7x20 Artic - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Hacía tiempo que no podía hacer una visita. Me había quedado en el capítulo 16 y esta mañana pude ver los 4 que me faltaban, y como siempre, me quedo con la intriga hasta septiembre.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que podamos seguir los capítulos con tan rápido y con unos subtítulos de tanta calidad.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

POR FINNNNNN TERMINO CLANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER EL FIN DE LA ÑOÑERÍA, DE LA FALSEDAD, DE LA MOSQUITA MUERTA... POR FIN HA LLEGADO ESTE DÍA... ARRIBA SMALLVILLE!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

noah
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:41 am
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Mensaje por noah »

genial!!!
mil gracias!!
ia llevaba musho esperando este cap!!
se agradece de todo corazon!! :)
grax!!!


Noah!

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

QUe no hay enlazes de descargadirecta sin que este por partes??? :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues no, han caducado todas, mira a ver en vagos.es ahi puede que lo tengas... :smt002


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Mc3 escribió:QUe no hay enlazes de descargadirecta sin que este por partes??? :smt010
te envie un MP ojala te sirva :smt002 ¡¡

saludos

salva



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, unos cuantos meses después, por fin me vi el capítulo 20, y me ha dejado un sabor agridulce por así decirlo. Por un lado contaron media temporada en este mismo capítulo, aunque también decir que como siempre andaban con la imaginación floja, por lo que para ser un el episodios final de la 7 temporada dejaba que desear en cuanto a espectacularidad, mas que fin de temporada me pareció un capítulo transitorio sin mas. Al menos esta la intriga de ver cómo solucionan la desaparición de Lex y ver también qué ha pasado con Clark y como volverá. Tampoco desmerecer la relación que se traían Lois y Clark en este capítulo (tengo que decirlo, bravo por Lana, por una vez a hecho lo correcto y sin dar por saco, increible...), aunque eso de que de golpe se atraigan no me cuadra mucho, pero viendo los capítulos que perdieron nuestros queridos exguionistas en rollos reiterativos y capítulos con ideas de los mas genuinamente estúpidas, los galardonados con 20 premios Razzy y que si por mi fuera se merecen otros tantos por ser los peores guionistas que he visto sin darmelas de crítico (eso se lo dejo a Darth Vader), pues casi que es la solución si quieren meter algo de Clois en la trama, que 22 capítulos tampoco es que den para tanto. En fin, explicaron algunas cosas e insinuaron otras, no estuvo mal el capítulo, aunque me esperaba mas.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Vegeta33 escribió:Bueno, unos cuantos meses después, por fin me vi el capítulo 20, y me ha dejado un sabor agridulce por así decirlo. Por un lado contaron media temporada en este mismo capítulo, aunque también decir que como siempre andaban con la imaginación floja, por lo que para ser un el episodios final de la 7 temporada dejaba que desear en cuanto a espectacularidad, mas que fin de temporada me pareció un capítulo transitorio sin mas. Al menos esta la intriga de ver cómo solucionan la desaparición de Lex y ver también qué ha pasado con Clark y como volverá. Tampoco desmerecer la relación que se traían Lois y Clark en este capítulo (tengo que decirlo, bravo por Lana, por una vez a hecho lo correcto y sin dar por saco, increible...), aunque eso de que de golpe se atraigan no me cuadra mucho, pero viendo los capítulos que perdieron nuestros queridos exguionistas en rollos reiterativos y capítulos con ideas de los mas genuinamente estúpidas, los galardonados con 20 premios Razzy y que si por mi fuera se merecen otros tantos por ser los peores guionistas que he visto sin darmelas de crítico (eso se lo dejo a Darth Vader), pues casi que es la solución si quieren meter algo de Clois en la trama, que 22 capítulos tampoco es que den para tanto. En fin, explicaron algunas cosas e insinuaron otras, no estuvo mal el capítulo, aunque me esperaba mas.
:smt015 :smt015
Vegeta33 lo de lana fue el ultimo recurso de los guionista porq kristen no estaba disponible porq esta en grabaciones en su pelicula no le quedo otra de tomar esa decision..



Responder

Volver a “Descargas”