7x16 DESCENT - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muchas gracias por su trabajo..
Y es verdad q hoy estan de record..
Saludos y a disfrutar de este fabuloso capitulo..



xsnelsonsx
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:10 am
Ubicación: maracaibo
Contactar:

Hmm joder !

Mensaje por xsnelsonsx »

Hmm no se señores vi este capitulo y la verdad cm dije anteriormente que moria Lionel Luthor y ahora Lex tratara de ubicar la caja para controlar a clark me gustaria saber el trailer de este proximo capitulo sera bueno saberlo xD ! :smt003


xNeox

anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

menudo capítulo!!
mugracias huesario y equipo, sois los mejores.se agradece mucho vuestro trabajo. saludos



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

umm menudo perraco salio lex luthor,

no se si sirva , pero yo puedo subir el capitulo de smallville con close caption, el capitulo con el video, o la sola parte con el close caption , o incluso el capitulo sin el close caption, lo primero puede servir al equipo del huesiteam, para traducir mas rapidamente, repito no se sirva, mi intencion es colaborar ojala alguien me responda si si o no.......


de cualquier forma le he visto con el close caption y entendi casi todo, bueno la parte de escuchar ingles mia es floja pero escrito le voy bien.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

rol232000
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 11, 2006 2:39 am

muchas gracias

Mensaje por rol232000 »

quiero agradecer por los capitulos estrenados aqui y por su gran esfuerso muchas gracias equipo huesario



thego-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:59 pm

Mensaje por thego-El »

Upale..! gracias ya baje el cap. me faltaba era el Sub. que bien... salidos a todos.................... :smt006



flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Gracias, por tan rapido y eviciente trabajo, chicos, ya lo descargo, fijence la hora aqui ya son las 10 am del viernes, no habia tenido chance de descargarlo nates por las clases :S me muero por ver este capitulo, que se nota por los comentarios q es uno de los mejores... :D:D


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya teneis los subs hechos??
y tambien integrados para la mula??

hay algo que no podais hacer?? :smt005

felicidades CRACKS!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aspeds
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:19 am
Ubicación: Santa'fas en el Defectuoso
Contactar:

Mensaje por aspeds »

Como siempre los primeros y los mejores.

Muchas gracias por los capitulos.

Edit. Super_House: No escribas en mayúsculas, es como si gritaras.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buenísimo equipo ...bajando para disfrutar de semejante capítulo..espero que los próximos mantengan la tensión...besos a todos


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

toei escribió:umm menudo perraco salio lex luthor,

no se si sirva , pero yo puedo subir el capitulo de smallville con close caption, el capitulo con el video, o la sola parte con el close caption , o incluso el capitulo sin el close caption, lo primero puede servir al equipo del huesiteam, para traducir mas rapidamente, repito no se sirva, mi intencion es colaborar ojala alguien me responda si si o no.......


de cualquier forma le he visto con el close caption y entendi casi todo, bueno la parte de escuchar ingles mia es floja pero escrito le voy bien.
Ya bajamos el capítulo en V.O. nada más salir (primero sale siempre en mininova, en formato torrent). Y ya tenemos un programilla que nos facilita la tarea, es decir, nos levantamos con el capítulo bajao ;)
Aún así muchas gracias por el ofrecimiento ;)


Imagen
Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

felicidades y una importante pregunta!

Mensaje por danalexgo »

Q tal soy un poco nuevo en esta web pero me parec genial, de verdad gracias por darnos ese capitulo tan esperado, sin embargo no c como hacer para descargarme un capitulo con los subtitulos, o es q aun no esta disponible, si lo esta porfavor dejenem algun linck y si no a ver si me pueden decir como hago para poner los subtitulos dentro del capitulo, gracias.



Joey_Flockhart
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:34 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensaje por Joey_Flockhart »

Gracias! Sois rapidisimos ^^


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: felicidades y una importante pregunta!

Mensaje por Ficus »

danalexgo escribió:Q tal soy un poco nuevo en esta web pero me parec genial, de verdad gracias por darnos ese capitulo tan esperado, sin embargo no c como hacer para descargarme un capitulo con los subtitulos, o es q aun no esta disponible, si lo esta porfavor dejenem algun linck y si no a ver si me pueden decir como hago para poner los subtitulos dentro del capitulo, gracias.
Tienes el enlace de emule al video con subtitulos incluidos en el primer mensaje de este tema. ;)


Imagen
Imagen

Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

muchas gracias, sois los mejores.



Responder

Volver a “Descargas”