7x20 Artic - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Subtitulos listos para la versión primera que ha salido (que por cierto tiene muy buena calidad).
Bueno, he aquí el ansiado final de temporada.....

Imagen

Y subtítulos listos para las primeras descargas que hay
EN ESTE ENLACE
versión Internal DSR XOR 347Mb
y HDTV 0TV de 350MB

Creo que batimos record ;)
Última edición por Ficus el Vie May 16, 2008 5:27 am, editado 4 veces en total.


Imagen
Imagen

arkngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:23 am
Ubicación: Asuncion

Mensaje por arkngel »

un aplauso para el equipo de huesario son los mejores!!! lejos!!! viva huesario!!!!



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

:smt003 :smt003 :smt003 muy bueno gracias luego cuando venga de currar lo veremos :smt020 :smt020 :smt020


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias por su trabajo siguieremos apoyando a la pagina para la proxima temporada..



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Muchas gracias por el excelente trabajo que hacen!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Espero que esto anime a la gente a apoyar a la pagina, para que podamos tener tambien la 8va. temporada con la rapidez y calidad como la tenemos ahora!!!

Gracias de nuevo... son los mejores!!! :smt002


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Ficus escribió:Subtitulos listos para la versión primera que ha salido (que por cierto tiene muy buena calidad).
Bueno, empieza el final de temporada.....

Creo que batimos record ;)
Era que no, claro que si, por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jefe es que aca en Chilito son apenas las 11 y media de la noche y yo estaba acostumbrada a esperar tipo 4 de la mañana del viernes bajarlo y verlo sin subtitulos a lo que entendiera no mas, y recien viernes tipin medio dia bajaba subtitulos y lo veia ya mas tranquila en la noche, pero hoy dormire feliz.
Ahora una preguntita, ¿porque Ud. dice: "Bueno, empieza el final de temporada....."?
de todas formas muchas gracias y mas que batir un record me han ahorrado la vigilia smallvilliana jajajajajajajaja.
Gracias, Gracias, ya bajando, como este, siempre el trabajo que realizan es bueno, y llamenlo neura o desesperacion pero se agradeceeeeeeeeee!!!!!!!! aaaaaaaa :smt005


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

music_
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 4:21 am

Mensaje por music_ »

MUCHAS GRACIAS :smt006



Lauric86
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 28, 2007 5:06 am
Ubicación: España, Clanacity^^

Mensaje por Lauric86 »

Mil gracias gentee!!,si q sois los mejores!q no quepan dudas!! :smt002


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Wooooooooooooooooow

Siempre han sido rapidos, pero hoy me han sorprendido ya teniendo una version y los subs, gracias por el enorme y eficiente trabajo que realizan para que podamos disfrutar de nuestra serie favorita, en cuanto al apoyo para el servidor, ¿alguna forma que no sea paypal para los que estamos del otro lado del charco?



itzsocone
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2008 9:12 pm

Mensaje por itzsocone »

aver si algien me ayudo xk me emparanoyo... ya k descargo el capitulo y luego aparte los subtitulos ya k noestan unidos... pero nose como pegarlos para k se repdroduzca y salga subtitulado... y como es de logica no voy a ir escuxando algo y leyendo la traduccion ¬¬ pero me da pena xk tengo k esperar mas... o verlo en tu.tv con mala calidad... :smt010

algien me podria explicar como se pegan...?

grcias!



giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

una pregunta cual de las 2 versiones tiene mejor calidad la Internal DSR XOR de 347Mb
o la HDTV 0TV de 350MB


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

giank4rlo escribió:una pregunta cual de las 2 versiones tiene mejor calidad la Internal DSR XOR de 347Mb
o la HDTV 0TV de 350MB
Hola pues yo te recomiendo descargar la version HDTV 0TV q es la q generalmente se descarga y ya lo han comentado, tiene mejor calidad aunque tendrias que esperar los subs sincronizados para esta version o ir sincronizandolos con shift avanzar y retroceder (sino mal recuerdo ) en el bsplayer.



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

una vez mas muchas gracias :smt002 son los mejores :smt003 y esta vez se pasaron :smt001 super veloces. un saludo :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

ok gracias...

ya lo toy descargando a 90kb/s

y para los subs yo uso el VobSub q no lo pega solo lo pones en la misma carpeta del video y al archivo del sub le pones el mismo nombre del video y lo reproduces y los subs aparecen....


Imagen

obigol
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por obigol »

itzsocone escribió:aver si algien me ayudo xk me emparanoyo... ya k descargo el capitulo y luego aparte los subtitulos ya k noestan unidos... pero nose como pegarlos para k se repdroduzca y salga subtitulado... y como es de logica no voy a ir escuxando algo y leyendo la traduccion ¬¬ pero me da pena xk tengo k esperar mas... o verlo en tu.tv con mala calidad... :smt010

algien me podria explicar como se pegan...?

grcias!
Puedes descargarte el VLC Media Player, te reproduce el video y junta tambien los subtitulos.

Suerte



Responder

Volver a “Descargas”