7x16 DESCENT - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jasbeto
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:46 am

te agradesco huesario

Mensaje por jasbeto »

ee huesario gracias ahora a disfrutar del capitulo pero ni tanto por ke arriva ya dijieron lo ke pasa en el capitulo ke mal pedo uno apenas lo va haber y salen con esas cosas bueno ni pedo huesario gracias gracias por el paorte


tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey

febaldoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:40 am

Mensaje por febaldoni »

ojala el capitulo este tan bueno como comentan (una buena noticia es que no aparece Lana.... me esta decepcionando su actuacion en la ultimas temporadas)
gracias a todo el team huesario como siempre!!


¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO VA A VOLAR ???

Ucker
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:17 pm

Mensaje por Ucker »

Gracias gente :P



Jmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 03, 2006 9:51 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por Jmalo »

Como siempre MUCHAS GRACIAS....
Downloading


Odiado por muchos, Amado por pocos, Respetado por todos.
American Pit Bull Terrier
Imagen

gkilla1988
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:59 pm

Mensaje por gkilla1988 »

gracias a todos. esto es de mucha ayuda que hay gente que puede poner los capitulos al alcanse de todos.



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Uyyyy al fin jejje ojala me baje rapido Gracias por su trabajo :smt007


Imagen

merlina
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:29 pm
Ubicación: Alemania
Contactar:

una pregunta

Mensaje por merlina »

los links traen la version sin subtitulos existe alguna forma de colocarle los subtitulos uno mismo o sacaran una con subtitulos pronto por q este capitulo esta rebueno y no quiero verlo sin entenderlo , les agradezco si pueden ayudarme con algo . chao



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: una pregunta

Mensaje por Lore »

merlina escribió:los links traen la version sin subtitulos existe alguna forma de colocarle los subtitulos uno mismo o sacaran una con subtitulos pronto por q este capitulo esta rebueno y no quiero verlo sin entenderlo , les agradezco si pueden ayudarme con algo . chao
Pues tienes dos opciones, bajarte la version de emule que YA tiene incluidos los subs, o bien si dispones de un reproductor de video como el BSPlayer, Crystal Player, VideoLan... puedes bajarte el capitulo sin subtítulos y luego por separado bajar el fichero de subs y visionarlos ambos con alguno de esos reproductores aquí lo tienes un poco mejor explicado. :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Muchas gracias por el capi, como siempre, ya esta en descarga :smt001 :smt006



mamaclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:01 pm
Ubicación: Madrid--Spain

Mensaje por mamaclark »

Muchas gracias por el capítulo, sois los mejores de verdad :smt006



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

wiiiii cada vez sois más rápidos :smt003 :smt003 miles de gracias por los subtitulos, que como siempre son excelentes, los mejores :smt003

besitos para todos los que todas las semanas nos traen estos subs :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

podrian poner subtitulos sin zona?..es decir en un Español no castellanizado?....


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

luism
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Mensaje por luism »

hola.

Solo querias daros las gracias por el trabajo que haceis,enhorabuena.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

kryptonita verde escribió:podrian poner subtitulos sin zona?..es decir en un Español no castellanizado?....
A ver cómo te explico yo esto... las traducciones se hacer primero transcribiendo de oído lo que se dice en inglés y luego traduciendo, en mi caso lo hago al mismo tiempo que realizo el trabajo que me da de comer, soy española y tiendo a usar los modismos y expresiones españolas, intento no hacerlo, pero se me escapan, como comprenderás estoy algo estresada cuando hago los subs.

No es que hagamos unos subs de una zona u otra específicamente, los hacemos en castellano intentando evitar la mayor parte de modismos, pero como verás me es difícil.

Tenemos traductores como ANGELYANEZ, mexicano si no me equivoco, que usa modismos de allí al traducir y tengo que corregirlos para intentar unificar un sólo castellano.

La temporada pasada se hizo un intento de hacer subs para latinoamérica, pero ese proyecto murió muy pronto, más que nada por dejadez...

No podemos hacer varias versiones sencillamente porque no tenemos tiempo, lo único que puedo hacer es poner mi empeño en evitar modismos y palabras claramente españolizadas, pero como comprenderás (al menos eso espero) para mí no resulta natural traducir car como "auto" y no como "coche". Disculpadme mi uso de modismos españoles y prometo esforzarme por no usarlos ¿trato hecho? :smt002


Imagen

mode
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:07 pm

Excelente

Mensaje por mode »

Es todo, excelente, no podiamos esperar más por acá en Sinaloa MExico,k gracias a todo el equipo de Huesario



Responder

Volver a “Descargas”