico.
He estado bajando los capitulos de Smallville desde hace 8 meses y no habia tenido problemas hasta ahora, por que me dice que en megaupload no se puede para Mexico y torrent no tengo por ahora como bajarlo.


Imagen

anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

por fin un capítulo con argumento de verdad.estaba perdiendo mi fe en la serie...pero la he vuelto a recuperar



CharlieMG
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:02 pm

HD ?

Mensaje por CharlieMG »

Hola amigos, soy bastante nuevo por aquí. La página está curradísima y es una pasada que pongais los links directos para bajarse los capítulos sin tener que esperar a las mulas / torrent :smt001
No sería posible que también se pusieran la descarga directa de la versión HD de los capítulos ??? Normalmente vienen en Matroskas de 1,07 Gb más o menos y pa bajarlos de la mula/torrent me tiro varios días :smt010

Gracias y Felicidades por la mejor y más rápida página de Smallville en castellano. :smt005



azok
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:41 pm

Deacarga del capitulo

Mensaje por azok »

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:14 pm Título del mensaje: Desacrga del capitulo

Hola yo soy de Mexico.
He estado bajando los capitulos de Smallville desde hace 8 meses y no habia tenido problemas hasta ahora, por que me dice que en megaupload no se puede para Mexico y torrent no tengo por ahora como bajarlo.
_________________
Hola Bearbean
tambien soy de Mexico, yo use esta liga, lenta pero segura, o intenta tambien con la mulita, ese es mas rapidin y te lo bajas ya con los subtitulos.

http://netload.in/datei44d795cb8a52fe16 ... 775884.htm

salud......



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Muchas gracias ya stava ancioso por este capitulo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchísimas gracias por los capis de este mes ¡¡¡equipazo!!!


Imagen Imagen Imagen

Flyer84
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:58 pm

Profundamente agradecido

Mensaje por Flyer84 »

Hola Lore:

Quisiera agradecer infinitamente a ti y a tu equipo de traductores por el trabajo desinteresado que hacen semana tras semana y temporada tras temporada para nosotros los fans de Smallville.
Una vez quise traducir por mi cuenta un capítulo de esta serie y no hubo caso, esta serie tiene tantos "slangs", referencias a otras cosas en general (especialmente cuando habla Lex), ironías, etc. que terminé desistiendo.
Es por eso que cobra mayor importancia tu trabajo y tus conocimientos tanto del inglés como del castellano para poder responder a esta simple pregunta: ¿Qué diablos quiso decir este o aquel personaje?

Te mando un cariñoso abrazo.
Flyer84



mjcuor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:00 am

cap. 14

Mensaje por mjcuor »

Buenas, tengo un problema con el cap. 14, bajado desde la mula. Va demasiado rápido.???? No sé cómo arreglarlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Va demasiado rápido? Quieres decir que se desincronizan el audio y el video? :smt017 :smt017

Gracias Flyer84 :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”