7x20 Artic - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cris_2k2
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 5:14 pm

Mensaje por Cris_2k2 »

Wuaaaaao Genial Huesarios siempre uno de los primeros el capituo esta interesante pero no es el suspenso como el de las otras temporadas como que le falto un no se que :smt012
Ahora a esperar la 8 temporada que sera hasta septiembre, ha esperar 4 largos meses ni modo, por cierto cuantas temporadas son de smallville me refiero cuando acaba la serie es en la 8 no ?? osea en la temporada que viene :smt009 :smt010



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

:smt013 :smt013 menudo petardo de capitulo esto es una verguenza nunca me quejo de smallville pero esto ya huele menuda pena y lo peor es que en la octava encima nos quieren meter a doomsday al superdestructor para que clark se lo cargue en un capitulo menuda verguenza dios mio yo opino que el que tenga los derechos de superman deberia denunciarlos por que estan haciendo polvo un mito claro sea es mi mera opinion no se lo que opinareis vosotros pero mucho tiene que cambiar esta serie para que se siga emitiendo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por Clark_283 »

Muchisimas gracias como cada viernes y saludos.
BUBILLA escribió::smt013 :smt013 menudo petardo de capitulo esto es una verguenza nunca me quejo de smallville pero esto ya huele menuda pena y lo peor es que en la octava encima nos quieren meter a doomsday al superdestructor para que clark se lo cargue en un capitulo menuda verguenza dios mio yo opino que el que tenga los derechos de superman deberia denunciarlos por que estan haciendo polvo un mito claro sea es mi mera opinion no se lo que opinareis vosotros pero mucho tiene que cambiar esta serie para que se siga emitiendo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Creo que tienes la razon hay varios capitulos donde se sacan de la manga la historia con inventos y ocurrencias, y lo de doomsday me parece un tonteria, de por si ya es tanestrecha la relacion ente Clark y los demas personajes que en un futuro conoceran a Superman que no veo de que manera va a aocultar su identidad de Lois, Jimmy, Lex, etc???? creo que la serie ya tiene que terminar pues no se trata de mantenerla por mantenerla ojala retome el curso que tenia y se dejen de capitulos tontos (como ese de james "olsen" bond)



spideycap
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 22, 2008 5:16 pm

Buen trabajo

Mensaje por spideycap »

Gracias por eseexcelente trabajo que realizan
Buen aporte :smt020



Cris_2k2
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 5:14 pm

Mensaje por Cris_2k2 »

Totalmente de acuerdo...
la verdad que el final fue algo inespicable :smt013
Ahora la preguntaseria como van hacer que lex y clark se salven d ela fortaleza y que lex no sepa de la identidad de clark, por que lex sabe de su identidad muchisimo despues :smt011 y ahora ya sabe es algo absurdo van a venir demaciadas criticas para los escritores es la mera verdad y aver a que oras se muere o por fin se va lana de la vidad de clark :smt014



Ucker
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:17 pm

Mensaje por Ucker »

Gracias gente :P



kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

Cris_2k2 escribió:Totalmente de acuerdo la verdad que el final fue algo inespicable :smt013
Ahora la preguntaseria como van hacer que lex y clark se salven d ela fortaleza y que lex no sepa de la identidad de clark, por que lex sabe de su identidad muchisimo despues :smt011 y ahora ya sabe es algo absurdo van a venir demaciadas criticas para los escritores es la mera verdad y aver a que oras se muere o por fin se va lana de la vidad de clark :smt014
PUES como paso con el capitulo de Vessel... o cualquier otro capitulo..... LEX siempre pierde la memoria por una Razon "x"...
esperemos la octava...a mi me hubiera gustado que esta temporada finalizara smallville...pero creo ya la alargaron mucho.... y ojala venga otra peli de superman ...


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

phatum
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2006 4:29 am
Ubicación: Méxio D.F.

Mensaje por phatum »

mi estimado Ficus, por que no le metes algo de google adsense o adword, tal vez eso te ayudaria un poco a solventar los gastos del servidor

por otro lado, muchisimas gracias por una temporada mas y por tanto esfuerzo a todo el equipo de huesario.es!!!



flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

decargandoooo por el torrent!!! toavia no veo el capitulo pero seria bueno q los comentarios del capitulo lo pongan en el otro enlace no en el descarga!! :smt002



tito11
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2007 10:19 am

Mensaje por tito11 »

Alguien tiene la versión """Hd""" del capitulo??????



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La HD es de 190 Mb?



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

flyman23 escribió:decargandoooo por el torrent!!! toavia no veo el capitulo pero seria bueno q los comentarios del capitulo lo pongan en el otro enlace no en el descarga!! :smt002
Eso mismo digo yo, acabo de editar varios post.
Ya hay otro tema para hablar del episodio sin chafarselo a los k no lo han visto:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7535

Si quereis mencionar algo akí, usad el comando SPOILER, que pa eso está.

:D


Imagen
Imagen

Matias-sam
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2007 8:27 pm

una pregunta

Mensaje por Matias-sam »

no hay descargas k incluyan ya los subtitulos??



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Gracias de nuevo por los subtítulos, me gustó lo que escribistéis, la alusión a Lore y ver que esta vez colaboraron Shelby y Willy, veteranos del foro.
Ahora solo hay un pega "Irresponsable", van sin h, :smt005 me temo que de la emoción se coló por ahí, con lo bien que había quedado, no importa, nadie es perfecto, por suerte. Ahora es cuando pasa por aquí uno de los Mod y me corrige a mi :smt003


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Muchas gracias por el curro un año mas...nos vemos en los foros...y en noticias...
un saludo :smt003


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Responder

Volver a “Descargas”