7x14 TRAVELER - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

!!! LORE !!! *no es grito es exlamacion*, primeramente saludarte y felicitarte por tu gran trabajo, tenia algunos dias que no merodeaba por estos lugares. Eres la mejor !!!

Te mando un beso :*


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Gracias Gracias ....


Saludos :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore escribió:Es muy agradable que se reconozca el trabajo de una, pero pensad que no sólo traduzco yo, hay un grupo de personas que también participan. :smt002
Lo que dices es muy cierto.
ASí qeu ¡¡¡son unos genios todos los que trabajan para que tengamos los capis traducidos todos los viernes!!! :smt003 :smt003 :smt003

:smt006


Sin firma.

Joey_Flockhart
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:34 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensaje por Joey_Flockhart »

Muchas gracias!! Rapidisimos como siempre a pesar de las vacaciones! ;)


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

goldmember escribió:
Hann escribió:
goldmember escribió:ueno el capi!.

adios nus vemos!
ese avatar que te has puesto de la secta genocida te lo puedes meter por donde te quepa, porque a los que defendemos los derechos humanos como yo no nos gusta.
han no se de dodne seras, pero antes de hablas webadas informate un pokito, almenos a que pertenece mi avatar, sin afan de politizar nada, no como vos que lo sacas a tribuna de inmediato, y mas encima de forma muy errada.

no explicare nada, porque no me parece tal como lore dice, si tienes dudas, aplica MP.


adios.
Bueno goldmember estamos de acuerdo en dos cosas:

1.- buenisimo el capitulo.
2.- Dejar las opiniones personales acerca de los avatar y similares para los MP.

Ademas hay gente designada para ver este tipo de cosas y si son contrarias a las reglas de la pagina ellos haran lo correspondiente, no nos andemos insultando en los foros ni descalificando con improperios porfa, menos en una pagina que esta dedicada a entretenernos y como en tantos mensaje se leen agradecimientos y elogios dejemolo en eso :smt003 y Muchas Gracias a todos los responsables de la pagina y sus aportes.
febaldoni escribió:buenisimo Lore, como siempre!!! ya estoy bajando x emule..... si necesitan ayuda con los sub o alguna versión para sudamerica avisen nomas... FEDE
hola; oye siiii, nada personal con los amigos españoles, todo lo contrario ya que gracias a ellos nosotros los de sudamerica podemos ver los capitulos tempranito el dia viernes. Pero, entre novatos con goldmember, nada mas ayer hablabamos que podriamos hacer un archivo con los subtitulos en español neutro y preguntar a los administradores de la pagina si nos dan su autorizacion para subirlos ¿no?
Es tan solo una propuesta si alguien de la administracion lo lee y le parece bien se puede hacer.

Editado Super_House: No postees dos veces seguidas, esta prohibido. :smt002



arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

muchas gracias por el nuevo capitulo bajando



Vimansot
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:36 am

Mensaje por Vimansot »

gracsias :smt006



alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

1 millon de gracias x los capitulos...


nos vemos....



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

hola a todos, tengo problemas con los enlaces para descargar el capitulo, he probado en varios de los enlaces y cuando está la descarga casi completa se me para y no descarga.
si sabeis de uno que funcione bien... nunca he tenido este problema, puede que sea de equipo, pero quiero probar. muchas gracias!!!!!
esta vez se me está haciendo "de rogar"..... jo... un besazo a todos los huesarianos y en especial a vosotros, los que haceis posible esto. :smt008


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Bajando por el torrent en buena velocidad y muy ansioso de ver este capitulo!!! gracias otra vez equipazo Huesariano!!!!! :smt002



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Muchas gracias son los mejores :smt003


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Erwiin escribió:hola a todos, tengo problemas con los enlaces para descargar el capitulo, he probado en varios de los enlaces y cuando está la descarga casi completa se me para y no descarga.
si sabeis de uno que funcione bien... nunca he tenido este problema, puede que sea de equipo, pero quiero probar. muchas gracias!!!!!
esta vez se me está haciendo "de rogar"..... jo... un besazo a todos los huesarianos y en especial a vosotros, los que haceis posible esto. :smt008
¿Qué enlaces te estás bajando? ¿Descarga Directa? Si es así... siempre os decimos que esos enlaces no están comprobados, que no son del todo seguros, es decir, pueden tener fallos y no suelen durar poco tiempo disponible asique si estas intentando bajarte esos y sigue sin ir... te aconsejo que pruebes con el enlace del torrent (más rápido) o la versión de eMule con los sub incluidos. Esos si están comprobados y funcionan. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tulano
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:32 am

Mensaje por tulano »

Gracias nuevamente... Son ustedes la ley...

Saludos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya te digo tronco, son los sherifs del lugar. Imagen

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Que raro,me he descargado desde los elink del emule desde aquí,los 14 episodios,y a partir de el 13,cuando lo quiero grabar en el dvd,se descompensan la voz con los subtitulos,con el 14 igual,y los codec los tengo bien.¿Algún consejo?


Por cierto,muchisimas gracias por vuestra magnifica labor.De corazon.



Responder

Volver a “Descargas”