7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane pues no estoy de acuerdo...es cierto que en el 7x01 hubo acción pero...¿realmente gustó? A mi hubo momentos en que me aburría de tanta conversación y el mismo rollo de... "te pego una leche te mando al quinto pino y ahora te toca a ti".

Y creo que ha habido mejores capítulos con más dosis de acción que el 7x01. Sin ir más lejos el 6x17 Combat cuando aparece el tipo de la Zona Fantasma donde también interviene Lois. ¡¡Ahí si que hubo acción de verdad y con gancho!!

La Premiere de la 4ª temporada cuando Clark regresa a Smallville poseído y lo vemos volar y hacer mil cosas entre el avión de Lex y toda la trama de la explosión de Chloe y el infarto de Jonathan Kent. ¡¡El capi de Justice!! Eso si es un capítulo en toda regla...se lucieron con la trama y supieron reflejarlo en acción pura y dura.

Bajo mi punto de vista...el 7x01 dista bastante en calidad de el 6x17, 4x01, 5x01, 6x11 y 6x01 que han sido mejores.


Imagen Imagen Imagen

sharly19
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 pm

Mensaje por sharly19 »

Holaa!!!, me ha encantao el capitulo, tengo una dudica, cuando bizarro sale despedido para la atmosfera, se ve algo rojo que va detras de el, que es?, o quien es??



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Sharly escribió:Holaa!!!, me ha encantao el capitulo, tengo una dudica, cuando bizarro sale despedido para la atmosfera, se ve algo rojo que va detras de el, que es?, o quien es??
Sharly...Ese es Martian Manhunter que se encarga de llevar a Bizarro al lado soleado de Marte... :smt003

Estoy de acuerdo que al capítulo le faltó más acción...Definitivamente, así como dice Sacred, hubo capítulos donde supieron crear más acción...y los efectos fueron mucho mejores.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, a lo que me refería yo con la acción, es que en este capítulo arrancamos con escenas de pelea y se siguieron dando por todo el capítulo. Es decir, tuvimos escenas cortas de acción pero bien logradas y repartidas en todo el capítulo.

Si bien los capítulos que tu mencionas fueron de muy buena calidad y tuvieron acción real, la acción se dió en un momento especifico, mientras que en el 7x01 se dieron varias escenas a lo largo del capítulo.
No sé que espectativas tuvieron ustedes con respecto a como hiba a ser este primer capítulo. Yo traté de no hacerme ninguna y, siendo objetiva en lo que más puedo, me ha gustado.

A mí no se me ha hecho para nada monótono, es más, dije que lo había percibido como un capítulo corto. Fue muy dinámico.


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

En eso sí tienes razón Akkane...las escenas de acción no se dieron en momentos específicos...estuvieron dispersas, pero muy cortas...
Sentí que la problemática de Bizarro la resolvieron de manera muy rápida...pensé que le iban a dar más vueltas al asunto ((Aunque estoy casi seguro que Bizarro regresa)).
El capítulo fue superdinámico...tanto así que quisieron resolver todas las situaciones de un solo tango...Por lo que quedaron varios cabos sueltos.
Y de lo que más me quejo son los efectos...Pudieron hacerlos mejores :smt002


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, pero precisamente esos cabos sueltos son los que hacen que este principio de temporada sea distinto a las anteriores. Para mí todos esos hilitos se van a ir resolviendo en los sucesivos capítulos.

Con respecto a los efectos, explicame ¿que es lo que viste tú que no te ha gustado? :smt017 Dejemos de a lado el efecto de la vaporización del agua, que estubo lograda pero coincido con todos que podría haber sido mejor, las peleas estuvieron fantásticas!

Bueno, también seamos comprensivos, no debe ser nada fácil ser encargado o algo de los efectos especiales y no contar con demasiados recursos de dinerillo (tú bien sabes que con el dinero, todo se logra :smt005 ).


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Aun no entiendo lo de los efectos... no se si os referís a este capítulo en concreto, a toda la serie o yo que se... Pero si esta serie es de las mejores que hay en cuanto a efectos especiales, y eso no lo puede negar nadie. Vamos, lo de la presa rompiendose y arrastrando el coche de policía es de película, y la serie ha tenido un montón de momentos como ese.
Lo que si coincido que es algo raro es la visión calorífica que le han puesto a Bizarro cuando frie al tio de la camioneta...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo creo que en muchas escenas se ve claramente como el 7x01 iban con la rapidez y lo cutre de la mano y si no...revisaos en primer lugar la escena bajo el agua de Lex:

Imagen

¿No os recuerda el pixelado del coche al anuncio de Micromachines? :smt005 La calidad es pésima y hasta el más tonto predice que el coche es digital...y no solo el coche, el entorno...los metales, el agua...

Seguimos luego con la CUTRADA en toda regla que se dió con el momento Blois (Bizarro y Lois).

Imagen

A menos que Lois sea ahora la sucesora de uno de los 4 Fantasticos y tenga un "super brazo" esa bofetada quedo un poco...no se... ¿cantosa? Y aquí ya no era cuestión de efectos digitales si no de repetir la escena hasta que finalmente quede el bofetón creíble.

Seguimos con Marthian Manhunter...

Imagen

En la foto los efectos parecen estar a la altura pero viendolo en directo, se ve como ese fulgor rojo se desvía un tanto de sus ojos ¿no? Y eso que él estaba parado.

En una de las batallas Clark/Bizarro...volvieron a dar el cante con el temita de las distancias.

Imagen Imagen

El caso es que...Bizarro le asenta una patada a Clark y se ve CLARAMENTE como su bota no toca o "parece tocar" la cara de Clark...Primero vemos como la pierna de Bizarro se alza considerablemente quedando bastante lejos de Clark...y en la otra captura, por arte de magia está algo más cerca de su cara y en un ángulo totalmente distinto al anterior...¡¿pero esto que es?! ¡¡Venga hombre...que llevamos ya 6 temporadas y como que ya deberían tener más que experiencia en estos temas de patadas, puñetazos, y yo te meneo a un lao y a otro!!

Y bueno, ya que estamos...resaltar finalmente los momentos Frikis de este capítulo:

Imagen Imagen

Clark con cara de besugo recién pescado y Lana con esa peluca en medio de la China...¡¡RUBIA!!


Imagen Imagen Imagen

catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

muchas gracias compañeros por este primer episodio que esperaba con ansia...sois los numero 1.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 Clark con cara de besugo recien pescao :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, los efectos y son mejorables... :smt012 :smt012

PD:Buen analisis Sacred


Imagen

sk8er
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:20 pm

Mensaje por sk8er »

hola a todos disculpen soy nuevo en este foro alguien me podria decir donde puedo bajar el capitulo de bizarro porfavor? si me pudieran poner los links se los agradeceria muchisimo gracias,....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En la página principal, en links, buscas la 7ª temporada y ahí está el enlace del emule. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

Me gustó mucho el capítulo y la idea de que Bizarro se alimente de Kryptonita. Me da que ya tenemos la razón por la que cuando Clark se vuelva Superman no vaya a haber tanta Kryptonita en el mundo.
Muy bueno también cuando Chloe le dice que tiene que ponerse ya a aprender a volar.
Por cierto, por fin un capítulo en que hay un atisbo de la fuerza real de Clark. Me refiero a ese último puñetazo a Bizarro que casi lo saca de la atmósfera (no olvidemos que Superman es capaz de mover un planeta).
Aparte del vuelo, a Clark aún le quedan un par de poderes por descubrir relacionados con la vista: la visión termal, la microscópica y la telescópica. Lo tendrán en cuenta en la serie?



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sk8er escribió:hola a todos disculpen soy nuevo en este foro alguien me podria decir donde puedo bajar el capitulo de bizarro porfavor? si me pudieran poner los links se los agradeceria muchisimo gracias,....
Desde aqui: http://www.huesario.es/portal/index.php?page=37
Puedes verlo directamente y si quieres tambien descargarlo :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

sk8er
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:20 pm

Mensaje por sk8er »

gracias porre disculpa ya se esta cargando pero donde dice ke de clik para descargarlo se keda nomas en cargando... pero se descarga nada :S



Responder

Volver a “Spoilers”